algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    hola!!!

    ya hemos vuelto, hoy se nos ha dado genial la merienda y hemos salido prontito a dar una vuelta, q de gente en en el toy´s....

    pelu, espero q te vaya bien en la comida familiar y q haga buen tiempo, hoy por aqui ha hecho una tarde muy buena.
    pelu, te veo muy bien, eres altta y con 63kg , eso es lo q peso yo ahora, en pleno regimen, y con 162cm de estatura, ai q estas muy bien, para q quieres regimen mujer!!!yo quiero perder todavia algo mas, pero creo q ira lentito, una media de 500-600gr a la sem y encima viene ahora la sem.santa q me voy para segovia y ya sabeis, torrijas de mi madre y yo voy a llevar de aqui pestiños con miel y con azucar, galletas rellenas de crema, q rico, mejor q me paro de hablar de dulce no',jejejej

    pues el horao q tienen mis niñas es parecido al tuyo pelu, te cuento: se despiertan entorno a las 8-8.30, y las doy el desayuno a las 8.30-8.45, se toman 210-240 de bibe con 4 o 5 cacitos de cereales y los respc de leche; entre horas las doy aguita y si me acuerdo algun dia algo de zumo pero olo a marta pq a laura no la hace mucha gracia, mañ intentare darselo a er si hay suerte; la comida, a la 13.20-13.30 aunq algun dia ha sido cerca de las 14h pq nos hemos entretenido en la vuelta matutina y se toman 250 d pure y medio yogur de nestle mezclado con un petit natural de los mayores; merienda, ya depende de la hora d la comida pero alrededor de las 17.30, y si han comido sobre las 14h se la doy cerca de las 18h y toman frutita (3 platanos no muy grandes, 1pera, 1/2 manzana, 1rodaja de piña en su jugo y 4 galletas) se toman entre 180-200, hoy se lo han tomado los 200, si se toman algo menos las doy una galletta de postre; cena a las 21-21.30h, depende del baño, un dia bibe (240 y 6cacitos de cerales) y al otro dia pure de hero buenas noches, si han tomado pescado por la mañ toman pollito por la noche y viceversa y despues un peit de sabor. yo quiero comprar esas redecillas, a ver si las compro y les doy ahi fruta o galletas

    pelu, pq no echas la misma verdura cdo toca lentejas q cdo toca garbanzos?, les das dos dias seguidos lentjas o garbanzos?con las lentejas no hay problema pq las hay sin pellejo pero con las judias blancas o con los garbanzos q haceis con el pellejo? lo pasais por el chino? la verdura q acompaña a la legumbre, la haces toda junta en la olla express, no?, cta cantidad de verdura echas?yo el pescado q las doy son filetes de perca q no tiene nada de espinas y es muy jugoso, las encanta, las suelo dar medio kg de este pescado y luego la misma verdura q meto al pollo o a la ternea (patata, zanahoria, judia verde, cebolla, pimiento, tomate, calabacin, puerro)yo es cdo hago pure tengo para tres dias, entonces les doy durante tres dias lo mismo y las alterno a los tres dias. habeis probado la carne de cordero? yo la de conejo pienso como pelu, q es muy engorrosa

    bueno, voy a dejar ya de escribir q voy a escribir un libro a este paso, a ver si me podeis contestar a estas preguntillas vale?, a ver si mañ hace buen tiempo para estar en la calle

    hasta mañ

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas, solo entro para saludaros y mañana os leere y os cuento algo, pero es aue estoy muy cansada,anoche fuimos al teatro, luego fuimos a cenar y a tomar unas copas, nos acostamos tarde y esta mañana que no teniamos las niñas y podiamos levanarnos tarde no lo hemos echo.
      Hasta mañana

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        laurita lo d cambiar las verduras según lo q pongo es por recetas d mi tía q cuida a su nieta, y le hacía asi la comida, xq dice q es como más buenas salen (la verdad es q están riquísimas esas mezclas). Además les añado aceite virgen de oliva (de ese del bueno) una vez ya cocinado todo antes de triturarlo
        yo les hago varias comidas y las intento alternar, dejando en el frigo xa otros días, pero a veces comen 2-3 días seguidos lo mismo tb
        los garbanzos si los paso por el chino, aunq supongo q poco a poco habrá q espesarles más los pures y dejarles los grumos
        jolín tus nenas comen un montón!!! yo creo q los mios comen menos pero les cunde, me han salido baratitos en algo! aunq más bien no xq en mi ansia xq coman siempre les hago más d leche y al final la tiro
        aquí está lloviendo desde las 7 de esta tarde y no para
        me despido q hoy dorminos una hora menos, y aún tengo sin preparar las cosas de mañana

