algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    parece q soy medio bruja, me han llamado para traerme las cunitas y demas accesorios de las niñas, me lo iban a traer el juev pero es q el juev tengo las clases de preparacion al parto, me han dicho q el mierc me llaman para decirme si me o traen el mierc o sino el sab, es cuestion de dias chicas, ya despues de esperar por un poquito mas no pasa nada, q ilusion.
    a ver cdo venga arieli de recoger el suyo q nos cuenta.
    bueno como ya ha terminado la bea me voy a tomar un descafeinado y me pondre a ver la tele tirada en el sofa, asi pasare la tarde, ya me acordare yo de estos dias de reposo sin hacer ni el huevo,jejeje
    chao

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      chicas q esto esta muy atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      venga animaros a escribir.
      ya he encontrado mujer de la limpieza, es la q limpia a la vecina mia, e vendra los viernes, pero a partir del 25, por fin!!! se la ve una señora competente, ya os ire contando.
      bueno, pues me voy a dar una vuelta por mi patio y luego a tirarme al sofa,jjejej
      y animaros a escribir

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Buenos días!!!
        Bueno mi carrito esta muy chulo...es grandísimo jajaja pero era lo que yo quería. Ya tenemos problemas técnicos pero no por el si no por la casa. Tenemos terraza en la puerta frontal y en la trasera y a ambas se llega con escaleras asi que o hacemos una rampa o el coche a dormir al garaje jejejeje. Y no cabe por las puertas...pero es que tenemos de esas puertas dobles y cada una por separado es pequeña...si no las abrimos las dos no pasa, luego lo comprobé con la puertas que son una (que tengo en el baño y el lavadero por si eran las dimensiones del carrito pero si que pasa bien, o sea que es esta casa que como es de hace muchos años...no se.
        Se plega y desplega muy fácil, es una maravilla y montar y desmontar el capazo también, puros botoncillos y ya está. En el maletero si que ocupa porque el plegado no es de sombrilla, si no que se plega algo asi como un sándwich sobre si mismo ( que bien me explico no? jajaja) y queda algo cuadrado ( hay gente que le viene mejor que quede alargadito y estrechito por su maletero)
        El capazo esta chulo y la silla del grupo cero también, como me decidí por el rojo tenia miedo de que fuera un rojo feo, pero no lo es y a mi suegra ( que es quien lo pago) le gusto mucho y me dijo que de todas maneras cuando compras un coche robusto y con esas características es lo que cabe esperar...eso si es un todo terreno se nota enseguida esa especie de resistencia, vamos que no es de esos que parece que se te fueran a romper ( y mirar que ya me he estampado a dos columnas en lo que me hacía a las medidas jajajaja)
        Mi marido ni se diga, el lo único que ve es que lleva freno de mano, amortiguadores y cosas de esas...como si le hubiesen comprado un coche para reyes, probando los frenos haciéndole fuerza a ver los amortiguadores, que si los neumáticos. Lo sacó al patio a ver como iba en la tierra, en las piedras en fin hombres. Yo viendo el bolsito, los departamentos que trae si esta bien acolchadito, si parece cómodo si es seguro. Si puedo llevar muchos trastos en fin mujeres jajaja.
        Ya veremos el día a día cuando me toque lidiar con el lo que opino no?
        Por lo demás sigo fenomenal y espero que por muchos días...lo que pasa es que ahora no dejo la niña en paz buscándola porque si no fuera por el bombo que llevo me costaría pensar que estoy embarazada. De cierta manera el estar mal me recordaba que era por la niña, quien hoy se mueve menos pero cuando lo hace es para romperme la tripa...creo que si habrá cogido peso y será eso de que le queda menos espacio ¿no?
        Bueno ya os dejo que hoy como sabéis la cosa va de técnicos y tapiceros y ya me esta llamando uno a ver como llegar a mi casa.
        Un besito!!

