algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Buenassssss, os leo todos los dias pero no he tenido tiempo de escribir, ya que normalmente cuando me pongo a leeros suelo tener la niña encima y no me deja sacar el teclado, sólo utilizo el ratón; ahora que está en la cuna parque aprovecho un poco y os cuento.
    Bueno ya os conozco un poquito más; de arieli22 me sonaba su historia pq creo que alguna vez hablamos por el chat y me alegré mucho de su embarazo natural; me parece que fuimos compañeras de beta.
    Hoy he ido otra vez a la pediatra para volver a mirale el pecho y me ha dicho que está perfectamente que esta noche empiece a bajarle la dosis de flexotide; me ha comentado que le puedo dar tapioca y lo de la sémola de arroz y que si le quiero poner leche que se la añada después de prepararlas ya que la leche de continuación no puede hervir. El tema leche me dijo que si la niña no queria bibes que le hiciera papillas de cerales; asi que eso hago le doy 180 con 5 o 6 cazos de cerales pero con cuchara para desayunar y para cenar (maes que envidia sana me da de tu hija que le gusta mucho los bibes). Me ha dicho que le puedo dar quesitos del caserio que tienen mucho calcio. Me la ha pesado (8950) y mide 72 cm; dice que está muy bien y muy espabilada. Esta tarde hemos llevado la orina al laboratorio para revisión por lo de la infección que tubo hace unos meses. Por lo demás todo bien. Me ha recetado la prevenar para que se la ponga a los 12 meses pero lo ha hecho ahora ya que cuando se la tenga que poner ya tendrá el año y no sería gratis.
    Otra cosa, mi hija sólo tiene un diente abajo (el derecho) el otro esta apuntito de romper pq tiene la encia muy blanca, ya veo que los vuestros van muy avanzados con los dientes.
    Os pongo el horario de mi niña.

    Desayuno a las 9:00 ------- 180 de papilla de cerales
    Almuezo 12:30 o 13:00 ----- pure de verduras con pollo, ternera o pescado de postre un petitsuit o quesito o lo que quiera de un yogurt.
    Merienda 17:00 o 17:30 le compro fruta envasada de hero, neste o un potito de los pequeños arpoximadamente 100-130 (ya que no quiere la fruta que yo le hago) y luego le doy un yogurt con 1,5 galletas machacadas o le mezclo un yogur con un petisuit.
    Cena 21:30 21:45 180 en papillas de cerales; al rato se duerme y ya hasta el día siguiente.
    Espero que poco a poco me vaya tomando mas cantidad de papilla de cerales.
    Vuestros niños se duermen solos?? Por que la mia no hay manera de que se duerma sola, tengo que dormirla en brazos desde que nació y ya va pesando demasiado; hace unos meses de tanto mecerla me lesionó el hombro y sigo llengo a rehabiliatación.
    Cómo os mandais las fotos???
    Por cierto, de donde sois??? yo de Almería

    Maji espero que tu hija esté mejor del golpe y que todo haya quedado sólo en un susto.
    Pelu espero que tu niña se mejore.
    Maes pasatelo bien estas minivacaciones
    y a todas tb que lo paseis muy bien estos dias de samana santa.
    Buenos os dejo que ya os he soltado una parrafada y la niña ya me reclama. un beso muy muy fuerte

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Jajajaja caramela, a este paso te hemos de conceder una entrevista jejejeje.
      Ay!! que envidia las comidas de tu niñaaaa!!!
      Mi hija se duerme como sea cuando esta roque la pongo en la cuna y cae, cuando esta tierna me la pongo en la cama cara a mi y se duerme murmurando cosas y tocandome y cuando veo que se puede entretener facil o que no le apetece mucho dormir porque ve marcha en casa, la acuno y le canto (que es la mayoria) Mis brazos estan bien aunque estoy segura que mi espalda me pedira explicaciones.
      Esta noche se me ha despertado cada hora. Le he dado apiretal como a eso de las 3:30 y me dije a mi misma: pues dormira algo mas no? ja...ja...y já se desperto a las 5:30...me dije que eso no podia ser y la acune en brazos hasta que se durmio otra vez casi a las 6 ¡ Y A LAS 6 Y CUARTO DESPERTÓ!! como si llevara durmiendo desde las 6 del dia anterior, con unas risas y unos juegos.
      Madre mia a esta niña no le pongo una niñera ni loca...capaz que me la mate a somniferos para que la deje en paz.

