algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    laurita que bonita estan las nenas y que fotos mas divertidas.

    Pues si que nos queda nada, dos días y nos vamos, a vosotros tambien os queda muy poquito.

    A ver si mañana te mando fotos, hoy las he pasado al ordenador.Ahora es un poco tarde y voy a dejar el ordenador.

    hasta mañana. besos

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      venga maji, mada las fotos antes de irte!!!

      no os qda nada de nada, asi q ahora si q me voy a qdar completamente sola,jejejej

      he enseñado a las enanas a tirar el pañal sucio a la basura, y no veas como han aprendido,jejej y las gusta tirarlo,jejej

      hasta luego

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        hola

        maji, ya has vuelto de vacaciones? como os ha ido? a mi me qda poquito, el martes por fin nos vamos, bien!!!!

        pues te cuento un poco, el viernes las pusieron las vacunas y fueron bien, marta ha llorado algo mas q laura pero por lo demas bien, la enfermera me ha hecho la revision de los 15 meses y las dos perfectas, hemos tenido q estar alli desde las 12.30 hasta las 2.30 pq iba con retraso y cdo hemos querido pasar eran mas de la 1, pero bueno.

        ah, tb el viernes las he cortado el pelo, bueno en la peluqueria, a las dos, mas a laura q a marta, no es q tengan mucho pelo pero laura tenia como q los pelos de abajo muy largos y se los han igualado para q la vaya saliendo melenita y a marta solo un poco las pelusillas del cuello y las patillas, laura se ha portado estupendamente pero marta, uffffffff, para los cuatro pelos q tiene y q no se dejaba la jodia,jejeje

        bueno, maji, pues espero q entres hoy o mañ parA q me cuentes como fue el viaje

        voy a hacer ahora la maleta, chao

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola laurita. que solita has estado, pense que pelu habia entrado ya que tengofotos de los nenes en el correo, pero veo que no ha podido entrar en el foro. Bueno te cuento un poco como nos ha ido, en generl de maravilla. En el avión de ida beatriz se porto regular, queria estar todo el rato de pie de un lado para otro, a la vuelta estuvo muy tranquila y un rato vino dormida. en el hotel se ha portado muy bien y se lo ha pasado genial, en la piscina ha disfrutado muchisimo y ha dormido y comido muy bien. Nos ha echo un tiempo de maravilla y nos pasamos todo el dia en la piscina, el problema de fuerteventura es que suele hacer mucho viento pero no nos ha echo ningun día,ademas las temperaturas de alli son muy agradables y no se hacia pesado estar todo el dia en la piscina. Bueno a ver cuando paso las fotos y os mando algunas para que nos veais. Hoy estoy un poco preocupada porque mi marido se ha levantado muy acatarrado y con lo de la gripe a, aunque no tiene fiebre, si mañana sigue así habra que llevarlo al médico. Bueno ya te contaré. Por cierto las nenas preciosas en las fotos. Yo hoy he llevado el pañal con beatriz a la basura y mañana seguiremos a ver si tambien aprende. Te dejo que voy a ver si me ducho. hasta mañana.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Bueno laurita ya veo que no has podido entrar y creo que me dijiste que mañana os ibais de vacacions a si que decite que los paseis muy bien, seguro que disfrutais mucho.

            Yo hoy he dejado a las niñas con mi madre porque mañana comienzo el trabajo y ellas no tiene cole hasta el miercoles lucia y beatriz comienza el jueves.

            A ver si se van incorporando las demas de las vacaciones y esto se mueve un poco mas.

            Hasta mañana.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              bueno, solo entro rapidismo para despedirme, nos vemos en una semana, ya te contare y a ver si esto se anima un poco, pelu me dijo q todavia no podia entrar al foro

              espero q te vaya bien en la vuelta al curro y a tus niñas en la vuelta al cole

              besos

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                bueno esto me quede solita, a ver si alguien mas puede entrar y nos contamos cositas. Hoy he comenzado a trabajar y no ha estado nada mal el día porque un paciente no se ha querido operar y hemos a cabado a las 12 de la mañana, así que he llamado a la peluqueria y he ido a cortarme el pelo, ahora voy a ir a clase de pilates y luego a casa de mis padres con mis nenas.

