Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
algien mas ha sido positivo de septiembre???
Collapse
X
-
buenos días,
Arieli que madrugadora; creo q haces fenomenal esperándote a coger plaza otro año con mejor nota, y coger lo que realemnte te llene y te realice.
Maji, ya veo q vas muy ajetreada con la otra niña. Yo todavía no me he hecho la analítica, pero como voy el lunes s revisión supongo q me la mandarán.
Laurita, ya verás cuando llegue el coche. Resulta q ya lleva tanto una funda-saco como una colchoneta y su capota para los matrix cuando van tapados, pero son muy gruesos y creo q en verano se nos van a achicharrar los bebes. Están fenomenal pero para niños q nacen en el frio. Por eso les he comprado las otras fundas (que sólo van debajo de los peques) con capotas más fresquitas, y como tu dices valen una pasta (66 euros cada una). De esta forma con el buen tiempo van destapados y les da el solecito en las piernas.
Nosotras en invierno como ya irán en las sillas, que sí traen sus capotas tb, pero no los saquitos para las piernas, nos tocará otra vez comprarlos. En fín, una pasta, pero y lo que vamos a disfrutar...
-
Hola chicas.
Arieli me alegro mucho que ya hayas tomado una decision y seguro que no te arrepentiras, a disfrutar de tu bebe . Yo cuando tuve a mi hija tambien estuve un tiempo sin trabajar y la verdad es que la disfruté a tope , mi pena es que con esta no va a poder ser.
Yo no estoy asistiendo a las clases de preparación al partoya que me las pusieron a una hora que no podia ir porque tenia que llevar a mi hija al cole, no se si ire a unas que hay del expulsivo que si puedo ir porque son a las 11 horas.
Yo la verdad es que todavia no se si pedire la epidural ya que en el parto de mi hija me la pusieron tan tarde que la epidural empezó a hacerme efecto cuando mi hija ya había nacido, así que tuve un parto sin epidural y tampoco me fué tan mal.
Ayer estuve toda la tarde con pequeños vómitos , yo voy al revés en el primer trimestre no tuve y ahora en el tercero es cuando voy a tenerlos, tenia una quemazon en todo el esófago que paecía que tenía fuego, bueno no sigo dando mas detalles, Arieli seguro que sabe por experiencia propia y casi diaria lo que estoy contando.
Ahora voy a ir a ver a mis compañeros del hospital ,. tengo que pedir una analitica para mi hermano y mi cuñada que ayer estuvieron en ivi sevilla para empezar el tto como os conté y le han pedido la analítica, así que se la haremos en el hospital para que se ahorren un dinerito ya que ahora tendran bastantes gastos, pero que os voy a contar a vosotras que no sepais, verdad?
Bueno un recuerdo para maes que no sabemos nada de ella hace ya mucho tiempo, como le irá?
Pelu que tal te encuentras hoy? como llevais la contracciones laurita y pelu?
Esta tarde voy a casa de mi madre porque a una silla que tengo en la habitación del bebé que no pega nada con la decoración, le he echo una funda porque quiero aprovecharla y tengo que pasarla a máquina y como yo no tengo me voy a sucasa para hacerlo .
Bueno os dejo, no se si luego podré entrar. besos.
Comment
-
buenos dias chicas!!!
hoy he entrado mas tarde pq he ido a la medico de cabecera para los partes de baja, me he pasado por la consulta de la matrona y la he dicho lo q me paso, y me dijo q me molestaria y la dije q si, pero vamos otra cosa no puedo hacer, dice q estuvieron hablando de la epidural y q a la sem q viene hablarian del trato con el bebe, esa me interesa. hoy es el ultimo dia de las clases de preparacion al parto de lo privado, es practica la clase, yo no podre hacer mucho pero les comentare q me hablen de la epidural sino lo hacen , tb nos daran los apuntes de todo lo explicado. me han comentado q con cesarea tb ponen epidural, sabeis algo? lo preguntare esta tarde
pelu, a mi las colchonetas de abajo del bebe, es decir, las q van encima del matrix, me cuestan 50e creo, y no he comprado la capota, pq es un pasote y pa eso esta la q viene con el carro, y para invierno, comotu dices iran en sillita y espero q nos valgan los saquitos q traen, sino otro tanto, esto es un no acabar,pero todo sea por nuestras niñas.
Por cierto ayer mismo recogi los analisis, super rapido, esta todo bien, una cosa menos.
