algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas.
    Bueno ya veo que la cosa va un poco regular, bueno son gajes del oficio, como se suele decir.
    Peluj yLaurita espero que os encontreis mejor.
    Nosotros esta mañana hemos estrado en la playa un ratito, porque nos hemos tenido que venir porque se ha levantado mucho tiempo.
    Ayer como os conté estuvimos de comida con mis cuñados, luego estuvimos tomando algo en un bar de playa, estuvimos muy bien porque las niñas estuvieron jugando en la arena y nosotros tomando algo, luego nos vinimos a cas y cenamos algo aquí. Fué un día bonito, mi hija cayó muerta por la noche, estaba agotada.
    Arieli debe ser que no ha parado en todo el fin de semana, ya que no ha entrado nada.
    Que será de maes? cómo le irá? A ver si se acuerda de nosotras y entra pronto.
    Bueno os dejo que tengo que seguir jugando con mi hija.
    Besos.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      buenos dias chicas!!!
      oy un poco madrugadora,jejeje, pero es q mi marido se ha ido al trabajo y yo me he levatado aunq me dijo q me acostara otro poco, bueno ya vere lo q hago. Esperemos q el post se anime un poquito espus del finde. Ayer por la noche me tome la pastilla del valium, parece q he dormido mejor pero me he levantado con la barriga dura aunq ya se me ha pasado, poquito a poco y tranquilita. Bueno chicas, a ver si os conectais y nos contais q tal el finde.

      chao

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        anda que madrugon!!! saludo y me pongo a escribir otro post mas larguito para ponerme al dia vale? buenos dias lauritaaaa!!!

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          buenos dias arieli,ejejeje
          ahora hablamos

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Vale..jejeje esto es como el chat jijij

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              arieli, mi direccion de msn es: ladeangu1978@hotmail.com por si quieres hablar por ahi, vale?, y para el resto de las compis tb

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Vale laurita...es que casi nunca estoy en el msn. Me tengo que abrir uno nuevo, porque cuando lo habro no paro. Es que lo tengo casi desde el cole hija ( bueno de principios de facultad) y no veas la que se me lia cada vez que entro, me engancho horas y horas. Para hablar con mi madre he de ponerme como no conectada.
                Pero en un rato despues del post te voy a agregar. ue lo estoy haciendo en un word y asi puedo entrar y salir de aqui y escribir a la vez ( has visto que apañá? jejejej)

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  que bien,
                  veo q esta mañana si hay mucho movimiento, eso da gusto.
                  Yo estoy otra vez regular con las nauseas. Aunque ayer pasé el día muy bien, hoy estoy amenazando con volver a las andadas, de hecho no he desayunado todavía xq tengo muchas nauseas.
                  Es un poco desesperante estar de 33 semanas y seguir colgada de una bolsa de plástico allá donde vaya. Aunq los primeros meses era peor xq vomitaba todos los días, y ahora es sólo uno cada 2 o 3.
                  Esto es lo que yo os decía, me veo vomitando hasta el día del parto.
                  Y Maes hace casi un mes q se despidió, ojala pueda entrar alguna vez
                  Me han llamado y ya está aquí el coche de los bebes; me lo traen mañana a casa, aunque probablemente lo probaré para manejarnos con el cierre, montaje de los portabebés,etc, e irá al trastero, xq ocupa un montón en casa
                  Os dejo q tengo aquí a la kelly

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Bueno, como habéis visto hemos tenido laurita y yo un encuentro mañanero. Yo sigo aquí escribiendo y leyendo a la vez, así que empiezo.
                    Pelu a mi también me duele el “xoxete” y no veas la que paso a veces cuando voy a hacer pis, pero es poquita y tengo que empujar ains enseguida parece aquello que se me va a salir.
                    Que mala pata lo de tus vómitos chica…vamos que no se te piensan ir no?? Grrrr que rabia oye.

                    Laurita tu al sofá….pero con avaricia vale? Os digo que yo me agobie un montón estos días que estuve de reposo autoinducido…pero me ha sentado de maravilla, se me han bajado los pies, ya no me sofoco al caminar y hasta le he hecho un apaño a mi churri que pa que (sin excesos claro)

                    Estos días de descanso me han venido fenomenales, estoy estupendamente. Lo malo es que me conozco y ya hoy mis pies están calentando motores…ya me estoy haciendo lista mental de cosas por hacer, ir al corte ingles a que me miren la plancha que va mal, comprar los calcetines para llevar al Hospi, tensar el freno de mano del coche que no ha pasado la ITV, ¡¡ir a por el cochecito de paseo que ya esta!! Hay que no paro y me veo venir.

                    Este finde muy bien. Bueno viernes y sábado Laurita me envió las nubes para acá, pero ya el domingo salio un solcito muy chulo. Nos fuimos a comer toda la familia, que venían de Madrid y ya echaban de menos la paellita, así que nos fuimos a un restaurante y la pasamos muy bien en la terraza. Yo me pase tres pueblos porque se me antojo una sangría mas que la vida misma ( jejeje que dramática) hijas y no lo quise evitar….me bebí dos copas y estaba de muerte. Yo no creo que a estas alturas tampoco pase nada.

                    He buscado mucha información sobre lo de la placenta y ya he hablado con mi tío el gine…no se si ya lo había puesto antes, el caso es que me ha dicho, que estando así tan en el cuello del útero ( es placenta previa marginal o algo asi y si que esta pegadita de la cabeza de mi chiqui, que se ha dado la vuelta) aunque no sea total si que existe riesgo de sangrado, que por la niña no habria problemas, pero que por mi ¿que mejor no me exponga que no hace falta? A ver si luego tengo un choque hipovolemico. Es mas no quiere ni que pase de las 39 semanas porque me ha dicho que a las 40 o a las 42 según me ponga yo de parto, cuando empieza a dilatar el cuello pues…bueno eso que ya sabéis. En fin que el de normal a sus pacientes en la semana 37 les hace el estudio de la maduración pulmonar y le va haciendo las correas y todo ese rollo y una vez que parece que se esta poniendo a punto cesárea.
                    Se que muchos dirán eso de que como es privado etc. Pero bueno yo creo que siendo mi tío y que no me va a atender el, me dice lo que el ve mejor para mi como su sobrina no?

