algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    HOLA chicas, me incorporo.... os he echado de menos... parece que he estado ausente mas de tres dias.... bueno intentaremos todos los conjuros suficientes para quitarnos este mal de ojo de encima.
    Maji espero que tu examen saliera bien... ya nos contaras algo, de todas formas imagino que sera tipo tets y que las sensaciones igual tampoco son muy fiables... bueno cuando puedas nos cuentas.`

    Pelu preciosa... que no ganas para sustos....... espero que la gastroenteritis se terminara el fin de semana... y por favor no nos pilles nada mas.... que tu con tus vomitos ya tienes suficiente... no sea avariciosa...... Que gusto da sentir a los renacuajos verdad???? mi momento preferido del dia es despues de cenar tumbada en el sofa.... entonces es cuando mas se mueve, o al menos cuando yo estoy mas relajada para notarlo.. pq el resto del dia no paro ni un minuto.

    Arieli, menos mal que tu estas bien..... tres perritos!!!! que monos!!!! eso si que es aumentar la familia de golpe.... y tu examen sabemos ya algo??

    Yo fui el viernes al pediatra y como no: otro virus!!!! el niño esta mejor, pero no termina de recuperarse... ademas como es delgadillo, pues parece que se le notan mas las enfermedades..... se le queda la carita chupada!!! pero no me quejo, que es algo sin importancia.. esta semana no iremos a la piscina y ojala se recupere del todo.

    Voy a trabajar un ratito y luego si puedo entrare a leeros

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Holaaaa.
      Pues a ver si va ser que soy la que es gafe, porque yo no me pongo mala pero todos los que estan a mi al rededor les pasa algo. Hoy estoy de faena de limpieza porque al marido de la señora que limpia aqui esta en el hospital por piedras biliares; lo hemos llevado nosotros el sabado y ya se ha quedado ingresado, pobre la señora tenia un susto que no paraba de llorar. espero que se recupere pronto.
      Bueno yo a falta de ver que tal la prueba larga esta de la glucosa...aunque si no me ponen a regimen lo hare yo que luego que paso un tiempo pasandome con las comidas, mi cuerpo me lo pide a base de lo que sea o me da agonia o me canso mucho y me estoy cansando un monton y sintiendome mucho el embarazo....desde que bajo el ritmo de comida o una noche ceno algo ligero enseguida me siento mejor...asi que ya va siendo hora.
      Hay chicas!! he visto n video mas mono en youtube...que ya me estan entrando ganas de copiarme. Es sobre el nacimiento de un niño; van saliendo fotos y trozos de video desde el principio del embarazo y las primeras ecos, asi como momentos familiares en los que esta la madre con su barrigota, luego viene el momento del parto y algo de cuando al bebe le da su primera tima, su primer baño etc.
      Es increible la ilusion con la que se viven esos momentos y verlos uf!!! te da un vuelco....lo que pasa es que nosotras las que estamos en ivi vivimos todo eso de una manera distinta, porque estamos las que nos ha costado lo suyo, y como se ven tantas cosas no? Vosotras que pensais de la idea??

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        hola a todas,
        ayer no puede entrar xq fui a ver a una prima de mi marido q tuvo su bebé hace 24 días y vive en otra ciudad. Era más mono...
        pero la pobre está super agobiada y no da abasto.
        Maji como fue tu examen? espero q bien.
        En cuanto a las demás ya va siendo hora de irnos curando se los achaques.
        Yo lo último q hice fue vomitar el sábado en el cine. Menos mal q tenía una bolsa a mano xq sino la habría liado. Estaba sentada en la última fila y vi q no me daba tiempo a salir al baño. Mi marido medio en broma medio en serio, me ha dicho q ya no me quiere sacar a ningún sitio, q siempre armo el espectáculo. En fin,q ya no puedo ni siquiera ir al cine, y eso q es de lo más relajado.
        Lo dicho, q me veo vomitando hasta en el paritorio.
        Besitos

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Jooo pelu, que mal!!! entonces a ti lo del carivan no te hace nada? pobrecita es que claro si te tienes que tirar los 9 meses con vomitos es un fastidio. Menos mal que tu aridin tiene paciencia, el mio ya e habria condenado a los clabozos hasta el parto .....pero hace tiempo jijjjiji. a ver si a ti te metemos la primera en la lista para la curandera que vamos a contratar en el foro.
          Maji!!! que el examen que...estas de resaca? o aun no te crees que has terminado de estudiar y sigues con los libros? a ver que nos cuentas.
          Maes bien por tu niño que esta mejor...unos dias mas y a ver si ya por fin los suelta hasta el proximo invierno por lo menos.

