algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    hola a todas
    sigo sin ordenador en casa, y no se hasta cuando seguiré asi
    aprovecho cualquier visita a casa d la familia xa saludaros y dar señales d vida (estoy como arieli)
    yo tb estoy con faringitis, y creo q mis peques tb xq no paran d toser (mañana los verá el pediatra)
    maji espero q tu marido tenga suerte con el trabajo

    ya nos queda poco para los cumpleaños de los bebes!!!!
    que rapido a pasado este año!!!!
    besos a todas

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas, como ha ido el puente?? nosotros tranquilitos en la playa, nos fuimos el viernes y hemos aprovechado los tres dias, bueno en realidad 2 y medio pq ayer volvimos pronto, a la nena no la he bajado pq esta bastante malita, no ha tenido fiebre pero anda muy constipada, con unos mocos horribles..... ya veremos en que acaba esto, le hemos puesto una toalla grande debajo del colchon y parece que duerme algo mejor.
      Por cierto le ha salido otro diente, bueno le ha roto la encia, pero todavia no se le ve, es su 4º diente, ya tenemos los dos de abajo y los dos de arriba.
      Vamos todas muy liadas pero esperemos que pronto estemos con un poco mas de tiempo.....
      Maji ojala tenga suerte tu maridito.... ya nos cuentas.
      Laurita y esa feria? un compañero ha estado este fin de semana en Sevilla y me ha dicho que genial el tiempo....
      Caramela como va la nena? yo los cereales cada vez compro dos marcas distintas.... y se los voy combinando
      Arieli?? ya nos contaras con detalle.....
      Mi peque ya va corriendo..... hace una gracia verla caminar por toda la casa tan pequeñaja como es..... prepararos que los vuestros pronto estan igual.... por cierto me abre todos los cajones y su pasion es el cubo de la fregona y el lavavajillas....
      Besos y mañana os cuento mas cosas

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola, ya veo que esto anda paradito, subo el post por si entra alguien, yo luego si puedo os escribo algo mas.
        La nena esta hecha una brujilla, se rie un monton y todo el dia anda detras de su hermano... se me cae la baba cuando los miro, no se si teneis esa sensación, pero es como si todavia no me lo pudiera creer....
        dentro de nada el cumple!! lo vamos a celebrar en casa con la familia, posiblemente lo hagamos unos dias antes, sobre el 15, aprovechando que viene mi hermana unos dias al pueblo. Ya os contare los detalles cuando lo tengamos mas claro.
        Besos y hablamos

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          hola
          mis nenes están regular, llevan más de una semana que están de nuevo con vómitos diarios (a veces varias veces al dia); empecé hace varios días a darles d nuevo la ranitidina pero no ha hecho efecto
          mañana los llevaré al pediatra y os contaré
          os escribo desde el hospi en un huequito xq sigo sin ordenador en casa
          besos

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            hola

            pelu, vaya, espero q tus niños mejoren, no acban de recuperarse, ya nos contaras q os ha dicho el medico

            nosotros el domingo estuvimos de comunion, vinimos todos destrozados, pq desde las 10 de la mañ os podeis imaginar, las niñas etaban destrozadas, pero ya han vuelto a la normalidad.tb fuimos a cambiar a las niñas de cuarto, pero a final no lo hicimos pq el tener las cunas en nuestro cuarto nos viene bien para cdo las bañamos, mientras q estoy ordenando cosas, en fin, q no las cambiamos, ya no se cdo lo haremos, pero me da a mi q tardaremos

            por aqui hace calor, la vuelta de la mañ la vamos a tener q adelantar pq hace mucho calor ya.

            mañ quiero hacerlas garbanzos, a ver q tal, ya os contare

            pues si, el cumple ya, como pasa el tiempo,... nosotros lo vamos a celebrar una sem con la familia, el sab sgte al cumple y el sgte con amigos

            maes, no me quiero ni imaginar a marta y a laura andando, si es q es ahora y no paro y eso q estan a medias, q solo gateamarta y a laura la qda un punto

            maji, a ver si tu marido tienesuerte en lo del curro, ya nos cuentas

            a ver sdi da señales de vida arieli, me parece q el cumple de leah es dentro de nada

            bueno, hasta otro rato

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              hola chicas solo un minutillo, os saludo y luego si puedo vuelvo a entrar.
              Besos y hasta luego

