algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas!!!!
    ya he vuelto de mi gine, me han hecho la prueba del estectococo, no es nada molesta, por lo menos para mi. en cuanto a las contracciones q me ha dicho q si voy teniendo menos o ninguna q ese dia no me la tome, asi q a observar,jejejeje!!!!
    en cto a las nenas estasn perfectament, las dos pesan alrededor de 2.200kg, el peso q deberia tenerde una sola, me ha dicho q pida cita pa dentro de 10 dias, osea, cdo este de 35sem, y q seguramente q sea cesarea, pq una sigue sentada, y la q esta en transversa esta intentando ponerse de cabeza pero a la pobre mia no la va a valer de mucho pq estando la otra de nalgas,....
    por cierto,es ta mañ me han llmado de la s.social para acercarme al hospital, tengo q ir el 29 de abril, osea el martes, primero a monitores a las 8.30de la mañ y despues a consulta, otra eco pa mis niñas.
    la ginecologa no me ha dicho nada de cdo me va a planear la cesaresa, eso sera pq es buena señal, a ver si aguantan 2 o 3 sem mas, aunq yo creo q voy a explotar, pq chicas ya llevo puestos 17kg, pero es q claro son 2nenas.
    ya las piernas y los pies se me empiezan a hinchar, menos mal q el calor me lo voy a quitar.
    ah!!! en cto a la mujer de la limpieza, me ha gustado, a ver si me dura mucho tiempo,jejej, y q alivio el no tener q ponerse a limpiar,...
    bueno chicas, pues ya hablamos mañ
    chao

Comment

buenos dias!!!
      parece q esto esta muy parado,yo como spre de las madrugadoras y es q me canso de estar todo el dia durmiendo o tirada. Lo q os dije ayer que ya he notado q se me hinchan los pies y las piernas, de hecho ya me he puesto chanclas de estas de dedo, y no entran del todo,jejeje, las manos tb las tengo hinchadas y la cara yo creo q tb, y ya la barriga ni te cuento, coño q he puesto 17kilitos, en cto me saquen a las nenas fijo q pierdo 5kg mas lo q eso trae, y estoy todo el dia cnasada tb. Aqui en sevilla hace calor, asi q si tengo q hacer algo procuro hacerlo a primera hora o ya a ultima, pq ya va apretando el calor.
      Yo la verdad q de ropa de verano de la parte de arriba solo tengo un bluson, y digo para q mas, si estoy todo el dia en casa, no creeis? y para las pocas semanas q me qdan,....

bueno pues a ver si seguimos hablando durante la mañ, y venga animaros un oquito eh!!!

besitos

Comment

hola,
        parece q todas menos Maji tenemos el bisturí de la cesárea amenazando, pero q vamos a hacer, todo sea por el bien de nuestros peques.
        Que bien q tu niña haya crecido Arieli, y lo mejor, ya estás de 37 semanas, que envídia...

No te preocupes por el peso Laurita, yo tb he cogido casi 16 kg, pero nada más parir nos quedaremos como mucho con 6-8kg, xq si una embarazada normal pierde entre 4-6 kg tras el parto, pues nosotras el doble. Además si nos hacen cesárea los primeros días no vamos a comer mucho, lo que nos sirve para empezar la dieta.

Aquí en Murcia tb hace un calor de morirse,
        pero como no salgo nada a la calle,
        tampoco me he comprado ropa veraniega; total para lo que nos queda, aguantaré con ropa ancha q tengo de cuando no estaba embarazada. Además casi siempre estoy en chandal, xq como no salgo de casa, sólo para ir a las revisiones desde hace un mes, voy a dejar el resto de la ropa casi sin estrenar. Tengo varias camisas de gasa con corte imperio (ya sabéis, esas amarradas debajo del pecho) que creo q harán su papel.

Hoy si voy a salir a comer con mi marido a un sitio de esos superchic,
        xq llevamos sin salir a comer los 2 sólos desde principios de año (cuando aún estaba medio bien), y creo q en los próximos meses no va a estar la cosa como para salir mucho (entre toma y toma no voy a tener tiempo casi ni de comer en casa). Eso sí, me va a dejar en la puerta del restaurante con el coche para q no ande mucho, no sea q empiece con contracciones.

Voy a ducharme, lavarme el pelo y arreglarme que la ocasión lo merece.
        Ya os contaré.