      Caramela me acuerdo muchas veces del chat. Creo que ya no va mucha gente por allí no? me sonaba tu nombre pero ya no sabia si era de alli o de algun otro subforo.
      Un besoooo!! a mis nenes...vaaaale a las mamis tambien.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        hola
        hoy mi marido esta d guardia por eso tengo el ordenador libre, aunq claro q tampoco tengo mucho tiempo xq mis padres pasaran el dia con nosotros
        ya no llevo puntos en el dedo, pero esta hecho una pena; mañana vamos al pediatra para q nos diga q hacemos con la enana q ya lleva más d 3 semanas con medicinas
        ahora no se si el hermano tendrá algo en el oido xq no para d rascarse el derecho
        bueno voy a prepararles la comida y a sacarlos d paseo
        besitos

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          se me olvidaba caramela, yo soy d cartagena aunq vivo en murcia
          el mensaje d antes ha sido algo reducido xq cuand ya lo tenia todo escrito se ha colgado la pag, y ya no lo tenia guardado xq hacia mucho tiempo q no me pasaba
          y la verdad no tengo tiempo d soltar otra vez la parrafada
          ciao

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            pelufina, que cerquita estamos, eh??? Que te ha dicho el pediatra???? Lo de arrascarse el oido, a lo mejor no es nada; mi enana tiene esa costumbre y aveces se hace un poco de sangre al arrascarse el oido. La pediatra me dijo que eran manias.
            Mi niña anoche no quiso cenar nada (sólo conseguí darle 4 cucharadas), se dejaba la comida en la boca y no se la tragaba; esta mañana me ha vuelto hacer lo mismo (que rabia me da que no quiera comer, con lo bien que lo estaba haciendo hasta ahora desde que le daba la papilla de cerales). No se si es pq esta despuntando el diente de arriba o casualidad de que anoche le di una muestra de cerales de nutriben ya que se me habian gastado los que ella toma; esta mañana le he dado otra muestra de blemil 8 cereales con miel y tampoco los ha quierido. Espero que esta noche se tome los suyos que se los he comprado son los de Nestle. Al mediodia se ha tomado su puré con pollo pero no ha querido nada de yogur.
            Cómo van vuestros bebes???
            Otra cosita, estais poniendo medios para ir a por el hermanito/a?? Nosotros no....espero que toque la flauta y me quede otra vez, pero esta vez por el método diver.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              mi nena ya esta curada, pero el hermano tiene otitis (nunca me libro d nada)
              mis niños tiene 4 dientes cada uno, a ella le salieron d golpe y a el de uno en uno
              yo me estoy cuidando mucho d no quedarme embarazada, xq sino me da el infarto
              os dejo q el nene mayor (mi marido) tiene hambre
              besitos

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola!!!

                pelu, me alegro de q a niña este mejor, pero ahora el niño, la verdad q no terminas nunca, bueno,espero q se mejore. y tu dedo como va?
                maji y tus tesoritos?
                arieli, como pasais la sem santa?
                caramela, n le des importancia, puedn ser miles de cosas,laura tb lleva un par de dias comiendo algo peor, yo creo q es por la boca, tiene fuera los dos de arriba y dos de abajo y le esta sdaliendo otro mas abajo y tiene la encia super inflamada, y creo q la duele, asi q si xcome algo peor sera por los dientes. marta tiene tres bajo y dos ariba y creo q la esta saliendo otro abajo. marta ha aprendido a gatear y no veais como gatea, se gatea todo el salon y si la dejo toda la ca, me hace una gracia
                en cto a los medios, yo no pongo pq no me puede qdar de forma natural, tengo las trompas selladas, a mi no me importaria tener otro pero de momernto esperaremos, mi marido dice q no, pero a mi no me importaria, asi q no se lo q haremos con los tres conges