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas.
          Esto hoy está muy parado me imagino que habeis estado de dominguito, nosotros no hemos salido per no me ha dado tiempo a entrar en todo el día.
          Caramela yo tenho una hija que cumple los 6 años en julio de un embarazo natural y ademas me quede al segundo mes de intentarlo y tras 3 años de buscarle una hemrnaita he tenido 2 inseminaciones y en la 1º icsi me quede de beatriz que nacio el 2 de junio en la semana 40, peso 3,850 y midio 53 cm.
          Felicidades para el hijo de maes en su sexto cumpleaños, y para los que han cumplido los 10 meses, beatriz los cumple el jueves, pronto estamos celebrando su primer cumpleaños, parecde mentira.
          Los horario de beatriz son. a las 8,15 de la mañana se toma 180 de leche con 2 cacitos de cereales, a las 12 la comida y un yogurt, a las 16 toma la fruta y hace unos días le estoy dando tambien un petit, a las 19,30 y algunos días antes se toma los cereales o las verduritas, porque llevo unos días que le estoy intercalando otras comiditas porque se estaba cansando de los cereales, y despues le doy otro petit o un yogurt, segun como haya comido. Tambien alguna tarde se come unas galletas maria que le encantan, pero yo se las doy sin la red y por ahora va muy bien, yo la red la compre y no le gusta, no se si mas adelante la querrá.
          Mi marido sigue en paro pero por ahora lo lleva bien, aunque hasta el dia 6 está de vacaciones.
          Bueno os dejo hasta mañana.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            buenos dias!!!

            q tal fue el dominguito???

            pues por aqui se levantó el dia estupendo pero a lahora de salir se torcio un poco, chispeando y con frio, asi q nos fuimos a comer a un restaurante y cdo salimos el dia estaba tan malo q nos fuimos para casa, asi q nuestro gozo en un pozo, lo dejaremos para otra semana. asi q cdo llegamos las niñas se durmieron algo en su cuna pero no mucho y yo me puse a hacer cosas en casa, y ahora voy a seguir,jeje, si es q nunca se termina!!!

            laura ya esta despierta, asi q dentro de nada biberon al canto!

