algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Las de carrera son nuy buenas ( eso dicen) yo tengo la de estrias...aunque no se eso si es la crema o que yo no tenia predisposicion a que me salieran porque en los pechos llevo algunas marcas negruscas esas que dicen que luego se hacen estrias pero en la barriga nada, el pecho me ha picado un poco y la barriga ni pizca, no me la he rascado nunca... asi que vere que tal quedo despues del parto.
    Yo creo que eso segun una misma valla viendo, comprar comprare una ( no voy a esperar a que me pase algo, para salir corriendo) porque por ejemplo ella ( la matrona) dice cosas como que usemos no se que cosa para limpiar el cordon porque el alcohol es muy fuerte para la piel del bebe y sin embargo se ha usado toda la vida o que no podre darle al bebe el bibe y el pecho a la vez porque no querra el biberon ( sacandome la leche y poniendola en bibes) pero yo creo que igual si le doy bibe durante el dia y en la mañana y noche diectamente del pecho a lo mejor si que puedo acostumbrarla. Ains no se
    En fin que segun veamos, sera lo que sea porque cada una y cada bebe ¿no?.
    Bueno eso que las experimentadas que cuenten cosas.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Holaaa!!! bueno ya es lunes y yo estoy despierta desde las 5:00. Asi que os dejo el post madrugador del momento y los buenos dias. Maes, hoy hace buen solcito, espero que no te halla dado mucha pereza salir de la cama jejeje. Un besito a tu peque y a la de maji.
      Pelu como vas hoy?
      Bueno a entrare mas tarde cuando os vallais incorporando.
      Un besitooooo!!

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Chiquis!! hola otra vez.
        Es que me he puesto a leer las primeras paginas de este post...ains que emocion me entró, cuanto hemos pasado ya eh? que si vemos un puntito, que si late...que si son dos!!! jajajaja Que sustitos llevabamos en cada eco...era nuestra unica referencia de estar preñis, ir y que nos enseñen esos preciosos garbancitos; garbancitos que ya tienen sexo...y nombre!!
        De cuantas semanas estoy? teneis sintomas? que tal la eco?
        Y pensar que ya vamos en la cuenta atrás....ya estamos a 10 de marzo ¿¿¿10??? no habia caido en cuenta que esta es mi 7º no regla, la ultima fue el 10 de agosto. Madre mia hace 7 meses ya de ni negativo, hace mas de 7 meses que me veia con algunas por el chat, entre ellas maes....aun recuerdo a muchas mas
        ¿entonces ya estoy de 7 meses no?
        Que habra sido de maribel y de alicia??? nunca mas han vuelto.
        Jejejeje que parezco una abuela aqui haciendo memorias jajajajaja desde luego. Nada seguire dando vueltas por ahi a ver que me encuentro. CIAO!!

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas.
          Aqui estoy despues de este fin de semana sin aparecer por el foro pero sigo estando un poco liada.
          Para variar el viernes noche y sabado mi hija con fiebre con la garganta, el viernes la llevo al pediatra para que le hagan un control y le pedira una analitica para ver como esta de defensas, porque no es normal que haya estado tres dias en el cole y otra vez malita.
          Ayer por la mañana estuvimos arreglando el armario del bebe, es un armario empotrado y le estuvimos pone¡iendo cajonera, zapatero y sacando ropita de la hermana para ir preparandoa, mi hija estaba muy emocionada sacando las cosas. luego por la tarde fuimos a ver un especaculo de disney y no se quien se lo paso mejor si ella, el padre o yo. Estuvo muy bonito.
          Respecto a las cremas yo os cuento lo que hice en el anterior embarazo y como me fue bien es lo que estoy haciendo ahora, para la estrias me ponia mucha crema todos los dia pero no de estrias, la de nivea, una lata azul que es para las manos y aceite de almendras. Para los pezones use una crema de prenatal a partir de las 30 semanas creo que fue y luego durante la lactancia hacia lo de ponerme la leche alrededor del pezon. A mi no me salieron ni estrias, ni grietas y eso que yo engorde mas de 20 kg en el embarazo.Eso si como muy bien decis nada de rascarse porque eso si que hce que te salgan estrias.
          Pelu por fin te tenemos aqui, te hemos echado mucho de menos.Como van tus vomitos ? que tal estan tus mellis?
          Bueno os dejo hasta mañana que voy a seguir lavando ropita y planchando.
          Besos.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola!!!!!!!!!!!! Que bien q estemos todas de nuevo.

