algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    no he podido leeros xq llevo 6 dias sin dormir y voy un poco d cabeza, xq he tenido 3 guardias en una semana y ademas los 2 niños malos
    la nena e está reponiendo pero el niño ha caido y está fatal, le ha dado mas fuerte q a la hermana
    cuand superemos esta crisis entraré d nuevo

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      buenos dias chicas!!!

      pelufina, siento mucho lo de tus peques, espero q se recuperen pronto y q tu tb descanses pq 6 dias sin dormir es una pasada

      maji, como estan tus niñas?

      maes como fue ayer el pediatra?

      arieli, q bien te veo en el caribe!!! a seguir disfrutando y q guay lo de leah en la pisci, como anda de peso y de comidas?

      pues en cto a mis niñas, a marta la estan saliendo los dos dientes de arriba y a laura uno de abajo. ayer laura no se porto mal en las comids pero esta mañha vuelto a regurgitar, no mucho pero algo, asi q a ver como va la cosa, ya os contare

      bueno hasta luego

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Pelu que penita. valla con el invierno que fuerte está siendo...no se si al final les hubiera venido mejor nacer en invierno a estos niños. Como los primeros dias casi no se sacan y la gente se cuida de visitar con el costipado igual ni se nos enferman...a saber ¿no? aunque el de mi prima nació en enero y los trancazos que lleva son los mismos y ya tiene un año. En fin, es lo que toca. Espero que pase pronto y que quede lejos.
        Laurita leah come igual o peor porque para la edad que tiene no va a mas se tomaba 150 ml y ahora va entre eso y 120 cuando se los toma. En casa de mi madre comió un poco mejor pero creo que es porque ahora está por romperle otro diente.
        Chiquis me voy enseguida que ha llegado la compra y tengo que guardarla. Besos

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas.
          Por fin puedo entrar y contaros cositas, bueno os pongo al día de la enfermeria de mi casa, lucía ya está totalmente recuperada y el neumólogo le dijo que los dos pulmones y ventilaban igual y que podía ir al cole, así que esta semana empezamos. Beatriz no se si os conté que le pusieron inhaladores con una cámara porque el jarabe no le iba bien y empeoró, me comentó el pediatra que una vez que cogen la bronquiolitis estan como 3 o 4 años que cada vez que tienen un resfriado se cogen al pecho, así que nos tenemos que or acostumbrando.
          El martes empieza lucía el cole y beatriz va a la guardería, estoy nerviosa para ver como le va, os direis que porque empiezan el martes y es porque el lunes nos vamos al pueblo que es el día de la patrona y hay una misa y presentan a la virgen a los ni´ños nacidos el año pasado, así que llevaremos a beatriz.
          Arieli que chulada de casa, por supuesto que me apunto a visitar ese paraiso de casa, ademas con ese buen tiempo, que alegria poder estar en la piscina ahora y nosotros con doscientos abrigos encima. Leah está preciosa.
          Pelu como van tus niños y tu padre, veo que estas muy liada con tanta guardia, que horror!, no te has planteado cogerte una reducción de jornada y estar un poco menos liada?.
          Laurita como le fue a tu niña con la prueba? no se si lo has contado, si es así me lo he saltado.
          Maes los tuyos aguantan muy bien todo el invierno, que alegría.
          Beatriz tiene los dos dientes de abajo y los de arriba los tiene muy inflamados, no creo que tarden mucho en salirle. respecto al gateo no hace ningun intento, no se s i le pasara como a su hermana que no gateo y pasó directamente a caminar, cuando la pones en el suelo le encanta dar sus pasos.
          Bueno os voy a dejar que voy a estar un poco con mi maridin que lo tengo muy abandonado.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            deciros q la niña ya está mejorcita pero el nene no levanta cabeza, ya lleva 5 dias vomitando y con diarrea
            os dejp q lloran

