algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    hola
    estoy bastante preocupada xq mi nena no deja d vomitar, y la pediatra le ha pedido todo tipo de análisis y un TAC cerebral
    el análisis d sangre s lo han hecho hoy, y la ha liado xq la han tenido q sujetar entre 4 personas para pincharla xq no se dejaba (y yo no estaba con ella xq ayer hice guardia y he salido d trabajar al mediodia)
    lo malo es q para el TAC tienen q sedarla, aunq aún no me han dado cita
    tampoco entro mucho xq el examen d la oposición es el 14, aunq me voy a presentar sin haber estudiado practicamente nada
    hasta pronto

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas.
      Pelu seguro que no sera nada, el hijo de una amiga tiene el rotavirus y le habian puesto la vacuna, y no para de vomitar .
      Mañana mis hijas se va con mi madre y nosotros salimos el jueves temprano, así que mañana no creo que pueda entrar, asói que entrare la semana que viene.
      Laurita las niñas estan preciosa y la mami tambien
      Besos para todas.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola buenos dias, Pelu, no te preocupes, ya veras como lo de la nena no es nada, pero lo mejor en estos casos es hacer todas las pruebas... aunque imagino que siendo medico los miedos se multiplican en vuestras cabezas que no paran de pensar..... confia, ya veras como todo se queda en un susto.
        Maji pasalo muy bien, disfrutar y aprovechar todo el tiempo... que envidia mas sana me dais.
        Laurita creo que has mandado fotos, voy a verlas corriendo....
        Arieli ya nos contaras en un correo de esos largos como van todas las cosas.
        Caramela, por donde paras??
        Yo voy a pedir cita en el dermatologo para mi, que llevo un tiempo liada con hongos en la boca y no terminan de solucionar mi problema..... ojala me den ya con lo que tengo.
        Besos a todas... el lunes tenemos cita en el pediatra, la peque esta constipada, con muchos mocos, con el estomago mal (yo creo que es por los dientes), y encima hoy la pobre se ha levantado con conjuntivitis...... menudas noches llevamos sin dormir.
        Pelu un beso muy fuerte e intenta no preocuparte mucho. Y lo de las opos nunca se sabe!!!

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          hola

          lo primero de todo dar muchos animos a pelu por su enana, seguro q no la pasa nada y se qda en susto, animo pelu!!!!

          maji, q te lo pases bien en paris, a mi me encantó paris, es una ciudad chulisima

          maes, espero q no sea nada lo de los hongos y q se la pasen los dichosos mocos a tu nena, ya nos dices lo q te dice el pediatra

          caramela, arieli, donde andais?

          yi he llevado los rtdos de los analisis del huevo a la pediatra y en los de la clara de la clalse I la ha dado q puede q tenga algo o puede q no, pero no lo acabo de entender pq ella toma bizcochos, galletas,... asi q pedi cita para el alergologo y la tengo para el 18 de junio, ya os contare
          el sabado celebro con los amigos y sus peques el cumple de las nenas, como son menos gente estare mas tranqui

          bueno chicas, ya hablamos y espero q pelu nos informe de como va su nena y nos dira q se qda tod en un susto

          besos

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola, lo primero un beso muy fuerte para Pelu. espero que nos tengas informadas de lo de la nena, ya veras como al final es solo un susto.
            Laurita ya nos cuentas tu tambien lo que te dice el alergologo.... yo tampoco lo entiendo muy bien, igual Pelu te lo puede explicar.
            Maji pasalo bien.
            Yo tengo el lunes cita con el pediatra, el martes otra vez a Murcia para mi, al dermatologo, el viernes otra vez a Murcia...... me voy a pasar la semana que viene en la carretera, con lo mal que está..... ojala nos hagan pronto la dichosa autovia.
            La nena esta mal, esta noche ha tenido que dormir toda la noche su padre con ella, no hay manera de que se quede sola, no se encuentra bien y esta muy llorona, todo le molesta.... ya vendran tiempos mejores.
            Un beso fuerte y el martes os cuento

