algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas.
    Habeis visto que madrugadora estoy, es porque hoy los anestesista tienen reunion y no empezamos a operar hasta las 9,30 de la mañana así que tengo un hueco y aprovecho para escribiros ahora que se ha quedado el ordenador libre, porque no veais lo solicitado que esta a estas horas.
    La niñas han pasado la noche bien.
    Las ha dejado el papi en el cole y se han quedado las dos bien.
    Bueno os dejo que necesita el ordenador el jefe y no hay que llevarle la contraria.
    Esta tarde vamos a ver a mis sobrino nuevo, al que está en casa.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Maji que madrugadora que estas!!! tu no le lleves la contraria al jefe que no estan las cosas para ir tonteando..... me alegro que las nenas se esten acomodando bien al cole, ya veras como poco a poco se habitua a dormir la siesta alli.
      Laurita como andan las tuyas? lo del calabacin lo utilizo hasta para mi, es milagroso... ya me contaras....
      Pelu y tus peques? se van recuperando? hoy tenias guardia? ojala cuando entres nos des buenas noticias.
      Y tu Arieli? eso si que es vida... no otro temporal como el que parece que nos entra hoy o mañana.
      Aunque aquí al menos de momento hace un dia explendido, casi de primavera, el sol de fuera y como no hay viento no hace demasiado frio, pero ayer era horrible, no se podia aguantar el frio que hacia.
      Mi peque ha dormido bastante bien, y comienza a ponerse de pie con bastante mas seguridad, ha empezado a apoyar todo el pie para andar y da mucha risa verla pq parece que va a salir desfilando, marca el paso..... nos morimos de risa.....
      El niño bien, esta aguantando el invierno como un campeon, cruzaremos los dedos y esperaremos que termine igual de bien, ha pegado un estiron y esta delgaducho, pero es que nunca ha estado gordo, ni cuando era un bebe.
      Maji ya nos contaras como esta tu sobri, y de paso recuerdas cuando la tuya era asi de pequeñaja.... .madre mia como pasa el tiempo...... verdad??
      os dejo que voy a tomarme un cafe, que ya no tengo ningun hueco hasta las 3. besos y mañana os cuento.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        hola
        maji, me alegro de q tus niñas hayan pasado bien su dia de cole

        maes, q bien tu niña, debntro de nada andando!!!

        arieli, dandonos en vidia en la pisci, pq aqui no veaisla q se ha preparado, esta callendo una,.... y es q vaya diitas q llevamos

        me ha dado tiempo a ir arecoger las pruebas de laura y venir a casa, menos mal. las pruebas muy bien, ha salido todo e la normalidad asi q la niña de esofago y eso no tiene nada. poco a poco ya come mejor, se o come todo, pero no lo quiero decir muy alto. esta noche se desperto y con los ojos como platos, la dimos aguita y parece q se la pasó y se durmió la pobre!! a marta ya se la empiezn a ver sus dientecillos de arriba, q graciosa!!!
        la verdad q esta haciendo un invierno malo y mis niñas no se an puesto mals todavia, toquemos madera

        pelu, como van tus niños? se van recuperando? cuentanos cdo puedas. por certo, he comprado los yogur de galletas de nestle y las encantan, tb vi los cereales de hero esos q decias para dormir, pero como tengo cereales de sobra no compré, q tal te va esos cereales, y lo de los geles q compraste? son los de johnson no?

        bueno, os deo q ahora me toca comer a mi q mis niñas ya han comido, adios

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola cariñitos. Entro un ratito para que así me de tiempo de enviaros mas fotos. Os dejo un beso y ya os enviarfe un correito. Ciao!!

