algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Holaaaaa pequeñas que tal?
    Hoy me he estrenado mi primera vomitona oe oe oe oeeeee jejejeje. Bueno me ha venido de sorpresa y espero que sea unica. Ha sido algo rara sin agonias ni nada, de repente ( asquerosillo, no sigais leyendo) me ha subido algo de eso que cuando eructas eres incapaz de volvertelo a tragar jajajajajaja y me fui al bater ( o como lo escribais vosotras) a tirarlo y de repente he empezado a vomitar mas que las modelos ( vale broma pesada ) en fin que pare como empece y ahora estoy como si no fuera conmigo la cosa, pensando en que voy a hacer de comer...es que soy mas rara!!!
    Mi proxima eco me toca el dia 5 ( cuanto tiempo falta...que no dire que me la adelanten jejejeje).
    Una pregunta. ¿ quien tiene experiencias propias o cercanas con el clinico de valencia que me cuente algo?

    Comment


      #92
      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      yo estoy donde siempre, intercalando mi vida normal con el baño (para vomitar); llevo ya 3 semanas y no me he escapado ni un sólo día. A veces llega la noche y no he vomitado el desayuno (cosa rara) pues entonces echo la cena. De todos modos sigo con el cariban xq pienso que si lo dejo no se que sería de mi (aunq lo mismo estoy igual)
      En fin no se de que se van a engordar mis mellis.
      Besitos a todas
      P.D: disfrutar las que no vomitais...

      Comment


        #93
        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hay pelu! algo qedara de lo que comes eso seguro. Y si te tomas tus vitaminas y mucho liquido (si puedes) pues bien esperemos que se te pasen pronto, que hoy he probado que no son nada agrdables.
        Un besete guapa!!

        Comment


          #94
          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          chicassssssssssss
          como vamos hoy????
          ya veo que estamos con pocas ganas de escribir...
          bueno.... como se presenta el puente?????
          vais a hacer algo???
          por cierto me he echo la analitica, el viernes recogo los resultados y espero no tener mucha anemia que es mi problema.....
          el jueves voy al gine y estoy deseando ver a mi campeon o campeona, pq la verdad que yo no pierdo la esperanza de que sea una niñaaaaaaa besotes y cuidaros
          pelu esperemos que se te pase pronto y no te preocupes que seguro que tus mellis engordan como todos.

          Comment


            #95
            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Bueno maes a ver como van esas analiticas. Ya nos contaras.
            Mi puente se presenta aburrido jejeje no se si tengo puente
            ( bueno mi marido ) que yo estoy en casa. Si lo tiene algo me inventare porque ese en casa es peor que los juvilados jajajaja.
            Sobre el sexo del bebe la verdad es que no se creo que le dire al gine que no me lo diga... estoy tan romantica que solo quiero saber que esta bien y como es el primero y es de los bebes preciados ( los bebes de este foro son todos joyas ) da un poco igual a estas alturas. Bueno ya lo pensare que quedan dias.
            Espero que esteis todas bien y la que no lo este que se mejore.
            Un besitoooo!!!

            Comment


              #96
              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              hola chicas.
              bueno os cuento un poco, yo sigo igual. esta mañana he tenido visita con la matrona, pero no me han echo prácticamente nada, preguntas y tomarme la tensión y pesarme, que por cierto no veas como pesa de mal el peso de allí, 3 kilos de más.
              Maes, yo tambien tengo gine el viernes y analítica el lunes. A mí tambien me gustaría que fuese una niña.
              Bueno respecto al puente, mañanas nos vamos a casa de mis padres ( un pueblo de Málaga , que se llama Colmenar) y nos quedaremos allí porque el viernes se queda mi hija con los abuelos y los papis nos vamos a un hotelito, viernes y sábado, vamos a un pueblo de Sevilla llamado Sanlucar la Mayor.Este es el regalito que le he echo a mi marido pos su cumpleaños que fué el domingo y así tambien lo disfruto yo.
              Así que no me puedo quejar.
              Bueno ya os contaré cuando vuelva, ya que en estos días no me conectaré .Besossss

              Comment


                #97
                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                yo no tengo planes de puente. Mi marido y yo trabajamos viernes.
                Además no puedo hacer grandes cosas.
                Hace una semana intenté ir al cine pero una hora antes vomitando como loca, decidí quedarm en casa.
                El domingo se me ocurrió ir al teatro y en el entreacto salí disparada al baño a más de lo mismo. Siempre llevo una bolsa de plástico en el bolsillo o bolso.
                Otro día paseando con mi marido tuve que vomitar en un jardín (yo muerta de vergüenza pensando en la gente q se creería q estaba borracha seguro, xq panza no se me nota)
                Como veis creo q x ahora me limitaré a ver DVDs en casa tranquila y cerca de mi baño
                Besitos a todas

                Comment


                  #98
                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  tenemos q entrar de vez en cuando que se pierde el post...

