algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola irenses1968, bienvenida al club y espero que ese malestar se te vaya pasando pronto, te voy a apuntar en la lista, espero que no te importe, aunque ya le pondrás el día del positivo que no lo se.
    -maes positivo el 21 de septiembre...... 1 embrion.
    - majirolucia positivo 24 de septiembre...1 embrión.
    - maribel positivo 17 de septiembre........2 embriones
    -pelufina positivo el 25 septiembre.........2 embriones?
    -irenses1968 positivo el de septiembre...2 embriones.

    Comment


      #47
      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      VAMOS Y VAMOS..... COMO OS ENCONTRAIS HOY????
      ESPERO QUE LAS ANGUSTIAN ESTEN DESAPARECIENDO...... Y POR CIERTO ME DAIS UNA ENVIDIA!!!!! SANA PERO ENVIDIA, SI LO LLEGO A SABER ME APUNTO LA ULTIMA Y ME QUEDO CON DOS EMBRIONCITOS.... JAJAJAJJJA
      POR CIERTO Y VUESTRAS PROXIMAS ECOS CUANDO SON???
      BESOSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        #48
        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        VAMOS Y VAMOS..... COMO OS ENCONTRAIS HOY????
        ESPERO QUE LAS ANGUSTIAN ESTEN DESAPARECIENDO...... Y POR CIERTO ME DAIS UNA ENVIDIA!!!!! SANA PERO ENVIDIA, SI LO LLEGO A SABER ME APUNTO LA ULTIMA Y ME QUEDO CON DOS EMBRIONCITOS.... JAJAJAJJJA
        POR CIERTO Y VUESTRAS PROXIMAS ECOS CUANDO SON???
        BESOSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          #49
          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          VAMOS Y VAMOS..... COMO OS ENCONTRAIS HOY????
          ESPERO QUE LAS ANGUSTIAN ESTEN DESAPARECIENDO...... Y POR CIERTO ME DAIS UNA ENVIDIA!!!!! SANA PERO ENVIDIA, SI LO LLEGO A SABER ME APUNTO LA ULTIMA Y ME QUEDO CON DOS EMBRIONCITOS.... JAJAJAJJJA
          POR CIERTO Y VUESTRAS PROXIMAS ECOS CUANDO SON???
          BESOSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            #50
            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            MAES TE PASA IGUAL QUE A MÍ, ME HUBIERA GUSTADO QUE FUESEN DOS, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE SIGA TODO BIEN.
            MI PRÓXIMA ECO LA TENGO EL JUEVES Y ESTOY DE LOS NERVIOS PORQUE AÚN NO HEMOS OIDO EL LATIDO.
            POR CIERTO ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE ALGÚN HIJO? YO TENGO A MI PRECIOSA LUCIA DE 4 AÑOS QUE ESTÁ ENCANTADÍSIMA CON SU HERMANITO/A

            Comment


              #51
              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              no es posible, que coincidencia, yo tambien tengo un hijo de 4 años, se llama sergio y de momento le costo asimilarlo pq decia que mi barriga no estaba gorda pero ahora le habla a la habichuelita como el dice y me llena la barriga de besos.
              yo tambien tengo eco este jueves, pq al final he cambiado de gine, nosotros si oimos el latido, pero la verdad que da tranquilidad hacerse una eco..... besos y espero que alguna mas de las compis se anime a escribir, por cierto de arieli no sabemos nada verdad???
              muchos besos y ya veras como el jueves va todo bien.
              no me habia dado cuenta de que habia mandado el mensaje anterior tres veces jajjjajaa

              Comment


                #52
                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Es verdad que no sabemos nada de arieli, pero creo que tampoco sabemos nada de alicia, a ver si se animan a escribir y nos cuentan como les va.
                Por cierto maes a mi hija le pasó igual al principio, decía que no podía tener un bebé en la barriga porque no la tenía gorda como la tita y es que mi hermana está embarazada de 7 meses, así que se lo explicamos y cuando fuimos a la eco ella vino con nosotros y pudo verlo, así que ahora dice que es redondito y chiquitito.
                maes de tu hijo tuvistes problemas para tenerlo?, yo de mi hija decidimos que era el momento de intentarlo y me quedé al segundo mes. y para este han pasado tres años y medio, pero lo importante es que ha llegado.
                Tambien deciros que anoche empecé con los vómitos, aunque esta mañana parece que todo está tranquilo.
                Besos.

                Comment


                  #53
                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Ayer tuve eco. Se ha confirmado que son 2, y ya oimos el latido de los 2. Para mí es el primer embarazo que llega tan lejos xq tuve un abortillo bioquímico, osea que si va bien seran los primeros.
                  Yo estoy un poco acojonada pero mi familia está super feliz (como ellos no van a pasar el embarazo y el parto...). Además serán los primeros nietos para las 2 familias, primeros sobrinos, etc...
                  En cuanto a las nauseas llevo vomitando todas las mañanas desde el día 14. Ya he comenzado el cariban y parece que hoy estoy algo mejor (tocaré madera). Tb me han aconsejado desayunar tranquila y despacio, y cosas saladas.
                  Besitos
                  Vuelvo aponer la lista por si alguna perdida se apunta de nuevo:
                  -maes positivo el 21 de septiembre...... 1 embrion.
                  - majirolucia positivo 24 de septiembre...1 embrión.
                  - maribel positivo 17 de septiembre........2 embriones
                  -pelufina positivo el 25 septiembre.........2 embriones
                  -irenses1968 positivo el de septiembre...2 embriones.