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                buenas,
                aqui estoy de guardia en el hospi
                mis niños siguen regular con los vómitos y sin apetito (últimamente desayunan unos 130 y peleando con ellos, comen la mitad d la comida sin postre, y asi todas las tomas)
                han perdido un poco de peso, y parece q quizás la nena este incubando la varicela xq le ha salido un exantema, pero hay q esperar
                la prox semana los ven otra vez
                por dios, q no sea varicela q me da algo
                por cierto laurita, como les preparas la tapioca? es q quiero probarla. Cuantas cucharas y en q cantidad d sopa?
                besitos a todas
                Mañana es el cumple de leah???

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola chicas.
                  He estado un poco perdida pero es que esta semana he trabajado caasi todos los dias de tardes tsambien asi que he llegadoa casa tarde y cansada y mi marido con el ordenador que no me lo dejaba, aunque pronto me lo dejara porque el dia 18 empieza a trabajar, si chicas ya no esta en`paro , asi que estamos muy contentos. ahora nos tenemos que cpomprar un coche porque solo tenemos uno y nos hacen falta dos, asi que hoy vamos a ir a ver modelos.
                  Mis niñas bien aunque beatriz le hemos puesto otra vez los aerosoles.
                  pelu espero que tus niños se vayan mejorNDO y que no sea la varicela.
                  Mañana es el santo de Beatriz.
                  Bueno os dejo que tengo que preparar que hoy nos vamos para ronda a ver los abuelos.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas, Pelu, espero que lo de la nena no sea la varicela, pero en Murcia hay un brote fuerte, al menos en mi pueblo... de momento la mia no tiene ningun sintoma y el nene ya la paso.... ya nos contaras.
                    Felicidades a Leah aunque sea con retraso, seguro que le han preparado una fiestecilla por todo lo alto!!!! ya nos enseñara Arieli las fotos.
                    PElu a mi nena le gusta mas la semola de arroz que la tapioca, esta ultima es mas dulce, pero prueba con los tuyo, es un poco dificil cogerle el punto, pero es mejor que las espeses bastante y le pongas caldo segun tu veas, yo le pongo una cucharada sopera, el caldo le voy añadiendo segun veo. Esta semana voy a probar polenta, que es semola de maiz, a mi sobrino le encanta y veremos como se la toma la mia... ya os contare.
                    Maji que alegria lo de tu marido...... me alegro mucho, aprovechar con el coche que hay ofertas muy buenas, es un buen momento para comprar, apretarle al vendedor y ya veras como teneis una buena oferta.
                    El miercoles salen las listas de la guarderia de la peque, cruzar los dedos para que la admitan, es la unica guarderia del pueblo que tiene comedor ( es municipal, por eso es dificil entrar... y como nosotros encima tenemos las dos nominas oficiales, pues peor lo tenemos....)
                    Laurita y las nenas? como estan??
                    Caramela como vas tu?
                    mañana os cuento algo mas....
                    besos y cuidaros todas

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      buenas chicas!!!

                      lo primero felicitar a laeh por su cumple, seguro q lo ha pasado genial

                      pelu, como van los peques??? yla niña con la varicela? yo tengo cita el 26 de este mes para vacunarlas contra la varicela, 75e por cabeza, pero bueno.
                      de lo del tapioca, coges el caldo de hervir las verduras con pollo o en la olla espres metes un cuarto trasero con un hueso de rodilla de ternera, cuelas el caldo y listo, solo tienes q echar el tapioca o semola, espesalo bien pq sino se ponen los nenes perdidos, yo no lo he vuelto a hacer, yo sigo dando a dias alternos biberon(240cc de agua y 6 ccitos de cereales) y potitos de hero buenas noches de pescado, pollo o guisantes

                      como ha ido el finde? nosotros tuvimos el sabado una comunion y muy bien, y ayer no salimos, yo aproveche a recoger un poco y por la tarde tb estuve viendo perdidos

