Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
algien mas ha sido positivo de septiembre???
Collapse
X
-
hola chicas!!!!
pues ayer en la gine muy bien, me vio q no tenia el cuello borrado ni nada y me hizo eco, y me dijo q estaban my bien las nenas, q pesaban alrededor de 2500 cada una, tengo q ir a monitores el viernes y luego a verla a la clinica no a su consulta el miercoles, y ya dependiendo de como me vea pues me qdo el mismo mierc o ya me programa la cesarea directamente para la ultima semana de mayo. la comente q ya tengo dolores de barriga estilo regla, me dijo q era normal, q estaba con los prodromos, y q ahora estoy bien, pero no quiere decir q me pueda poner de parto en cualquier momento, eso si, spre por cesarea, pq mis niñas estan sentadazas, aunq se mueven mucho. Asi q si dios quiere haber si aguantan dos semanitas y media mas en la barriga de la mami. Y ahora si q no saldre de casa para nada,o casi nada, solo con mi marido a comprar al mercadona,jejej.
en cto a pelufina, estoy contigo, al no saber nada de ella, seguro q esta ingresada con sus babys en sus brazos o a puntito
Bueno pues ya os voy contando
chao
-
Buenos días.
Me alegro muchísimo laurita que todo vaya tan bien.
Eso que dices es lo que tienes que hacer, en casita sin salir casi nada y muy tranquila.
Yo sigo estando muy cansada. Ahora me voy a clases de preparación al parto y luego hay una charla que no se de que será.. Despues he quedado con mis padres para comer y cuando acabemos recogeré a mi hija del cole y nos iremos a clase de natación , así que no podré entrar hasta la noche y así nos contamos que tal nos ha ido el día, porque parece que solamente quedamos tu y yo.
Hasta luego.
Comment
-
Hola chicas!!!!! escribire antes de ponerme al dia y no os envio ningun dibujito, que me he despertado hace poco y seguro que en poquito mas se despierta mi pitufa.
Que os puedo decir? jejejeje. Bueno de entrada las que sois madres lo saben, pero las que no os digo: deberian venir con manual de instrucciones jejejeje. Yo soy una primerisa total, el primer dia no dormi mirandola por si le pasaba algo y yo no me enteraba...asi que niunojo pegue. La cuna d ela habitacion la he movido tropecientas veces, creo que la de hoy sera la ultima. Es que quiero que este pegadita de mi, pero con espacio para yo sentarme y poder hacerle cosas dentro de la cuna, como cambiarla o cosas de esas.
La leche ya sabeis me tardo en subir por ser cesarea, pero ella enganchada como el que mas. No controlo nada lo de las comidas, no se si le doy mucho o poco. Me dijeron pecho a demanada y luego cada 3 hora un biberon con 60 ml. hasta que me suba la laeche, ya me ha subido pero no eso de que se te salga ni nada, asi que sigo con el biberon, pero menudo rollo, no se si aumnetar o disminuir la dosis. Todas estas dudas es porque la niña es un dulce, solo come y duerme...pero yo me preocupo si duerme porque si y si no porque no. No se si despertarla para darle de comer o si dejarla dormir uffff chicas esto es serio ya os vereis jijiji. Las cesareadas PEDIR AYUDAAA!!! que falta me ha hecho mi madre...pero la verdad que mi suegra, fenomenal. No me puedo quejar...jeje hombre si fuera espaciando una poco las visitas de la tarde mejor jiji, pero la verdad que muy bien.
Chicas no le puedo cantar a mi hija para mimarla....empiezo y me pongo a llorar...me da un no se que, y eso que aun me estoy acostumbrando...dicen que nada mas verles te enamoras, ami me dio una sensacion de emociones varias tal que no lo puedo describir...es mi niña!! esa que se me movia en la barriguita y me daba patadas y que deseaba tanto que vieniera al mundo...pero aun incluso a veces cuando llamo a algun llugar para por ejemplo la cita del lo del talon, me veo diciendo cosas como: es que tengo un bebe ( generalizado) casi como si no fuera conmigo la cosa. Luego soy capaz de no comer solo por estar mirandola.
