algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Bueno pelu pues muy bien lo que has hecho en do0s semanitas.
    Leah con los piojos vas bien. Como la he pillado a tiempo parece que no pasa a mayores...pero vamos que habia hecho ya una camada de pequeñitos que no llegaron a crecer porque los he pillado. de todas maneras me dijo el pediatra que durante 10 dias le use el shampoo interdiario y asi lo estoy haciendo. Justo el dia que me toco ponerle la vacuna habia amanecido conun rash un poco raro y me dijo quele pusiera la misma locion del pelo para los piojos, porque eran unos bichillos que tienen los perros... no tenemos perros pero al pasear siempre la llevaba esta chica que teniamos a ver uno que a ella le mola mucho y se pone a ladrar cuando los ve (hay que ver y yo sin perros en casa ni na de na) tambien de eso está bien. Igual he estado pensando es en irme a la playa pero a zona de los hoteles, me da a mi que la ona residencial la gente va con sus mascotas y todo eso y quien sabe lo que se podrá concentrar allí. Asdi que de ahora en adelante voy a usar el pase de hotel y me ire a la playa por allí.
    Maji en hora buena a lucia.
    Laurita ojala yo y leah me le pillara un poco de miedo a algo jajaja porque la afrena si la dejan se la come. Espero que yu nena no tenga nada mas que un mal dia.
    Bueno un beso a todas que este finde esta mi madre y no veais el cansancio que llevo porque me la he matado saliendo con mi marido que ya nos hacia falta y como no me da pena con ella porque el personal que tengo ahora es muy eficiente....pues yo a la playa, al centro comercial y a la disco con mi marido en plan parejita jejejeje.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola cchicas, voy muy muy liada, ya sabeis, nos faltan 15 dias para las vacaciones y son de infarto... hoy me he levantado a las seis y no parare hasta las 10 o las 11 de la noche....
      Pelu me alegro de tu examen, ya veras como al final igual hay suerte y todo
      Arilei de marcha!! menuda suerte!!! nosotros nos queremos escapar estas vacaciones algunos dias solos, confiaremos que mis padres se queden a los enanos en la playa.
      Laurita a Sergio el primer año le daba mucho asco la arena, pero poco a poco se le fue pasando y ahora disfruta como un enano....
      Yo tampoco entrare mucho este verano, por no decir que apenas lo hare, si puedo algun dia conectare el portatil, pero no prometo nada, pq luego nunca encuentro el momento y se me van pasando los dias, aunque os aseguro que me acordare cada dia de vosotras y de los nenes...... en Septiembre el dia 1 sin falta os mandare un supercorreo y os pondre al dia de todo el verano, espero que no haya nada importante que contar como no sea que me ha tocado una primitiva y me voy a vivir una temporada con Arieli a su pais!!!!!
      Chicas besos y mañana intentare escribir.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas.
        Maes y laurita como lo haceis para mandar tantas fotos, yo solo puedo mandar de dos en dos y adeas tardan un monto en pasarse. Espero que me podais ayudar.
        El viernes salen los listados de las oposiciones que hice el año pasado, asi que sabre si tengo plaza o no, lo peor es que si cojo no me tocara en málaga y a saber donde me mandaran.
        Bueno os dejo que voy a preparar la ropa para natacion de lucia.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          maji, es muy facil, donde pone adjuntar, n vez de poner archivo pones foto, intentalo, ya veras q facil
          ya nos cuentas el vier q tal y espero q no t toque muy lejos
          bueno voy a dar una vuelt con las niñas por un c.comercial, hasta luego