                      en cto las comidas de mis niñas comen muy bien, laura a veces es mas lenta pero se lo come todo y sin embargo la merienda la hce mejor q marta. ya comen garbanzos y lentejitas y las encantan, a ver si ya las vamos metiendo alguna cosilla nueva, estoy deseando ir al pediatra para q nos de las pautas nuevas
                      de lo de dormir, con laura no hay problema, pero con marta el inconveniente q lleva unas semanas q hay q estar delante de ella, q te vea para q se qde dormida y es q la tia tiene sueño y no hay manera. hoy la quiero hacer lo del duermete niño. yo es q todavia las tengo en mi cuarto y ya no se si hacer a marta el duermete niño en su cuarto. asi q ya os contare mañ como ha ido la cosa
                      marta no veais la velocidadq ha cogido de gateo y a laura la falta un pelin, pero bueno, cada una tiene su ritmo

                      caramela como andas?

                      maes, a ver si tienes suerte con la guarde

                      maji, me alegro mucho de q tu marido haya encontrado curro, seguro q le va genial

                      bueno chicas, voy a ver si recojo q en cto se despierten las leonas ya no puedo hacer nada

                      ah porcierto, el miercoles es el cumple de los niños de pelu, ya felicitaremos a los peques el dia 13

                      chao

                      besitos

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola chicas.
                        Felicidades retrasadas para leah y felicidades para los nenes de pelu que es su cumple. Le vais a hacer una fiesta o algo? nosotros no sabemos que vamos a hacer para el cumple de beatriz. Por cierto hoy tienen las foto del cole para tenerla de recuerdo.
                        Este fin de semana nos vamos a punta umbria con mis padres y mi hermana y sus niñas, así que espero que nos haga buen tiempo y podamos disfrutar de la playita y la piscina.
                        El fin de semana pasado estuvimos en ronda en casa de mis suegros.
                        Ayer no0s compramos el coche pero has ta finales de julio no nos lo dan porque lo hemos pedido, ha sido un passat.
                        El lunes comienza mi marido el trabajo, así que a ver como nos va a todos.
                        Bueno os dejo que tenemos que empezar a currar.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          hola chicas!!!

                          felicidades a los peques d pelu, ya nos cuentas como han pasado el dia

                          maji, a ver si hace buen finde, nosotros nos queremos ir a la playa pero solo a pasr el sabado, asi q espero q nos hago buen tiempo. me alegro mucho q tu marido tenga curro, a ver q tal con el coche, le habeis cogido grandecito eh!!
                          por cierto maji, q dia er el cumple de beatriz, no se si era a finales de mayo o primeros d junio, refrescame la memoria porfa

                          caramela, maes, donde andais?

                          pues mis niñas bien, laura lleva unos dias comiendo genial y rapido, no lo quiero decir muy alto,jejejej. en cto al sueño de marta, el lunes la hice lo del duermete niño, y en 20min se qdo dormida, ayer cotinue y solo tuve q entrar una vez, me resulto muy facil y rapido la verdad, pero tampoco quiero cantar victoria, ah y siguen en mi cuarto, laura ni se inmuta con los llantos de marta,jejeje
                          pues a la sem q viene, el 21 mis niñas cumplen el añito como pasa el tiempo, mis padres vienen el 18 a pasr 7 dias con las niñas, ah y tb el 18 tengo revision con la gine del cabo del año de la cesarea, joer chicas, siparece q fue yer q estaba con la barriga y esperando a q vinieran a llevarme a quirofano,...