Bueno ahora me pondre al dia. Si no se despierta antes Leah os vuelvo a escribir conforme lea vale. Un beso todas y ya ireis callendo.
Comment
-
arieli muchas felicidades.No te preocupes que poco a poco te iras acostumbrando.
Respecto a lo que dices de las tomas, pienso que no debes despertarla para darle de comer, a no ser que estuviese perdiendo peso, si no es así no la despiertes, si ella tuviese hambre no estaría dormida, ellos son muy listos aunque los veamos tan pequeños.
Laurita y tu como te encuentras?
Pelufina seguro que está ingrasda ya que no sabemos nada de ella.
Mi hija esta noche no para de meverse, está muy inquieta.
Ahora voy a ver si estiro un poco las piernas porque las tengo hinchadas. Mañana entraré tarde porque tengo curso y luego voy a la peluquería.
Hasta mañana.
Comment
-
buenos dias chicas!!!!
lo q nos suponiamos todos, pelufina ya es madre, os cuento me ha mandado un sms,(supongo q a vosotras, las q tuviera vuestro numero tb): cdo fue a revision se qdó alli. Tuvo un parto vaginal la noche del dia 13 despues de doce horas de parto, en cuanto a pesos muy bien, la nena 2.275gr y el nene 2500gr. Dice q esta agotada, y q cdo este en casa tranqui ya nos contara detalladamente.
Asi q ENHORABUENA para nuestra nueva MAMI
Ya vamos todas detras eh!!! ya ha caido arieli, ahora pelufina, quien sera la sgte????
ENHORABUENA
Comment
-
Hola chicas.
Pues sí, aí tambien me ha llegado el sms. se sabía que ella era la siguiente, cual será la próxima? Laurita o yo, yo creo que seras tú laurita. Esta tarde voy a monitores por primera vez, a ver como se porta.
Bueno llevamos una cesárea y un parto natural, a ver como seran los nuestros.
Hoy he estado en la peluquería porque me quería cortar el pelo antes de dar a luz, porque luego será mas complicado.
Laurita como te encuentras hoy?
Yo parece que estoy menos cansada, a ver si el hierro me ayuda y me voy recuperando.
Esta mañana le he dicho a mi marido que mañana vamos a ir a cenar porque cuando nazca el bebe será mas complicado, así que dejaremos a mi hija con mis cuñados y nosotros saldremos un rato aunque no creo que trasnochemos mucho.
Bueno si puedo entraré esta noche y os cuento como me he ido en los monitores.
Comment
-
Hola laurita, ya veo que no has vuelto a entrar, no se si será porque te has ido a dar a luz, porque ya sabe cuando no entramos nos da la sospecha de que estemos en el hospital.
Yo he estado esta tarde en monitores como te dije esta mañana y ha ido todo bien, me ha citado para el viernes que viene.
Bueno mañana cuando entre espero tener noticias tuyas.
Comment
-
hola maji!!!!
q va aqi estoy, lo q pasa q ayer estuve liada y por la tarde vinieron unas amigas a verme, estoy bien.
me alegro q tus monitores bien tb, yo voy esta tarde a monitores, y el mierc me ve la gine en la clinica,si estoy mal me qdo y sino ya me da fecha de cesarea, pero yo creo q mis niñas aguantaran como unas campeonas igual q te pasara a ti, pq tu cumples antes q yo eh!!!!
bueno seguimos hablando
Comment
-
Hola laurita.
Me alegro que te encuentres bien. Ahora escribiré poco rato, ya que solo he entrado un momento para ver si tenía noticias tuyas, y es que me voy a la esteticien, para acicalarme un poco que estoy muy dejada y cuando venga la niña no voy a tener mucho tiempo, así que seguramente no entre hasta la noche, porque luego voy a casa de mis padres.
Hasta luego.
