algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que contente estoy he sacado plaza, estoy en elpuesto 641 de 2733, asi que no esta nada mal, espero que con esa posicion no tenga que salir de la provincia de málaga.
    Ya os contare algo mas mañana, es que no he podido entrar antes pero queria contaros las ultimas novedades.
    Besos para todas.-

Comment

Hola, ahora mismo solo tengo un minuto y permitirme que sea para felicitar a la nueva funcionaria................ bien, bien y bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Que alegria mas grande...... todo llega.... Pelu veras como a ti tambien te toca en poco tiempo.
      A las demas un beso y luego si puedo entro un ratillo....
      besos para todas

Comment

hola
        felicidades a maji, me alegro mucho, a ver donde te dan plaza
        pues las niñas, las dos, son alergicas al huevo, me han dado un listado de lo q no pueden comer, y son muchas cosas incluso medicamentos. para la vacuna de los 15 meses veremos, se lo dire a la enfermera y a lo mejor me derivan al hospital. dicen q no es mucho pero q si, q vuelva dentro de 6 meses a ver como va la cosa. ahora casi me alegro de haberlas dado el huevo pasado por agua
        pelu, tu pc no esta mal, pq a mi tb me dio ayer problemas para entrar
        bueno, pues luego entro otro rato a ver si ha escrito alguien

Comment

hola

veo q esto esta super parado, me parece a mi q voy a escribir monologos este verano,jejejejej

vaya calores q hace!!!

nosotros salimos ayer con los compis del trabajo de mi marido y nos recogimos a la 1.30, las nenas se portaron genial, y tienen la hora cogida y se han levantado a las 8, a las 9 bibe y de nuevo a dormir, y me parece q la mami va a hacer lo mismo,jejej

hablando con la mujer de un compi de mi marido, tiene un niño con un mes mas q las mias y dice q lleva comiendo dos meses o asi comida "de mayores" q le gusta mas q las papillas y dice q sin embargo de mas pequeño los bibes nada y q se la juntaba una toma con otra. yo las he hecho hoy pure no muy triturado,otro di cocere patatas y pescado y se lo estrujare, dadme ideas chicas

pues mis niñas andan con un solo brazo cogido, marta aguanta el equilibrio sola pero la da miedo dar pasitos y laura tb lo aguanta pero se tira al suelo por miedo, como van vuestros peques ? a ver si andan pronto como las de maes y arieli

bueno chias, a ver si os animais a escribir q no paseis mucho calor

besos

Comment

hola
            esto sigue igual de parado, me parece q va a estar esto asi todo el veranito, yo haciendo monologos, venga hombre animaros
            pues hace calor verdad?, nosotros ayer estuvimos en casa todo el dia y cdo salimos fue por la noche despues del baño de las niñas y se estaba muy bien en la calle
            hoy nosotras nos hemos bañado en nuestra mini pisci, q todas conoceis y el agua estaba como un caldo
            hoy mis niñas cumplen 13 meses
            adios

Comment

muchas felicidades a las niñas de laurita, tb la de maes?
              y sobre todo a maji por esa pedazo de plaza q vas a coger en el mismo centrito de málaga!!!
              yo estoy de guardia, y muy cabreada xq otra compi está de baja: ya van 3
              este verano haré 17 guardias entre agosto y septb: osea q no os podré escribir mucho y no veré casi nada a mis bebes...
              ayer estuvimos en la playa. Al ppio les dió cosa pero luego les encantó
              disfrutanron como locos
              si puedo os lo contaré con más calma
              os dejo q tango lio en la guardia

Comment

Hola chicas.-
                Felicidaddes para esas nenas.
                Pelu no te agobies mucho con las guardias.
                Beatriz ha comenzado a caminar solita, a veces parece un pato mareado, pero poco poco se ira soltando mas.
                Laurita yo tambirn estare ahi contigo en el verano.
                Hoy hemos estado en el bautizo de mis sobrinos los mellizos y hemos metido a beatriz en la piscina y le ha encantado.
                Bueno os dejo que mañana hay curro y es un poco tarde-.