Comment

q guay pelufina!!!! q pases un buen dia, lo q vas a hacer con tu marido tenia pensado decirselo yo tb al mio, pq hija es mas casero q q y lo q tu dices luego no vamos a tener tiempo de nada. Mañ han venido unos primos de segovia para sevilla, y es q chicas soy de segovia, y mis primos estan en un congreso, me han dicho q me llamarian a las 12 o asi, si me llaman pa comer y tomar cafe perfecto pero sino, le voy a decir a mi marido q nos vayamos nosotros por ahi a comer y a disfrutar.
          en cto a la ropa, me pasa lo q a ti, q si tngo q ir a algun lado especial me pongo ahora q hace calor el unico bluson q tengo y los vaqureros8y mira q no soy de vaqueros con calor pero otra no me qda) y sino durante la semana el pantalon del chandal y alguna camiseta q me este anchita y va q chuta.
          a alguna de vosotras os han salido estrias?? yo tengo las dos tetas con estrias rosadas, me dijo la gine q no se podia hacer nada, seguirme echando los aceites q me echo.
          ya me han dejado el esterilizador, creo q los voy a esterilizar los bibis, chupes y alguna cosilla q tenga por ahi para tenerlo listo, me he comprado unas bandejas la mar de chulas en el todo a cien para ponerlo y luego lo tapo con el papel transparente de ese de la cocina, creeis q es bueno hacerlo ya?
          bueno chicas q voy a planchar un ratito
          chao
          y lo dicho pelufina, a pasarlo de p.m.

Comment

BUENAS TARDES CHICAS!!!!
            YA ME HE ECHADO UN RATITO LA SIESTA, ME VOY A PONER AHORA A GUARDAR LO Q HE PLANCHADO, A VER SI OS ANIMAIS UN POQUITO A ESCRIBIR, LO Q PASA Q CLARO ESTAMOS EN FIN DE SEMANA,.....YO MAÑ HARE COMO PELUFINA, IRME DE PARRANDA POR AHI
            YO DENTRO DE NADA ME IRE A DAR UNA VUELTA PARA COMPRAR VIVERES,JEJEJ.
            SEGUIMOS HABLANDO CHICAS!!!
            CHAO

Comment

Bueno la comida superbien. Creo q ha sido una buena idea hacer algo en pareja antes de ser un familia y de las atareadas.
              Laurita, en cuanto a los bibes, creo q la primera vez hay q hervirlos directamente, y ya después se esterilizan. De todas formas creo q es un poco pronto para esterilizarlos xq eso sólo dura unas horas el efecto, aunq ahora han sacado una de Avent q duran 24h estériles las cosas.
              Pero mejor q eso nos lo cuente Maji el lunes q es la única con experiencia
              Ahora voy a ver un dvd y a descansar
              Buenas noches

Comment

Os veo un poco gandulas esta mañana, donde estáis?
                yo aquí sin novedad al frente (que ya es un logro)
                Esta tarde entraré para ver si habéis contado algo

Comment

hola chicas!!!!
                  acabo de venir de comer por ahi con mi marido, y ahora dentro de nada vendra una prima mia con el marido
                  bueno chicas me voy a tirar un poco en el sofa con los pies en alto, pq ya empiezo a notar los pies hinchados y pesadez hasta q reciba la visita.
                  ah, mañ tengo el preanestesico y la ultima clase de prep.al parto del ambulatorio (aunq para mi ha sido la 2ª)y ya le preguntare a la matrona lo de esterilizar los biberones, aunq creo q tienes razon por lo q he estado leyendo. de todas formas ya a la noche hablamos mas o ya mañ por la mañ
                  q este post se qda atras!!! venga chicas!!!!
                  chao

Comment

Con Maji sabiamos q no contabamos este finde, pero Arieli tb se nos ha perdido: Nos han dejado solas Laurita. Espero q no les haya pasado nada.
                    yo esta semana no tengo clase con la matrona xq son los jueves y este es fiesta. No se si llegaré al del día 8, aunq me gustaría.
                    El martes tengo yo analítica, monitor y visita, pero creo q sin eco , xq con una sola semana de diferencia no creo q hayan crecido mucho.
                    Supongo q ya la eco será en la otra sem
                    Hasta luego

Comment

HOLA CHICAS!!!!

HOY PARA SALIR ME HEUESTO LOS VAQUEROS DE PREMAMA PERO LOS Q TIENEN EL ELASTICO Q TE TAPA TRIPA, Y NO VEAIS Q INCOMODOS, ES Q YA NO VEAIS PARA PONERMELOS, ASI Q ME PARCE A MI Q PASARE TODA LA SEM CDO SALGA EN CHANDAL!!! Q AGUSTITO
                      EN CUANTO A LAS CONTRACCIONES ME SIGUEN DANDO ALGUNA, PERO NOTO Q ME DAN CONDOLOR CDO HAGO ALGO Q NO DEBO, ASI Q ESTA SEM A ESTAR TIRADA COMO UNA PERRA,JEJEJE.
                      Y CHICAS A GUANTAR LO MAX POSIBLE EH!!YO EL MARTES HAGO 34 SEM Y LA GINE DE LO PRIVADO NO M HA DICHO NADA, ASI Q L VERA BIEN PARA AGUANTAR MAS, PERO VAMOS Q MI CESAREA NO ME LA QUITA NI PERRI.
                      YO EL MARTES VOY A MONITORES Y A ECO AL HOSPITAL DE LA S.SOCIAL, YA POR SER EMBARAZO DE ALTO RIESGO Y MIRA A MI NO ME IMPORTA PQW ASI VEO OTRA VEZ A MIS NENAS.