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            buenos dias!!!
            vaya manera de llover!!!! por vuestras ciudades llueve? pq lo q es aqui, vamos q o salimos rana o yo se q. asi q me da a mi q quietos en casita todo el dia
            arieli, por el amor de dios!!! q fotos mas chulas!! la niña esta para comersela!! y tu, vaya tipo, yo no se donde estan los kilos de mas, estas estumpenda y la niña tb
            pelu, como van los peques?
            y las niñas de maes y maji como andan?
            hoy hemos dormido mejor, por lo menos s se han despertado no han dicho nada de nada.
            bueno voy a desayunar y despues a dar l desayuno a las fieras, espero q laura no regurgite
            luego entro a ver si esto se ha animado

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola, si que es verdad laurita, aqui no llueve pero ha vuelto el tiempo horrible y gris del invierno.... con la envidia que da ver a Arieli con ese buen tiempo.
              Me alegro un monton que las pruebas de Laura esten todas bien, que tranquilidad.
              Ayer mi peque no comio, la tarde anterior decidio no merendar... y asi llevamos unos cuantos dias, hace todas las comidas bien del dia menos una, a veces hace mal la comida y a veces la merienda..... el pediatra me dijo que paciencia que con la boca como la llevaba era explicable, que no le diera mas importancia.... pero a veces cuesta no preocuparse, aunque ella este contenta y aparentemente no le pasa nada. El sueño lo llevamos mejor, esta noche le he puesto una vez el chupete y no se ha despertado hasta las 7 y media..... todo un record.
              Maji ya nos cuentas como le va la guarde a la peque.... yo estoy pendiente de que abran los plazos de matricula para el proximo curso, pq la llevaremos a la guarde por la mañana y la recogeremos comida..... o al menos esa es nuestra idea, pq falta que entre en la guarderia, que son todas municipales y siempre se queda gente fuera, ya os contare.
              Pelu y tus peques? esta el nene mejor? ya nos cuentas, pero seguro que va mejorando.
              Besos y mañana entrare otro ratito.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Pues que bien vais...yo con las comidas igual y el sueño peor!!! esta niña se está haciendo terremoto. Y con eso de que se sienta solita, no para quieta ni para hacer caca (imaginaros que seria de mi sin los empapadores)
                Con las dormidas el tema es que duerme muchos ratitos cortos. y por la noche se despierta dos veces. Se duerme enseguida, pero me corta el descanso. Ahora no puedo como antes tumbarla y esperar que se duerma, la tengo que arrullar porque si la dejo en la cuna se sienta y empieza a jugar, se pone de pie con las barandillas y empiez a a hacer un ruido empujandolas de delante hacia atrás...y la camarita me la quiere usar de entretenimiento, asi que mas me vale dormirla y acabo antes..pero claro menuda marcha...con lo decente que estan mis sobrinos. Os la enviaré una semanita a ver si aprende jijiji.
                laura y maji me alegro que las nenas esten bien. a ver como le va a pelu. maes como va ese diente? ha salido ya?

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  hola chicas.Pues beatriz va muy bien en la guarde, la profe dice que está muy contenta , hoy ha comido mejor y ha dormido un poco mas, aunque no como en casa, pienso que cuando de vaya acostumbrando ira mejorando. Esta tarde la han recogido mis padres, porque yo tambien trabajaba de tarde y sw ha puesto muy contenta cuando los ha visto.Bueno no se si os lo habia contado voy a trabajar un dia a la semana por la tarde para sacarme unas pelillas extras, ya que ahora la cosa está muy mal.Laurita me alegro que no sea nada lo de la nena.
                  Pelu como estan tus nenes?
                  Arieli no he visto las fotos, porque hoy no he entrado al correo porque con el sueño y cansancio que tengo no voy a poder ver las dos cosas, así que mañana las veré.
                  Maes que bien que por ahi esté el tiempo bien, por aqui llevamos unos dias de lluvia que ni os cuento, ayer cuando saliamos del cole de lucia nos calo un chaparron que ni os cuento y el dia de hoy ha sido todo el rato sin parar de llover.
                  Ayer fuimos a ver a mi sobrino y está muy bonito, así vestido con su ropita parece mas grande. Mi cuñada la vi un poco agobiada porque no sabe si el niño come bien o no, está como una primeriza y recien dada a luz, como estabamos hace unos meses, ya se ira acostumbrando.
                  Bueno os de joq ue no tengo mas fuerza para escribir.
                  hasta mañana.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    ay que recuerdooooooooos???? somos unas suertudas...que nenes nos han salido por favor. y que maternidad y partos mas bonitos hemos tenido

