algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola, de momento sin novedades...... ojala que esto dure mucho...... ya os contare.......

    subo el post y mañana si puedo escribo algo mas.......

    Besos

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Ya veo que esto sigue sin movimientos..... no trabajeis tanto que no es muy bueno para la salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

      Nosotros seguimos bien, cruzaremos los dedos .........

      Pronto de vacaciones, que ganas tenemos.......

      Mañana os cuento como va todo, pero de momento no tener noticias que contar, parece la mejor de las noticias despues de tantos virus pasados.

      Besos y hasta mañana

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        hola

        perdon por no escribir, pero estoy super liada, el curro, las niñas, la casa,... q os voy a contar. en el curro estoy muy contenta en todos los aspectos, pq esta crca de casa el horario, mis funciones, los compis,.... a ver si en febrero me renuevan

        las niñas estupendamente, y como dice maes, mejor no tener nada q contar q será buena señal

        maes a ver si mandas fotos de tus niñas

        ya estamos en diciembre, como pasa el tiempo!!!no qda nada para navidad!!!

        bueno, pues ya escribo en otro momento

        besos a todas

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola laurita... llevas toda la razon, os debo fotos, en cuanto pueda lo hago, que esta hecha un bichito.... hoy le hemos hecho el DNI y un numero, no le han podido coger la huella pq no paraba quieta....

          por lo demas todo bien.

          Me alegro mucho de que estes contenta en el curro, ya veras como tienes suerte y te renuevan y si fuera que no, ya veras como encuentras otra cosa, pero que te quiten lo bailao!!!!!!!!!!!!!!

          Besos y hasta mañana

          Por cierto: habeis puesto ya el arbol y el belen???

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas!! nosotros tambien sin novedad. Maes, yo pensaba poner un arbol pequeñito y entre el belen poner la granja little people para que leah se entretenga, porque si pongo el de siempre se lo tirara encima o me rompera todo....hoy se me ha ocurrido plegar la trona para quitarla del medio y no le ha faltado tiempo a leah para tirarsela encima. le ha hecho daño en la espalda. menos mal que no pesa demasiado y que los niños son flexibles porque la trona a caer la ha sentado a la niña y la ha puesto con la cara en las rodillas y le ha rascado un poco por la linea de la columna. ademas tampoco le ha caido de golpe. imaginate si pongo el arbol!!!

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              hola!!!!

              cuanto tiempo!!!! aunq de todas formas no veo esto muy movidito, estais todas de puente no?

              pues yo con el curro no tengo tiempo de nada, pq luego por las tardes con las niñas tampoc puedo hacer mucho la verdad, asi q tengo q aprovechar cdo duermen

              ellas estan muy bien, en la guarde genial y las comidas tb, ya nos sentamos los 4 juntos a comer y comen lo nuestro y la verdad es q estamos super contentos

              estos dias de fiestas no hemos ido a ningun sitio, los estamos dedicando a pasear por sevilla, y vaya la gente q hay, y el ambiente navideño me encanta, y parece ser q a la gente tb,jejej. por cierto, vimos a tom cruise de lejos,jejeje

              bueno, y vosotras como vais?

              yo no voy a poner arbol pq con estas dos bichines va a serq no, lo dejaremos para el año q viene y comprare un muñeco de papa noel q suena.

              besos a todas

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola, ya veo que vais apareciendo pero con cuentagotas..... jjajjajjajajaja

                Nosotros bien, hemos estado de fiestas en el pueblo, y como ha salido tan buen tiempo, aunque aqui hace frio... hemos aprovechado para pasear y salir en familia...

                noostros si no pasa nada, este fin de semana haremos el arbol y en casa de mis padres haremos el belen.....

                La nena sigue con mocos, y le ha salido una muela..... llevamos unos dias durmiendo regular, pero esperamos que se pase pronto... Sergio sigue aguantando como un campeon....

                Besos y mañana escribo otro ratillo

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola, ya veo que andamos muy ocupadas todas...... seran los preparativos de las fiestas......

                  Yo ando muy liada esta semana, no se si podre escribir mucho, pero lo intentare.....

                  Aprovecho para subir el post...