Comment

Hola chicas, no tengo apenas tiempo, los ultimos dias son de locura.... hoy tengo evaluaciones y no creo que termine antes de las 10:30- 11 de la noche..... esta tarde si puedo os escribire, pq hoy no me voy a casa, me quedo a comer con las compis que tambien va apeteciendo...
                  Aqui tambien hace mucho calor, menos mal que la semana que viene nos vamos a la playa y ya estaremos alli hasta el 1 o 2 de septiembre, no se como pillan las fechas, pero si solo tengo examenes igual vamos y venimos esos dias hasta el primer fin de semana de septiembre, pero prometo que en el momento pise el insti, os mando la cronica del veranito.... entonces laurita estara en ese superhotel de vacaciones, pero espero encontraros a las demas.
                  Mañana tiene Sergio su fiesta fin de curso, se disfrazan y hacen un baile, pero el pobre tiene el sentido del ritmo peor que su mami... que ya es decir!!!! menos mal que con lo guapo que va a estar, lo del ritmo va a ser lo de menos.... jajjajjajaja
                  A la peque la dejaremos con la chica, para no ir agobiados y que el pueda disfrutar de su dia.
                  Besos a todas y hasta luego.......... por cierto hoy esta nublado.

Comment

Hola chicas.
                    Pues lucia ya está de vacaciones, hoy ha sido su último día de cole y no he podido ir a recogerla porque salian a las dos de la tarde y yo no había acabado de trabajar, así que la ha recogido la mami de su amiga y ahora está en su casa, ahora cuando beatriz se despierte de la siesta voy a recogerla y nos vamos para casa de mis padres porque se queda alli esta semana mientras los papis trabajamos, ahora empieza el estres de las vacaciones del cole y los papis trabajando, y menos mal que están is padres.
                    Maes tu no tienes esos problemas, que envidia.
                    Aqui tambien hace mucho calor, aunque no tanto como puede hacer en sevilla, verdad Laurita? OS TENDREIS QUE ESTAR ACHCHARRANDO.
                    Bueno solo entraba para saludaros.
                    Besos.

Comment

hola chicas
                      maji, menos mal q vas a estar este veranito por aqui´
                      pues si q debe ser un rollo el trabajar y la niña de vacac, no la llevais a ningun campamento??
                      maji, q bien q ya se ande la iña, las mias todavia no, andan agarradas de una mano y yaesta, marta mantiene sola el equilibrio pero la da miedo andar y mas a laurita q es la mas miedica aunq l agua la gusa mas q a marta
                      maes, cdo vuelva en sept nos vas a tner q escribirun mensaje larguisimo para contarnos todo, abre algo el portatil en vacac y nos saludas no?
                      habeis dado algo solido a los peques?
                      bueno, pues me voy a arreglar y me voy con las niñas a un c.comercial q hay cerca d casa a pasar la tarde hasta la cena
                      por cierto, hoy hace menos calor q ayer, todas las noches dormimos con el aire puesto
                      venga hasta luego

Comment

Hola chicas.
                        Estoy en el trabajo porque esta mañan no tenemos quirofano y estoy mas relajada, dentro de poco me voy a ir a la calle a gastar dinerito, voy a ir a comprar ropita o por lo venos a ver. esta tarde si que tengo trabajo.
                        Esta noche me ire a dormir a casa de mis padres y a si veo a las niñas.
                        Bueno os dejo que me reclaman.

Comment

buenos dias
                          maji, eso esta bien de salir de compritas, pero no te esperas a las rebajas?
                          echas de menos a las niñas no?
                          por cierto como le va a tu marido en el curro?

