algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas.
    Bueno hoy me encuentro un poco cansada, anoche me dieron unas taquicardias, yo creo que es de la anemia, hoy voy a quedarme tranquila en casa, auer es que no pare en todo el dia y lo pagué por la noche.
    Bueno hoy no ha escrito nadie, a ver si a lo largo del dia alguien tiene un hueco para escribir un poco.. para que no se pierda el post.
    Bueno os dejo que voy a ver si me tumbo n rato.
    Besos.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola. Pues yo voy tirando. Me he liado algo con la lactancia como os habia dicho y ahora estoy con la mixta. Es que no me atrevo a hacer solo la materna, me da miedo quedarme corta y no quiero pasar solo al biberon porque me sabe mal asi que imaginaros. Mentalmente agotador porque siempre tengo miedo de darle mucho o poco.
      Jolin ya quiero que sea mayor jejeje.
      Bueno ahora esta dormidita y me ha dejado unos minutos para descansar.
      Unn besito!!

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas.
        Bueno pues yo sigo aqui con mi barriguita, mi niña está muy a gusto ahí dentro y no quiere salir antes de tiempo.
        Arieli ni te preocupes tanto con lo de la lactancia, aunque al principio y siendo la primera es normal. Seguro que si te quedaras corta la niña lloraría. Mi hija cuando se me estaba retirando la leche, terminaba de darle el pecho y al poco rato estABA LLORANDO HAsta que empecé a darle los biberones y se quedaba muy a gusto. Así que no te preocupes que pococ a poco te iras acostumbrando.
        Y las demas como vais?
        Yo mañana tengo monitores y eco a ver como va todo.
        Bueno os dejo. Besos.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          buenas tardes
          aprovecho los 30 min q tengo entre toma y toma para ver como vais, sobre todo tu maji, q estas al caer
          hoy hemos hecho la 1ª visita ala pediatra, y los peques van fenomenal; ya pesan 2950 el niño y 2850 la niña (esta ha hecho 400grs en 6 días!!!!!) pero debemos seguir con las tomas cada 3h como un reloj, de pecho y bibe, por lo tanto seguiré sin dormir al menos otros 15 días hasta la revisión del mes.
          Lo malo es q el viernes mi marido empieza a trabjar y seremos uno menos para las noches, osea nos quedamos mi madre y yo solas y ya no podremos turnarnos con nadie en las 3 tomas
          MAñana vamos al hospi para hcerle al niño una eco renal (XQ tenía un poco de reflujo de orina en el riñón dech durante el embarazo) y para repetir la otoemisión (la de la niña salió normal pero la del niño no salió cuando nació). Dadme suerte para q salga todo bien
          Besitos a todas

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas.
            Pelu que bien como van creciendo tus niños y no te preocupes que seguro que mañana sale todo bien y todo se que da en un susto.
            De la que no se nada despues de la noticia del parto es de Laurita, no se si vosotras sabeis algo.
            Bueno pues yo sigo igual, aumentando barriguita. Esta tarde tengo los monitores y la eco, a ver como es ta hoy.
            Esta mañan en el desayuno he estado regular, porque a medio desayunar he tenitos unas vomiteras que ni os cuento. Vosotras ya habreis olvidado todo esto.
            La semana que viene mi hija empieza en el cole el horario de verano, sale a las 3 de la tarde, así que estaré mas liada y espero que no se me retrase mucho el parto, porque dentro de tres semnas le dan las vacaciones de verano y para ese entonces me gustaría estar un poco acostumbrada con el bebe y no que se me junten las dos a la vez en casa.
            Bueno como no puedo decidir cuando nazca, pues tendremos que esperar a que ella quiera salir.
            Bueno os dejo y ya mañana os contare como me ha ido todo.
            Besos.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Lo de mis niños ayer salió bien todo afortunadamente; pero la nena está con una conjuntivitis desde hace 9 días y no se termina de mejorar. Ayer le cambiaron el antibiótico para ver si así por fín se termina de curar (es muy difícil ponerle el colirio con los ojos tan chiquitines q tiene!!).
              Maji, paciencia y a andar mucho q eso estimula las contracciones (tb las relaciones sexuales, xq el semen tiene prostaglandinas, aunq no se si estaras con pocos ánimos)
              Supongo q laurita estará muy liada como yo, aunq yo ahora consigo sacar 30 min para mi de vez en cuando
              Saludos tb para Arieli, y no desesperes con la teta q yo tb estoy igual, siempre liada entre tetas y biberones y luego sacaleches. De echo me he pillado un super catarro de estar todo el día y la noche con la teta al aire.
              Besitos a todas

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                dónde estáis?
                has parido Maji?
                yo muy liada xq niños resfriados
                entraré otro día