            Jolín maji, tu hija parece q tiene las 7 plagas de egipto, no sale de una y se mete en otra.

            En cuanto a mis vómitos ya ni los menciono xq siguen conmigo, y creo q me he resignado a que si no han desaparecido a estas alturas, es q estarán hasta el final. Además x ahora no me han salido estrias (no se si será de las cremas), pero de los esfuerzos se me ha llenado el escote de petequias y parezco un mapa.
            En cuanto a mis mellis, mañana tengo cita en el hospital para revisión, espero q hayan crecido bastante, sobre todo la nena que estaba una semana más pequeña q su hermano.

            Arieli, yo tb recuerdo los comienzos del post y el otro día tb miré las primeras páginas. En cuanto a maribel y alicia, las busqué incluso iniciando otro post pero no dieron señales de vida.

            Y maes, sólo te queda esta semana de trabajar no? Eso se pasa enseguida, y descansar q te lo mereces.

            besitos

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola guapas, como pasa el tiempo, verdad Arieli???
              Ya es lunes, mi ultimo lunes de trabajo.. creia que nunca iba a llegar, pero todo llega..... esta tarde trabajo y todas las tardes de esta semana hasta el jueves... voy a terminar muerta, pero voy a terminar y pienso disfrutar de mis vacaciones con el peque y con mi maridin.... pq las siguiente vacaciones ya seremos 4 jajajjaj que bien suena.
              Os cuento que yo uso la crema antiestrias de carrera y aceite de almendras dulce, por la mañana despues de la ducha me pongo la crema y por la noche me doy unas pasadas de aceite que mi marido se mea de la risa... en el otro embarazo hice igual y no tengo ni una estria... para el pecho utilizo crema hidratante normal y cuando di a luz de mi hijo lo que hacia era ponerme leche alrededor del pezon y no tube ninguna grieta, pero claro igual fue cuestion de suerte... lo que si que hago es dormir con el sujetador puesto, el woman secret especial embarazo, que no lleva aros y es muy comodo.. por el dia uso unos de prenatal con aros y por la noche los otros.
              Ire anotando las cosas de la lista mas lo que vais diciendo... habeis comprado ya los pendientes de las niñas?? yo no se que hacer, si esperarme a que nazca o comprarlos antes, bueno se los va a regalar mi madre que le hace una ilusion que se muere.. como va a ser su primera nieta...
              Maji espero que la pequeña se mejore, el mio de momento esta bien, aunque ayer fuimos al campo y hacia mucho viento.. igual mañana tiene otra vez fiebre o mocos o tos.. ya veremos.
              Pelu ya queda poco, aunque los vomitos esten hasta el final, ya queda mucho menos.... estamos ya en la cuesta abajo del embarazo.
              ARieli cuantos recuerdos.. podiamos quedar una mañana de estas en el chat y reirnos un rato, yo sigo entrando cuando puedo...
              Besos a todas y esta tarde escribo un ratito.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Bueno. yo aqui despertando otra vez....jejejeje.
                Ay!!maes que te nos vas. Me acuerdo de las vacaciones cuando te fuiste a alicante joooooo. Pero nada te estaremos esperando....buscate un ciber!!!
                Maji y tu niña que?? se ha decidino a no ir a clases no? a ver que dicen esas analiticas ( menuda racha tiene la pobre)
                Me copiare eso de dormir con el sosten a ver que tal ( bueno primero tengo que comprerlo jejeje)
                Estiras me van a salir en el pecho jois!! encima de que no me ha crecido tanto que no tengo mucho...pero llevo ya las rayitas esas negritas ( primero eran rojas) y luego dicen que son las que se pone blancas. Pero bueno yo por si acaso ni rascarme y mis cremitas...no lo dare todo por perdido antes de.
                Pelu lo de los vomitos que? sin comentarios no? hay que ver chiquilla que saldras de esta barriga como una modelo.
                Por aqui de momento bien, pero ya sabeis...yo no me enfermo ni tengo vomitos pero tengo otras rachas y esta de ahora se llama hacienda, si esa misma. Se ha dejado caer por la empresa y ya veremos la que lia por ahi. Mi marido dice que nada, pero mi suegro no las tiene clara, dice que cuando quieren encuentran...bueno, como esto siga asi, espero que vengais a ver a mi niña en el pesebre cuando nazca jejejeje ¡pero no olvideis los regalos que me haran falta!
                Bien os dejo, me voy a picar algo por ahi, que me desmayo