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola chicas.
              Pelu espero que el niño vaya mejorando poco a poco, pobrecito cn vómitos y diarrea.
              Por cierto se me olvidó deciros que mis sobrinos lo mellis han nacido, no se si os acordais que la mujer de mi hermano se hizo una in vitro y tenia mellizos, han nacido de 33 semanas, rompieron la bolsa el viernes de la semana pasada y nacieron el martes. Esta uno de ellos en la icubadora porque pesó 1,600 y el otro nacio con 2,100 pero lo llevqaron a nidos porque era el que habia roto la bolsa y le hicieron un cultivo para ver si tenia algo de infeccion y le han estado poniendo antibioticos. Mañána le dan el alta y el pequeño tendra que quedarse hasta que coja peso.
              bueno os dejo que voy a ver si me tomo un te.
              Besos.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola chicas!!!

                pelu, espero de q el niño se vaya poniendo mejoy y me alegro de q la niña este mejorcita, ya nos contaras

                maji, me alegro tb de q tus dos nenas esten bien, de todo se sale verdad? a ver como la va a una la vuelta al cole y a la otra la guarde. jolin lo de tu cuñada, q penita lo de q hayn nacido tan prematuros, pero bueno, seguro q todo sale genial, conozco a una chica q tb los tuv a las 32sem y estan las nenas divinamente

                arieli, pues si q toma poquito tu nena no? no la das mas cantidad? q tal tiempo hace por alli, pq por aqui lleva un dia tela de lluvioso

                maes, ya nos cuentas el pediatra no ?

                pues en cto a mis niñas, no se si os he dicho q a marta la esta saliendo otro diente mas abajo, osea q tiene ya salidos dos abajo y en proceso 3, vaya tia!! y a laura le esta saliendo uno abajo.en cto a las comidas ahi sigue, parece q esta algo mejor, ayer en el desayuno regurgito algo pero hoy no, a ver lo q slae en las pruebas. la verdad q no creo q la pase nada a la niña pq estamuy alegre y contenta, ahora ha aprendido a decir TATATA,jje, q gracia. y yo creo q va a salir del tiron andando, pq se tiene muy bien y me pongocon ella a andar, sin embargo martala qda mas para q gatee pq todo lo quiere coger y sin embargo el tenerse de pie o lleva peorcito.

                bueno chicas voy a doblar ropa, chao

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  buenos dias!!!
                  pelu, espero q tus peques esten mejorcitos
                  maji, q pases un buen dia en tu pueblo
                  maes dinos algo
                  arieli, q tal tu y leah?
                  pues hoy laura ha vuelto a regurgitar, parece lo hace en dias alternos, ni echandola menos cereales ni nada, a ver si nos dan pronto los rtdos. hoy tb tengo q llevar la ultima muestra de heces para el tudio de parasitos, ya os contare
                  bueno, epero q entreis pronto a contar cosillas vale?

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    hola chicas, por fin es lunes!!! hay veces que lo unico que quiero es la normalidad... no os pasa a vosotras??
                    Maji me alegro de que las nenas esten mejor, ya era hora de que se pusieran bien, que menudo invierno llevais.
                    Pelu tanto trabajar no debe ser bueno para la salud!!!! y los peques? que eso es lo mas importante, lo demas todo se pasa, incluido el cansancio.... verdad?? ojala mejoren pronto, yo no me puedo quejar, los mios estan aguantando como campeones.
                    Arieli la piscinita... que envidia.. nosotros nos vamos el fin de semana a un balneario con los peques pq me muero de ganas de meter a la pequeñaja en la piscina para ver lo que hace... ya os contare el lunes.
                    os cuento el pediatra: de peso en su linea.. pesa 8100, hace dos meses pesaba 7, bien no?? me cambio la leche a la 2, pq todavia tomaba 1, me cambio los cereales, pq todavia tomaba sin gluten, por cierto cuales les disteis primero.. 5 o 8 cereales? es que tengo que comprar y no se cuales comprar primero... nos dijo que le dieramos ternera, conejo y pavo y que verdura de todas, menos tomates pq en la familia de mi marido hay muchas alergias al tomate, nos dijo que esperaramos hasta el año. Nos mando una pomada con antibiotico para la herida de la oreja y que le pusieramos otra vez el pendiente, que por cierto fue una odisea pq no conseguiamos poner la rosca..
                    Todo bien, ademas le comente que en la comida esta muy irregular, igual se lo devora que no come nada, y me dijo que es por la boca, que cree que pronto le saldrá algun diente, ademas vamos adelantando mucho con el gateo, ya se mueve con mas o menos facilidad, aunque ayer la pobre se dio con la cara en el suelo.... que lastima!!!
                    Fuimos al corte ingles y compre ropita para la nena para el año que viene al 70% de descuento, compre 5 vestiditos, que luego llega septiembre y vienen bien, ademas no me puedo resistir con la ropa de nena, la de nene es mas aburrida, siempre lo mismo... he prometido no comprar nada mas, bueno seguro que no lo cumplo y algo caera...
                    Chicas os dejo, luego si puedo entrare aunque sea a leeros. besos y cuidaros todas