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola a todas, yo ando liada ya y mirar que horas son, cuando lleguen las 10 de la noche estare con jaqueca como ayer... seguro..... espero que pronto se pasen estos dias de agobio...
            MAji estas como yo hace unas semanas, intenta lo de las fotos que veras que es muy facil, a mi me enseño laurita.... y veras como con las opos hay suerte, aunque de momento te manden lejos pronto estaras con tu plaza y cerca de tu casa.
            Laurita que calor en Sevilla no? aunque en mi pueblo tambien hace mucho, contamos los dias que nos quedan para irnos a Alicante, si no pasa nada el 1 de julio nos iremos hasta el 1 de septiembre.... si puedo ya os mandare fotos de la nena en la playa, que todavia no la ha pisado la pobre.
            Pelu que descanso despues de las opos verdad? ya nos contaras que haces estos dias que en murcia tambien hace mucho calor.
            ARieli como anda Leah? cuentanos cositas de ella, que debe estar para comersela.
            Caramela... donde te metes??
            Besos a todas y si puedo mañana entrare a contaros algo... esta noche la nena se ha despertado muchas veces, creo que le va a salir algun diente.... por cierto me mando el pediatra una pomada para el culete que va genial cuando lo tienen malito y ademas la da el seguro, se llama nutracel.... de momento a la nuestra le va genial.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              buenos dias!!!!

              parece q esto se va a qdar solito en verano, animaros y escribid algo, yo si estaré

              maes ya te qda poquito para las vacac, q bien!!!!

              decidmecomo llevais la introduccion de trocitos en las comidas, yo ayer por la noche las di pescado, se lo hic cocido y ninguna lo quiso, otras veces se lo he hecho a la plancha y marta lo ha comido pero ayer nada de nada, y cn laura fatal y es q llva unos dias cenando mal, se lo come per a regañadientes. mi marido me dice q le intente dar los trocitos o las novedades en la comida q sasi lo cogen con mas hambre, ai q dentro de un par dedias volvere a probar. ah, tb las di el otro dia un caldo con estrellitas y tampoco lo quisieron.
              asi q a ver si me podeis ayudar, sobre todo maes ymaji q ya tienen niños mas grandes

              besos

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola laurita, mira te doy un consejo: cada niño tiene su ritmo y no hay que forzarlos, yo no le he dado nada solido, excepto los helados, alguna galleta y jamon de york, mi nena no tiene apenas dientes y no sabe todavia masticar... bueno, los gusanitos si se los come!!!! mi sobrino con su misma edad dejo de comer pures y ya no ha aceptado nada triturado desde los 15 meses, con Sergio tampoco me agobie, los pures le alimentan y yo lo que hago es ir dandole a probar y dejar que experimente con las texturas de los alimentos, al mismo tiempo, cada vez le hago los pures menos triturados.... besos y espero haberte ayudado.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  gracias maes, yo los pures ya no se los paso tanto y parece q va masticando, asi q creo q es cuestion de paciencia y punto, espero no agobiame, pero q ganas tengo de pasar esta transicion!!!

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    holaaaaaaaa
                    jolin arieli, pobre leah lo tiene q estar pasando fatal con los bichines; pero q envidia q podais hacer algo d parejilla, yo no se cuanto tiempo q no salgo con mi marido...
                    antes d q se me olvide q guapos estan todos vuestros niños en las fotos, tb los mayores
                    yo a los mios cada vez les intento dejar menos triturada la comida pero a veces se atragantan con algun trozo; aunq ya se comen el pan, algo d fruta,... pero los trozos muy grandes directamente los escupen. Lo q aun no he probado es a darles pescado ni tortilla; pero cuando empiece las vacaciones lo haré con calma
                    el nutracel tb pienso q es muy buena, incluso para gente mayor con hemorroides, eccemas etc
                    cuando sepa algo d las opos os l0 diré
                    os dejo q estoy d guardia
                    besos

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola se me ha borrado todo lo que he escrito, solo comentaros que compre ayer un antimosquitos de la marca chicco que va por ultrasonidos y me han dicho que funciona muy bien, me costo 16 euros y tienen uno portatil con pilas que se puede incluso adaptar al carrito. besos y mañana os cuento algo mas.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas!!
                        Maes hace ya un año que te pensabas ausentar por vacaciones y no volveriamos a saber de ti hasta despues del parto...que rapido pasa todo.
                        Maji lo de las fotos es un programa que tiene hotmail o windows no lo se bien pero te sale eso de foto en vez de archivo y si no lo tienes listo has de seguir los pasos que te va dando, tambien te comprime las fotos para que puedas enviar varias. Me parece que el limite son 40.
                        Y sobre las comidas a mi con leah me pasa al reves. Los purés no le van muy pasados. El de patatas se lo come hecho con el tenedor, le gusta el arroz seco y las galletas...pero lo de siempre un par de cucharaditas y punto.
                        Bueno el fin de semana en parejita muy bien, bebimos bailamos y de todo un poco...la verdad es que hace falta y como la nena estaba con mis padres me olvidé por completo del telefono.
                        Bueno os dejo un beso y hasta pronto

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          buenos dias!!!!

