algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    hola maes

    no pasa nada pq la nena no haya cogido peso, mientras q esté sana q mas da, q bien q el nene no necesite gafas. yo las pondre el prevenar en breve tb

    pues nosotras estamos bien, las niñas encantadas en el cole, ayer y hoy las he dejado toda la mañ y genial, lo unico q laura no se duerme un rato por la mañ y ayer cdo se quiso qdar dormida fue en casa y me comio a las 5 de la tarde, hoy iba por el mismo camino pero al final he conseguido darla la comida. asi q a lo mejor para mitad de mes las dejo en el comedor y asi se van acostumbrando a tomar su primero, segundo y postre. ayer como laura comio a las 5, vaya horitas!! no merendó y marta se comio la fruta a cachitos y genial, a ver si laura se anima

    os dejo q marta se ha levantado llorando de la siesta

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola guapas, por fin tengo un ratito, este puente hemos estado de viaje en Almeria y genial, nos ha hecho un tiempo perfecto, nos hemos bañado en la playa y a la peque en la piscina climatizada del hotel, lo peor la vuelta a la normalidad con dos maletas de ropa sucia, anoche a las 11 estaba tendiendo lavadoras.... es que de la nena tengo muy poca ropa de entretiempo y me da lastima comprar mas pq en mi pueblo hace mucho frio y luego no la utilizo.....

      Tengo una noticia perfecta: la nena hoy se ha quedado sin llorar en el cole..... BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Creiamos que nunca iba a llegar, Laurita a la mia le va genial comer en el cole, come bastante bien y ahora lo fruta la quiere entera, le doy la pera, el platano o las ciruelas enteras y ella se las va comiendo, es alucinante, de las ciruelas me deja solo la piel.... se nos estan haciendo mayores!!!!

      No tengo mucho mas tiempo, hasta el viernes no creo que pueda entrar, pero todos los dias me acuerdo de vosotras, si tengo algun hueco entrare a saludaros..... besos y cuidaros mucho

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola niñas, la peque se ha quedado ni mas contenta en la guarde... creia que este dia no iba a llegar. A Sergio le quito ayer el diente el dentista y se porto como un campeon... hoy y mañana trabajo tambien por la tarde y andamos muy liados con organizarnos con los niños.

        Ya veo que esto anda muy parado, espero que entreis y me conteis algo..... besos a todas

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          hola

          pero q parado esta esto!!! donde esta la gente?

          maes, q bien lo habeis tenido q pasar el finde no? la pega de irse de viaje es la vuelta, recoger maletas, ropa,etc

          q bien q la niña no hay llorado, marta me lloró ayer al entrar y hoy ha sido laura y el llanto se le ha pegado a marta, han estado 15 dias sin llorar y lloran ahora,jeje , vaya dos!!

          yo tengo ganas de q se qden a comer en el cole, a ver si laura se anima a comer un poco de todo, antes de ayer las di para cenar salchichas de frankfurt y marta como spre genial y laura parecia q tb pero luego tonteo, asi q la tuve q hacer un biberon. parece q estan algo mejor de la tos, aunq siguen liadas por la noche algo, y los mocos parece q nunca se las va a pasar, parece q tienen un grifo!!!

          venga, a ver si esto se anima un poquito

          chao

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas, la semana pasada ande bastante liada y espero tener esta un poco mas tranquila, pero la verdad es que todavia no me he terminado de acostumbrar al horario mio y de los peques.

            Laurita me parece que andamos bastante solas por aqui, pero nos acostumbraremos.....

            Yaiza ya no llora en el cole, se va muy contenta, mete en su bolsa el chupete, su muñeco, el bibe del agua y se va a la puerta y empieza a decir adios para que la llevemos al cole..... Laura tu paciencia que la mia hizo lo mismo, no lloro los primeros dias y luego se paso un mes llorando....

            Anoche se inflo a comer croquetas que le encantan, pero de momento le hago como en el cole, el primero triturado y el segundo solido, la fruta se la come directamente a bocados y va probando casi de todo....