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola niñas, si que es verdad, menudos recuerdos.............. parece que ya ha pasado un mundo, verdad? y miramos a los peques y se nos cae la baba..... jajjajjjaaaaaaaaaa voy a intentar mandaros unas fotos que le hicimos ayer a la peque. besos y luego si puedo os cuento algo mas.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola
                        voy algo atrasada xq no os he podido leer en el post, xq x aquí tengo mucho lío en casa
                        las fotos d todas las niñas, guapísimas
                        resulta q d la gastroenteritis están ya bien, aunq el nene se ha quedado muy flojito; pues ahora la tos d la nena ha acabado en bronquiolitis, y claro además d lo mal q lo pasa y no puede dormir casi nada, me temo q la pille tb el hermano q todavía no se ha recuperado del todo de lo otro
                        espero tener tiempo y poder ponerme al dia en el post
                        espero q vosotros esteis bien todos
                        besos

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          hola chicas, ya veo que esto ha estado muy paradito.
                          Pelu guapa ojala esos peques terminen de espabilarse.
                          Maji y tus nenas como van?
                          Laurita y las tuyas?
                          Aquí hoy no hace tanto frio, pero el fin de semana ha sido horrible con nieve incluida.
                          chicas no tengo hoy mas tiempo, mañana prometo escribiros un poquito mas.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            aquí seguimos sobreviviendo al invierno, aunq regular
                            el nene ha empezado con tos aunq la pediatra dice q no es bronquiolitis como la hermana, y la nena sigue tirando, aunq no va a peor
                            eso si llevamos sin dormir unas 2 semanas xq se despierta unas 10-12 veces x noche
                            voy zombie
                            besos a todas
                            intentare entrar con mas calma aunq no lo prometo

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas.
                              Bueno mis niñas van bien aunque esta noche beatriz ha tosido mas, pero hoy el día dicen que no ha tosido, este fin de semana ha tenido muchos mocos, A VER si los termina de echar todos.
                              Pelu pobrecita la niña, espero que se recupere pronto y que su hermanito no lo coja.
                              Laurita y tus niñas como van?
                              Maes aqui tambien hemos tenido mucho frío aunque no hemos tenido nieve, ojala hubiesemos tenido , mi hija habria alucinado.
                              Nosotros hemos estado en colmenar en casa de mis padres porque este fin de semana eran las fiestas de la patrona, aunque el viernes le dej las niñas a mis padres y el papi y yo salimos con unos amigos aqui en málaga y el sabado al mediodía nos fuimos para el pueblo. En la salida nos lo pasamos genial, yo tena unas ganas de marcha que ni os cunto con el tiempo que hace que no salgo, y eso que estaba agotadísima, pero no importaba y ademas la otra pareja empiezan el tto para una in vitro esta semana y ella decía que ojala fuese su ultima salida en mucho tiempo, ojala tengan suerte porque llevan muchos intentos, a ver si esta ve que han cambiado y se han ido a ivi sevilla tienen mas suerte.
                              Mis sobrinos van muy bien cogiendo perso como unos campeones.
                              Arieli como va esa piscina y esas playas paradisíacas? Y leah como está?
                              Bueno chicas os dejo que voy a recoger a lucia.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola guapas, solo tengo un minutillo, creo que luego tendré algo mas de tiempo, pero queria aprovechar para mandaros besos a todas y espero de corazon que los peques se recuperen.
                                Pelu te entiendo perfectamente, me he pasado casi 8 meses sin dormir que se dice pronto, aunque esta noche hemos tenido fiesta..... yo creo que son esos dientes que no acaban de romper, pq la pobre gritaba, se notaba que algo la molestaba.
                                Besos y luego si puedo os escribo.

                                Comment

                                Working...
                                X