algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola

veo q esto sigue igual d paado pero bueno, igualmente os doy el parte del dia

esta mañ el pediatra me dijo q laura tenia una pequeña hernia en el ombligo pero q no pasa nada, q cree q se la pase y q sino se la pasa de aqui a q cumpla los 6 años es cdo hay q operar, dice q no hay problema de q se estrangule pq igual q sale se mete sola, asiq no hay q preocuparse
    en cto a mi endoscopia, yo lo asimilo a la puncion q te duermen y sales por tu propio pie, con deciros q iremos mi marido y las niñas,jejej, ellos se qdaran esperando y listo

bueno pues voy a ver si plancho un poco, q todos los dias digo lo mismo y luego nunca plancho y no veas lo grande q se esta haciendo el monton

Comment

Hola laura!! como vas? Ya veo que moviendo el foro.
      Yo no estoy haciendo nada en concreto. Mi marido está finalizando unas negociaciones y depende de como resulten nos vamos a españa en dos semanas...casi que tengo ganas. A ver como resulta todo. ya contaré luego

Comment

hola chicas

veo q esto sigue igual de parado, hay q ver eh!!!

arieli, entonces te vuelves para españa? como va leah? estara ya muy grande y espabilada no? se la pasaron lo de los piojos?

y el resto donde andais?

no se si os he dicho q marta ya da sus pasitos ella, pero cdo ve q no puede seguir se tira al suelo,jejej y laura ya se tiene de pie sola ya no busca ningun apoyo, asi q dentro de nada estan las dos correteando
        ya me ha llegado el informe del alergologo, y es alergia no intolerancia, asi q me tendre q pasar a la sem q viene por el ambulatorio para ver lo q me dice la enfermera para el tema de la vacuna, ya os contaré, si alguien me lee, claro,jejejej

no se si habeis leido q el foro por remodelaciones cierra por unos dias asi q cdo vaya a funcionar de nuevo estare en segovia y alli no tengo posibilidad de conectarme, asi q ya nos veremos, si hay algueien por aqui, para la sgte sem, para el 20 o asi

besos a todas

asi q nada, besos para todas y cuidaros

Comment

Hola laura!! Pues que mal lo de la alergia. No es que no se pueda manejar, pero claro has de tenenr un monton de cosas pendientes no? te han dado una lista con lo que no han de comer? muchas cosas llevan huevo.
          Tus niñas cada dia se parecen mas una a ti y otra a tu marido jejejeje.
          Bueno a ver si no nos perdemos con lo del foro..pero bueno yo siempre se donde encontrarlo. Siempre entro a la ultima pagina escrita directamente y ademas nso enviaremos mails y fotitos.
          Leah lo de los piojos se le fué enseguida...pero yo me quede tan traumada que alguna vez la he vuelto a lavar el pelo con el shampoo ese a modo de prevencion. De todas formas el medico me habia dicho que por 11 dias.
          Lista esta mucho y es muy picara y descarada. Cada dia va jugando mas, lo cual me gusta porque aprende a entretenerse y a independizar. De cuando en cuando desaparece y es que se ha ido a su habitacion y se ha sentado alli o se a tumbado a hablar sola o a mirar el techo...me da una risa, porque parece que dijera: mamá dame un respiro vale, ahora jugamos.
          Mi miedo es cuando regresemos a españa el tema del coche. No hay quien la ponga en la silla y como aqui solo hacemos viajes de 10 o 5 minutos a la playa o al centro comercial yo la llevo en las piernas, asi que la que me espera es buena.

Comment

hola chicas

despues de muchos esfuerzos he conseguido entrar en el foro, a ver si entrais y hablamos no? en cto entreis alguna os cuento cosillas y es q para q voy a escribir si luego no lo leeis ninguna

besos y entrad por fi

Comment

Hola chicas, por fin he podido entrar,no veais lo que me ha costado. Solo escribo un poquito porque estoy haciendo limpieza general en la casa y aprovecho las tardes que dejo a las niñas con mi madre, porque con ellas no puedo y hoy es un dia de esos, pero estoy haciendo un descanso y he intentado a ver si podia entrar y lo he conseguido, ahora podremos seguir contandonos cositas, asi que laurita cuentame las cosas que yo te leo y cuando pueda yo tambien te escribo.

Comment

hola maji, me alegro de q hayas podido entrar, asi no estoy sola,jejej

pues te cuento, el mier pasado nos fuimos para segovia y volvimos el dom, nos lo pasamos muy bien y mi herm y padres disfrutaron a tope de las nenas, nos hizo un tiempo fresquito pero bien

mañ me hacen la gastroscopia con sedacion para ver a q es debido el reflujo q tengo, me lo hacen a las 7 y desde las 11 de mañ tengo q estar sin comer nada d nada, a ver como aguanto.

las niñas siguen genial, marta va andando mejor y laura todavia no se decide y a ver si lo hace pronto pq hoy han cumplido ya 14 meses, 14 meses como pasa el tiempo,....

ahora te toca a ti, cuentame un poco como os va,jejej

hasta mañ

Comment

veo q esto sigue pardo

lo subo

Comment

SIGUE PARADO

Comment

Hola laurita, como te fue la gastroscopia?, seguro que bien, con la sedacion no te enteras de nada, yo me hice una colonoscopia con sedacion y fue de maravilla. cuando te dan los resultados?