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola
                      q buen peso maes, me alegro mucho. yo empecé dando primero los 5 cereales y como a caja es grande todavia no las he dado los de 8, pero cdo se termine se los daré y tb los de sabores
                      hoy parece q laura a pesar de q ha regurgitado ha comido bien, y lo tengo obsertvado , cdo hace caquita come bien pero cdo no come peor, sin embargo para regurgitar es al contrario, cdo no hace caquita no echa y cdo hace echa
                      q bien lo de la ropa, yo estue en el hipercor y habia cosas a buen precio, me teno q pasar otro dia
                      y el resto de peques como andan? espero q mejorcito
                      adios

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        HOLA
                        la nena está mejor de estomago (aunq parece q tiene mocos con tos ahora, supongo q de tantas malas noches q ha pasado);
                        pero el niño hoy le han pinchado primperan y hemos empezado con fortasec xq está echo un asco, el pobre
                        ha perdido 450 g (más lo que hubiera cogido desde hace 18 dias q lo habia pesado, aunq prefiero no hacer cuentas)
                        espero q empiece a levantar cabeza xq no tiene nada d apetito (toma bibes de 60-90 como mucho)y además no tiene fuerzas ni xa jugar, da una penita...
                        menos mal q esta semana solo tengo una guardia y estaré más en casa
                        espero q los vuestros esten bien
                        nos vamos a tener q ir con arieli al buen clima xa q se pongan buenos
                        os dejo q todavía estoy sin cenar

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Bueno voy por partes que ando un poco atrasada. Primeramente, maji me alegro de que ya lucia esté mejor. Puaf!! con lo de tu cuñada...que suerte hemos tenido todas despues de todo no? Cuida mucho de beatriz y espero que la guarderia le siente bien. La hija de mi marido de pequeña pillo bronquiolitis (a los 3 meses) y se han quedado obsesionados con los costipados, de todos modos ya se hace mayor y lo llevara cada vez mejor.
                          Pelufina, que penita tamto ajetreo de faena atendiendo a los demás y a tu nene casi ni le podrás ver (que rabia da eso) a ver si se recupera también y ya quedan estas enfermerias clausuradas.
                          Laurita: tu nena va como la mia que pasa del gateo y va a por los pies jejejeje. Si que sigue poco comilona. En cuanto pueda le dare una miradita con el pediatra, pero no por eso si no a modo de revision...con la comida ya estoy curada de espanto. (me da algo de rabia por dentro verla comer asi, pero me la como con patatas)
                          Leah habla un monton, es una charlatana: pa pa pa, ma ma ma, les chilla a lso que están en la piscina hasta que le digan algo...si llamo a alguien a gritos ella me mira e intenta hacer lo mismo en su idioma; y como siempre hay mucha gente aqui tiene una fán de protagonismo que no puedo con ella. Todo el que llega ha de decirle algo y si no les habla ella: se hace la malita tosiendo porque sabe que hace gracia, hace muecas con la nariz, dice adios con la manita y chasquea la lengua, en fin lo que sea con tal de que le digan algo.
                          Maes yo no es que tenga veces que me apetezca la normalidad...es que los fines de semana siempre me agotan, quizas es que como no trabajo me es mas relajada la semana que no están todos.
                          Cuando lleve a la nena al pediatra os contaré como va.
                          QUe gracia lo de la ropa...yo fui a la tienda hace poco y me dije: pero si lo que quiero es que no lleve nada, y así va: body para dormir, pañales y camiseta de tirantitos durante el dia y en la noche alguna camisetilla con mangas. Es una gozada, pero como todo tiene su lado malo en este caso son los mosquitos y aun espero a que vengan a fumigar GRRRR
                          Bueno que hallais dormido muy bien y que tengais un buen día.
                          Pelufina cariño, un beso a tu nene que es un campeon y ya veras como se recuperará.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola que gusto da ver a Arieli otra vez de vuelta entre nosotros..... ya veo que Leah esta hecha toda una señorita y que reclame atencion no esta nada mal. es bueno que marque su territorio..... y los demas que sepan con quien estan tratando.... jjajjajjaa
                            Pelu ya veras como es cierto lo que dice Arieli y el nene se recupera pronto, pero dan una lástima verdad?? que invierno mas duro esta haciendo, ojala pronto le pongamos ropita de verano y esas niñas y niño nos enseñen sus piernecillas, nos vamos a reir un rato ya vereis.
                            Maji espero que la vuelta al cole y la guarderia marche bien, ya nos cuentas.
                            Laurita y las tuyas como van? A la mia tb le pasa que come peor si no hace caca, pero aunque le cuesta va haciendo cada dia de momento.... cruzaremos los dedos. yo le sigo dando la leche AE y parece que funciona, ademas si la veo peor le pongo mas calabacin en la verdura y le funciona bastante bien. Ayer le di cereales nuevos y no le gustaron mucho, espero que pronto se habitue al nuevo sabor.
                            os tengo que dejar, luego no se si podre entrar, si no lo hare mañana.
                            Besos y buen dia... por cierto aqui llueve un monton..... que asco de tiempo!!!!

