algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    buenos dias chicas!!!
    q bien lo de la pisci maji, a refrescarte un poquito q guay, y lo de tu nena el dormir del tiron q guay
    nuestro domingo tb fue tranqui, todo el dia en casa y a eso de las 9.30-10 salimos a dar una vueltecilla, y no veas q bien se estaba en la calle
    hoy mis niñas cumplen su segundo mes, como pasa el tiempo!!!
    y mañ toca vacunas, la obligatoria en la s.s. por la mañ y la del rotavirus por la tarde y tb toca pesarlas
    ya nos cuenta maji lo grande q esta tu hija despues de pesarla
    bueno chicas hasta otro ratito

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola!!!!
      parece q no hay nadie!!!
      maji, arieli, donde andais??
      ha cogido mucho peso tu niña maji?? y la tuya arieli como va??
      pues yo iba a llevar esta mañ a mis niñas a la vacuna de la s.s. pero resulta q ayer cdo saliamos de casa para dar una vuelta echaron las dos, fijaros q manera de celebrar su segundo cumplemes, y pusieron todo el carro perdido, vamos q tuvimos q lavar fundas, cinturones,...un show, y entonces como esta mañ no se habia secado y es un poco lioso el poner todo decidimos cambiar a cita, y nos la han dado para el martes q viene. y por la tarde tenemos la vacuna del rotavirus y toca pesarlas, ya os contare lo q an cogido de peso y como ha ido la vacuna. mirando el calendario de las vacunas(q no entran en la s.s.), todos los meses hay una, un dineral, pero bueno.
      pues ahora acabo de darlas de comer a las nenas y voy a ver si aprovecho algo la mañ
      espero q esto se anime un poco
      besitos

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        hola!!!!!!!!!!!!!!!!
        donde andais, me habeis dejado solita???
        yo no me voy a ningun lado asi q a seguire por aqui

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola laurita. que tal? yo es que estoy agarrando poco el ordenata y claro cuando lo agarro envio correos a mi madre y esas cosas y ya me canso o la niña me pide algo. Seguimos con las malas noches y yo ya me estoy preocupando. Si no veo la luz al final buscare un gastro de niños y que me diga algo. Pero claro antes vere como va con todo..ains que penita. Ahora esta dormida y yo ya no quiero dormir porque estoy preocupada y prefiero estar siempre despierta, es mas en la noche me pongo la alarma cada dos horas para ver como va. Vamos que parece que estoy de guardia en el hospital, pero si lo hacia antes por vocacion ¿no lo hare por mi hija?
          En fin por eso es que estoy un poco lejos del foro hasta que vea otra vez al pediatra y os pueda contar algo bueno o hasta que la nena me duerma tranquila una noche.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            hola!!!
            arieli, espero q tu niña se mejore pronto y ya nos contaras, y te compendro, asi q ya veras cdo vayas de nuevo al pediatra como te da buenas noticias
            maji!! donde andas!!! de vacac no?
            bueno pues nada chicas, me parece q este post va a estar un poco parado hasta q volvais, bueno,...asi nos tendremos todas un monton de cosas q contar
            besitos