          Luego me paso otra vez por aqui, ahora me voy que me toca comida en casa de la suegri.
          Un besicoooo

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO LO SUBO Y MAÑANA ESPERO QUE MAJI DE SEÑALES DE VIDA.. Y QUE TODO SALIERA BIEN EN SU EXAMEN.
            BESOS

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola chicas.
              Doy señales de vida, peo rapidito porque parece que hoy quiero hacer todo lo que no he podido hacer en estos dias.
              Os cuento un poco como fue el examen, como bien habeis dicho fue tipo test, era 3 examenes eliminatorios, ayer por la tarde ya salieron las plantillas de respuesta de los dos primeros y esos los tengo aprobados aunque con poca nota un 6 raspado.
              El otro no sabemos cuando nos dan las notas, de todas formas fue un examen dificil y puesto con mala idea.Pero bueno ya se acabaron los estudios y ahora a disfrutar.
              Esta mañana me han llamado para decirme que me ha salido alta la glucemia y tengo que hacerme la curva larga así que voy siguiendo los pasos de Arieli, el dia 4 me la hacen. sta tardetengo ecgrafía y estoy un poco nerviosa porque no hacen mas que contarme gente que le decian que era niña y luego era un niño, esero que no sea mi caso.
              Pelu me alegro que estes mejor, y tus niños no quieren coss tan tranquilas como el cine, estos niños son de mas actividad, asi que ya sabes.
              Maes me alegro que tu hijo estemejor, la mia tambien esta mejor y a ver si se recupea sta semana que aqu no hay cole.
              Arieli no limpies mucho hazlo con muchatranquilad que ya sabes que no puedes hacer muchos esfuerzos.
              Bueno os dejo que llevo a mi hija a la piscna y luego nos vamos al ginecologo. Mañana os uento como me ha ido todo.
              Besos.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                He entrado xa ver si teniamos noticias de Maji, lo tienes chupado, con 2 de 3; además si el otro ha sido difícil, lo ha sido para todos.
                Espero q no ta hagan cambio de sexo a estas alturas aunq todo es posible en medicina.
                Mañana entrare con más calma
                Buenas noches

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  bueno, bueno,
                  veo que esto sigue como os dejé ayer. Contarnos algo...
                  Maji, q tal tu eco? por cierto maes tu curva bien? la mía me la dan esta semana pero ya me estoy mosqueando xq nosotras parece que vamos todas a una como los mosqueteros, y arieli y majiro la tienen alta y la deben repetir.
                  En cuanto arieli, vas a parir en casa a los perritos?
                  Entraré luego si puedo para ver si hay noticias vuestras

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    hola buenos dias.... hoy se me ha hecho un poco mas tarde.

                    Maji me alegro de tu examen, solo falta saber uno y eso ya esta!!!!! siento lo de la curva, pero seguro que cuando la repitas sale bien, que la mayoria de las veces es lo que ocurre, lo peor los tres maravillosos dias de dietas.... por lo del sexo, piensa que hace seis meses hubieramos dado media vida por estar embarazadas, que el sexo es lo de menos, aunque es inevitable hacerse ilusiones...

                    Arieli, espero que tu comidita fuera bien, seguro que esa suegra te mima mucho, y la perrita como va?

                    Pelu, mi curva bien y la tension que es lo que me preocupaba pq al final del otro embarazo se me disparo, de momento tb bien, cruzare los dedos, pq claro esto nunca se sabe, lo del carro lo pregunte, pero mis primas tienen a sus gemelos ya grandecitos, los mas pequeños tienen ya 10 años y seguro que los carritos han cambiado mucho en este tiempo, seguro que en el post de mamis de mellis te ayudan con esto.