                    Pelu Buenos dias a ti tambien. Y que te valla todo bien con kelly

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      q bien!!!movimiento en el post
                      pelufina, espero q te vayas mejorando de los vomitos, ya veras como si. en cuanto al carro a mi me dijeron q me lo traerian esta semana junto con las cunas, la bañerita, edredones,... a ver si es verdad, ya os contare.
                      me parece q no voy a hacer na de na, solo estar tirada delante de la tele, pq hace cinco minutos me puse a lavar a mano unos baberitos q compre, de estos delos dias de la semana (2x7) 14 baberitos, y dos rebequitas para cada niña y se me puso la barriga dura, asi q me parece q poco hare.
                      ahora cogere el coche pa ir al bco, q esta a 15min andando, no esta muy lejos pero prefiero curarme en salud, y luego pa casita y asi se me pasa un poco la mañanita pq sino no veas q rollo.
                      arieli en cuanto a tu placenta previa, en los curso de preparacion al parto nos dijeron q la mayoria de las veces conlleva cesarea, aunq tu tio veo q te ha informado muy bien.
                      yo estoy de 32 sem, bueno mañ las hago, y espero aguantar lo maximo posible para q todo este formadito, pero por otro lado quiero quitarme la barriga, pero chicas quien dijo miedo!!! tenemos q aguantar como unas campeonas!!!!
                      seguimos hablando chicas
                      chao

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas. Que madrugadoras esta mañana , parece que hemos tomado fuerzas  este fin de semana y hemos entrado con muchas ganas.Mi hija esta mañana ha amanecido con picaduras de mosquito  en la cara y piernas, el padre dice que ha oido los mosquitos, pero no tenía aparato de mosquitos, ya que no esperaba que hubiese tan pronto así que hoy iré a comprar para ponerselo esta noche.
                        Laurita a veces yo tambien pienso lo mismo que tú, estoy deseando que nazca ya el bebe, pero otras veces me digo que no, que es mejor para ella llegar hasta el final.De todas formas ya nos queda poquito, se nota porque empiezan a llegar los carritos , cunas , bañeras, etc.
                        Arieli tranquila y no te pongas el turbo para hacer cosas que ya sabes lo que te pasa luego, empiezas con los edemas.
                        Pelu, que lata tiedne que ser lo de los vómitos , pero parece que no te van a abandonar en todo el embarazo.
                        Laurita no te preocupes por lo que dices de coger el coche para ir al banco que esta a 15 minutos caminando, ya tendras tiempo de andar cuando nazcan tus niñas, por cierto sabeis como le vais a llamar?
                        Ah! se me olvidaba, la semana pasada una amiga de Ronda dió a luz a sus dos niñas por parto natural, todo fué de maravilla, las dos niñas pesaban 2700 y 2650 gramos, muy buenos pesos para ser gemelas, es para daros ánimos a pelu y a laurita, ya veis que no siempre son cesáreas los partos gemelares.
                        Bueno os dejo que voy a ver si me pongo a hacer algo.
                                

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Chicas, cuanto animo. Asi me gusta
                          He terminado de comer y mi marido se ha quedado frito en el sofa, dice el que quiere saber que me he tomado porque estoy que derrapo jajajaja. Es que tanto descanso es lo que tiene, hacerme caso las que estan medio de reposo...dos dias de agobio total en el sofa y pilas nuevas
                          Me he ido a la lavanderia o tintoeria o no se como le llamais a dejar unos cogines, porque no los puedo sacar del forro. Luego he pensado que erauna tonteria que me los laven en seco puesto que el culpable ( donde los lleve a hacer, estaba al lado asi que fui donde el y le dije que era un rollo sacar eso, que o me cambie el forro o me ponga una cremallera mas larga o me cambie el relleno....pero como el tio es un poco perro se ve que se le amontonaba la faena y al ver que yo no estaba por la labor de ceder me ha dicho que como hace ya dos años que los tengo igual al proximo año lo cambio y es una tonteria hacerme algo de eso. Que se los deje que ya me los saca y que los lave y luego me los vuelve a colocar....ah si??!! pos vale
                          He llamado a los tecnicos de mis electrodomesticos que todos o suenan raro o como en el caso de la plancha van fatal y antes de que me dejen colgada en mayo quiero que vengan y me los miren.
                          Bueno a las 5 por ahi me voy a buscar el carrito que ilusion luego pasare a buscar la lista a la clinica donde pienso tener a mi nena y si me faltase algo de paso lo compro. Asi que ya os contare

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            vaya arieli!!! q ajetreada,jejejej
                            q guay el carrito, yo estoy esperando a q me llamen para q me traigan todo, q ganitas,jeejej, bueno pues ya nos contaras como te ha ido la tarde.

                            chao

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas.
                              Laurita has entrado hace un momentito, que alegria.
                              .bueno yo he estado en la piscina y luego he ido a hacer algo de compra, cuando he llegado he comido y ahora tengo un sueño que no veas, por eso he cogidop el orfdenador, porque no me puedo dormir ya que tengo que ir a recoger a mi hija.
                              Así que aquí estoy AGUANTANDO

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Ah por cierto maji...que apañadita haciendo braguitas. Te lo pensaba decir antes y se me habia olvidado jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X