algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Pero donde estáis todas???
    subo el post que estábamos en pag 7...

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola guapasssssssssssss como vais??? imagino que bien, yo muy muy liada en el trabajo, pero tenia que escribir hoy pq mañana es mi ultimo dia antes de las vacaciones y no se si tendre un hueco.
      pelufina siento lo de tu casita, tu paciencia que todo todo se soluciona, ya lo veras.... nosotros nos mudamos en septiembre y si te sirve de consuelo tengo todavia las cortinas hasta sin colocar ........... esperare a tomarme la baja para ir haciendo cositas...
      espero que estas fiestas lo paseis muy muy bien, recordar que nos tenemos que cuidar y pensar que la mitad de los regalos que recibais ya no van a ser para vosotras jajajjajj a mi ya me paso con el embarazo de mi hijo, tanto esperar los reyes y si me descuido nada era para mi.... pero menos mal que hace ilusion.
      yo me he pasado el fin de semana arreglando el moises para mi sobri que viene el viernes y no podia parar de llorar de pensar que dentro de poquito, pq el tiempo se pasa volando, estara otra vez lleno.......
      estoy muy tonta hoy, deben ser la suma de hormonas y de la navidad.
      arieli cuidate y por cierto me alegro un monton de que notes ya a ese campeon, yo estoy deseando que me pase.... es irrepetible.... es un momento magico, bueno en realidad para nosotras lo son casi todosssss
      majirolucia disfruta mucho de las navidades con tu hija, por cierto como lleva los disfraces de pastorcita????? mi hijo dice que ya no se se viste mas...... que su ropa le gusta mas jajjjajj ha salido presumido el niño.
      MUCHOS MUCHOS BESOS A TODAS, SI PUEDO ENTRARE ALGUN DIA, PERO NO LO SE, DE MOMENTO ME DESPIDO HASTA EL DIA 8 DE ENERO QUE VUELVO AL TRABAJO.
      DISFRUTAR Y PASARLO BIEN, Y MIMAR ESAS BARRIGAS QUE YA IRAN CRECIENDO..... FELICES FIESTAS,

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Ay estas vacaciones qu nos separan!!!! pero todo es para bien. Maes que te la pases bomba.
        Las demas como vais. Mis papis ya han llegado, pero haran noche en madrid y vienen a casa mañana porque tengo una prima alli que tb esta preñi, casi de parto y esta solita, si no es asi mi madre no la ve que luego tenemos la agenda llena.
        Y bueno ya estoy segura que es el peque lo que se mueve y cada vez mas, pero esperare a que se note bien por fuera para decirle a mi marido que ponga la mano, porque el no es muy paciente jejeje.
        Chicas tengo una panza de campeonato parezco una lagartija con una aceituna dentro....bueno lagartija no tanto que soy pequeña, pero que esta tripa tira pa'lante que no veais, nada por los lados aun, pero tooooditita hacia afuera.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas.
          Estoy un poco liada estos dias con la compra de regalitos, comida, todo lo típico de navidad.
          Maes a mi hija no le pasa como al tuyo, está todos los días cuantos le faltan para vestirse de pastora, está muy ilusionada, me recuerda a mí porque me encanta disfrazarme.

          Pelufina menudo follon con lo de tu casa, pero seguro que lo solucionan pronto.
          Arieli que alegría,pronto podrás estar con tus padres. Seguro que seran unas Navidades maravillosas.

          Bueno os dejo, porque solo tenía un huequito, voy a preparar la cena de mi hija a ver si se acuesta prontito y puedo descansar un poco porque hoy estoy bastante cansada .
          Besos para todas.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Donde estais? No os quedeis dormidas que somos muy pocas y si no nos escribimos algo esto se va a perder.
            Bueno yo ahora cuando os escriba un poquito voy a ir a ver a mis compañeras para desearles Feliz Navidad
            Luego voy a ver si acabo con los regalos para Papa Noel.
            Mañana es el último día de cole así que empezamos las vacaciones porque no tenemos que madrugar , ¡qué alegría!
            con lo que nos gusta quedarnos por la mañana en la camita.
            Esta tarde tengo la ecografía, y la gran duda se verá el sexo, o . Mi marido tiene muchas ganas, yo realmente no tengo tantas lo único que quiero es verlo que está bien y lo que mas ganas tengo es de sentirlo.
            Bueno mañana os cuento como ha ido todo.
            Besos.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Yo acabo de llegar de hacer papeles para la baja; menos mal que se supone que tengo que estar a reposos xq me han tenido toda la mañana de aquí para allá, y aún me falta un papel más.
              Supongo que como maes no entrará al post hasta el 8 de enero, nos quedamos solas arieli, marijolucia y yo: ya sabéis chicas poneros las pilas para no perder nuestro post.
              Mucha suerte con la eco marijo, cuando sepas algo nos lo cuentas.
              Feliz Navidad a todas, y hasta mañana

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Veo que seguimos algo vaguillas para escribir.
                Arieli supongo que liada con la familia, y marijo? no sabemos nada de tu eco.
                Escribid algo... que me aburro

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola chicas!
                  Bueno ya estoy aquí pero es que acabo de llegar a casa desde que me fui esta mañana para ver la actuación de mi hija en el cole . Como os podeis imaginar con la baba caida viendo la actuación.
                  Despues nos hemos ido las dos a casa de mis padres a comer ya que hacía tiempo que no ibamos y como Lucía acababa pronto el cole pues nos hemos ido y luego cuando nos veníamos para casa, me dice que no se viene conmigo que se queda con los abuelos y que mañana la recoja, así que estoy solita en casa porque mi maridin a salido con unos amigos , estaba deseandolo ya que lleva mucho tgiempo sin correrse una juerguecilla , así que no sé ni cuando ni en que estado llegará a casa.

