algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    el otro dia ya puse un post, y o nadie lo vio, o hay otro por ahi y yo no me he enterado..... me gustaria que si alguien mas ha sido un positivo de el mes pasado.... por cambiar experiencias y contarnos las cosas que nos van sucediendo.... la verdad que hasta que no me haga la eco el lunes que viene me da miedo poner eso de mamis de...... por si acaso, no me lo termino de creer.
    en fin espero que alguien mas se una. besos

    #2
    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    no me puedo creer que el mio sea el unico positivo de todo el mes... lo subo por si alguien lo ve

    Comment


      #3
      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      te lo subo

      Comment


        #4
        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola maes yo fui positivo del mes pasado concreamente del dia 20 de mi 1ªIAD, y todavía estoy q tampoco me lo creo, yo tambien estoy esperando para ver la 1ª eco el viernes dia 5 q ya solo me quedan 2 dias, ainnnnnsssssss q nervios!!!! Bueno lo dicho q ya no estas solita ya te acompaño yo, besos Ali

        Comment


          #5
          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          yo también, positivo el día 25. Mi eco el viernes 5 aunque me han dicho que probablemente no veamos embrión/es esperan ver si hay saquito/s.
          Yo tengo algo de miedo de que esto se haya parado porque no siento nada, ni la más mínima nausea. Sólo estoy hinchada de la panzita, pero igual que cuando acabé el tratamiento.
          Ya nos contaremos

          Comment


            #6
            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            venga chicas!!!!! arriba esos positivos de septiembre!!!!!
            os deseo la mayor suerte del mundo, habeis conseguido vuestro sueño, y estaros tranquilas que todo va a ir muy muy bien.
            ya no os queda nada para las ecos. vais a vivir un momento inolvidable aunque solo veais unas pequeñas manchitas. Son vuestros hijos!!!!!!
            Y en cuanto a los sintomas no os preocupeis, yo hasta la semana 8-9 no tube nada de nada, si no es porque tenia el analisis con el positivo era como si no estuviera embarazada.
            Animo y felicidades.

            Comment


              #7
              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              !hola chicas! yo tambien fuí positivo en septiembre. Mi
              betaespera fué un suplicio, el día 24 me hice el análisis, con la mal suerte que la máquina se estropeó, me dijeron que al día siguiente me daban el resultado, despues de estar todo el día esperando el resultado me llaman a última hora y me dicen que se han quedado sin tiras para poder hacer más analíticas y que la mía aún no había salido. Yo como estaba atacada ese mismo día había pedido cita para hacermela al día siguiente en una clínica privada y así fué el día 26 me repetí la analítica y a las 2 horas me dieron el positivo ( 600 ) y por la tarde me llamaron de la seguridad social para decirme los resultados del día 24
              ( 175 )así que os podeis imaginar que tres días pasé esperando los resultados, de infarto. Por todo eso no sé que deciros si soy positivo del día 24 o 26, de todos modos lo importante es que fué positivo.
              Desde ayer estoy un poco atacada, porque esta tarde tengo la ecografía y también me dijeron que me repitiese hoy la beta. Ahora estoy esperando los resultados de la beta haber que tal estan, ni que decir tiene que he vuelto a ir a la clínica a hacerme la analítica, no estoy dispuesta a pasar por lo de la semana pasada.
              Bueno deciros que me he sometido a mi 1ª icsi después de 2 IA.
              esta vez no he entrado en el foro aunque sí os he leido todos los días.
              Respecto a los síntomas lo único que tengo es los pechos un poco hinchados y estoy muy cansada.
              Bueno espero que todo nos vaya muy bien y nos podamos seguir contando nuestros cambios.

              BESOS PARA TODAS.