            maji, me alegro de q tu marido lo lleve bien, espero q no se agobie mucho

            hasta luego

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola chicas, ayer que estuve conectada a internet os lei, pero no me dio tiempo a escribiros.
              Caramela yo tengo un hijo de 6 años de mi primera fiv y de la segunda nacio mi hija en la semana 38 de embarazo, con 2950kg y 49 cms, en un parto natural, buenisimo y sin notar ni una contraccion... un parto de esos que te cuentan y nunca te crees, tenia revision en el gine y cuando llegue estaba dilatada de casi 5 me mando al hospital y a las 3 horas tenia a mi hija en los brazos. Es una niña a la que le cuesta mucho dormir, pero por lo demas todo genial.
              Os cuento los "horarios" de mi peque, bueno estos son antes del cambio de hora, ayer fue un poco caotico....
              Se suele despertar sobre las 7:30 o las 8 y toma 240 de bibe con 5 o 6 cazos de cereales, a media mañana le suelo ofrecer zumo, que no le gusta y casi nunca toma. Al medio dia toma pure y luego su bibe de 150 de leche, sin cereales. Yo le hago la comida para dos dias, verduras le pongo de casi todo menos guisantes y espinacas, pq el pediatra me dijo que tenian muchos nitritos y que mejor despues del año (imagino que sera verdad, pero yo no tengo ni idea...), le pongo patata, calabaza, calabacin, puerro, cebolla, judias, tomate, berenjena, zanahoria.... y le añado el pollo, el pavo, la ternera, el pescado o las lentejas. Esta semana le dare garbanzos y yo lo que hacia con Sergio era hervirlos a parte y quitarle la piel, hacia un monton y los congelaba ya pelados y luego los añadia al pure.
              Por la tarde toma la fruta y yogurth, es la peor comida que hace, sobre las 5.30 0 las 6, segun la siesta. A las 8 mas o menos baño y despues cena, le hago o caldo con semola o tapioca, pure de verdura o pure con el pescado.... dependiendo de las comidas, luego medio yogurth y justo antes de dormir le hago 150 de leche con 3 cazos de cereales.
              Chicas os dejo, por cierto a la peque le ha roto otro diente... ya van 3.... jjajjajja Arieli que ya no la tengo que llevar a vitaldent!!!!
              Besos y entrare esta tarde que tengo que venir a trabajar... con suerte antes de las 9 estare en casa.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hOLA CHICAS.
                Por cierto laurita se me olvido decirte que las fotos estaban muy bien, que mayorcitas se ven las niñas, imagino que os la hicisteis en el parque del aramillo, donde soleis ir.
                Bueno os tengo que dejar porque mi marido me reclama el ordenador, estde es el inconveniente de que est
                é en casa, nos peleamos por el ordenador, pero se lo tengo que dar, porque lo usa para estudiar y eso tiene preferencia. Si puedo entrare esta noche.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Chicas que parado está esto y pensé que era la única que no había entrado, pero ya veo que no es así.
                  Menudo susto nos llevamos ayer, por la mañana estuve trabajando y a las 13 acabamos fui a comer a casa y por la tarde seguia operando, cuando salíamos de casa porque me traia mi marido al trabajo, entrando en el coche nos llaman del cole y nos dicen que lucia se ha caido, se le han partido las gafas y se ha hecho un corte que precisa puntos de sutura, nos fuimos rápidamente para el cole y tenia una herida justo encima de la ceja, yo encima me tenía que venir para el trabajo porque no podia llamar a nadie para que hiciese la tarde puesto que eran ya las 15 horas y ten´´ia que empezar así que llamé a mis cuñados que tamvbien son enfermeros y ella que ytrabaja en urgencias fué al hospital y se trajo todo lo necesario para suturarla y se lo hizo en su casa, así que os podeis imaginar con el mal rato que estaba mientras estabamos operando, lo único que no le oi los gritos que dio cuando le pusieron la anestesia. Hoy cuando vaya a curarselo a ver como se porta, porque le ha cogido mucho pánico a todo lo médico desde que estuvo ingresada en el hospital.
                  Bueno os dejo que estoy en el hospital y me reclaman.
                  Hasta luego si puedo porque mi marido tiene ocupado el ordenador todo el tiempo, me pasa como ha laurita, nos lo han quitado.
                  Besos.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas, ayer no pude entrar, estoy muy liada con el fin del trimestre.
                    Maji menudo susto... pobrecilla... ya nos contaras como se porta, pero seguro que bien.
                    Las demas: donde estais?? imagino que liadas o sin ordenador.
                    Muchos besos, luego si puedo entrare otro ratito, ahora me voy a desayunar.
                    Por cierto el viernes empiezo mis vacaciones de Semana Santa hasta el dia 14..... que ganas tengo de que llegue....

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      HOLA!!

                      POR FIN TENGO UN RATO EL PC LIBRE PARA PODER ESCRIBIR, ES Q MI MARIDO LO UTILIZA PARA CURRAR Y NO HAY QUIEN SE LO QUITE NI UN MINUTO

                      LO PRIMERO, MAJI, ME ALEGREO DE Q LUCIA ESTE BIEN DEL GOLPE Y NO HAYA SIDO MUCHO, PERO VAYA SUSTO OS LLEVARIAS NO?? Y LA NIÑA TB, ESPERO Q ESTE MEJORCITA

                      MAES, Q BIEN DE VACAC!!! ASI Q HASTA DESPUES DE SEM SANTA NO SABREMOS DE TI, YA NOS CONTARAS DESPUES, YO ME VOY PARA SEGOVIA NO SE EL DIA EN CONCRETO ASI Q NO PODRE ENTRAR TAMPOCO

                      MAES, TU NIÑA COMO UN MONTON, POR DIOS!! Y Q DE LECHE TOMA!!!

                      PELU, COMO VA ESE DEDO?? Y TUS PEQUES? ME HE APUNTADO LA RECETA DE COMO HACES LAS LENTEJAS Y LOS GARBANZOS, YA OS DIRE COMO ME VA CDO LAS HAGA, TODAVIA ME QDAN UNOS 15 DIAS

                      ARIELI DONDE ANDAS?

                      AYER Q MAL SE TOMARON LA FRUTA MIS NIÑAS, FATAL FATAL, A VER COMO ME VA HOY, ESPERARE UN POCO A DARLES LA MERIENDA PQ HAN COMIDO A LAS DOS Y TODO ASI Q HAY Q COGERLAS CON HAMBRE, YA OS CONTARÉ

                      BUENO, PUES OS DEJO Q TENGO COSILLAS Q HACER Y ME RECLAMAN EL ORDENADOR

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola
                        mi dedo mejor, aunq mi nena sigue con los nebulizadores (ya lleva 20 días)
                        maji seguro q lucia se porta fenomenal xq es una campeona, pero vaya sustito
                        a ver si me deslio y puedo escribir otro rato luego