Hoy he preguntado en la farmacia por la guarderia a la q voy a llevar a mis niñas, y me ha dicho la farmaceutica q ella llevo a su hija alli y q muy muy contenta, y es q chicas me pilla a cinco min o menos andadando desde mi casa, y cdo las lleve ya tendran 6 o 7 meses, q sera en enero.
arieli, la decision q has tomado esta bien, la has tomado tu y tu crees q es lo crrecto pues adelante chica
bueno seguimos hablando y q no se qde atras el post eh!!!
chao
Comment
-
buenos dias chicas!!!
hoy he entrado mas tarde pq he ido a la medico de cabecera para los partes de baja, me he pasado por la consulta de la matrona y la he dicho lo q me paso, y me dijo q me molestaria y la dije q si, pero vamos otra cosa no puedo hacer, dice q estuvieron hablando de la epidural y q a la sem q viene hablarian del trato con el bebe, esa me interesa. hoy es el ultimo dia de las clases de preparacion al parto de lo privado, es practica la clase, yo no podre hacer mucho pero les comentare q me hablen de la epidural sino lo hacen , tb nos daran los apuntes de todo lo explicado. me han comentado q con cesarea tb ponen epidural, sabeis algo? lo preguntare esta tarde
pelu, a mi las colchonetas de abajo del bebe, es decir, las q van encima del matrix, me cuestan 50e creo, y no he comprado la capota, pq es un pasote y pa eso esta la q viene con el carro, y para invierno, comotu dices iran en sillita y espero q nos valgan los saquitos q traen, sino otro tanto, esto es un no acabar,pero todo sea por nuestras niñas.
Por cierto ayer mismo recogi los analisis, super rapido, esta todo bien, una cosa menos.
Hoy he preguntado en la farmacia por la guarderia a la q voy a llevar a mis niñas, y me ha dicho la farmaceutica q ella llevo a su hija alli y q muy muy contenta, y es q chicas me pilla a cinco min o menos andadando desde mi casa, y cdo las lleve ya tendran 6 o 7 meses, q sera en enero.
arieli, la decision q has tomado esta bien, la has tomado tu y tu crees q es lo crrecto pues adelante chica
chao
Comment
-
buenos dias chicas!!!
chao
Comment
-
jo! laurita es que no te imaginas la rabia que da y con lo que yo escribo.
Pero en fin nada ya ni e acuerdo lo que ponia hija.
Oye que bien que la guarde la tendras tan cerquita. ¿a que hora abre? la de este pueblo lo hace a las 9:30 o 10, por eso la habia decartado, buscare alguna que me venga de paso cuando trabaje, que este bien y que tenga un horario mas comodo para las mamis trabajadoras, es que veo que aqui se cuenta mucho con las abuelas para estas cosas...pero a mi no me gusta porque eso al final son problemas y ya que lo llevo bien con la suegri, mejor que siga asi, que luego si hay que parar pies siempre son problemas
Otra cosa es que...puede ser tonteria pero me planteo que mi hija estudie en un colegio bilingue desde pequeña, porque la mayor parte de mi familia esta en norte america, yo se ingles y mi hermano es profesor asi que salvo con mis papis tendra con quien practicar y bueno es algo menos que tiene para cuando sea mayor ( ir al instituto de ingles o a extraescolares) y la familia de mi marido no son de esas labores, ellos currantes a tope, pero mejor si no les das deberes para hacer y veo la hija de mi marido en la misma onda...deberes los justo y extraescolares las obligadas. ¿vosotras habeis pensado algo?
No se yo iba a clases de baile, pintura, ingles y hasta al club de los scouts jejeje esto no quiere decir que ella hara todo eso, pero no me gusta eso de que pasen toooooda la tarde frente a la tele (aunque sin agobiarla de cosas)
Por otro lado y cambiando radicalmente de tema he decidido invertir mas dinero en decoracion, pero no en la niña, es que he pensado mientras elegia lo de las cortinas, en lo mono que estaria todo y me puse en la piel de la hija de mi marido, asi que tambien le arreglare a ella la habitacion, porque ya lleva unos añitos con lo mismo y porque no quiero que se sienta apartada...lleva 10 años siendo el centro de atencion de todos porque no hay mas niños y un bebe es lo que tiene (si se olvidan hasta de la madre)
Asi que le voy a poner tambien cortinas a juego con la manta, cojines y una almohada con su nombre como llevara la pequeña. Habra cosas inevitables, pero siempre intentare comprarle cositas a las dos, porque le viene una epoca dificil en la que pierde los lujos de ser pequeña, pero aun no es mayor y si a eso le sumamos una hermanita nueva que se lleva todos los meritos y que sera solo hija mia...mala cosa no?
Comment
-
hola a todas,
aquí estoy otro día más después de haber pasado una noche horrorosa de contracciones, y estuve a puntito de irme al hospi.
Pero me tomé una bomba de pastillas (la progesterona, la dosis max de adalat y el valium) y al final se calmaron.