BUENO PUES MAÑ TENGO PREANESTESCIO Y LA ULTIMA CLASE DE PREPARACION DEL AMBUELATORIO, YA OS CTO, AUNQ SEGURAMENTE Q ENTRE ANTES DE IRME

PELUFINA COMO HAS PASADO LA TARDE???T SEGURO Q LAS COMPIS ESTAN APROVECHANDO EL FINDE NO TE PREOCUPES

CHAO CHICAS

Comment

Hola chicas.
                        Bueno ya me he estado poniendo al día de todas las novedades del fin de smana, nosotros lo hemos pasado muy bien, con mucho calor y como os podeis imaginar con los pies y manos hinchados, así que aquí estoy con los pies en alto para ver si mejoran un poquito.
                        No os preocupeis tanto por los kilos que luego tendremos tiempo de perderlo y mas vosotras con dos, estareis bastante ajetreadas.
                        Yo hoy he cumplido las 35 semanas así que ya va quedando menos.
                        El martes tengo ginecólogo, a ver como va mi pequña, que ya tengo muchas ganas de verla.
                        Arieli sigue sin dar señales, esperaremos a mañana a ver si sabemos algo de ella.
                        Bueno os voy a dejar, estoy un poco cansada, mañana hablamos mas.
                        Besos.

Comment

Bueno ya veo que hoy la madrugadora soy yo.
                          Estoy bastante agobiada, porque desde que me levante tengo los pies hinchados. Ayer me compre unos zapatos y hoy no me los puedo poner, me siento inflada, la manos las tengo ardiendo, espero que luego cuando vaya a la natación me mejore bastante.
                          Me voy a poner a sacar la ropa de verano de mi hija, porque yo creo que la de invierno se puede guardar ya.
                          MAS TARDE ENTRARE PARA VER QUE OS CONTAIS.

Comment

Buenos dias chicas!! ya veo que estabais al pie del cañon todo el fin de semana.
                            A mi me dio por limpiar una lampara de la mesita del salon el sabado y para cuando regreso mi marido de comprar unas plantas en un vivero ya tenia yo fuera secandose las sillas del comedor de la cocina, las pantallas de las lamparas de toda la casa y las colchonetas de las hamacas.
                            Luego me dio con que el suelo de la cocina estaba sucio, me dio no, mejor dicho estaba sucisimo porque es antiguo de unos que tienen unos cuadraditos pequeñitos y al mocho le cuesta mucho pasar, por lo que hay que currarselo bien cuando lo limpias y limpiarlo cada dia, de hecho yo cuando lo hacia primero pasaba la escoba con jabon y luego el mocho y se quedaba estupendo, como ya hace un año que esta esta señora aqui, pues hara un año que no se hace mas que pasar el mocho humedo por encima...y una vez pasa eso toca fregarlo a la antigua y alli estaba yo con cepillo y cuebeta de agua. Fue hasta divertido pero la bronca que me gane de mi marido tambien fue buena

Eso si quedo como los chorros del loro o como se diga...y mi espalda mejor ni hablar.

Laurita hace unas semanas que voy de uniforme porque esos vaqueros ya no me los puedo poner. Me molestan mucho cuando me siento y elo otro dia por querer ir mona me los puse y se me pusieron las piernas que ya no se me han vuelto a recuperar del todo sobre todo los pies, no me cabe ningun zapato.
                            Caí en tentacion y compre ropa en mango, porque pense que total es la que se llevara en verano...aun no se si he hecho bien, pero es que yo igual aun no estoy del todo recuperada para gastar mi talla este verano. Gastaba la 36 aunque ya justita y cuando vine de viaje en verano con kilitos de mas me compre cositas de la 38...en lo que empezaba el regimen, pero me entere de que estaba preñi y claro regimen a quien?
                            Llevaba un kilo por mes y estos dos ultimos meses he cogido como 5 os lo juro asi que llebo unos 15 kilos o mas (porque despues de esos 15 no he tenido valor ya de pesarme) asi que no se que hacer si quedarmela o no.
                            Maji yo ya lo de los pies hichados no me los quita ni el medico chino. No se ya ni lo que parezco ni que ponerme para salir que los tape...ya parezco wennie de puh
                            Los pies en alto ya los aborresco porque lo unico que saco es una presion en la cabeza y un sofocon que me tengo que mover enseguida porque o me mareo o me da algo seguro.
                            Por lo demas todo bien. Es que como estoy toda la semana dale que te pego al ordenata, el finde intento no hacerlo y asi me marco diferencias para no agobiarme y hacer siempre lo mismo.
                            Anoche no podia dormir y pensaba en cuando tenga mi niña y sea ella la que no me deje hacerlo...que diferente sera todo. Es que a mi ya me queda menos mi fecha es para el 17. Aunque igual una de las mamis de mellis me adelantais jejeje
                            igual tendremos que idear la formula de darnos los telefonos o el de alguna para que si una se va de repente al medico avise porque se ha ido y lo sepamos por aqui