                  No me enrrollo mas y os cuento como nos fue la eco, como presentía no le pudimos ver el sexo , ya que tenía el cordon por delante y no se movia mucho así que hasta el 22 de enero que no tengo la próxima eco no sabemos nada, seguimos con la duda.

                  Pelufina como llevas tu casa ?

                  Arieli me imagino que estaras aprovechando al maximo todos los días con tus papis.

                  Besos para todas y Feliz Navidad.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Donde Estais?
                    Somos muy poquitas y si no escribimos esto se va perder.
                    Muchos besos.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola!!! pues is aqui estoy yo liada en familia. todo muy bien.
                      el lunesme hare la eco asi que ya os contare.
                      Por lo demas todo normal exepto porque he pillado un estreñimiento increible, llevo nos 4 dias que no veo el water y tengo una panza que parece de 6 meses.
                      y bueno de momento no mucho mas. me he despertedo este domingo a las 6 de a mañana ¡que agobio! pero yo se que es por eso de no ir a baño y que mientras mas lo piense peor asi que me he pues o a leer, a ver la tele, a hacer sudokus y me he comido una narajna, unas ciruelas y una manzanilla a ver si tengo suerte.
                      el lunes os pongo cocitas, osea mañana.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Ke tal por ahí??
                        Seguimos igual de pobres o a alguna le ha tocado la lotería?
                        A mí me ha tocado perder el dinero como siempre.
                        Hoy estoy muy liada, pero mañana prometo intentar entrar con más tiempo,
                        besos

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Feliz Navidad a todas!!!!
                          yo estoy algo pachuchilla xq ayer me dió un síncope en Carrefur y perdí el conocimiento ; Me llevaron a la enfermería del centro comercial , pero allí el único que había era el de seguridad (que no os pase nada grave en un Carrefur!!); menos mal que iba con mi madre
                          Hoy me ha pasado otra vez pero estaba en la puerta de una cafetería y me ha dado tiempo a entrar, sentarme y tomarme algo. Luego he ido al hospi y tenía la tensión bien y el azucar tb (claro que ya me había recuperado); no sé lo que será...
                          Por si acaso esta noche me hincharé a cenar y me tomaré alguna copilla de vino que llevamos 4 meses sin catarlo (alomejor es por la abstinencia)
                          Que lo paseís todas genial con las familias
                          FELIZ NOCHEBUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            valla pelufina. Asi que haciendo escandalos por la calle. desde luego que poco glamour jejejeje.
                            espero que solo sean susutos y el ajetreo de estas fechas. Me hice la eco y me ha dicho el medico que todo va bien y que parece niña, pero no lo ve muy bien porque estaba con las rodillas al pecho y los pies cruzaditos uno sobre el otro, entonces el medico le miró por el culete y ha dicho que parece niña a menos que la tenga escondida. Como el dia 3 tengo la eco de las 20 s. por la ss espero que alli se vean mas cositas. lo demas que se ha visto esta bien, eso si le han puesto el ecografo en la cara y no paraba de deglutir jajajaja toooooodo el rato. No esta claro que sea niña, pero lo que si esta claro es que comer se le dara muy bien jejejeje.
                            Feliz nadidaaaad chicas y que todas esteis estupendas.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas¡
                              Cómo habeis pasado la Nochebuena?, espero que hayais disfrutado mucho en compañia de vuestros seres queridos ¡ que cursi ¡¡¡¡¡
                              Pelufina espero que con el vinito te hayas mejorado de tus sincopes. Yo tambien me tome una copita de vino porque ya estaba con el mono.
                              ¿ como se ha portado papa noel ? os ha traido alguna cosita, mi hija se llevó una gran sorpresa cuando vió aparecer a papa noel ( mi madre fue la que se disfrazo este año) y cargado de regalos, aunque yo creo que no tardara mucho tiempo en darse cuenta de la realidad, mi sobrina se dio cuenta que era mi madre porque se le abrio la chaqueta y le vio el jersey aunque mi madre se fue rapido y la convencimos de que era una coincidencia lo del jersey, veremos a ver como va el año que viene.
                              Arieli estos bebes nuestros son todos muy recatados y no se dejan ver.
                              Bueno os dejo y aver si mañana puedo entrar un ratito, aunque en estos dias estamos todas bastante liadas.
                              Muchos besos.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Jajajaja maji, que pena tu madre y tu sobri. Dice mi madre que el diablo no va donde hay niños porque lo pillan en seguida...es que lo que no vean ellos.
                                Bueno pues yo tambien aunque sea curis os deseo deliz navidad junto a la famlia...y bueno a ver si la semana que viene ya nos ponemos al dia.

                                Comment

                                Working...
                                X