Como os imagináis no he pegado ojo con tanto ajetreo, y esta mañana cuando estaba por fin descansando, han venido los del corte inglés a las nueve a cambiarme el carricoche. Estoy contenta xq no me imaginaba q tardarían tan poco tiempo, pero podían haber venido a otra hora más tarde...
Ahora voy a ducharme, e intentaré dormir la siesta (misión imposible últimamente xq siempre surge algo q me lo impide)
Bye, bye
Comment
-
BUENOS DIAS!!!
EN CUANTO A LA GUARDERIA, LA HORA DE ENTRADA OFIACIAL SON LAS 9, PERO LAS PUEDO LLEVAR INCLUSO A AS 7.30, CLARO ESTA CON EL CONSIGUIENTE PLUS, IGUAL Q A LA SALIDA, PERO AUN ASI ES DE LAS MAS ECONOMICAS, LO UNICO Q LES TIENES Q LLEVAR LA COMIDA(BIBERONES, TAPER CDO SEAN MAYORES,...)
PUES YO AYER POR LA TARDE ESTUVE COMO PELUFINA ESTA NOCHE, PQ AYER FUI A LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO Y ESTUVIMOS SENTADOS EN UNA COLCHONETA, Y NO VEAS Q INCOMODO AHI SENTADA MAS DE DOS HORAS, LA CLASE FUE INTERESANTE, PQ LA GENTE PREGUNTO DUDAS, REPASO EL PARTO Y EL POSTPARTO, HABLO DE LA EPIDURAL, LA GENTE HIZO EJERCICIOS DE PUJO, YO CON LAS CONTRACCIONES NO PODIA ASI Q LAS MIRE,JEJEJ. LA PREGUNTE A LA MATRONA LO DE LAS CONTRACCIONES Y ME DIJO Q ME LO CONTROOLARA EN UN TIEMPO DETERMINADO, PEJEM 1HORA, Y Q SI ME DABAN MAS DE LA CUENTA AL HOSPITAL Y ME DARIAN ALGO MAS Q EL VALIUM, Y Q REPOSO. PERO VAMOS NO VEAIS Q MAL RATO PASE DESDE Q SALIMOS A LAS 7 Y PICO DE LA TARDE HASTA Q ME ACOSTE. AH
TB HABLO Q EL ESTUDIO PREANESTESICO PARA LA EPIDURAL TIENE Q HACERSE UN MES ANTES Q SINO A LOS ANESTESISTAS NO LES VALE O YO Q SE Q, ASI Q YO Q ME LO IBA A HACER AL MIERC Q VIENE LO RETRASE UNA SEMANITA, PARA EL 30 DE MAYO.
ESTA MAÑ M HAN TRAIDO TODO, EL CARRO, Q PREGLADO NO ABULTA TANTO INCLUSO CON LAS SILLITAS PUESTAS TAMPOCO, YA CON LOS MATRIX SI, YA PROBAREMOS SI ENTRAN EN EL MALETERO DEL COCHE. Y NO VEAIS LO BIEN EQUIPADOS Q VIENEN LOS CARROS, VIENEN CONEL PLASTICO DE LLUVIA, TRAEN MOSQUITERA,Y UN MONTON DE COSAS MAS,...AHORA A LEERSE LAS INSTRUCCIONES.LAS CUNAS TB NOS LAS HA DEJADO MONTADAS, ASI COMO LA BAÑERITA, Y TB ME HAN TRAIDO LOS EDREDONES CON LAS CHICHONERAS O PROTECTORES, Q CASI VALEN MAS Q LA CUNA, EL BOLSO DEL CARRO Y LA COLCHONETA PARA PONERLA ENCIMA DEL MATRIX O SILLITA, Q GUAY AHORA ME PONDRE A PASAR UN POCO EL POLVO A LAS CUNITAS Y BAÑERA, PARA PONERLAS EL EDREDON.
BUENO CHICAS, PUES CON TRANQUILIDAD ME VOY A PONER A PASAR EL POLVO A LAS COSITAS DE LAS NIÑAS
CHAO, Y ESPERO Q A PELUFINA SE LA PASEN LAS CONTRACCIONES.
CHAO
Comment
-
hola chicas.hoy escribo poquito,porque estamos en ronda en casa de los suegros, asi que estoy escribiendo con la pda de mi marido y no tengo mucha maña con ella.
pelu que te mejores .
laurita ahora a entretenerte montando y desmontando cosas.
arieli mi hija va a un colegio bilingüe y estamos muy contentos,ademas cuando sale a las 5 de la tarde los lunes y miercoles vamos a natación
Comment
-
Gracias maji, por la informacion.