        PD: la pagina del ivi esta parece que le estan haciendo algo y me decia que esta pagina no responde cuando le di a enviar mensaje. Lo intente enviar desde las 9….menos mal que atiné a darle a retroceso, sombree el texto y lo pegue en un Word, para cuando se arregle, que si no esto no lo escribo de nuevo ni jarta de vino.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hoy hemos madrugado mucho menos q ayer...
          al final, como me temía, ayer pasé un día de perros, otra vez con las nauseas y vómitos, hecha polvo, tumbada y mareada. Quizás me haya hecho inmune al cariban y ya no me sirva.
          Hoy estoy regulín pero parece q no tan mal como ayer. Lo que estoy es desesperada xq no he salido a la calle desde el jueves q fuí a la matrona, pero la verdad es q debo de cumplir a rajatabla lo del reposo xq el día q tengo más actividad, aunq sea x casa, me dan muchas contracciones; y ya que he llegado hasta aquí, unas semanas más no son nada: tengo q esforzarme y concienciarme
          para aguantar por lo menos a la semana 36.
          Bueno lo dicho, me voy al sofá q es mi sitio.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas.
            Esta mañana intente entrar pero me fué imposible, así que me fuí de compras y acabo de llegar ahora, porque luego tuve control médico, para ver una analítica de orina que me hice y pedirme la analítica del último trimestre.
            Ahora me voy a ir a comer con las madres del cole de mi hija, luego la recojo a ella y nos venimos para casa porque esta la keli.
            Laurita me alegro mucho que ya tengas señora de limpieza.
            Pelu cuidate mucho, que como tu dices a ver si aguantas hasta la semana 36, ya queda muy poquito.
            Arieli pedazo de cochecito parece que te has comprado, la niña se `puede ir de excursión por el campo sin problema.
            Bueno os dejo que hemos quedado a las dos, luego si puedo entro otro ratito.besosw.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              hola chicas!!
              yo me voy a comer tb, lo de las contracciones me siguen dando, pero vamos con tranquilidad y paciencia,jejeje, hoy llamare a mi gine para q me diga cto tiempo estoy con el valium. por ciert de cuanto tiempo exactamente estais? anda q si nos ponemos de parto el mismo dia,jejej, yo hoy hago 32sem y como pelufina quiero llegar a las 36sem o mas,jejejej
              luego hablamos otro ratito chicas, chao

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                jelous, jelous.
                Hoy me toca medico privado para ponerme las correas de paso mirarme que tal estoy para irme a madrid el viernes...asi que ya os contare cositas cuando venga.
                besos!!

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  buenos dias

                  a ver lo q te dice el medico arieli, y ten cuidadito en el viaje, ya nos cuentas

                  chao

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas.
                    Arieli no paras chica, no sabia que te ibas a Madrid este fin de semana , aprovéchalo pero sin abusos ya que sabes que luego te encuentras mal. Bueno ya nos contaras que te ha dicho tu médico.
                    Laurita yo estoy de 33 semanas que hice el domingo.
                    Como os encontrais hoy las mamis de mellis?
                    Yo ayer estuve vomitando , no me sentó nada bien la comida, que le vamos a hacer.
                    Bueno os dejo que me voy a poner a estudiar un poco, me he apuntado a un curso, parece que echo de menos las oposiciones, es broma. Es que en mi trabajo nos ponen unos objetivos anuales y a mi me han puesto un curso de metodología así que quiero aprovechar para hacerlo ya y así me lo quito de encima, no sea que luego con la niña sea peor.
                    Besos.
                    Luego entraré a ver si habeis escrito algo.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas.
                      Arieli no paras chica, no sabia que te ibas a Madrid este fin de semana , aprovéchalo pero sin abusos ya que sabes que luego te encuentras mal. Bueno ya nos contaras que te ha dicho tu médico.
                      Laurita yo estoy de 33 semanas que hice el domingo.
                      Como os encontrais hoy las mamis de mellis?
                      Yo ayer estuve vomitando , no me sentó nada bien la comida, que le vamos a hacer.
                      Bueno os dejo que me voy a poner a estudiar un poco, me he apuntado a un curso, parece que echo de menos las oposiciones, es broma. Es que en mi trabajo nos ponen unos objetivos anuales y a mi me han puesto un curso de metodología así que quiero aprovechar para hacerlo ya y así me lo quito de encima, no sea que luego con la niña sea peor.
                      Besos.
                      Luego entraré a ver si habeis escrito algo.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Por aquí yo sigo como siempre, algunas contracciones y algún vómito.
                        Ayer me trajeron el cochecito (esto es un decir xq parece un minibus para los 2 gemelos).
                        Estuvimos toda la tarde mi marido y yo comprobando y montando todo: los portabebes, las capotas, las sillas para > 6 meses,... lo metimos en el ascensor con los portabebes (y cabe por 1 cm!), lo metimos en el maletero del coche, montamos los portabebes en los asientos del coche, etc.
                        Pero nos dimos cuenta q tenía rota una pieza de la suspensión de la rueda trasera. Es una chorrada xq funciona a la perfección sin eso, pero llamamos al corte inglés para decirlo (que para eso es nuevo) y nos han pedido un chasis nuevo para cambiárnoslo. Aunque no se si llegará a tiempo.
                        Laurita, tú tb te has comprado al final el gemelar de jané de 4 ruedas? pues cuando te llegue el sábado te vas a entretener un rato montando y desmontando todos los accesorios.
                        Por cierto nos preguntabas de cuanto tiempo estamos exactamente: yo hoy 33+2.
                        Arieli ten cuidado a ver si al final vas a tener una niña madrileña. Luego cuéntanos q tal la revisión.
                        Y Maji ya veo q te ha dado envidia, y te has apuntado al club de los vómitos. Esperemos q sólo sea por un día y hoy estés mejor
                        Ciao