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              buenos dias chicas!!!

                              pelu, seguro q tu niño se recupera pronto, en ctoal peso no le des importancia pq tienen buenos pesos los dos. a ver si esta sem q tienes menos curro estas mas con los peques y ya veras como asi se recuperan pronto

                              arieli, q bien en tirantitos, asi q tu de ropita na de na,jejej, marta tb es como leah q chilla mucho jejej, no son nadie

                              maji, ya nos cuentas el primer dia de guarde de beatriz y el de cole de lucia despues de estar malita

                              maes, no sabia yo eso del calabacin, yo ultimament en vez de calabacin echo calabaza, eso de q las niñas sean estreñdas,... yo la leche ae la deje, de todas formas mas de un dia sin hacer no se pasa, ayer hizo 4 veces por lo menos

                              ayer recogi los rtdos de los analisis de orina y de heces y han dado todo negativo, asi q ahora a esperar al rtdo de la prueba de imagen, a ver q tal. ayer laura se porto, no comi0o mal, no me quejo, y esta mañ estaba sentada en la camita jugando y se la ha venido para arriba y ha echado otro poco, supongo q seria el sobrante

                              bueno, pues seguimos hablando

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas.
                                Os cuento que a Beatriz le ha ido muy bien en el cole, se quedó sin llorar y ha estADO TODO el día muy bien, lo único que ha dormido poca siesta, pero creo que será hasta que se acostumbre a dormir allí. La que se quedó peor fue lucía, se quedó llorando, a ver cuando la recoja ahora como ha pasado el día, supongo que bien , que sería una llantina en la entrada y luego se le pasaría.
                                pelu me alegro que los niños vayan mejorando.
                                Arieli que alegria poder ponerle poquita ropa, que ganas de poder hacer lo mismo.De lo de la bronquitis, eso nos dijo la pediatra que seguiría cogiendose los catarros a menudo hasta que fuese mas mayor.
                                maes yo taambien compré algo de ropa para beatriz y lucía en el corte, la verdad es que tiene unas cosas monísimas y a muy buenos precios.
                                Laurtia a ver que te dicen de la prueba. ojalá vaya mejorando la nena. De los cereales yo le doy 5 cereales y cuando tenga que comprar otro pues le cambiaré.
                                Bueno os dejo que voy a recoger a lucia, luego os cuento si puedo entrar.

                                Comment

                                Working...
                                X