                  Comment


                    #54
                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Pelufina! Enhorabuena.
                    Entiendo el susto a mi tambien me pasa, todos encantados de la vida con eso de que sean 2 y yo entre feliz-felicisima y acojonailla.
                    Maes, Majiro.. no me pegueis... es que me imagino las 2 escenas, en una disfrutando de un bebe, bañandolo durmiendolo, que bonito...asi estareis vosotras... y en la otra escena yo con las ojeras moradas y una ralla en el pelo de 2 dedos, dando teta a uno mientras el otro llorando... Ay Dios!

                    Pelufina te digo, sobre las nauseas, yo las tengo todo el dia, y las cosas saladas me van muy bien, los frutos secos tambien, pero lo mejor de lo mejor es el platano, no me preguntes por qué, pero me va de maravilla... llevo siempre uno en el bolso y otro en la mesita de noche. A mi el cariban me va muy bien, aunque aun con 3 de cariban de vez en cuando tengo nauseas y vomito, pero el otro dia probé a dejarmelo a ver como pasaba el dia y acabé en urgencias, je... O sea que aunque parezca que no, sí hace y mucho.

                    Un beso

                    Comment


                      #55
                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      maribel imagina esta escena: tus niños o niñas con 14 o 15 meses jugando juntitos y yo tirada en el suelo con el mio..... jajjjajja pq claro no espero que el mayor que va de superhombre por la vida le apetezca jugar con el mocosillo que viene.
                      marijo mi hijo tambien es de tto, de otra fiv, pero no me quejo, pq a la primera fue bingo. mi hermana tb esta embarazada de 8 meses por eso el lio del crio, la tia si tiene un bebe y tu una habichuela me dice...
                      yo por suerte no tengo nauseas, pero los dias que las tuve me aliviaba bastante y no se pq, el zumo de manzana, los platanos tb me sentaban bien y comer muchas veces y poquito.
                      maribel ni se te ocurra dejarte el cariban, como se te ocurre, mira tu la valiente.....
                      yo tengo mañana eco espero contaros que todo va bien.
                      besos a todas y espero que se animen las que faltan,

                      Comment


                        #56
                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        pelufina la verdad es que los primeros meses seran muy duros pero los veras recompensados cuando tus dos criaturas sean más mayorcitos y te llenaran doblemente de alegría, igual te pasará a tí maribel.
                        bueno yo mañana os contaré como me ha ido en la eco igual que maes, aunque seguramente os escribiré el viernes ya que la eco la tengo a las 7 de la tarde y a veces van con retraso en la consuta.
                        Por cierto maes cada vez nos salen más cosas en común ,
                        tu hermana tambien está embarazada

                        Comment


                          #57
                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          hola chicas.. como vais??? espero que mejor.. nos vamos haciendo ya a la idea de nuestro embarazo???
                          yo ayer fui a eco, todo bien, el embrioncito media ya casi 2 cms, y oimos su corazoncito... que tranquilidad mas grande se siente despues de que te digan que todo esta bien.... bueno chicas os dejo que tengo una mañana muy movidita.
                          por cierto espero vuestras noticias.
                          besos

                          Comment


                            #58
                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola chicas, yo poco a poco me voy haciendo a la idea que estoy embarazada. Me imagino que os podeis imaginar la emoción que sentimos ayer cuando oimos el coraón, fué maravilloso, y ademas tiene muy buen tamaño 12,3 mm medida de 7+3 y yo estoy de 7+4, osea que genial.
                            Luego llamé al ivi valencia que es donde mehice el tratamiento y ya me dieron el alta por parte de ellos, ¡qué alegría!. Me dijeron para ir reduciendo la medicacón de progesterona a partir del día 11 de noviembre y la próxima eco la tengo el día 9 de noviembre.
                            Subo la lista poe si alguien mas se quiere apuntar.
                            -maes positivo el 21 de septiembre...... 1 embrion.
                            - majirolucia positivo 24 de septiembre...1 embrión.
                            - maribel positivo 17 de septiembre........2 embriones
                            -pelufina positivo el 25 septiembre.........2 embriones
                            -irenses1968 positivo el de septiembre...2 embriones.

                            muchos besos

                            Comment


                              #59
                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              por cierto voy a subir el post que igual se pierde... chicas vamos animarosssssssssssssss que esperamos noticias vuestrasssssssssssssssss

                              besos

                              Comment


                                #60
                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Yo sigo fatal de los vómitos. Estoy con el cariban y aunque algún día no vomito la sensación de nausea es constante. Pero es extraño xq por otro lado tengo hambre y sino como me mareo
                                En fín que en el trabajo lo paso fatal aguantando el tipo, pero no quiero coger la baja por esto xq yo siempre he defendido a la mujer embarazada y trabajando hasta que esté bien; veremos si no me tengo que tragar mis palabras (aunq si lo hago las vomitaré seguro)
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X