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola, yo aun estoy viva. Mi niña ya ha empezado con los colicos la pobre y bueno las que han pasado por eso ya sabreis. Me sigue durmiendo por el dia y haciendo el gandul por la noche jejejeje. Pero bueno, espero que pase pronto.
                  Por lo demas todo bien. A mi adre le quedan ya pocos dias,se me va el 15..ains!!! me iria detras de ella!! Ya veremos como voy solita.
                  Un besito chicas y ya nos veremos...laurita pobre ira patas arriba no?
                  Pelu cuida esos peques vale.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas.
                    Os cuento un poco todo lo que me ha sucedido.
                    El jueves por la tarde fui a monitores, como os dije, tenía muchas contracciones y el cuello borrado en un 50%, así que mi gine me dijo que me fuera al hospital por la mañana que el estaba de guardia. Me reconoció por la mañana y el cuello estaba borrado en un 75%, me dijo que me diera un paseo y volviera al mediodia que seguro me habian aumentado las contracciones y seguro que me dejaría ingresada, cuando me miró al mediodía todo estaba igual, así que me mandó para casa y aquí sigo porque las contracciones han parado. Esta niña no tiene ganas de salir, seguro que está muy a gusto ahí dentro.
                    La verdad es que ayer me llevé una gran desilusión, porque pensaba que esa noche ya la pasaría con mi hija en brazos y no fué así, hoy estoy bastante mejor, ya lo he asumido.
                    Bueno espero tener noticias vuestras muy pronto.
                    Un beso para todas.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      jooo maji. Como se hace de rogar no? Ya tengo ganitas (aunque tu mas) Pelu como van los peques?
                      Yo acabo de comerme unapaellita, que hacia buen tiempo. Eso si ha sido comer y entrar que enseguida se ha nublado.
                      Hoy he drmido algo porque le deje la niña a mami desde las 9 hasta 12. Eso si llevo uno de los pechos a reventar porque no ha tomado de ese en todo el dia (mirar si tengo poca leche que necesito todo un dia para que se me llene)
                      Bueno, me voy a lvar bibes y a esterilizar que la lactancia mita es lo que tiene.
                      Besos!

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas.
                        Pues si arieli esta niña mia se está haciendo de rogar, y si que estamos deseando de que llegue ya.
                        He visto las fotos que nos has mandado. Tu niña está preciosa y ademá la veo muy grande.
                        Y pelu y laurita como vais? Ya tengo ganas de saber de vosotras y de vuestros bebes.
                        Yo estoy un poco preocupada por si mi bebe esta bien o si irá todo bien en el parto, cuando será, la verdad es que estos días estoy un poco rara.
                        Hoy hemos salido a comer con mis padres y con mi hermana para despejarme un poco y no pensar tanto y darle vueltas a la cabeza y aquí estoy con los pies en alto porque se me han puesto los pies muy hinchados.
                        Bueno os dejo hasta mañana, a ver si tengo novedades para contaros.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Maji, no desesperes y aprovecha para dormir. En cualquier momento tu niña se decide por nacer y no habrá quién la detenga. Lo mismo incluso estás de parto ahora mismo y no lo sabemos. Porfa cuando des a luz manda sms
                          Arieli q niña más guapa, y está super cambiada desde el parto.
                          Yo sigo tirando. Lo que peor llevo es lo de no dormir en tantos días. A veces cuando les estoy dando el pecho por la noche pego cabezadas, menos mal q siempre estoy con alguien y me despierta, pero es agotador. Cuando me suena el despertador a las 2 o las 5 de la madrugada para las respectivas tomas, me quiero morir, pero luego les veo la carita y se me pasa todo el mal humor.
                          de laurita seguimos sin noticias, pero no me extraña xq andará como yo
                          Besos a todas
                          P.D.: cuando me arreglen mi ordenador prometo mandar fotos más actuales, xq han cambiado un montón los peques

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Por cierto chicas,
                            Qué laboratorios te enviaban lotes de muestras tras el parto?
                            recuerdo q la mayoría te pedían copia del libro de familia.
                            Sólo recuerdo que Ordesa era uno de ellos

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Pelu. A mi ordesa me envio una caja con cereales, muestras de leche y chupetes para varias edades.
                              pero solo he usado algun chupete claro.
                              Hoy mi nena esta ñoña porque le han puesto los pendientes..Ay cuanto ha llorado!! como esta mayorcita, pues se entera mas y justo hoy estaba super espabilada ( ella que duerme tanto) asi que se ha enterado de todo.
                              maji, es normal que estes rara, tanto esperar y el tiempo tan lento. Ya te queda menos, eso es seguro pero no compensa. Lo de pensar en como estara es normal yo no paraba y cuando me la enseñaron casi que le contaba los dedos le miraba los pezones y todo lo que podia ser raro: los ojos, la expresion...todo. pero luego ves esos ojitos buscando el mundo y dices: jo que cosa mas tiernecita...y es mia!!! Bueno en fin que hasta que no la veas estaras rezando.
                              Bueno os dejo que me voy a lavar el pelo. He convencido a mi peluquera y me va a arreglar en casa ( que lujo jejeje) es que mi pelo se tiene que arreglar en la pelu si o si porque como ya sabeis es muy distinto al vuestro y yo sola no puedo con el. Asi que hasta luego chicas y que vallais bien.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Maji ha parido ayer por la tarde.
                                Las 2 están bien
                                En cuanto a nosotros, mis niños están regular xq la nena además del catarro no se mejora de la conjuntivitis, y lleva ya casi 2 sem de ttº; y el nene está con los cólicos y al pobre le dan unas crisis de llanto horrorosas
                                Bueno, espero daros noticias de q mejoran pronto

                                Comment

                                Working...
                                X