Comment
-
buenos dias chicas!!!!
ayer estuv en monitores y bien, tenia algna contraccion y la gine de guardia me midio el utero, estaba en 3cm, yme dijo q sin problema q estaba todo bien y q no tenia pinta de parto, asi q aver lo q me dice mi gine el mierc, espero aguantar hasta la sem del 28, q ya estaria en la sem 38. me dijo q no me tomara tanto valium y q tampoco era bueno quitarlo del tiron, q me fuera tomando media pastilla y luego dia si dia no, de todas formas, se lo comentare el mier a mi gine a ver loq me dice. De todas formas ya voy durmiendo mejor, las nenas se estan portando
A ver si os animais n poco a escribir eh!!! yo esta tarde si el tiempo lo permite ire a mirar lo de los cojines de lactancia y las sillas para el coche, q aunq se q es pronto pero para ir tanteando.
q tal la ira a pelufina con sus babys, ya nos contara su experiencia al igual q arieli, maji, la quiniela esta ahora entre tu y yo,.... quien sera la primer?
bueno espero hablar algo mas a lo largo del dia
besitos
Comment
-
Hola laurita.
Pues sí cual será la prime.
Yo antesteanoche empecé con alguna contracción, pero muy pequeña, aunque siguen.
Me elegro mucho de que tus babys esten bien y sigan mas tranquilas.
El próximo día de monitores mios es el viernes, e ver como estoy para entonces.
Bueno te dejo que se ha levantado mi hija y voy a ponerle el desayuno.
Comment
-
hola,
os he mandado un mail con fotillos y contándoos algo del parto.
Estoy con bastante anemia (ya veréis mi careto en la foto de salir del hospi) y ademas no me aclaro todavía con los babies, menos mal q mi madre se queda a dormir y entre mi marido, ella y yo , nos manejamos más o menos. Estamos muertos!!! pero merece la pena.
De los peques, una pasada, perdería todo el día mirándolos. Siento no responder al móvil ni sms pero de verdad q no tengo tiempo ni de curarme la episiotomía.
Ánimo maji y laurita q no os queda nada
Muchos besos a todas
Intentaré entrar de vez en cuando al post, pero no creo q pueda hacerlo todos los días
Comment
-
ENHORABUENA!!!
TIENES UNOS PEQUES MONISISMOS, LO IMPORTANTE Q YA HAN LLEGADO Y Q ESTAN CON VOSOTROS, ASI Q AHORA A TRANQUILIZARSE Y A DISFRUTAR DE ELLOS A TOPE.
AHORA LA QUINIELA ESTA ENTRE MAJI Y YO, QUIEN GANARA?
YO LA VERDAD Q HOY ME HE LEVANTADO CONTENTA, SERA PQ HE DORMIDO BIEN, A VER LO Q PASA EL MIERC CDO VAYA ALA GINE DE NUEVO.
BESITOS PARA TODAS
Comment
-
buenos dias chicas!!!
aunq se q por aqui solo qdamos dos,jejeje
yo coo spre, hoy parece q he dormido peor, me he levantado unas cuantas veces, en fin, q llegue el 28 de mayo para la cesarea, pq creo q segun estn el ier cdo vaya a la gine me dira q para la ultima semana.
bueno chicas creo q me voy a ir otro ratito a la cama q pa eso es domingo
besitos para todas y para las recientes mamis a disfrutar de sus pequeñajos
Comment
-
Hola chicas.
Hoy he entrado un poco tarde pero es que esta mañana nos hemos levantado muy tarde , a las 11.30h y mi hija a las 12h, porquie anoche nos acosta mos un poco mas tarde y hemos aprovechado la cama.
Luego hemos odo a dar un paseo y despues nos hemos ido a comer con mis cuñados. Cuando hemos llegado a casa me he puesto a hacer unos debers y leer un poco, y ahora es cuendo me he puesto un poco con el ordenador. Aca bo de ver las fotos de pelu y sus pequeñajos que estan preciosos. Laurita tambien he visro la tuya y estas muy bien.
Yo ayer empecé a ponerme con los pies más hinchados y hoy tambien los tengo peor.
Bueno os dejo.
Comment
Comment