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???


                          Bueno este post esta hoy muy tranquilo, yo ya me había acostumbrado a que tenía mas movimiento.
                          Bueno yo acabo de dejar de estudiar y me voy a poner a hacer la comida , hoy toca pisto, así que si quereis estais invitadas.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???


                            Bueno este post esta hoy muy tranquilo, yo ya me había acostumbrado a que tenía mas movimiento.
                            Bueno yo acabo de dejar de estudiar y me voy a poner a hacer la comida , hoy toca pisto, así que si quereis estais invitadas.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              chicas no p enseis que soy muy repetida pero hoy tengo problemas para enviar los mensajes y cuando lo hago salen dobles.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola chicas!!!!

                                esta mañ he estado en el mercadillo q hay cerca de mi casa, y como no he picado,jejejej, y es q no veais q baratas estan las cosas, he comparado (todo por partida doble) es q realmente no se como se llama es un trajecito q no tienen piernas y tienes corchetes en la entrepierna, uno de pique conflorecitas naranja (4e cada uno), y otro de algodon amarillito (2.5 ecadauno) y unos zapatitos blancos (15e cada uno), pero no veais para encontrar dos pares iguales, habia otro mas baratitos, con la suela distinta q valian a 7 pero claro no habia dos iguales
                                En cuanto al carro, si nos hemos comprado el de jane de 4 ruedas, en color vaquero y naranja y el sabado nos lo montaran junto con las cunas, pero haremos lo mismo q tu, hacer pruebas y eso, nosotros tenemos q ver si cabe en el maletero del coche, en casa no hay problema pq vivimos en una casita, el tuyo pelufina es el de jane de cuatro ruedas?
                                Maji, q tal llevas los estudios????
                                contaros una cosa chicas muy rara, yo al ppio del embarazo estuve dandome cremitas todos los dias, ya hora cdo me acuerdo, y no se si ayer o antes de ayer me veo el pecho izqdo todo lleno de estrias rosadas alrededor del pezon, parece como si me hubieran salido pq el pecho se ha empequeñecido, y en el otro nada, se lo dire a mi gine el 25 cdo vaya a ver lo q me dice, me pasa cada cosa!!!
                                veo q estamos todas mas o menos igual de fecha, nos veo a todas pariendo el mismo dia, seria gracioso y curioso verdad??
                                yo como he salido esta mañ me encuentro algo mas pesada, asi q esta tarde tumbadita en el sofa, auqn vendre a ver si hay alguien
                                chao

                                Comment

                                Working...
                                X