                Besos.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola chicas.............. soy yo, he tenido que cambiar el nick para poder entrar... un beso y mañana os escribo si consigo aclararme con este nuevo foro

                  Bsitttttttttttttttoooooooooooosssssssssss

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    hola, ya estoy de vuelta

                    veo q esto sigue igual de parado, no habeis escrito nada, hay q ver eh!!!

                    maes, bienvenida, a ver si nos cuentas como fue el verano no?

                    pues nosotros volvimos esta mañana con una penita,... pero bueno. fuimos un dia a la playa y a marta como q no la hacia mucha gracia, asi q el resto del dia y de los demas dias en la pisci del hotel, no veais como la pisci las gustaba a las dos, se lo han pasado bomba y los papis tb, aunq no aprovechamos mucho las actividades del hotel pq son todavia pequeñas, los niños a partir de los 3 añitos lo disfrutan al maximo. en cto a comer, no veais, nos hemos puesto hasta arriba y eso q ibamos solo a media pension, y las niñas han comido bien, de hecho marta ha comido la comida del hotel, sin embargo laura es mas especialita y eso de los trocitos como q no, la daba los pures del hotel acompañado de alguno mio, fijaros marta ha comido hasta fruta sin triturar y todo, pero bueno, esperemos q laura no tarde mucho y es q spre marta va un poco por delante q laura y tb tiene 4 muelas y laura solo una, a laura la esta saliendo otro diente abajo. por lo demas genial, ahora a ponerse a dieta,jejeje

                    bueno, pues a ver si esto se anima no?

                    besos a todas

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas, cuanto tiempo sin aparacer por aqui, no?? estos niños que no nos dejan tiempo para nada. Bueno pues decieros que me encanta que me mandeis fotitos estan todos/as para comerselos/as. Que preciosidades!!!! En cuanto os pueda os mando unas fotitos.

                      Bueno, pues os cuento un poquito de Paula; El 12 de agosto le repitió la infección de orina (desde enero que le dió), le tuvieron que poner los antibióticos pinchados pq por la boca los vomitaba. Gracias a dios se le quitó, pero en octubre o noviembre tendrán que hacerle una prueba de contraste para asegurarnos que todo esta bien. Todas las pruebas que le hicimos con anterioridad salieron bien. Yo pienso que la infecciones le puede venir porque cada vez que hace caquita se pone enfangada todo el chochillo, y eso que la cambio de momento y se lo limpio bien, pero bueno espero que no le repita más pq lo paso muy mal y me da mucho bajón.

                      La playa y la piscina le encanta (ya que desde los 6 meses va a natación) y no veais como bucea. Ahora a final de septiembre la apuntaré a otro curso.

                      Como sabreis a finales de agosto ha sido la feria de aquí (Almería), pues la hemos tenido que llevar 5 dias, pq le ha encantado y queria montarse en todo. Tambien la hemos vestido de gitana con un vestido que era mio de cuento tenía su mismo tiempo y otro que le hemos comprado de marisol. En cuento tenga tiempo os mando unas fotos.

                      Tema leche, yo aún le estoy dando la blemil 2 pero en conta que se me acabe el paquete le voy a dar la puleva 2 líquida que es más comoda y para que se vaya acostumbrando a la de carton normal y corriente y empezaré a dársela en breve. Ya que la 3 me dijo la pediatra que era un sacadinero. Tema comidas y trocitos eso ya es mas dificil, por que le doy trocitos y empieza a masticar pero no se lo traga y cuando intenta tragárselo a veces le da angustia,. Eso si, cuando estamos comiendo quiere todo de lo que comemos y le voy dando para que lo pruebe pq le encanta. Lo que no sé es como lo voy a hacer la semana que viene ya que nos vamos a Mallorca de vacaciones; supongo que tendré que recurrir a los potitos. Vamos con todo incluido pero me han dicho que no hacen comidas pora los bebes. Pero bueno, ya veremos.

                      Laurita a vosotros os hacian la comida para las niñas?? o era la de vosotros???

                      Ah, se me olvidaba, ni niña ya anda y no quiere nada mas que estar en el suelo, es agotador porque no me fio ya que lo toca todo es una traginanta.

                      bueno me alegro de estar por aquí con vosotras. Contar cositas que aunque a veces no pueda escribir si que os leo.

                      un besazooooooooooo
                      caramela332009-09-08 10:45:48

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola

                        q bien verte por aqui caramela, espero q tu nena se ponga bien de la infeccion. la verdad q cdo empiezan a andar tienes q estar mas pendiente, pero bueno, es lo q nos qda,jejejej.