                  Besos

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    hola

                    maes, veo q solo qdamos tu y yo eneste post, la verdad es una pena de como se ha perdido, pero aver si podemos mantenerlo, no?

                    pues si, estoy tela de liada con el curro y las niñas, y tampoco tengo mucha novedad q contar, cosa buena no? solo q laura me come estupendamente en casa y en la guarde, y en casa ya nos sentamos los 4 a la mesa y comemos lo mismo

                    en la guarde el dia 22 hacen una fiesta y quien quiera las puede vestir de motivos navideños, las compre uno de pastorcita y la estaba pequeño y a estas alturas ya no encuentro otro mas grande, asi q me parece a mi q las pondre un gorro de papa noel y listo

                    ah, el vier tengo comida de navidad con mi empr y el sab con la de mi marido y en una sem navidad!!! como pasa el tiempo!!!

                    bueno, pues al final me han salido unas cuantas lineas,jejejej, venga hasta otro rato maes

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola. bueno este es el segundo mensaje y no se que ha pasado con el otro, luego del tortazo que le ha dado leah al teclado. Os saludaba y decia que aunque no tenemos tiempo por lo menos sabemos siempre de nosotras por mail y por aqui...aparte de las fotos de los nenes que como ya sabemos se nos cae la baba. Hace mucho que no veo fotos de yaiza y de la nena de caramela...a ver no seais tacañas que es navidad!!

                      Tambien os ponia que me voy a correos a ponerle a mi prima un paquete de cosas de la niña; cosas que ya no gasto, os lo digo por si teneis algo ( aunque sea una prenda suelta, un par de zapatos)y no os molesta enviarselo. Es que una amiga de ella de la infancia que tiene gemelos, un chico y una chica mas o menos de la edad de los nuestros. Se ha escondido de su marido que la maltrataba y ha salido con los peques y lo puesto. Me ha dado mucha lastima porque esa niña (para mi es una niña porque le llevo unos 10 años) la conozco desde que era una mocosa y no me imagine que estaba pasando por eso.

                      Bueno en fin que no os mareo ni os comprometo eh? que si no podeis es lo mas normal que vamos muy liadas.

                      Os cuento que le estoy haciendo a leah una especie de miniparque en el sotano. Le estoy mirando un tobogan una casita, piscina de bolas etc y se lo pondre en el sotano para cuando no pueda salir al patio. Creo que estoy yo mas ilusionada que ella...bueno ella ni se entera jejejeje. Cuando lo tenga os enviaré fotos

                      Nada chicas hasta pronto y un beso que me voy a cambiar a leah que desde aqui la huelo jejejeje

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola, ayer no pude escribir pq fue un dia de locura..... estuve tirada en la carretera media mañana, por la dichosa nieve.... que es muy bonita pero para verla desde casa.... y por la tarde a trabajar otra vez...... llegaba a casa a las 11 de la noche.....

                        Hoy el dia pinta mejor, pero esta todo helado y es un peligro salir a la calle, la consecuencia peor es que los niños llevan dos dias encerrados en casa sin poder salir.... y este fin de semana dicen que viene otro temporal....

                        Madre mia arieli, me has dejado muerta con lo de esa chica.... cuantas cosas tenemos y no apreciamos .... verdad??

                        yo no tengo mucho pq las cosas de Yaiza se las doy a mis primas o a una amiga que tiene una nena 11 meses mas pequeña, pero de todas formas si me das la direccion aunque sea por email ya miro si puedo mandarle algo....

                        Laurita yo tambien tengo mil comidas y cenas, empece la semana pasada y no se cuando parare.... lo peor es que todas se me van al culo!!!! a este paso para reyes tengo que pedir pantalones nuevos!!!

                        Tengo ya ganas de que empiecen las rebajas.... a los peques apenas le he comprado ropa este invierno, Sergio tenia cosas del año pasado que le venian y a la nena he tirado con lo que mi hermana me paso del sobrino y lo que habia comprado el año pasado en las rebajas, que me ha venido genial..... pero ya tengo ganas de ropa nueva... y yo tengo que comprarme sobre todo algun sueter, que se me han quedado ya un poco feos..... y a mi marido algun pantalon un poco de vestir y una chaqueta ..... vamos que se va a quedar la tarjeta temblando!!!

                        Niñas muchos besos para todas y mañana os cuento algo mas......

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Vaya maes que fastido con lo de la nieve. Yo me habria asustado un montón. Los niños lo pasan fatal porque no entienden eso de que no puedan salir. Por eso me estoy poniendo lo del area de juego para leah en el sotano.

