algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Maes me alegro mucho que te haya ido todo muy bien y sobre todo estarás muy tranquila, ya que le pudisteis oir el latido,es genial.
    muchos besos.

    Comment


      #32
      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Pero y la eco de maes???
      es que la has puesto en otro post?
      dinos algo porfa; parece que marijolucia dice que tienes latido.
      besitos

      Comment


        #33
        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Pelufina, maes ha escrito en el post 2 alguien sabe algo de maes" y dice que la eco le fué bien, que había un solo saco, así que a su marido no le daría nungún patatús, y además que pudieron oir el latido.

        Comment


          #34
          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas! por donde estais que no se nada de vosotras. ¿como os encontrais, habeis tenido algún cambio, cuando teneis la proxima ecografía?.
          Yo el cambio que he tenido es que estoy como una marmota, si me dejaran pasaría todo el día durmiendo y mi marido está encantadísimo con los pechos que se me estan poniendo, respecto a las nauseas aun no me han llegado y espero que no lleguen.
          MI próxima ecografía es el día 18 y estoy deseando que llegue para oir el latido.
          Muchos besos.

          Comment


            #35
            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            hola guapas!!!!!!!!!!!!! por fin un minuto para vosotras, me alegro de que esteis todas tan bien, mis vomitos llegaron 3 o4 dias pero parece que ahora me dejan respirar, asi mejor, sin vomitos...
            pedir disculpas por si no visteis lo de mi eco, todo bien, el embrioncito media 7 mms, una pasada es como una lentejita, se oia perfectamente su latido.... y mi marido ni mas contento uno!!!!! yo mucho pq estaba bien, pero hubiera preferido que fueran dos ya lo sabeis.
            mirad como esto es un poco de lio e igual no llevamos la cuenta de las que estamos empiezo una lista para que os apunteis y la vamos poniendo al dia.... ok??

            - maes positivo el 21 de septiembre...... 1 embrion.

            Comment


              #36
              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Me parece buena idea maes, me apunto. Por cieto cuando te han dicho que te hagas la próxima eco?

              - maes positivo el 21 de septiembre...... 1 embrion.
              - majirolucia positivo 24 de septiembre...1 embrión.

              Comment


                #37
                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Me apunto yo tb!
                Maes ya te he dicho en el otro post... enhorabuena! Ahora a disfurtar mucho mas tranquila, verdad?
                Chicas, os notais el cansacio ya? Yo nada de nada, que no me canso ni tengo mas sueño... ajjj yo los quiero tooodos...tooodos los sintomas!!
                Lo de las nauseas es lo que me trae frita, estoy con 2 de cariban al dia, y aun asi algunos dias estoy regulin na mas.
                Bueno, pues ahi voy

                - maes positivo el 21 de septiembre...... 1 embrion.
                - majirolucia positivo 24 de septiembre...1 embrión.
                - maribel positivo 17 de septiembre........2 embriones

                Comment


                  #38
                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Me alegro de que todas esteis bien.
                  EL miércoles me repitieron la eco y ya se ve un embrión claramente como una lentejita con su vesícula vitelina y su latido. EL otro ya se ve claramente el saco con su vesícula vitelina pero el latido es dudoso. El próximo viernes o sábado me repito la eco para salir de dudas.
                  Fijate maes prefería dos y lleva uno, y yo al revés, pero ya me voy haciendo a la idea. Lo importante es que el embarazo vaya bien.
                  En cuanto a los síntomas yo lo que tengo es un sueño que me voy cayendo por todos sitios. Ayer fue mi primer dia de nauseas (y esperemos que el último).
                  Bueno continuo la lista:

                  -maes positivo el 21 de septiembre...... 1 embrion.
                  - majirolucia positivo 24 de septiembre...1 embrión.
                  - maribel positivo 17 de septiembre........2 embriones
                  -pelufina positivo el 25 septiembre.........2 embriones?

                  Comment


                    #39
                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    donde están alicia81 y arieli22? tb eran positivos de septiembre no?

                    Comment


                      #40
                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      venga , aver si se apuntan todas

                      Comment


                        #41
                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        tienes razón pelufina, no sabemos nada de ellas, esperemos que después del puente sepamos algo de ellas.

                        Comment


                          #42
                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          ya han llegado las nauseas.
                          Llevo todo el puente fatal entre sensación de asco y nausea, y ya hoy me he estrenado a vomitar.
                          Espero que sea pasajero y dure poco
                          Como estáis las demás?

                          Comment


                            #43
                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola, mira pelufina mis nauseas han llegado y gracias a dios ya se han pasado, el record, una semana que se me hizo interminable.... te entiendo perfectamente. espero que tengas tanta suerte como yo.
                            copio la lista, ok??

                            -maes positivo el 21 de septiembre...... 1 embrion.
                            - majirolucia positivo 24 de septiembre...1 embrión.
                            - maribel positivo 17 de septiembre........2 embriones
                            -pelufina positivo el 25 septiembre.........2 embriones?

                            por cierto, cuando teneis la proxima eco... yo en principio a mitad de noviembre, pero va a ser antes pq voy a cambiarme de gine.... besos

                            Comment


                              #44
                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola compis yo tambien estoy embarazada de 8 semanitas, que las ultimas se me estan haciendo muy largas, estoy todo el día con malestar y angustias, no tengo gana de hacer nada, solo estar tumbada y que ni me hablen, me da mucha rabia no poder disfrutar de este embarazo tan deseado, por cierto son dos embriones, espero que al tercer mes esto se pase y poder salir y comer y hacer cosas y y y y y y etc.,
                              Me han dicho que puedo tomar cariben pero casi no hace nada, estoy con la esperanza de que a los tres meses esto se pasara y todo volvera a ser normal, bueno lo normal que se pueda estar embarazada de melliz@s.
                              Bueno no quiero agobiaros con mi malestar, contarme cosas bonitas ( o no tanto ) de vuestros embarazos.
                              Besos

                              Comment


                                #45
                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Irene, yo si tomo cariban y sí hace. Y mucho.
                                Veras... Como me encontraba bastante bien decidí descansar ayer domingo del cariban, a ver que tal me iba. A eso de las 2 comencé a vomitar y aunque intenté tomarmelo entonces ya no pude, ni un trago de agua, todo fuera. Esta noche hemos tenido que ir a urgencias y me han rehidratado y me han pinchado primperan. Me ha dicho el medico que ni se me ocurra probar a dejarmelo otra vez, que el que vomite es mucho peor que tomar el cariban. Ademas se lo toma muchisima gente y hasta 7 pastillas al dia no hay problema. Asi queeee.... no pienso dejarmelo, con el cariban no se me van del todo las nauseas, pero solo vomito rara vez y a ratos estoy normal.
                                Pelufina, que sean ligeritas, Maes ojala si se te hayan pasado, yo no cantaria victoria.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X