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola chicas.
              Aqui estoy en Paris en la recepcion del hotel esperando a unos anmigos que llegan ahora y nos vANOS A VER EL PARTIDO DE TENIS DE rAFA nADAL.Perdonad por los fallos escribiendo pero es que las letras del teclado estan en distinto sitio a como las tenemos en espana y me lio.
              No os he podido leer, simplemente escribiros unas ltras para deciros que lo estamos pasando muy bien y mis hijas estan muy bien con mi madre y se estan portando muy bien.
              Besos.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Pelu animo que no será nada, seguro es el virus que se le ha alojado ahi y esta haciendo de ella lo que quiere.
                Chicas como estais? yo bien aun con mucha insertidumbre, pero ya os contare cuando tenga algo bueno o algo definitivo.
                Lo que me tiene la cabeza ocupada es esta niña...mi madre me ha reñido por preguntar, pero es que aveces creo que me ha salido hiperactiva o es que yo no he tenido muchos niños cerca. No para. La silla del carrito para pasear es imposible, ella tiene que bajar y llevarlo ella, pero cuando lo lleva tiene que sentarse en el suelo a recoger piedras que luego se quiere comer.
                En casa no puede estar; ella tiene que estar fuera. Jugar sentada no sabe, eso le dura 3 minutos o 4 y a caminar. Todo lo que quiere es caminar y salirse de la casa y solo la entretengo dentro de ella si jugamos las dos: al escondite al pilla pilla (claro todo adaptado a su edad) me toca gatear con ella, sentarme en el suelo con ella y un largo etcetera. Estoy agotada, ya sabeis que despierta a las 6. A las 10 me da un descanso de dos horas y luego a la marcha. Lo peor es que veo que las chicas se agobian (y con razon porque hasta yo necesito auxilio) y eso me limita la vida porque no se me ocurre en la vida dejarla sola con ellas y que me la duerman con sedantes o algo raro, porque cuando dice a jugar y a no parar y a saltarse la siesta...no la duerme ni el medico chino.
                En fin que igual es normal pero me ha salido movidita y punto...pero que movidita si es que ni me atrevo a ir a casa de mis padres porque son 3 horas en coche y ella a la playa (5mnts de nada) no aguanta quieta...ya no podemos ni ponerla en la silla porque se pone loca llora, arroja se pone morada y hemos probado de todo desde ir poco a poco hasta ponerla de sopetón y no funciona nada. Creo que el dia que tenga que ir a la city la tendré que dormir.
                Que peliculas os cuento, pero es que de verdad esta niña no tiene limitante, el sitio que mas le mola es la playa vamos se estaria toooodo el dia y es donde mas descanso de momento...aunque eso si siempre pendiente de que no se coma la arena, los palitos del suelo y las basuritas; de que no toque los perros no se beba el agua, no apachurre a los niños de los demás que se vuelve loca cuando ve a otro niño y no sabe que haria con el etc, etc.
                Pues eso no se si esto es de cuidado o si solo necesita ya una guarderia. Pero ya veo que lo de la comida es mas por no parar a comer que por falta de hambre. ¿que os parece?