Pelufina y laura: me teneis en vilo con las contracciones... a ver si os tendre que reñir ¿que significa tanta marcha? pelu ya tienes el carrito ojala y hallas podido dormir algo, Laurita las clases de prepar...con cuidadin eh? mejor toma nota, que total los ejercicios esos nuestras madres no se los sabian y parieron. Mejor que el dia del parto no te los sepas bien a que te los sepas de maravilla demasiado pronto.
Cuidar a nuestros sobris que los queremos dando guerra muy sanitos
Asi que a descansar todo lo que podais.
Hoy he dormido un poco mal, pero creo que ha sido porque salimos a cenar y nada mas llegar nos acostamos, pero antes hemos estado toda la tarde en una feria de caballos y como me la pase sentada en la caeteria picaba de todo. Asi que toda la noche con amago de regurguitaciones acidas, pero sin llegar a ello, asi que el antiacido no hacia falta, pero la noche me la fastidio
De momento nada mas el resto todo bien y espero que esteis vosotras muy bien y hallais disfrutado del fin de semana.
Besitos
Comment
-
Hoy estoy algo mejor (aunq no lo diré muy alto por si se tuerce la cosa)
Ayer pude dormir una supersiesta de 2 horas, y esta noche las contracciones han sido menos importantes.
Están a punto de llegar mis primos al aperitivo y comer en casa, por eso no me enrollaré mucho xq tengo q preparar algunas cosillas.
Si no se van muy tarde, entraré otro ratito antes de la cena.
Mañana tengo eco y monitor, darme suerte para que estén bien de tamaño mis gordis
Comment
-
hola chicas!!!
como os dije ayer me trajeron la bañerita, las dos cunitas cpn sus chichoneras y edredones, el carro (twin two de jane) t las fundas para el carro. q ilusion chicas. estuve vistiendo las cunas con las chichoneras y los edredodnes, no las puse las sabanas pq me madre me tiee q traer las fundas del colchon, pero qda chulo. en cto a la cuna tb es chulo, pero to el mundo dice q solo vale para los cuatro primeros meses pq luego lo ponen todo perdido, de todas formas me han dicho q la bañera en si la puedo poner en la bañera mia, la bañera de ellas no son de mueble son de las q se pliegan. y en cto al carro muy chulo, el chasis plegado no abulta mucho, hay q quitarles dos ruefdas pero bueno, eso si no entra nada mas en el maletero, de momento aguateramos con nuestro coche, un focus del modelo nuevo, en el mio si q no entra, es un ford fiesta tb del modelo nuevo, auqn tiene ya 3 años, en cto nos veamos apurados comprarnos un monovolumen
y hoy chicas todo el dia en casa, pq ibamos a salir por la tarde mi marido y yo a tomar un cafe o chocolate y se ha puesto a llover, he prepearado la merienda en casa y justo despues de merendar abre la tarde, aunq ahora mismo no veais la q esta callendo, vaya dias!!!asi q en casa todo el dia, hoy he hecho las tareas de reposo qdandome en casa. mañ sin embargo eestare por la mañ liada, tocologo de la s.s. a las 10.30 y cursos preparacion al parto a las 11.30, ya os contare q tal y por la tarde en casita. de todas formas se nota cdo estas en casa, estoy mas descansada, hoy he tenido menos contracciones
bueno chicas, q vaya rollo q os he soltado, seguimos hablndo, sino hblamos mañ a primera hora ya ds digo lo q me ha dicho el tocolo, a ver lo q pesan mis nenas.
y a ver si os animais a escibir chicas, auq bueno, estareis disfruntando del find,jejejej, las q podais aprovecharlo bien, lo poco q q qda
besitos
Comment
-
Hola chicas.
Como va la cosa?
Pelu espero que las contracciones hoy hayan sido menores, de todas formas yo creo que no estas para muchos lios de comida en casa, tómate las cosas con tranquilidad, para que tus niños aguanten un poquita mas contigo.
laurita ya veo que has tenido un finde muy ocupadito con los preparativos de tus niñas.
Arieli, tú tambien aprovechastes el día de ayer.
Bueno yo como os dije hemos estado en Ronda en casa ded los suegros, por el mediodia estuvimos mi marido y yo de tapeo por Ronda, ya que mi hija se quedo con los abuelos y nosotros aprovechamos porque hacia mucho tiempo que no saliamos solos.hoy no hemos salido nada porque no ha parado de llover en toda la mañana y despues de comer nos hemos venido para málaga.
Cuando hemosa llegado tenía los pies bastante hinchados, así que me he dado una ducha de agua fría y aquí estoy estoy con los pies en alto para ver si van mejorando, ademas la cena sera piña para que me ayude a eliminar liquidos, aver como amanezco mañana.
Buenos os dejo hasta mañana.
Comment
Comment