Bueno beatriz cada vez esta mas bichito, no para, pero tiene una gracia, está todo el dia riendose. Estando con mis padres se rompio un poco de un paleton, asi que asi tiene la cara de mas bichillo. ya anda muy bien y no para de hablar en su idioma, claro está solo dice dame, toma, agua , pero bueno ya hablara. no tiene todavia ninguna muela.

La playa y la piscina no le gusta nada, lo que si le encanta es una piscinita pequeña que le hemos puesto en la terraza de casa y la que le llevamos cuando vamos a la playa.

Respecto ami me quedan dos dias de trabajo para cogerme las vacaciones, que no veas que ganas tengo, ademas a mi marido le van a dar la ultima semana de agosto de vacaciuones asi que podremos ir a algun sitio, porque ya pensabamos que no podiamos hacer nada ya que como ha empezado hace muy poco en el trabajo no sabiamos si se podia coger algunas vacaciones ahora, ya veremos donde nos vamos.

El resto de compis del foro siguen de vacaciones, disfrutando de sus nenes,.

Nosotros hoy nos vamos para Ronda a ver los abuelos, esperemos que no pasemos mucha calor.

Mañana cuando vuelva espero poder entrar y escribir otro poquito.

Besos.

Comment

hola maji!!!

pues la prueba fue bien, no me enteré de nada, me tuvieron incluso q despertar del sueño,jejejeje. el rtdo me lo dieron en el momento, y ha salido todo bien, el lunes tengo cita de nuevo con el de digestivo y a ver lo q me dice del reflujo q tengo, ya te contaré el martes

q bien q dentro de poco estes de vacac y q tu marido tb tenga unos dias, asi podeis desconectar un poco

marta ya anda, aunq sigue gateando, pero ahora casi todo el rato va de pie, laura sin embargo nada de nada , algun pasito y listo, pero bueno, ya andará. laura habla mas q marta eso si en su idioma, todavia no dicen ni agua ni nada, pero bueno,....

nosotros ayer estuvimos en la pisci de unos amigos y las pusimos unos flotadores antivuelco y muy bien la verdad.

el domingo no se si nos iremos a la playa, a chipiona,, ali estan mis suegros de veraneo y no se si iremos a pasar el dia.

bueno, pues q pases un buen finde y hablamos el lunes

besos

Comment

Hola laurita, me alegro muchisimo que no haya salido nada.

Ya me contaras lo que te ha dicho hoy el médico.

Nosotros haemos estado este fin de semana he ronda y lo hemos pasado bien aunque con mucho calor. Lucia esta con otitis, con tanto remojo es normal.

el fin de semana nos vamos a ir de camping a lo caños con mis cuñados, veremos a ver como nos va y si no nos tenemos que volver al dia siguiente.Es la primera vez que vaqmos a ir y lucia tirnr muchas ganas de dormir en una tiendas de campaña.

Yo hoy voy a seguir con mi limpieza, asi que te dejo que voy a ver si pudiera limpiar el sofa antes de que se levanten las dos.

Besos.

Comment

hola maji

nosotros estuvimos el dom en chipiona, q mis suegros estan alli veraneando, y a marta no la doy tanto repelus como otro dia q fuimos a la playa, pero de todas formas a laura la gusta mas, se la veia ma contenta q a marta,jejej

ayer fui al de digestivo y me dijo eso q no tengo nada y q siga con protector de estomago durante 3 meses mas y con cidine si voy tomar alguna comida mas pesada de lo normal, vamos de forma puntual, asi q me echare la cajita en el bolso y spre q salga a cenar o comer fuera me tomare una pastilla para q me ayude a hacer la digestion

q bien lo del camping, ya me contaras, ami es q lo campings nunca me han gustado, yo soy de hoteles,jejej

q sera del resto de las compis, cdo entren nos van a tener q escribir el quijote,jejeje

besos

Comment

Hola laurita.

A beatriz no la vamos a llevar de camping, se queda con mi madre. Yo tampoco soy mucho de campin, aunque nunca he estado, pero lo hago por mi marido y por mi hija que tienen muchas ganas.

Mañana es mi ultimo dia de trabajo y empiezo las vacaciones, que contenta estoy.

las demas compis seguro que estan disfrutando del verano con sus nenes.

Bueno te dejo que voy a preparar las maletas.

Comment

hola maji

q bien q ya estes de vacaciones, ctos dias te has cogido? seguro q lo pasais bien de camping, por lo menos cambiais de aires y beatriz es pequeña para llevarla, ya me ctas q tal a la vuelta

asi q este finde me voy a qdar solita,jejejej

y q tal va beatriz? marta anda, aunq todavia gatea algo y laura todavia no se decide, la da algo de miedo. marta lleva unos dias q en cto ve la cuna no para de llorar, supongo q sera por el calor y q no querra estar tumbada y eso q las pongo el aire, o a lo mejor es q la esta cuajando algun diene, quien sabe,jejej

bueno pues q te lo pases bien este finde

Comment

Working...
                                X