algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Bueno ya os he encontrado!!!...conque en positivo de septiembre no? ya podia yo buscaros y enviar señales
    Cuando encontre el post ese con 3 mensaje me he quedado mas agusto con la insultada que os he dado que ya ni comi de lo bien que quedé
    Pero luego pense que algo no cuadraba y he rastreado los mensajes de maes, que me han traido hasta aqui.
    Asi que ni penseis que os habeis librado de miiiiiiiiiii!!!!!
    Ahora cotilleare todos los mensajes hasta ponerme al dia y os digo a vosotras como voy:

    10 semanas y unos 3 dias de preñi
    adicta a las ecografias
    sin nauseas ni nada
    me he pasado al clinico de valencia ( si alguien tiene datos) porque no tengo seguro y me da yuyu el que me toca en mi pueblo y a mi cartera le da yuyu el privado.
    Y tengo ecografias de mi lentejita para hacer un libro:
    dos del ivi: a ls 6 y 8 semanas
    una de urgencias: que fui porque: no me sentia nada...dios da verguenza decirlo un dia desperte sin agobio, ni pesadez, ni mala gana y con mucha hambre y me dije me voy a urgencias que esto no es normal ¿sera posible? y mi marido todo el camino cachondeandose de mi; asi que otra foto a las 9 semanas
    y con 10 semanas me pase al medico que me tenia que referir al clinico claro tenia que ver todo lo que tenia que escribir y otra eco: toma ya!!! a las diez semanas...¿que no sera modelo?
    o eso o antipatico porque ya sin nacer le persiguen los paparazzis.
    Pues eso chicas de momento todo muy bien y que asi siga.
    Ahora me voy a leer vuestro mensajes para enterarme de todo.
    Un beso gordas!!

    Comment


      #77
      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      A ver si me entretengo en lo que llegais

      Comment


        #78
        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        por fin ya estaba bien, no me extraña que con tanta eco no tengas tiempo ni para escribir, nosotras seguimos por aqui, te has puesto ya al dia??
        yo muy bien, aunque algunas compis con vomitos, pero vamos nada que no toque ahora.
        bueno yo engordando lo que no esta escrito pq no paro de comer y todo me esta de bueno, bueno todo menos el cafe, ya ves que ironia yo que me tomaba por lo menos 4 o 5 al dia...
        espero que entres mas a menudo.
        besos y cuidate

        Comment


          #79
          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Valla que bien yo no tengo agonia, aveces un poco de ascos y me he vuelto ñoña con la comida, no me gustan los dulces ( yupiii) ni los bollos ni las grasas. Aveces me paso con algun bocata como dios manda, pero al dia siguiente no puedo comer mas que un hervido, porque no me apetece nada. Pero vamos que no me quejo para nada. la ropa aun me viene bien, pero no me sienta bien de la cintura o me aprieta de otra cosa asi que no tengo que ponerme. Los premama ( me compre un vaquero en mit mat mama) me hacenuna panza, que aun no me los quiero poner asi que la pasa con dos faldas y dos vaqueros de estos que son bajos de cintura y algo engomaditos.
          Las tetis bien y poco mas. Todos me dicen que estoy muy guapa ( y yo me lo creo jejejeje) no tengo granos...en la cara porque me salen en el culete jajajajajajajaja pero bueno que sigan por ahi que no pasa nada.
          El sueño al reves, siempre me estoy durmiendo pero no duermo nada pero yo se que es la emocion y los nervios y todo.
          Y que mas? a ver....estoy ahora con los repasos de gine y no veas la que se arma en clase, porque cada vez que dicen algo todos me miran jijijiji.
          Pues creo que no me queda mucho. Espero que pasen muchas cosas lindas por aqui y que nos contemos cositas.
          Un abrazo maes ( y resto de compis)
          Seguimos en contacto.

          Comment


            #80
            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            estoy super feliz,
            hoy me he hecho una eco 4D (ya se que sólo estoyde 8+3) y se ven monísimos. Mis dos preciosidades cada uno en su bolsa, con sus muñoncitos y moviéndose un móntón. Se que es un poco pronto pero es la única época (en el 1º trimestre) en la que en las ecos podemos ver a los dos a la vez.
            Sigo tan vomitosa como siempre pero al menos ahora tengo un reportaje fotográfico que mirar y consolarme cuando me pongo tan malita.
            Besitos

            Comment


              #81
              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              valla pelufina que pasada...con dos renacuajos ahi dentro. Felicidades y a cuidarse mucho que aun nos queda

              Comment


                #82
                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola chicas, siento interrumpir en vuestro post, pero es que soy betaesperante, me quedan 4 días para la beta y me están dando dolorcillos como de venirte la regla. quisiera saber si vuestra experiencia es que no tiene importancia o si tengo muchas papeletas para verme mañana o pasado con un reglazo que ni te cuento. muchas gracias, qué envidia me dais. un beso

                Comment


                  #83
                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  mamisol
                  los síntomas de antes de la regla son muy similares a los del embarazo temprano, dolorcillos, hinchazon de mamas...
                  tendras que esperar a la beta y mucha suerte

                  Comment


                    #84
                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    gracias pelufina, es que yo tenía dolores desde la punción, pero ayer me cambiaron y ahora son parecidos a los de regla. cada vez que voy a hacer pis temo que haya algo rojito por ahí. supongo que hay que tener paciencia hasta la beta, no queda otra cosa. un beso y gracias otra vez

                    Comment


                      #85
                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      subo el post que sino se pierde

                      Comment


                        #86
                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        MAMISOL, ESTOY COMO TU, TENGO LA BETA EL VIERNES Y TENGO UNOS DOLORCILLOS COMO DE REGLA UN POCO SOSPECHOSOS, LA VERDAD, ANIMO Y QUE SEA POSITIVO

                        Comment


                          #87
                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          hola mis preñissssssssssss como vais???
                          espero que mejor, que ahora mismo viene el puente y a descansarrrrrrrrrrrrrrrrr que falta nos hace, o al menos a mi, que termino las semanas agotada.
                          ya me contareis como van esas barrigotas, si van o no creciendo.
                          besos y hasta mañana

                          Comment


                            #88
                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola chicas!!!!!!!!!!! por lo que estoy leyendo vais muy bien, yo tambien.
                            cuando decis que os da asco alguna comida o no os apetece algo, me parece que no estoy embarazada, ya que a mí se me apetece todo, que suerte arieli que no te apetezcan los dulces! a mí me encantan así que tengo que estar controlandome porque si no no sé como me voy a poner.
                            Esta tarde tengo cita con la matrona, ya os contaré como me ha ido.

                            Comment


                              #89
                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              chicas donde estais. Lo subo para que no se pierda

                              Comment


                                #90
                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola chicasssssssssssssssssssss
                                espero que hoy esteis bien.... yo muy muy bien, como si no estuviera embarazadaaaaaaaaaa jajjjajja
                                hare como arieli, me hago adicta a las ecos y asi me lo creo....
                                besos y subo el post.

                                Comment

                                Working...
                                X