                bueno, pues el mier me voy para segovia, mañ entro y me despido

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Muy bien vais planeando la semanita todas. Yo no planeo nada porque ya estoy en el sol, la playa etc. etc. jajaja que remedio. Supongo que me vendrá gente a casa.
                  Sobre lo de cuidarse yo como me quede por el metodo diver, ahora estoy con las pastillas. Igual que laurita mi marido dice que no y yo lo secundo con los dedos cruzados detrás de la espalda jajajaja. Ahora no quiero ni hablar del tema porque me he dejado timar por esta niña o porque ha salido marchosa, no se cual de las dos será. Pero igual dentro de unos añitos me da cosquillas y se me empiezan a olvidar las pastis de repente jijijiji (que maldad)
                  Por hablar tanto Leah se me puso malita. Creo que es porque vino una chica nueva (creo que las cambio todos los dias hijas mias) y como a los dos o tres dias estaba costipada. Le dije de no cargar a la niña pero ya sabeis que cuando vienen los sintomas ya es trade.
                  El viernes me arrojó la leche de la cena y por la noche tuvo calentura. ya el sabado se la paso malita y no dormi haciendo guardia por si me arrojaba dormida. Comio muy mal y le entraban agonias. Ya el domingo la pasó mejor y hoy no ha tenido fiebre, pero si mocos de cuando en cuando. Pero la verdad que ya se le ha pasado creo porque ya está comiendo y se queja poco.
                  Bueno ahora me voy a darle un puré que le dejo mi madr a ver si se lo come (la abuela vino enseguida ahora que puede)
                  Adios guapetonas.
                  Caramela, yo vivo en valencia.
                  Pelu a cuidar a ese nene y espero que no lo pase muy mal.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Laurita que bien que tu hija gatea, que ilusión!!!.
                    Que ganas de que llegue el veranito para que los niños/as estén mejo.
                    Yo estoy amargada con el desayuno y la cena. Anoche otra vez me hizo lo mismo y esta mañana igual. Para colmo de los nervios que me entra me pongo a llorar; si es que no hay manera de que tome leche, por lo menos llevaba unos dias tomando papilla, pero ahora ni eso. que voy a hacer??? Tendré que decirle a la pediatra que me mande un aporte de calcio o algo así.
                    besitosssssssss

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola caramela. Ya veo que estas de faena con la comida. Yo tambien. Mi hija aun se bebia los biberones...eralo unico que bebia y ahora no me come. Se que es por lo del virus, pero vamos que le ha durado un dia de fiebre y otro con moquitos casi invisibles; pero ella ahí al pie del cañon a no comer por cualquier cosa. Ayer mi madre le hizo por la mañana una miseria de pure de patata jamon y arroz. Se lo comió en una hora a regañadientes y se dejó, pero tambien se tomo 120 ml de leche lo cual no estraba mal, esto fue a las 10 de la mañana, despues comio a las 3 150 ml de leche la proxima toma le tocaba a las 7 y me dijo que para mi y se durmio...me pase tooda la noche esperando a que se moviera un poco e intentando ver si se la tomaba dormida y seguia diciendo que me la tome yo.
                      No sabeis lo que me entra en los huesos cada vez que tiro un biberon completo. Hacia mucho tiempo ya que no hacia eso y me ha vuelto de regreso...ay madre mia espero que vallamos mejorando durante el dia.
                      Al final se tomo la leche a las 12 de la media noche y esta es la hora 8:30 am que apenas le he dado dos cucharadas de puré y un trago de leche.
                      pero me descuadra porque si le doy galletas salada se las come, así que le he puesto el pure sobre las galletas y se pego unos 3 o 4 mordiscos hasta que le olió a chamusquina y no quiso mas. Le di otra galleta esta vez sin nada y despues de examinarla meticulosamente por ambos lados y tocarla comprobando que no llevaba nada oculto le pego otro mordisco.
                      para que os hagais una idea de como se ha puesto aun seguiamos con la talla 2 de pañales la cual a mucha honrra le venia al justo tirando a pequeño, precisamente pensaba ya en cambiarla cuando ahora le vienen mejor que nunca de lo delgada que se me está quedando en dos dias.
                      En la revision de los 9 meses me habia dado un estimulante para el apetito. No se lo habia dado porque vi que aunque solo lecvhe comia bien y estaba engordando. Esperare a mañana que se recupere del todo del que sea que tenga y se lo empezare a dar. Esas cosas no me gustan nada pero ante la situacion creo que se la voy a dar.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola
                        yo ya no me agobio con las cantidades q comen, xq si veo q no llegan a los 500 d leche en todo el día (sumando los yogures claro) me dijo la pediatra q les diera 1ml d calcio, y eso voy haciendo