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola chicas.
                  que parado esta esto, donde estais?
                  Yo solo entro para saludaros porque estoy liada con la ropa del viaje, estoy cansada y deseando irme a la cama que mañana es otro día. Por cierto mañana es el cumpleaños de Beatriz, su primer añito.
                  hasta mañana.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    hola guapas, ya veo que esto ha estado paradito.
                    Arieli que alegria saber de ti, Leah ha salido de campeonato, pero no desesperes, los mios tambien han sido muy movidos, de echo la nena es un trasto que no para, cajones, lavadora, lavavajillas... todo lo que tiene a su alcance, en el carrito otra historia, solo quiere ir si va comiendo gusanitos, helado o lleva algun trasto nuevo cada cinco minutos.... pero todo se pasa, son etapas y van pasando.
                    Ayer fuimos al pediatra, no ha engordado apenas nada, pesa 9 Kilos, pero ha crecido 5 cms este mes..... nos dijo que los mocos y la barrigita es de los dientes. Anoche empezamos en serio con el metodo de duermete niño y sorpresa: LLORO 15 MINUTOS, PERO HA DORMIDO TODA LA NOCHE DEL TIRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
                    Despues de una noche que hizo en febrero, es la primera vez que no nos hemos tenido que levantar ni una sola vez... pero yo no he dormido, me he despertado cada media hora, es como si no me lo pudiera creer.
                    Pelu imagino que no tienes noticias de las analiticas de la nena, cuando sepas algo nos lo cuentas.
                    Laurita donde andas?
                    Maji ya veo que el viaje genial...... ahora la vuelta a la cruda realidad....... espero que la incorporacion sea poco a poco.
                    Besos a todas y mañana os escribo.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola
                      lo primero felicitar a beatriz, un añito ya, como pasa el tiempo verdad? como lo vais a celebrar maji? lo habeis pasado genial en paris no?
                      maji, q tal tu marido en el curro nuevo??

                      pelu, como van los nenes? ya le han hecho la prueba a la nena? cuentanos, nos tienes preocupadas

                      caramela donde andas?

                      arieli, vaya bichin q tienes no? q no pasra quieta,jejeje

                      maes, no le des importancia al peso, fijate 5 cm de altura, es un pasote, laura y marta comen lo mismo y marta lleva a laura unos 2 kg

                      pues en cto a nosotras, tenemos novedades, antes de ayer las pasamos a su cuarto y muy bien, he puesto la cuna de viaje en el mio y asi una echa ahi la siesta de la mañ y de despues de comer y la otra en su cuarto y asi no veais q bien, y por la noche caen totalmente rendidas, espero q siga asi. maes, yo tuve q hace el duermete niño con las dos, y fue como la tuya 15 min y listo y solo durante 2 dias, y las siestas de la tarde las hacen estupendamente. siguen dando sus pasitos con ayuda, laura ya ha aprendido a gatear. en cto a lo del huevo, a laura la ha salido negativo pero a marta en la clara de clase I la ha salido algo y puede q sea alergica o puede q no, asi q nos han remitido al de la alergia, tengo cita el 18 ya os contare.

                      en cto a las comidas y cenas, les dais algo nuevo? yo las intenten dar jamon de yorrk y nada, otro dia, yn sandwis y marta lo engullia pero laura nada de nada, a ver si compro algo de pescadito y se lo voy dando poquito a poco, pero no veais como son estas con los cambios, ahora con lo bien q me come y me abre la boca laura como para hacer cambios. yo en las meriendas, las doy en dias alternos la fruta de spre y el resto natillas y un petit suise, y las encantan, tb los flanes de vainilla las gusta mucho

                      teneis pensado q vais a hacer de vacaciones y cdo? nosotros nos queremos ir del 1 al 7 de sept a punta umbria al hotel barcelo punta umbria resort beach, a ver si lo reservo pronto

                      bueno, pues despues del rollo q os he soltado me voy a poner a recoger la cocina y a planchar un poquito, a pasar calor!!! pq no veais q bochorno hace!!!

                      hasta otro rato, y a ver si se anima esto

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        felicidades a beatriz
                        los mios tb son 2 trastos d revoltosos, ya se están soltando a andar solos, dan varios pasos y al suelo; no gano para chichones!
                        por cierto la nena tiene infección d orina y esta con antibióticos; del resto no se nada. tampoco tiene cita aun para el TAC
                        los pesó la pediatra hace unos dias y van x 11kg el nene y 11,400 ella .no si al final va a ser verdad q vomita xq está haciendo dieta xa el verano y los bikinis (sigo sin entender como comiendo menos q su hermano y vomitando más pesa más q él)
                        maji q envidia de viaje; yo aún no he salido mucho, y menos con el examen el 14 (por eso tb entro poco)
                        besitos a todas q no tengo mucho tiempo para entrar pero me acuerdo mucho d vosotras