                          Lo de la chica la verdad me ha sentado mal porque no te lo esperas. Son una pareja joven y se querian mucho, pero el se ha enganchado a las drogas y se puso super paranoico y la tenia aterrorizada. Ella ha hecho todo lo posible por ayudarle e intentaba que no se cabreara y esas cosas. De hecho los niños faltaban a la guarde cada dos por tres porque el no queria que saliera; o al reves tenia que pagar horas extras porque no los aguantaba a primera hora de la mañana y queria que los scara. Pero esta vez (todo eso me entero ahora) ella estaba sacando los abrigos gordos por eso de que ya llego el frio intenso y a el le dio con que lo iba a dejar y que estaba haciendo las maletas, entonces le dio una paliza que la mataba. Ella cuenta que lo veia y no lo reconocia y que paso mucho miedo porque la intentaba ahorcar todo el rato y cosas de esas, que no es que le pegara es que intentaba matarla. Lo bueno es que enseguida se dijo que eso no se podia repetir y que muerta tampoco podia ayudarle. Se busco las cartillas de los niños, documentos y libreta del banco...vamos lo que le cupiera en los bolsillos y como los niños los tenia que recoger de la guarde se fue y no volvio.

                          Ya ha hecho la denuncia y todo eso, pero no se puede ir del pais con los niños y solo le ofrecen lo del refugio a mujeres maltratadas y allí ella no quiere ir (tampoco se si puede ir ya). Entonces está en el apartamento de verano de una señora muy maja que siempre a cuidado a mi prima como si fuera su hija (ella no tiene hijos) y mientras va a buscar una habitacion para vivir y lo del banco se lo organizará para leche pañales y comida en lo que recibe ayuda. Ella es de buena familia pero no les ha dicho nada porque hasta que no pueda viajar no quiere que padezcan o que vengan y la encuentren viviendo así de favor...en fin para morirse. y lo de la ropa es que justo en invierno hace mucha falta. Yo no tenia guardado de leah nada que les viniera porque aqui hasta hace poco habia muy buen tiempo, así que le compré unas cositas y mi prima le dejó ropa de su hijo de 23 meses aunque le vienen algo grandecitas en especial los zapatos y la niña va de niño, pero eso ahora es lo de menos y ademas ya no estan llendo a la guarderia ni a ningun lado, pero no sbemos cuanto tiempo estara asi, cuando podrá viajar o si se pone a trabajar...Bueno un drama muy triste y que espero que se solucione y no vaya a mas.

                          Ah os enviare mi direccion por correo y asi cuando tenga un paquete hecho se lo mando a mi prima

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            buenos dias

                            arieli, me as dejado helada con lo de tu amiga, q pena dios mio!!espero q se la solucione el tema. en cto a la ropa, yo no tengo de sobra pq con dos tu sabes, y por lo q dices son de la misma edad q las nuestras no? anq mirare en el armario por si me sobra algo, lo q tengo de sobra es del año pasado cdo tenian 8 meses mas o menos y les estará pequeño no?

                            maes, vaya con la nieve no? aqui de momento eso no llega, pero si lluvia, a ver las comidas de este finde q son en el campo, ya os contaré, habra q meterse dentro

                            bueno, pues voy a preparar cosillas q dentro de nada tengo q despertar a las fieras para ir al cole

                            besitos

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Madre mia arieli... menudo panorama..... mira yo no tengo mucha ropa, pero algo busco..... pq mi peque no anda muy grande y casi todo lo del año pasado le viene, pero lo que si tengo son algunos zapatos y leotardos que se le han quedado muy justillos..... imagino que cualquier cosa le vendra bien, yo busco este fin de semana y el lunes o martes mando todo lo que encuentre.....

                              Por cierto, si tu puedes ponerte en contacto con ella, dile que consulte con un abogado, si no puede pagarlo en servicios sociales del ayuntamiento donde este se lo pueden facilitar.... es pq no se encuentre luego con ninguna sorpresa con la custodia de los niños, que lo tenga todo arreglado....

                              Y creo que tb le debiais decir que llame a su familia y le cuente las cosas...... yo creo que es preferible, que esconder esta situacion es peor.... pero en todo caso mandale nuestro apoyo.....

                              Besos y buen fin de semana

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Gracias chicas!! Ya le he dicho que en cuanto tenga cositas le hare un paquetito y se o mandare con mi prima que me ha dicho que vendria despues de reyes.

                                Ya tengo la zona de ocio de Leah os enviare fotos esta semana.

                                Comment

                                Working...
                                X