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  HOLA CHICAS, lo preometido es deuda, como esta tarde trabajaba os escribo un ratito.
                  Arieli yo si le di a mi hijo pecho y biberon a la vez, pero es verdad que no desde el principio, lo hice cuando el ya comia solido, cuando empece a trabajar, mira yo le di exclusivamente pecho los 4 primeros meses, luego empece con la fruta (los meses de inicio cambian de un pediatra a otro), y cuando el tenia 5 meses y medio me incorpore a trabajar y le daba pecho por la mañana y por la noche, bibe y fruta... el mio no puso problema, pero es posible que rechace el pecho al tomar biberon, cada niño es un mundo. Lo que yo creo que si que aconsejan todos los pediatras y matronas es que no les des bibes ni chupetes en los primeros 12, 15 dias hasta que se habituen bien al pecho.. pero mis primas con los gemelos les han dado siempre pecho y bibe desde el principio y sin problemas.... en el fondo yo creo que es cuestion de suerte.
                  Yo no tengo ni sacaleches, nunca lo utilice, pero es que a mi la teta me parecia lo mas comodo del mundo, en el parque, pues en el parque, en el avion, en el restaurante.... pero cada mujer somos un mundo y entiendo que hay gente que no le apetece estar con la teta de fuera, pero no se ve nada si eres un poco precavida, yo intentaba llevar camisa y un pañuelo grande para taparme.
                  Mañana es martes Pelu esperemos que los peques esten creciditos, ademas tu no te agobies, que siempre hay uno mas grande que el otro.. no te voy a contar lo que tu ya sabes!!! mi hijo no nacio grande y chica tiene que haber de todo en este mundo..... va normalito, en el percentil 50 de altura y en el 25 de peso.... si tiene toda la vida para crecer, lo importante es que nazca sanito... que gordito y guapo ya lo pondremos nosotras.
                  Maji ojala lo de la niña no sea nada, mi hijo paso una racha de esas hace dos años, y al final el diagnostico fue una mononucleosis y un citomegalovirus.... el pobre como no iba a estar cansado.... pero gracias a dios, todo se soluciono... daba una penita verlo ingresado en el hospital.... seguro que lo de tu hija no es nada, solo una mala racha.. con algunas vitaminas ya veras como mejora.
                  Muchos besos y mañana nos vemos

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Holaaaa, soy yo otra veeez. Me estoy arreglando para las clases de preparacion al parto y mientras os dejo mis buenos dias.
                    Espero que esteis bien. Mi pitufa despues de la eco y de no moverse en dos dias...ahora no para ¡que tia ! con lo mona que pudo aver salido bailando.

                    Pues o dicho: Buenos dias a todas y que esteis super bien.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      no, si escribir de esta manera es lo que tiene...mejor es no revisarlos luego jejejeje. (con lo mona que pudo haber queria decir salido bailando)
                      queria decir. pero en fin no me lo tomeis en cuenta que si empiezo a revisarme no acabo.
                      dew!!

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola, ya hemos visto que Arieli esta ultimamente muy madrugadora!!!!! menos mal que luego seguro que se echa una siestecita.. pq ese ritmo no hay quien lo aguante.
                        PElu de nuevo por aqui.... te echabamos de menos..... hoy tenias visita al hospital, a ver a los peques, que ilusion verdad??? yo tengo el jueves y estoy deseando que llegue, tengo unas ganas de verla... pq espero que siga siendo una niña... mira que cada vez que llega eco pienso lo mismo...
                        Maji cuando tengas los resultados de la niña nos los cuentas, que la pobre lleva una racha que no veas, menudo invierno.... menos mal que el verano llega pronto y es una bendicion para los niños, al menos para el mio, que no suele ponerse malo en todo el verano.
                        Chicas os dejo, esta tarde trabajo y tendre un ratito, ya os escribire algo. besossssssssssss