            Chicas muchos besos y ya entrare el miercoles, pq mañana lo tengo bastante liado

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Ya veo que estoy sola por aqui, he solucionado el problema con mi portatil, de forma que cada vez que me lo traiga al trabajo podre entrar a ver como estais...... espero que os animeis, aunque a la que ultimamente veo por aqui es a laurita.

              Nosotros bien, la nena muy bien en la guarde, aunque nos ha costado casi un mes la adaptacion!!!!

              Sergio hecho un campeon, y nosotros liados con el trabajo para no perder la costumbre.

              Ahora contando los dias que faltan para que venga mi hermana al pueblo con el sobri, que estamos sin verlo desde agosto..... ya solo faltan 12 días......

              Besos y mañana entrare otro ratillo si puedo

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola maes

                me alegro de q los peques esten genial. mis niñas bien, aunq siguen con mocos y laura a parte con tos, ayer las di para cenar salchichas y la vino la tos y se fastidió, de hecho me devolvio parte en la cuna y ha estado toda la noche con tos. por lo demas bien. en la guarde genial, ya en noviembre las dejaré en el comedor, ahora en casa parece q me comen bien, pero como vienen reventadas las doy su puré a las dos a la vez y termino en la mitad de tiempo, ya cdo empiecen el comedor espero q tengan mas variedad

                pues nosotrs nos vamos el find a pasarlo con unos amigos a una casa rural, a ver q tal, ya estoy preparando la ropita de las niñas y spre hay q llevar algo mas por si acaso,jejejej

                bueno, pues voy a recoger la cocicna

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola, ya veo que de fiesta el fin de semana...... que bien!!!!!

                  espero que os haga buen tiempo, por aqui no hace muy bueno, anoche llovio y han bajado mucho las temperaturas... el frio siempre viene de golpe.

                  Yo trabajando, pero me voy corriendo a recoger a SErgio y luego a la peque, de forma que hoy comere sobre las 4:30 de la tarde... desde las 7 que me levante..... ya esta bien!!!!

                  Los miercoles es mi peor dia, se me hace interminable.

                  Bueno preciosa, espero que Laura se ponga bien muy pronto.

                  Besos y hasta mañana

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    hola

                    vomo terminaste ese miercoles?

                    por aqui tb se ha levantado lloviendo, a ver si para por lo menos cdo tenga q llevar a las niñas a la guarde, sino esperare un poco o pondre el plastico y es q mi marido se ha llevado el coche donde estan las sillas de las niñas pensando de q no iba a llover mas

                    pues ayer tuve q ir con laura al medico pq sigue tosiendo y a vecs devuelve, y tiene tanta tos q la despierta si esta dormida, me han recetado un inhalador con camara para utilizarlo durante 15 dias y un jarabe, a ver si se la pasa pq vaya la pobre

                    venga, hasta luego

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola guapa, espero que lo de Laura se solucione pronto, por cierto el otro dia fue su santo no??

                      Yo acabe muerta, y lo peor es lo que me quedaba al llegar a casa, la nena, las actividades extraescolares de Sergio, total que entre una cosa y otra cuando me sentaba eran las 10 de la noche..... y me quede frita en el sofa... no me entere ni de que estaba la tele puesta....

                      Mañana por fin es viernes, tenemos que ir a ver a unos amigos que han tenido un bebe y el sabado si no esta muy mal el tiempo nos iremos a Murcia, de compras.

                      Por cierto aqui hace mucho viento.....

                      besos y mañana te cuento algo mas.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas.

                        Por fin aparezco. Volvimos del viaje a Bruselas, Brujas y Gantes y Beatriz con fiebre , al final bronquitis, así que me pasé la semana pasada en casa de mis padres porque no podia ir a la guarderia y yo cuando terminaba de trabajar me iba con ella y me quedaba alli a dormir.

                        ya parece que está un poco mejor aunque aun se le escuchan algunos mocos. la pediatra me dijo que le pusiera la vacuna de la gripe, así que el martesa se la pongo , a ver que tal. Vosotras se la habeis puesto? es que no os he podido leeer todo.