              Comment


                #8
                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                por fin!!!!!!!!!!!!!!! hola a las tres. al menos ya somos cuatro... que suerte teneis mi eco es el lunes, la que mas tengo que esperar soy yo... ojala todo salga bien.
                alicia yo tb me tenia que haber hecho la beta el dia 20, pero la retrase un dia, cuando fue tu transfe... igual coincidimos en el dia.
                bueno chicas ojala tengamos suerte.... por cierto por tanto hablar de no tener sintomas.... me he pasado la noche y media mañana vomitando.... jajajjaja`por hablar que soy una bocazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Chicas acabo de recibir el resultado de la beta 18462, yo creo que está bastante bien, bueno a ver como va esta tarde con la eco, ya os contaré, ya que creo que soy la primera en hacerse la eco.
                  Por cierto, que tipo de fecundación os habeis realizado?

                  Comment


                    #10
                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola!
                    Maes, que buena idea, no vi el otro mensaje. Así que ya somos 5!
                    Mi beta fue a mediados de mes, así que estoy de un poquito mas que vosotras, de 6+3. Hoy hemos tenido la 2ª eco y hemos oido los latidos...bloum ,bloum bloum... van como motos! Alucinante.
                    Maes, yo tambien me "quejaba" de que no tenia sintomas, y el viernes pasado comence a vomitar, joeeer..., y así sigo tol dia...
                    Pelufina, yo antes de eso estaba perfecta y pensaba como tu, de repente el viernes me levante a las 4 de la mañana a vomitar, así sin avisar... y ya te digo, sin tregua...
                    Tranquilita que las nauseas ya llegaran...y si no llegan mejor!
                    ¿nos contais vuestras ecos de mañana?
                    Un beso compis

                    Comment


                      #11
                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Yo solo me cuelo para felicitaros a todas chicas...y desearos lo mejor....me dais mucho animo y energia para yo tambien llevar a mi peque en mi pancita....y tener nauseas, vomitos y mareos, y todo...jeje, tengo mucha ilusion...gracias por compartir vuestras experiencias...!! Un beso a todas.

                      Comment


                        #12
                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        ¡hola chicas!
                        maribel10 bien venida, seguor que fué emocionante oir el latido y por lo que deduzco estas embarazada de mellizos, ya que dices los latidos.
                        Bueno yo tuve ayer mi primera eco y nos dijeron que solo había uno pero que estaba muy bien, que estaba bien implantado y que tenía buen tamaño, el latido no se oía pero es normal sólo estoy de 5+2, supongo que en la próxima se oirá.
                        Bueno ya nos contareis vuestros resultados de la ecografía.
                        Chifle muchísimas gracias, me alegro que estés tan animada, eso es muy bueno para estos tratamientos.

                        Comment


                          #13
                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          pero maes!!!! tu de que vas? primero vas y desapareces por falta de ordenador...y luego ni te enteras de mi positivo bueno eso ya es de juzgado de guardia...ahora mismo hablare con las autoridades. Aun estaras esperando a que te pida las medicinas que te sobraron no? va a ser que si.
                          Chica o te pones en la onda o no respondo de mi eh?
                          Fuera de broma, ya te habia felicitado, cuando nos diste tu positivo y ahora lo reitero. Mira que lo tenias claro!!! y asi fue.
                          Un beso guapa

                          Comment


                            #14
                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            pero nena!!!!!!!!!!!!!!! como ha sido???????????????? cuando?????????????
                            joder,,,,, parece que vivo en otro mundo.... perdoname gupa!!!!!! preciosa, sin ordenador y casi sin casa que he estado de traslado... ni te imaginas el lio que tengo..... mil perdones y me muero de ganas de saber de tu positivo.... que o ando muy muy perdida o me explicas como ???? ahora me voy al chat si te encuentro me cuentas... besos

                            Comment


                              #15
                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              que ilusion.... yo el lunes os cuento mi eco.... cruzare los dedos pq ojala sean dos....... besos y muy buen fin de semana, por cierto quien va a ser capaz de despegar sus ojitos de esas ecos?????

                              Comment

                              Working...
                              X