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola chicas.
                          Muchas gracias de parte de beatriz. Hoy cuando la he recogido de la guarde estaba guapisima con una corona que le habian echo. Le vamos a celebrqar el cumpleaños en su guarde que tiene un parque de bolas, lo haremos el domingo porque el viernes vamos a ver el musical 2 hoy no me puedo levantar que viene a malaga, el sabado tenemos comunion y nos queda el domingo.
                          laurita yo estuve en ese hotel hace dos semanas.
                          Nosotros no podemos organizar nada porque mi marido no sabe cuando podra cogerse unos dias libres, asiq ue no podemos reservar nada.
                          Hoy he ido al pediatra con beatriz a la revision y pesa 9300 y 77 cm.
                          Os dejo hasta mañan que me voy a la cama que estoy agotada.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            buenos dias chicas

                            pelu, vaya pesos tan estupendos q tienen tus peques, espero q la nena se recupere de la infeccion y ya nos contaras como va el resto. espero q te salga bien el examen del 14

                            maji, tienes el finde completito, q bien esta tb beatriz de peso y q alta no? las mias estaban en 73 o 74. y q tal el hotel de punta umbria, os gustó?

                            ayer las di pescado a la plancha para cenar, a marta la encantó, pero con laura se lo tuve q ir mezclando con un yogur y asi comio algo, a ella spre la cuesta empezar mas q a marta

                            bueno chicas, animaros a escribir

                            chao

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas. Bueno nada. He decidido currarme a la niña y cansarla jejeje. La verdad es que despues del desahogo o la nena ha crecido mas o yo me he acostumbrado, el caso es que sigue de marchosa pero mas canalizada. La saco mas para que haga cosas y la llevo a una pizzeria donde hay parque de esos de bolas (solo que no tiene bolas) es el unico que tengo cerca, eso si que como me coma una pizza cada vez que la lleve estamos apañados jajajaja.
                              La muy bicha no le tiene miedo a nada la solté por la rampita y le entraron unas risas que no veas, apartir de ahi solo queria deslizarce por ella.
                              Ya pase de la higiene y la dejo caminar a su aire por alli. Saluda a todo el mundo, se sienta en todas partes y ya todas las tiendas y bares la conocen. En la playa no digo nada; teneis que verla en topless (jajaja) con gafas de sol y caminando hacia el agua saludando. Yo creo que va para certamen de belleza o algo asi.
                              Bueno a ver si se va haciendo mayor y entendiendo mas las cosas que entender si que entienden mucho porque le mola que le digan que guapa!! cuando lleva algo puesto y lo presume (las gafas, una flor en el pelo etc) y cuendo me mosqueo y le riño me da besitos...osea que saber saben bastante los muy pillos.
                              Pelu cuentanos que tal la nena.
                              Felicidades a beatriz
                              Y un beso a todas

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola, lo primero aunque sea la ultima un besazo para Beatriz, que guapa tendría que estar con su corona de princesa......
                                Yo sigo con buenas noticias, la peque lleva tres noches seguidas y enteras durmiendo.................... Bien!!!!!!!!!!!!!!!!1
                                PElu, que ya no falta nada para esas opos, ojala tengas suerte aunque no las lleves muy estudiadas nunca se sabe.
                                MAji que talla tan grande lleva Beatriz.... la mia mide 73 cms.
                                Laurita como van las peques? seguro que para comerselas.
                                Arieli ya veo que estas mas relajada, piensa que ellos tambien lo notan.... ojala Leah se relaje un poco y tu puedas disfrutar mas de ella, que los agobios no son buenos.....
                                Besos a todas y mañana entrare otro ratillo.

                                Comment

                                Working...
                                X