                        Como van vuestras nenas? Bueno a ver si mañana entro mas ratito porque ahora estoy muy cansada y me voy a la cama.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          hola chicas, hace mucho que no escribo, aunque sabeis que siempre os leo. Ya veo que ya empiezan todas/os con los mocos y la tos, pero eso es normal. La mia tb ha tenido mucha tos, ya está mejor. Las vacaciones han sido buenas, pero se acaban pronto, la niña se portó muy bien y disfrutó mucho. El miércoles hace ya 16 meses, el mes pasado la vacuen de la triple vírica y el viernes la vacunaré de la gripe estacional. En la revisión de los 15 mese pesaba 11 kilos y medía 81 cm; como crecen verdad?? ya esta muy grande y sabe mucho, dice muchas palabras, normalmente repite alguna decimos, y tb mantiene una conversación en su idioma (que diran??). La estoy llevando a natación y la verdad es que le encanta. El tema comidas vamos bien aunque aún come triturado, menos cuando cenamos nosotros que siempre pica de lo que estemos comiendo y luego su papilla de cereales. El agua ya la bebe en botella, el siguiente paso es enseñarle a que beba en un vaso, aunque nunca lo he intentado. Tengo que consultar a la pediatra algo que me preocupa, con todos los zapatos el pie izquierdo me da la sensación que lo tiene un poco torcido, pero sólo se lo noto cuando lleva los zapatos puestos, descalza no., le diré que me mande un pase para el traumatólogo o a quien me tenga que mandar. El tema de andar ya corre jajaja. y no para ni un segundo.

                          Ah me encanta que me mandeis fotitos. ya he vistos que estan todos guapisimossssss/assssss, a ver si os mando alguna

                          besossssssss y que se mejoren de las toses y mocos

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola chicas.

                            Esto sigue muy parado. yo solo puedo escribir un poquito porque estoy muy liada. Esate fin de semana nos vamos a Madrid con mi hermana y las niñas, vamos a ir a la warner y a pasear por madrid.

                            Hoy las he vacunado a las dos de la gripe a ver como les va.

                            Bueno besos para todas y hablamos a la vuelta.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Por fin!!!!!

                              valla lo que me ha costado entrar aqui chicas!!!

                              como os echaba de menos.

                              Bueno me he dedicado tiempo a meterme aqui porque llevo un trabcazo de costipado y mi suegra se ha llevado la niña todo el dia porque yo no podia ni con mi alma. Ahora estoy algo mejor, pero espero que no se le pegue a la chiquilla.

                              Parece que tengo las defenzas bajas porque hace dos semanas que tenia otro y ahora otra vez. Yo casi no me costipaba y ahora voy a semana si y semana no.

                              La niña va de mocos lo justo, ha tenido alguillo porque se los pegue yo...a ver si ahora se los paso de otra vez.

                              Hce ya un tiempo que no la llevo al medico..he perdido las cuentas de las revisiones que le tocan. La utima vez fue a la gastro cuando llegamos aqui mas o menos en septiembre.

                              Sigue con las comidas mal en comparacion con los demás, pero para mi va muy bien jejejeje. Solo come fideitos y sus variantes (letras estrellas espaguetis etc) he de hacerle el caldo muy espeso que casi no pille liquido y de esto se toma unas 5 0 6 cucharadas de las de CAFE. Luego su leche y ya ha comido o cenado. De fruta le doy un trozo de platano o una naranja partida a la mitad y se pasa el rato en la mano y luego me lo devuelve que parece que ha pasado una rata por alli.

                              en la mañana toma pediasure y en la noche nutrinidrink y a medio dia leche normal.

                              Con esto hemos llegado a los 9 kilo jajajaja pero yo super feliz algo es algo.

                              Durante el dia le doy rosquilletas, gusanitos, y galletas para que pique algo y ella como ya dije parece que pasara una rata; excepto los gusanitos que esos si que se los come a mogollon y por eso solo se los doy despues de que ya ha comido.

                              Por lo demás esta muy bien y muy pilla.

                              me dio la pirula de presentarme al examen asi tal cual...pero he echo tarde. asi que la proxima

                              y bueno ya lo dejo aqui y pco a poco me pondre al dia

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                que mania la mia de escribir vaya con ll

                                :-S

                                Comment

                                Working...
                                X