                  Comment


                    #99
                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Bueno chicas al final me he ido de puente pero esto sigue igual, como que habeis escrito bastante poco.
                    Bueno pelufina, la única que ha escrito, espero que tus vómitos vayan mejorando y creo que tienes razon que lo mejor es quedarte en casa hasta que te mejores, porque no vas a disfrutar te tus salidas.
                    Yo he aprovechado bien el puente, como os dije he estado en casa de mis pardres un día y dos días en sevilla y San Lucar la Mayor, hemosa tenido un tiempo magnífico y nos hemos relajado bastante y ademas nos hemos puesto de comer hasta arriba, así que cuando el viernes vaya al gine y me pese creo que voy a tener bronca, porque he cogido un kilo.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola, espero que pelufina este mejor, que la pobre va a vomitar por todas nosotras.. preciosa paciencia que se pasara un dia de estos y veras como disfrutas de tu embarazo un poco mas que ahora.
                      yo no me he ido de puente, pero he descansado y he hecho cosas en casa, como en septiembre hicimos el traslado todavia la tenemos un poco desordenada.
                      yo estoy bien, bueno en realidad muy bien, hoy recojo mi analitica y el jueves tengo gine, ya os cuento.
                      besos a todas y subo el post ...

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola peques!! que tal las barrigas. Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas. Esta todo muy bien y mañana voy a hacerme analiticas. Como se nota el cambio de la privada al publico...que depresion, no se quien me ha mandado a inventar, que sosos y secos y de todo...con lo ecoadicta que soy...y no me dejaban mirar porque la pantalla la tienen para ellos...y la foto? aaaaah me desmayo! no le dieron tiempo ni de posar al pobre jajajajaja no se ni lo que parece, creo que se habia enfadado porque tampoco le gusta la s.s. y de ahora en adelante cada vez que pueda me pateara

                        Bueno pero el final es que el peque sigue ahi creciendo y que todo esta bien.
                        Vostras que?

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          buenas noticias, el sábado estuve todo el día sin vomitar (estaba en casa de mi mami q me cuidaba) pero el domingo noche volvieron, y vomité lo del sábado tb.
                          Pero el sábado fui muy feliz, incluso recupere el apetito sexual q llevaba mas de 2 semanas q tenia a mi maridin a dieta ( pero es q cuando estoy angustiosa no tengo apetito de nada).
                          Siento q soy algo monotematica con los vómitos pero es q no me permiten hacer casi nada, el único ratito q estoy mejor es a media mañana y estoy en el trabajo, por eso siento no contaros nada nuevo.
                          Yo ya recogí las analíticas y estoy estupenda, como ya me he ahorrado 2 reglas estoy incluso sin anemia
                          Besitos a todas

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Pelufina como me alegro que estuvieses tan bien el sábado, a ver si significa que van a ir desapareciendo poco a poco. No te preocupes poruqe para nada eres monotemática sino que ahora mismo es tu problema más importante.
                            Seguro que tu maridín se pondría muy contento el sábado con el regalito que le hiciste.
                            Arieli me alegro que te fuera todo bien en la ecografía y con la analítica, yo me la he sacado esta mañana, y por cierto tengo un dolor en brazo que no veas, os cuento: un pinchazo, apenas sale sangre por lo que empieza a urgar para segir buscando la vena y no veas el dolor, al final nuevo pinchazo para poder sacar el resto de analítica.
                            Respecto a lo de la s.s. estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me hice una IA en la ss y´me sentí como si me estuviesen tratanto como a un animal, sin ningun sentimiento. Yo tengo un seguro privado que le hacen a mi marido en el trabajo y voy a aprovecharlo para que me hagan todo por lo privado.
                            Por cierto el otro día me comentó mi matrona que hay una prueba en sangre para descartar malformaciones, aquí en Málaga no la hacen por la ss, no sé si en vuestra provincia la harán, se llama PAPP-A.
                            Maes ya nos contará como te ha ido con tu analítica.
                            Besos para todas.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Marijolucia,
                              la prueba de la PAPP-A se hace combinar junto con la eco del 1º trimestre (la del pliegue nucal) y no es para descartar malformaciones sino para el screening del SD Down y otras cromosomopatías.
                              Aquí en la provincia de Murcia si la hace la SS. En otras ciudades te hacen una analítica parecida que se hace más tarde, de unas 14 semanas y es parecida pero algo menos fiable xq no la combinan con la eco.
                              Aunque el ttº me lo hice privado en IVI xa no pasar la lista de espera, Yo si estoy en la SS xq hay un equipo estupendo. La gente conmigo siempre es muy amable pero a veces está algo masificada. Cuando he ido me dan la foto de la eco sin problemas
                              Sin embargo hay una clínica privada q tb tiene Asisa y está peor q la SS xq está igual de masificada y siempre te citan a varias a la misma hora xa q la dra no espere (y lo hagas tú). Lo que pasa es que gente desagradable hay en todos los sitios, es cuestión de suerte
                              Creo q seguiré en la SS, pero me haré la típica eco 4D de capricho privada.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Muchas gracia por la aclaración pelufina. Yo tambien me hice el tratamiento en IVI de Valencia, ¿en qué IVI la hiciste tú?,
                                ¿cómo llevas tus vómitos?, espero que vayan mejorando.
                                Muchos besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X