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola. Pues si que ando madrugadora, es que ya a las 4:30 estoy despierta..pero hoy me quede en la camita como buena niña que si no paso n dia fatal...bueno desperte un rato a mi marido, luego puse la tele y luego me que de una rto en busca del sueño. Pero ya a las 7:00 tenia los ojitos como dos platitos...creo qe esta chiqilla me dara guerra y me lo esta avisando desde ahora.
                          Maes que gracia lo de que esperas que siga siendo niña jejejejeje. En mi caso despues de la eco esta, no hay dudas, se abrio de patitas y en primer plano un xoxete como dios manda (la muy sin verguenza) jajajajaja.
                          He intentado poner elchat pero ahora mi ordenador no acepta el formato o lo que sea, vaos que lo mando a arreglar y me lo traen con menos prestaciones, porque ya ni los dvd se pueden ver aqui...¿sera posible? pero yo ya paso de llevarlo a ninun lado....y de comprar otro, pues va a ser que no despues de todo lo que pase con el que me dejaron en reyes y el router y ademas las pocas ganas que tengo de pelear con la tecnologia....creo que me quedare con este hasta que explote jijiiji

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Una cosa ( pregunta para maes) no se si lo habia preguntado ya, pero como creo que eres la unica de valencia me gustaria saber ¿donde piensas tener a tu nena? Yo voy con el Dr vicente espinosa. Antes tenia su consulta en guillem de castro y prestaba servicio en el consuelo y 9 de octubre. El caso es que ahora han abierto un area de maternidad en el consuelo
                            ( bueno digamos que han modernizado la misma) que la lleva toda el porque ademas se ha montado su clinica alli mismo, con toda su gente etc. asi que no da mas consulta en guillem de castro y va poco al 9 de octubre.
                            El me ha dicho que si me gusta mas el 9 de octubre no tiene problemas y hacemos el parto alli...pero me pongo a pensar que si el lleva toda esa area del consuelo, le sera mas comodo trabajar alli ya que tienen el mismo equipo ( eso me ha dicho) y ademas si a mi se me presentase el parto antes o cualquier cosa, se que el esta alli consultando y no hay que llamarle ni nada. De todas maneras quedamos de hablarlo mas adelante y como en esta ultima visita no me vio el, si no otra chica que hace las eco 4D ya no le vi.
                            En fin que no se que hacer, porque como hospital siempre hablan mejor del 9 de octubre que del consuelo. aunque claro tambien se de personas que mi medico no le ha gustado.
                            Por eso me gustaria saber tu donde has tenido a tu peque y donde piensas tener a la nena y que experiencia viviste.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Arieli guapa, yo soy de Murcia, mi pueblo esta al norte de la provincia pero vamos que aunque Valencia me queda cerquita, de momento no somos valencianos....aunque la familia de mi padre si lo son, igual te has confundido por eso.
                              Mi consejo es dejate guiar por el gine, si tu le tienes fe da igual lo que piensen los demas, para gusto colores..... ya sabes como va esto, cada uno habla segun le va.
                              Besos y mañana nos vemos

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Vale...no se yo porque creia que eras de valencia...en fin.
                                Chica que susto me has dado, he visto tu post de despedida y casi me pongo a llorar ( que sufridora soy) primero porque pense muchas cosas malas...y luego vi que era por lo de tus vacaciones.
                                Empezare yo a despedirme, guapa. Espero que te la pases fenomenal, que disfrutes de tu pequeño y de tu embarazo; no dejes de contarnos como van las cosas de cuando en cuando.
                                Jooo vendran las fallas para valencia y pascuas para los demas, asi que seguro este post tendra un poco de bajon....pero, espero que luego nos vallamos poniendo al dia.
                                Yo de momento seguire por aqui. No tengo ni idea de como oranizaremos la vacaciones ni de que haremos...supongo que no mucho porque el panorama pinta chunguillo, pero en fin lo importante es que estemos juntos y a gustito y es lo que vamos a intentar.
                                Pelu y maji, donde estais, que nos habeis dejado el post solo???!!!

                                Comment

                                Working...
                                X