                        en cto a la leche yo sigo con la 2, las doy puleva peques 2 en polvo mas los cereales. cdo nos fuimos de vacaciones por no llevarme todos los botes, compre en un mercadona cercano la leche nestle 1+ con cereales y no veais como las gustaban, se tomaban para desayunar 250, asi q voy alternar esta con la 2 hasta los 18 meses q me dijo la pediatra q la 2 es mas completa

                        en cto a la comida cdo hemos estado de vacac, los pures se los he dado de los mayores ya q spre ponian algun tipo de pure y a parte a marte la daba pescadito con patatas y a laura como q eso de los trozos todavia no va con ella la daba un potito comprado, q tb compre en un mercadona, y es q hija si nos tenemos q llevar hasta la comida no cogemos,jejej

                        pues a ver si mandas fotitos de tu paula q hace tiempo q no la vemos, vamos todo el verano

                        bueno, voy a ver si recojo la cocicna y me pongo a planchar

                        y animaros a escribiiiiiiiiiiiiiiiir

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          pero donde andais? venga animaros y escribid

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola chicas.

                            Por fin parece que esto se anima un poco aunque no mucho.

                            Laurita me alegro que lo hayais pasado tan bien, a beatriz le paso lo mismo no queria playa, asi que estuvimos todo los dias en la piscina.En el hotel que nosotros estuvimos si hacian pures para los bebes.

                            Caramela me alegra saber de vosotras, ya haciqa mucho tiempo que no nos contabas nada.

                            Beatriz fue el jueves al cole, al principio entro bien y cuando se d io cuenta que nos habiamos marchado se puso a llorar, aunque nos dijo la seño que se le paso enseguida aunque cuando fui a recogerla se puso a llorar con mucha pena.

                            Mañana a ver como le va el dia despues del fin de semana sin cole. El martes le puse la vacuna de la varicela y el jueves le pongo la de los quince meses.

                            Bueno os dejo que voy a cenar un poco, por cierto el puente del pilar nos vamos mi marido y yo a Bruselas unos días.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              HOLA

                              maji, cuanto tiempo!!!q bien a bruselas, ya nos cuentas mas no? q bien q en el hotel tuvieran comidas para los peques aunq ya se tiene q acostumbrar a la de los mayores

                              pues nosotros ayer estuvimos todo el dia en casa de mis suegros y muy bien sino fuera por laurita q vaya tela, se la metio entre ceja y ceja ni comer ni cenar, comio un cuarto de lo q suele comer ella, y sin embargo a marta parecia q se la iba a desencajar la mandibula de tenerla tan abierta, y es q con laurita hay q echarle mucha paciencia, se lo come pero a echarle tiempo. me estoy pensando en llevarlas despues de q vengan mis padres a vernos en llevarlas a la guarde para q aprendan cositas nuevas y laura me coma mejor y de todo, no solo comida triturada, y luego cdo ya coma mejor q coma en casa pq hijas en cto nota un trocito para fuera. y es q tb estoy un poco indecisa pq digo sin estar trabajando y llevarlas a la guarde,... no se, ya os contare lo q hago. a parte si estan en la guarde puedo buscar el hacer algun curso o algo. a vosotras como os va en la guarde con los peques?

                              hoy he empezado un curso de contabilidad del nuevo plan contable y muy bien, casi er de las q mas sabia,jejej, pq aunq se va a aprender tb explican cosas desde el ppio y hay gente q no sabe, y yo q pensaba q se me habian olvidado las cosas. y a las niñas las he dejado con mi marido pq como sabeis curra en casa y no tenia q salir a peritar hasta por la tarde, asi q asi nos vamos apañando

                              no veais lo q habla laura, eso si todo en su idioma, pq no la entendemos,jejej, marta hablam menos, pero palabras entendibles ni una,jejeje

                              bueno pues voy a prepararlas la merienda a las leonas

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Chicas entro para decieros que estaré fuera una semanita; nos vamos el martes 15 a Mallorca, cuando vuelva os cuento. Un besazo para todas

                                Comment

                                Working...
                                X