                        en cuanto a lo d gatear, mi nene corre q se las pela, aunq solo con una pierna, la otra la deja sin moverla (y sobre ella se apoya xa sentarse, dar la vuelta,ponerse de pie,etc) y asi en esa postura parece un cojito gateando, pero corre un monton, y se va d una habitacion a otra si te descuidas un momento
                        la hermana pasa d gatear xq ella quiere andar directamente; en el tacata, corre tb un monton x toda la casa, y cuand la coges d la mano, va andando tan tranquila, pero sola todavía no
                        el otro dia no paraba d llorar en la silleta, pero la bajé y la puse a andar d la mano, y tan feliz, venga a reirse, pero claro con su velocidad no vamos muy lejos
                        yo la verdad es q temo q echen a andar pronto xq será la perdición, ya me imagino cada uno corriendo xa un lado diferente, tendremos q salir siempre 2 personas con ellos xa perseguirlos
                        ya se estan despertando d la siesta
                        hasta mañana

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola chicas.
                          He estado un poco perdida pero es que la semana pasada trabaje muchas tardes y el fin de semana hemos estado en una cas rural. La semana santa la pasmos en casa, tan solo vamos el viernes a mi pueblo porque lucia sale de nazareno en una procesión, tenia muchas ganas y mi madre le ha conseguido un traje de nazareno.
                          Caramela yo soy de Málaga y por cierto dices que el prevenar te lo mando la pediatra, yo las he comprado porque aqui son pagadas, aunque volvere a preguntarlo.
                          Hoy me toca quitarle los puntos a lucia a ver como se porta.
                          Bueno os dejo que viene un amigo de mi marido y tendre que hablar un rato con el.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola chicas

                            enro para despedirme hasta el lunes, mañ nos vamos para segovia, a ver q tal se nos a el viaje

                            mis niñas tampoco llegan a los 500ml de leche, contando con los yogures claro, la preguntare la prox vez a la pediatra a ver lo q me dice, y ahora laura q se tomaba tan bien los bibes esta dejando y todo desde q esta con la boquita
                            marta ha aprendido a gatear, al ppio lo hacia como el niño de pelu pero ahora ha aprendido y no veais, hay q tener mucho cuidado con ella, laura sin embargo ni se muev, eso si la gusta ponerse de pie,jejej

                            bueno chicas, no tengo tiempo para mas, espero q paseis unas felices vacac, quie las tenga y q veais pasos o os relajeis y por supuesto q todos ls niños esten estupendamente, por cierto, hace tiempo q no mandais fotos, quiero fotos!!!

                            lo dicho chias, un besito y cuidaros, hasta el lunes!!!!

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas.
                              Os escribo un `poquito desde el trabajo, ahora que tengo un ratito.
                              Ayer le quité los puntos a lucia y se porto muy bien, dice que no le dolió nada de nada.
                              Caramela por cierto nos preguntastes como nos mandamos las fotos y se me olvidó, lo hacemos por correon electrónico, el mío es majirolucia@hotmail.com, así que cuando quieras me puedes mandar fotos, yo tengo que ponerme porque hace tiempo que no mando.
                              Os dejo que necesito el ordenador.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas. Hablando de fotos os enviaré fotos de leah. Caramela a ti donde te las puedo enviar?
                                Me he visto de regreso en el tiempo. Le he dado la medicina esta del apetito a leah y hemos retrocedido. paso lo mismo que aquella vez que terminé medicandola con ranitidina....o peor.
                                pasó la noche fatal y la mañana llorando con una rabia que me mordia y me apretaba. A mi se me partia el corazon. No encontraba que hacer y en lo que me iban a la farmacia le he dado un poco de almax y se ha calmado enseguida y luego se tomo la leche que no bebia desde las 4 de la mañana.
                                Ahora esta mejorcita, pero se nota algo pachucha y lo bibes se los bebe de poca gana. le daré la ranitidina esta semana por las noches a ver que tal...pobrecita como estaba, me dio una rabia conmigo misma y juré que nunca mas me iba a agobiar por lo que comiera y que se come poco su razón tendrá (siempre que esté sana como hasta ahora) aveces nosotros nos enfermamos y tampoco tenemos apetito y ella con la fiebre que le dio y lo de los dientes tenia suficiente para no comer igual. Que mania de que coman tenemos en verdad no? aveces hasta me da verguenza decir que solo toma bibes todo el dia.
                                En fin que nunca mas le voy a dar nada de eso. Me ocupare de que se tome sus biberones con cereales y con el agua de algun hervido cuando le hago pures, le hare sus pures y cuando coma mas, me ocupare de que cada cucharadita lleve los nutrientes suficientes.
                                ahora os dejo y me pongo a lo de las fotos vale?
                                Adiosss

                                Comment

                                Working...
                                X