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola guapas, como va todo?
                          Pelu ya veo que tu dedo mejor, pero la nena no tan bien como todas deseamos, esperemos que se espabile en unos dias y pueda dejar los nebulizadores. Y el nene? imagino que bien...
                          Laurita te vas a casita unos dias.... estaras deseando... verdad?
                          Yo me llevo trabajo de un curso que estoy haciendo, tengo que conectarme a internet pq es on line, si puedo algun dia entrare a escribiros, pero no prometo nada, pq ya sabeis que soy muy vaga cuando tengo vacaciones.... jajjjajja
                          Maji ya nos cuentas como fue la cura de lucia
                          Arieli??? donde andas??
                          Caramela?? escribenos algo.....
                          Chicas os dejo que estoy con la mesa llena de papeles que tengo que quitarme antes de mañana a las 12:30 que empiezan mis VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            buenos dias!!!

                            maes, q no te qda nada para las vacaciones, aprovechalas y disfrutalas, os vais a algun sitio?

                            pelu, me alegro de q estes bien, y a ver se la niña se te mejora

                            maji, q tal esta lucia del sustillo?

                            arieli, escribenos algo aqui mujer y no cuentascomo os va por tu tierra

                            nosotros bien, antes de ayer no veais la q me preararon las dos para mrendar, no habia manera, al final hicieron unamerienda extraña y se usieron y me pusieron todo perdido, sin embargo ayer se tomaron la fruta q les hice y un petit cada una. y para cenar no veais como se puso laura enrabietada q no se termino el pescado, la intente dar bibe y no hubo manera. yo no se como despues del pescado o verdura os toman bibe, sobre todo te lo digo a ti maes, q toma tu niña tanto bibe, yo con laura despues de la cena un petit y a veces ni se lo toma. y por la noche laura estuvo tosiendo y la di dalsy, la verdad q llevaba todo el dia tosiendo, a lo mejor es q la dolia la garganta, voy a estar hoy tb con dalsy a ver como la va

                            bueno, pues pasad buen find y a ti maes felices vacac, con las demas espero seguir hablando

                            chao

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas, por fin mi ultimo dia del trimestre, entro ahora pq la mañana se me presenta liada, muy liada.....
                              Laurita, a mi peque le encanta el bibe, cuando lo ve le cambia la cara, yo creo que seria capaz de tomarselo a cualquier hora del dia. Anoche ceno pure de verduras y un petit de fresa, a la hora de acostarla (haría una hora y media de la cena mas o menos), se tomo 180 de bibe con 3 cazos de cereales, pero te aseguro que si le pongo 240 se los toma igual. Esta mañana que se ha levantado muy temprano, le he hecho el bibe de 240 y se ha dejado 60, pero yo creo que es por los cereales, si le pongo muchos, cuando se hace mas espeso no lo quiere.
                              Laurita mi peque cuando esta mal con los dientes no quiere la comida muy caliente, debe molestarle en las encias, en cambio si se la doy templadita, casi fria se la come toda.... prueba que igual era eso lo que le pasaba a Laura.
                              Chicas, me despido te todas y cada una de vosotras, que paseis buenas vacaciones, que disfruteis de la familia y espero encontraros a todas cuando vuelva.
                              Por cierto, nosotros nos vamos a Barcelona el domingo, estaremos alli hasta el lunes siguiente.....

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas!!
                                No os tengo abandonadas, es que tengo mucho lio en casa y fuera de ella y ademas no paran los problemas por aqui. Aveces apetece tirar la toalla...pero tampoco vemos mucha luz alli; asi que a poner pecho.
                                prefiero no alargarme contando cosas porque ya bastante tenemos todas no? menudo añito el que estamos viviendo
                                Eso si por suerte la peque genial...nos saca las sonrisas a todos. Nos ponemos en la mesa venga a hacer numeros y a estirarnos los pelos, cuando ella salta con alguna cosa y nos derrite jejejeje.
                                Caramela yo tenigo endometriosis, me operaron en mayo del 2007 en julio me hice una fiv que dió negativa en agosto me fui de viaje en lo que esperaba la regla para el proximo tto. pero como no me llegaba el 11 de septiembre me hice el predictor que dió positivo y aqui tengo a mi pequeño trastito.
                                Nació de 39 semanas con 2kilos 800 y pico y 47 cm. Fue por cesarea por placenta previa aunque tenia la opcion de intentarlo por lo natural pero yo preferí que no.
                                Es una nña muy espabilada pero me da una guerra de morirse con la dormida y las comidas.

                                Maji espero que lo de lucia ya sea agua pasada...pobreta dirá que todo le pasa a ella.
                                Os dejo un besito y me voy corriendo que leah anda en el andador acabando con la casa.

                                Comment

                                Working...
                                X