                    besos y luego entrare si puedo

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas.
                      Bueno la eco bien, no pudimos verle el sexo, así que estoy un poco mosqueada, respecto a la placenta bien sigue un poco baja pero no esta delante del canal del parto y parece que el bebe se esta empezando a poner delante.
                      Pelu no digas eso de la curva, no vamos a tener todas tan mala suerte, seguro que os sale bien.
                      Tambien me dijo que no habia ningun problema par viajar, así que el viernes nos vamos para San Sebastian.
                      Bueno os dejo que voy aversi llevo a mi hija un poco al parque. Luego entrare mas tarde o esta noche.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola que tal? yo por aqui bien. ya veo que me he perdido un poco pero es que me habia quedado enla pagina 19 y hasta hoy no he visto la 20 asi que pense no os moviais jejeje.
                        Maji ya ves, mi examen tambien ha tenido lo suyo de mala idea...pero a estas alturas lo unico que queremos es dejar los libros ya!!!! pero seguro que al final nos ira bien ya veras.
                        Hoy me ha dicho la matrona que me ha salido bien la curva larga, yo lo suponia porque suele suceder y hasta que no me dijeran lo contrario no tenia la mas minima gana de preocuparme, que ya llevamos bastante. Seguro a ti te pasa lo mismo....lo que lamento es que te tengas que pinchar las 4 veces y estar ahi de planton.
                        Para limpiar comoesta señora igual estara toda la semana al final me he llamado una chica que venia aqui antes y aunque no esta todo el dia como la otra viene 3 horitas por la mañana y hace lo mas pesado. Ya le dije a mi maridin que a estas alturas de barriga no pienso hacer lo que no he hecho desde el principio, que si no luego son historias.
                        Pelu no te agobies con lo de la curva, tu tampoco; lo ideal es que te salga bien a la primera y ya no nos mareen, pero a muchas personas les sale alta y luego nada...aun asi si luego sigue mal con un poco de regimen es suficiente. Ha de salir muy alterada para que mediquen y esas cosas, asi que no vamos a pensar en ello. Los perros queria que nacieran en el veterinario, pero como la chica me dijo que cree que puede parir sola porque no los ve muy cabezones, entonces la dejare parir aqui...eso si que no estare muy tranquila y menos si lo hace a media noche; sin contar lo que me supone el lugar de parir. Ya que vivo en un chalet, estan todo el dia fuera pero duermen en casa. No se si le da por buscar un rincon super lejos y escondido y hemos de estar toda la noche pendiente o si va y me pare dentro de casa. tambien queria bajarles a dormir al sotano, pero entonces tendria que arreglarlo y quitar trastos, porque cerca tengo un barranco y estoy segura de que habran ratas por ahi ¿ les podrian morder o algo a los pequeños? las que he visto por ahi fuera parecen gatos ....Uy que horror me da solo de nombrarlas, con deciros que a mi marido una vez le estropearon el coche porque le comieron todo el cableado electrico y ni os imaginais lo que armaron. Les he puesto de todo pero es inevitable viviendo en donde vivo yo.
                        En fin no se que es peor, lo que si se es que lo puede hacer en cualquier lado que a ella le parezca. ¿ si alguien tiene alguna idea de que hacer?
                        Maes como sigue tu peque, mejor? Supongo que si, que eso ya sera agua pasada. Mi comida conla suegri bien, pero como estan todos a regimen hemos comido pechiguita jejeje pero yo como siempre la del morro que me puso unas patatitas fritas con ajitos para darle gustito y claro al lado de la pechiga con verdura de los demas lo mio era un manjar jejejeje.
                        Y bueno nada mas de momento en ratito me pondre a cocinar y antes dare unas vueltecitas por aqui por el foro.
                        hasta la proxima!!

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola, dejo unsaludito para maes que es la mas madrugadora, lo envioy sigo ecribiendo. porque luego me enrollo como una persiana y cuando envio ya me ha pasado una hora. asi que maes un saludito para ti.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Bueno ahora para todas: Buenos dias chicas!!!!! como van esos animos? yo por aqui que me he despertado pronto ya me he desyunado, duchado y estoy con la ropa puesta, vamos como si esperase algo...pero es que en la cama y en pijama no me podia aguantar. Creo que me ha dado el sindrome del nido , solo que nada mas bajar al sotano se me ha quitado Yo no puedo mover todo eso.
                            Anoche sorprendi a mi maridin con una cena que se quedo alucinado claro es que si se tiene tiempo para hacerla.
                            Aunque esta a regimen...pero es que con lo aburrida que me la paso aqui sola, que de no ser por internet ya estaria hablando con las paredes ...solo me falta que para una cena que me pongo a hacer sea pescado a la plancha y verduritas. Asi que toma estofado de ternera y menuda cacerola...pero aun asi no quedo nada jejeje
                            Bueno y de momento nada mas dare una vueltecita matutina por el pueblo a ver si sigue en el mismo lugar y de nuevo a casita.
                            Portaros bien

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hoy no he podido entrar antes y ya veo que Arieli me ha ganado a madrugadora.... Maji debe estar preparando las maletas o viajando ya?? madre mia que despiste tengo... soy incapaz de recordar algo en condiciones....
                              Arieli mi niño mejor, pero no esta bien del todo, imagino que necesitara algun dia mas para reponerse, como se le ha quitado el hambre, todavia es mas dificil la recuperacion, pero vamos que esta mucho mejor, ayer ya fue al cole y como hizo tan buena tarde, nos quedamos jugando en el parque con sus amigos, lo unico que por esta semana hemos perdonado la piscina, la semana que viene dios dira....
                              Pelu, has decidido ya lo del carro??? yo voy a aprovechar el de mi hijo, pq se quedo nuevo..
                              No tengo mas tiempo, si puedo luego entro.... besos y cuidaros

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Buenas noticias,
                                mi curva ha salido normal. Menos mal xq me costó un montón aguantar sin vomitar una hora, osea q si me hubiera tenido q hacer la larga no creo q hubiese aguantado.
                                Arieli, no te obsesiones con la casa, tu tranquila y haz lo q puedas sin matarte a trabajar, q luego los excesos se pagan.
                                Maji si debe estar haciendo la maleta pero creo q hasta el viernes no se va de viaje.
                                Y Maes, lo del carro todavía no lo sé, aunq la decisión está entre 2 q son de jané: un con 3 ruedas y otro con 4. Dicen q el de 3 ruedas se maneja mas fácil pero pesa más, y además las ruedas son como de bici y a veces se pinchan o vacían. Además el de 4 lleva capazos para el principio y el otro sólo portabebés. Pero estoy hecha un lío. En semana santa iré a encargarlo con mi marido y mi suegra q se lo va a regalar, y q opinen ellos tb. Me alegro de q tu niño se recupere poco a poco.
                                besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X