                          arieli, me alegro de q lo pasarais bien sin la niña
                          no las he vuelto a dar nada sin pasar, bueno algun trocito de platano q marta lo debora y laura no tanto, tb las he dado a probar melocoton y las gusta
                          hoy tenemos cita con el de la alergia, para ver si son alergicas a la clara de huevo o no, ya os contare
                          y donde os meteis? aprovechad antes de irosde vacac q me vais a dejar muy sola
                          y mandad fotitos porfa!!!

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola a todas, Laurita cuando tengas noticias de las niñas del alergologo nos lo haces saber.....
                            Arieli si es verdad, en estas fechas llega mi huida hacia la playa y hacia mi misma y ya no vuelvo hasta septiembre, siempre digo que entrare algun dia, pero al final no abro ni el correo.... es un tiempo que me dedico a mi y a mi familia, durante el año vamos demasiado liados y este tiempo desde hace años es de lectura, reflexion, estudio.... y ratos con mi marido, hijos, padres y hermanos.... y con eso y las tareas diarias pasamos las vacaciones.... en realidad en estos dias pienso lo afortunada que soy, lo mucho que tengo y lo que quiero para mi el proximo año ( ya sabeis que para mi los años empiezan en septiembre y acaban en junio..... no en navidad). Para el año que viene pedire una maleta cargada de cariño para repartir con aquellos que se lo merecen (os incluyo de corazon), mas paciencia con aquellos que no se merecen que me enfade ni pierda el tiempo y montones de besos que tirare al vuelo para que cada una de vosotras recoja aquellos que le apetezca..... prometo venir relajada de mi verano, con mas tranquilidad para afrontar el dia a dia y amor para mi familia, (que a veces, se me olvida decirles que los quiero con toda mi alma... ), prometo no olvidar a mi marido ese gran apoyo y pilar de mi vida, somos muy distintos pero en el fondo no puede ser de otra manera.....
                            Y de mis hijos que voy a decir que no sepais... sin ellos ya no me puedo imaginar la vida... si algo les pasara no se como podría afrontarlo... prometo no quejarme y vivir con mucha alegria cada momento de su infancia, ojala sepa ser la madre que ellos se merecen, ojala no los drefaude en toda su vida y sepa estar a su lado cuando me necesiten.....
                            Maji ojala tengas mucha suerte con tus opos y Pelu igual, os lo mereceis, con esos niños y estudiando, eso solo lo sabe quien lo ha pasado.....
                            Caramela, no te conozco mucho pero espero podere llegar a hacerlo.....
                            Sólo deciros que no me olvideis y que encontreis un hueco de vuestro corazon (que seguro que es muy grande ), para mi y mis hijos.
                            Besos y mañana intentare escribir otro poquito.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              por dios maes, me has emocionado!!!! q palabras tan bonitas, espero q todos tus deseos se cumplan. por cierto, vas a intentar ser mami de nuevo? yo tengo tres conges, a mi no me importeria ir a por ellos, pero mi marido dice q no, asi q en sept me llamaan de ivi (supongo) para ver lo q hago, y estaran congelados otro añito. y las demas q? vais a por la familia numerosa? bueno arieli y caramela no
                              por cierto maes, a ver si nos mandas una foto en la q salgas tu q no te conocemos, por lo menos yo
                              besos y hasta luego

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                buenas noches
                                estoy cabreada xq se me ha borradao la parrafada q os habia contado
                                ademas esta mañana n podia entrar al foro, no se xq esta dando problemas d nuevo el ordenador
                                en resumen, q me has dejado el corazon hecho un nudo maes
                                laurita muchas alergias en niños son intolerancias y luego desaparecen, seguro q no es nada
                                maji muchisisma suerte con la opo
                                arieli, disfruta en pareja tb x mi, q yo no puedo casi nunca
                                y caramela, disfruta tu tb q x ahora solo tienes una, con 2 la cosa se lia mucho
                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X