                          bueno, pues a ver si os animais y entrais un poco no? q esta esta super abandonado

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola
                            si, hoy cumplen un añazo mis peques!!!
                            la nena por fin no tenia varicela, pero fue lo primero q pensamos xq la habian vacunado 4 días antes d la erupción; seguramente las manchas eran x el calor
                            esta tarde tendremos mini fiestecilla, pero solo con los abuelos y los titos
                            estoy todavia en el hospi q acabo d terminar la consulta, y estoy deseando ir a casa a darles sus regalos
                            todavia sigo sin internet en casa, pero esta semana creo q ya se arreglara
                            maji me alegro sel trabajo d tu marido
                            laurita, les di la tapioca ayer y les encantó, aunq el niño regurgito un poco x la tos (tiene algo d catarro)
                            hace un año q no duermo, estoy rodeada de mocos, caquitas y potas, pero no lo cambio por nada! lo mejor del mundo ser madre!!!
                            felicidades a todas vosotras tb

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas, cuanto tiempo.
                              Bueno, lo primero que leah ya tiene su añito como sabeis. Cuatro dientes, camina agarradita y hace sus pinitos sola.
                              Viajamos a españa del dia 1 (cumpleaños de mi marido al 10)
                              Teniamos que ir a tramitar papelorios y un monton de cosas, que ya no podiamos posponer.
                              La nena nada mas aterrizar pillo un resfriado, solo de mocos pero vamos que no podia respirar y en la noche se ponia fatal, por lo que la pasé sin dormir los diez dias...y para venir al parcer estaba resentida de las vias aereas y me dió un viaje que ni contarlo. Nada mas aterrizar de regreso en santo domingo y salir al aeropuero le quite los pantalones y la camiseta de mangas, le puse un vestidito suelto... esta empezo a saltar y a aplaudir como una loca...vamos que dice que de momento aquello con tanta ropa no le va y que mejor vallamos en verano jajajaja.
                              El negocio no va mas o menos, vamos empezando pero mi marido y su socio dicen que lo de la noche no les termina... lo hacen pero no es lo suyo, asi que lo estamos traspasando para ver si nos hacemos con un restaurante o algo de dia...ya veremos. Las cosas van mas o menos y si no terminan de cuadrar nos regresmos.
                              Allí he llevado a leah al medico...no me dio tiempo de hacerle cita en el ivi, asi que fui a la del pueblo. No llega ni a los 8 kilos, parece que con el resfriado ha adelgazado. Pero vamos que la chica no me ha dicho nada de nada. Al final le he comprado yo una leche que es como la que se le da a los prematuros bajo peso, pero para su edad. No se la doy en todas las tomas si no que le doy una en la mañana con cereales y otra antes de dormir sin nada. Se les da hasta que llegan a los 8 kilos. Aun no le he puesgto las vacunas. Se las queria poner allí pero como estaba mejor lo deje para hacerlo aqui. Sabeis cuales les tocan? no recuerdo exactamente.
                              Bueno, os dejo que con las faenas que llevamos no puedo dejaros un listin de dos horas.
                              Un besitooo!!

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas, cuanto tiempo sin escribiros, aunque si que os leo, pero siempre que intento escribir la peque no me deja.

                                Felicidades retrasadas para Leah y felicidades para los niños de Pelu (que grandes se estan haciendo ya nuestros bebes, verdad? como pasa el tiempo. Ya veo que empiezan ya con sus primeros pasitos ...estarán para comerselosssssssss.
                                Pelu menos mal que al final no ha sido varicela, yo tengo que ponerle la vacuana cuando me cumpla el año y tb la que me queda de la prevenar, pero no tengo cita hasta el 29 de junio.
                                Maji, me alegro mucho que tu marido haya encontrado trabajo y el passat me encanta
                                Laurita que bien que tus niñas coman mejor, yo a la mia he descubierto que si la pondo en el balancin que tengo en frente del ordenador y le pongo el cantajuegos o en baby einstein come si rechistar (no quiero hablar muy alto por si acaso). Mi gordita me pesa ya desnuda por lo menos en mi peso 10 kilos. Cómo que has decidido hacer el método estivill?? , yo pensaba que era para niños mas pequeños. Yo sigo teniendo que dormir a mi Paula en brazos que si no no hay manera, además últimamente se despierta un montón de veces por la noche, supongo que será los dientes, aunque pienso que es sonambula pq de repente se pone a hacer pamas y nos levantamos para verla la pongo de lado y esta dormida dormida.

                                chicas, os tengo que dejar que mi niña me reclama, otro dica sigo
                                besoss para todasssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X