Comment

Buenas,
                              menos mal q vamos apareciendo todas, que aquí cuando falta una 2 días seguidos ya nos mosqueamos. Mejor q los teléfonos (xq en algunos hospi no hay cobertura o te hacen apagarlos) creo q nos deberíamos dar los mail, x si alguna da a luz y no encuentra el post (si estamos muy liadas a damos a luz en días cercanos seguramente se pierda el post). Con los mail, seguro q algún día entramos en un hueco y lo leemos. Además permite mandar fotitos de los bebés, etc. ¿Qué os parece? Aquí va el mío: isnise@gmail.com

Yo tb me estoy hinchando por momentos, de echo creo q me voy a quitar el anillo de casada antes de q sea imposible; q luego si te tienen q hacer cesárea y no te puedes quitar el anillo o te lo cortan o te tienen q operar sin bisturí eléctrico.
                              Supongo q no sólo será del embarazo sino tb del calor q hace; no quiero ni pensar en 2 amigas mías q paren para principios de septiembre el veranito q se van a pasar las pobres.

Hoy cumplo 35 semanas. Estoy deseando cumplir las 36, y q me hagan otra eco, me digan que están más gorditos y q no se van a la incubadora si nacen. Yo tengo la revisión mañana, con analítica y monitor. Osea q no me esperéis hasta por la tarde.

adiós...

Comment

HOLA CHICAS!!!
                                ESTOY CON PELUFINA, MEJOR DARNOS LOS EMAILS, Y ASI SABEMOS DE NOSOSTRAS Y PODEMOS HABLAR POR EL MESENGER, EL MIO AUNQ LE HE DADO MAS DE UNA VEZ ALLA VA:ladeangu19782mail.com
                                ESTA MAÑ HE TENIDO EL PREANESTESICO Y MUY BIEN, Y TB LA ULTIMA CLASE DE PREPAR AL PARTO DE LA SEG SOCIAL, Y CDO SALIA CONTRACCIONERS DE NUEVO PERO ESTA VEZ DE LAS Q DUELEN, HACIENDO LA RESPIRACION PARECE Q SE ME HA PASADO, DE TODAS FORMAS ME LA VOY A CONTROLAR EN TIEMPO, PQ SI ME DAN MAS EN UNA HORA TIRO PARA URGENCIAS.
                                MAÑ, COMO PELUFINA, VOY A CONULTA DE ALTO RIESGO AL HOSPITAL MATERNAL, ME PONDRAN MONITORES Y ECO, A VER SI MIS NIÑAS AGUANTAN POR LO MENOS DOS SEMA MAS PARA LA CESAREA, CON MI GINE VOY EL 6 DE MAYO, SON FUERTES Y CREO Q SI. MAÑ HAGO YO 34 SEM, PELUFINA ME SACA UNA SEMANITA
                                HABLANDO EN LOS CURSILLOS DEL PESO Q HABIAN PUESTO LA GENTE, ME HE QDADO ALUCINADA, PQ HABIAN PUESTO 8 -10KG, Y LES QDABA POCO PARA PARIR, 15DIAS, LAS HE DICHO YO Q HE PUESTO UNOS 15-16KG Y SE HAN SORPRENDIDO PERO ES CASI MIS NIÑAS, ES DECIR CADA UNA ME PESA 2.200KG ES LO Q PESA UNO DE LOS SUYOS, Q ES UN EMBARAZO DE UNO.
                                YO TB ME ESTOY HINCHANDO Y LO DEL ANILLO DE CASADA TB LO HE NOTADO, DE HECHO CREO Q ME LO VOY A QUITAR, Y LOS PIES NO VEAIS COMO LOS NOTO HINCHADOS, VAMOS Q CDO LOS PONGO EN ALTO ES UNA MARAVILLA
                                BUENO CHICAS, VOY A VER SI COMO UN POQUITO, LUEGO SEGUIMOS HABLANDO Y PELUFINA, NO ESPERES A MAÑ PARA HABLER METETE UN POCO POR AQUI, Y EL RSTO TB EH!!! Q SINO ESTE SE QDA MUY ATRAS
                                CHAO

Comment

Working...
                                X