Comment

Bueno. Voy a hacer un documento Word aparte para escribiros, para que no se me borre.
                            Maes, cariño que profundo y que verdadero lo que has dicho. Ya sabes que hemos chateado un poco. Nos conocimos en principio de mis ttos. Y puedo decir a todas que la verdad que maes siempre ha sido muy positiva y eso hace que las cosas le salgan bien. Espero que como siempre te lo pases bien en el pueblo y que los niños lo disfruten.
                            Lauri, yo no tengo congelados ni nada de eso…pero vamos que menos mal porque seguro que ya estaríamos riñendo mi marido y yo jejejeje. Por mi tendría familia numerosa. Aunque de momento no podemos pensar en eso y yo llevo bastante con leah que es una consume energía innata.
                            A ver si lo de las niñas es pasajero y si no que sea leve porque menudo follon no? La cantidad de cosas que no pueden comer…ni las galletitas. Por cierto reaccionaban cuando le dabas galletas maria?
                            Sobre la comida de adultos, a mi niña le gustan más que las de niños. El arroz le gusta mucho y las papillas de niños nada. Aquí el puré de patatas se hace con el tenedor y no licuado y así le gusta más
                            Maji, felicidades por esa plaza, en hora buena. Yo tendré que posponerme aun más, pero espero que todo sea para bien.
                            Compra mucho y luego me cuentas, que tengo unas ganas de poder hacerlo yo que ni te imaginas
                            Lauri, que las niñas no se suelten aun no es del todo malo jejejej créeme que ya verás cuando corran cada una por su lado. Eso sí recuerdo que cuando Leah no daba pasitos yo quería que los diera yo…es como lo de los dientes, recordáis? Parecía que se nos quedaban desdentadas o algo así por lo que nada te quitara de las ganas de verlas ya sueltas.
                            Bueno paro aquí que me llaman. Si puedo entrare luego….un besooo

Comment

hola
                              aqui en murcia tb hace bastante calor. El finde pasado llegamos a los 42º!! esta semana no hemos pasado aun d los 36 (que no es poco)
                              los mios ya corren sueltos x toda la casa, pero es q me estaban dando el follon para andar d la mano desde los 10 meses, a los 12 andaron sueltos pero trayectos cortos, y ahora no los para nadie. Yo no queria q andansen ya pero ha sido inevitable
                              Y además los 2 a la vez. Laurita espero q tengas suerte y te ande una 1º, y cuando ya controle se arranque la otra (aunq yo creo q lo hacen todo a la vez xq se copian las ideas)
                              El niño es más ágil, pero se cae más xq está demasiado confiado y corre mucho
                              La hermana se cae menos xq le pesa el culo y anda a un ritmo constante, más tranquila
                              Esta semana he probado a darles natillas con galleta, y les encantaron. Pero de las de adultos, xq hace varias semanas probé postres de esos adaptados a bebes, de natilla, arroz con leche especial y le hicieron bastante asco. Mañana probaré a darles un flan. Creo q tb les gusta a los mios más la comida de mayores
                              Con lo que se volvieron locos fue un dia q les he dado una onza de chocolate con leche. Se chupaban luego los dedos que daba gusto
                              Os dejo por hoy

Comment

buenos dias

pues parece q las mias son las ultimas en andar, andan agarradas de un dedito mio y es q sueltas las da miedo y se echan al suelo, yo creoq enun mes estaran andando
                                a marta la vi ayer dos piquitos de una muela de abajo, y es q tiene 8 dientes mas la muela q la esta salindo, y sin embargo laura tiene 4, hasta para eso son distintas
                                arieli, las galletas si q se las doy y no las da reaccion, incluso bizcochos, me ha dicho el medico q lo q les haya estado dando y no les ha dado reaccion q se lo siga dando
                                a las mias las natillas de mayores las encantan y los flanes tb, llevan tomandolas un mes, despues de merendar las oy un trocito de melocoton y se ponen a chuparlo, tb las di un quesito, aunq como spre marta es la q come mas.
                                el otro dia las dia un preparado de milup, pure de patata con pollo, y no esta tan triturado como el de los mayores y marta lo deboro y aura como es mas "esquisita" se tomo algo mas de la mitad pero bueno, poco a poco

bueno pues voy a ver si desayuno, adios

Comment

Working...
                                X