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola laurita no estoy de vacaciones, pero he estado un poco liada estos dias.
              el lunes se quedó mi hija con mi madre, así que ayer fui otra vez a casa de mis padres para recogerla.
              Hoy le hemos puesto los pendientes a Beatriz, está preciosa, ya parece una niña y no me preguntaran todo el rato si es niño o niña.
              Por cierto respecto al peso ha cogido 350 gramos, ya pesa 5,700 Kg.
              Ya se rie monton, se me cae la baba cuando le hablo y se rie.
              Laurita como le fueron a tus niñas con la vacuna y el peso?
              Arieli no te preocupes, seguro que cuando vaya creciendo la niña se le irá quitando.
              Laurita como llevais la ola de calor, porque no veas las temperaturas que se oyen de Sevilla.
              Bueno os dejo que voy a ver si descanso un poco ahoras que las dos estan dormidas.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Bueno ahora me ha tocado a mí quedarme solita.
                Mi hija me ha dado una noche increiiiiiiiiiiiiiiiible ha dormido 8 horas y media del tiron, se acostó a las 23,30 y cuando me he despertado esta mañana, porque empezaba a gruñir un poquito he visto que eran las 8 de la mañana, no me lo podía creer con lo pequeñita que es, su hermana no hizo eso ninguna vez hasta que casi tenía el año.
                Hoy hace aquí muchísimo calor, así que nos quedaremos todo el día en casa y saldremos por la noche, que hemos quedado a cenar en Benalmádena con unos amigos que han venido de Madrid.
                Bueno entraré al mediodía para ver si alguna se ha conectado un ratito.
                Besos.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  hola maji!!! q alegria saber de ti
                  mis niñas han dormido un monton como la tuya, nos hemos qdado sorprendidos, desde las 23.30 hasta las 8.30 +-, las he dado de comer y nos hemos ido a dar una vuelta antes de q hiciera calor, y luego por la tarde tb saldremos un poquito. mis niñas siguen echando, anda q si no tomaran la leche especial ar no se lo q pasaria,... estaba cambiando a marta cdo miro a laura y habia echado no mucho pero algo si, y la pobre se qda como asustada, q penita.
                  hoy ha sido su primera noche separadas, las hemos puesto a cada una en su cunita y es q ya se daban.
                  y ayer fijaros, solo las di 5 tomas, desde las 10.30 no pidiern comida hasta las 14.30, es normal??? sin embargo la sgte toma fue a las 3horas, las vuestras espacian tanto las tomas??
                  y ahora pues me sobra leche mia, asi q la doy mas leche mia y menos de la de polvo
                  todavia no habias puesto los pendientes a beatriz?? yo se los puse en la clinica cdo nacieron, y la verdad q como ya son mas grandes las lucen mas.
                  en cuanto a la vacuna muy bien , es bebida y debe de tener un sabor dulce, te hablo de la del rotavirus, la de los 2 meses en la s.s. ire el martes q viene. para la del rotavirus, si se la vais a poner q no este recien comida pq puede echar, laura echo un poquito y eso q hacia una hora desde q comio
                  e cuanto al peso esta sem han puesto menos q ninguna, marta 4840 y laura 4730, a ver si a la semana q viene alcanzan los 5 kilitos. beatriz estara enorme no???
                  pues nada voy a tender la lavadora de las sabanas de laura y a sacarme leche antes de q pidan comer
                  hasta luego chicas

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas.
                    Laurita si es normal que espacien tanto las comidas, Beatriz come casi siempre cada 4 horas, aunque alguna no aguanta mas de 3 horas, cada vez van aguantando mas.
                    No le había puesto los pendientes, porque me dijeron en el hospital que hasta que no pasara la cuarentena no se los pusiese.
                    Beatriz tambien echa muy a menudo,y ademas no protesta, muchas veces me doy cuenta porque tiene la cara manchas, como duerme boca abajo, se mancha.
                    Bueno os dejo que voy a planchar un poco.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      buenos dias!!!
                      gracias maji por la aclaracion, dudabamos de si lo hicieramos bien no, pero es lo q tu dices, no spre duran eso, de hecho esta mañ se despertaron a las 6 y ya estan empezando a gruñir de nuevo, incluso las cajas de leche duran mas
                      ayer salimos por la tarde - noche a dar una vueltecilla, q bien se estaba!!esta tarde tb saldremos a dar una vueltecilla, pq en una terracilla al fresco se esta de arte
                      bueno pues mientras se desperezan o n, voy a sacarme leche, ahora esa es mi tarea mas repetida en el dia,jeje
                      seguimos hablando durante el dia

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas.
                        Bueno pues yo me encuentro en casa con Beatriz, ya que Lucía y su papi se han ido a la playa con los amigos nuestros y los hijos que han venido de Madrid.
                        Anoche estuvimos con ellos cenando y nos quedamos hastaq las 2,30 de la mañana, la pequeña estaba muy desorientada, y la mayor cansadísima porque ayer no durmió siesta.
                        Ahora voy a ver su¡i me duermo un poco de siesta, que esta noche salimos otra vez y aprovecho que Beatriz está dormida.
                        Hasta luego.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          buenos dias!!!
                          eso esta bien maji, el salir y divertirse, salir un poco de la monotonia
                          nosotros ayer tb salimos a dar una vuelta por la noche y nos sentamos en una terracita a tomar unas tapitas. queriamos haber salido mas temprano pero las niñas alargaron la toma de 3 a mas de 4 horas, entonces cdo quisimos salir eran casi las 22.30, y ellas estaban como tu niña maji desorientadas, viendose en el carrito en la oscuridad, pero las duro poco la desorientacion pq con el traqueteo del carro se qdaron fritas. y estan noche han vuelto a durar desde la 1 de la mañ hasta la 8, vaya campeonas q tengo!!! y despues de desayunar ellas me he puesto a sacar leche pq ayer por la noche no me apetecia, y me he sacado dos vasos de 180ml, pero no veais lo sacrificado q es lo del sacaleches, tengo ganas de quitarmelo ya, pero bueno, cto mas esten con la leche mia mejor para ellas.
                          bueno, pues voy a ver si me echo un poquito mas en la cama hasta q las toque y descanso algo
                          hasta otro ratito

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola chicas.
                            Laurita que pasada de leche, dos vasos de 180, yo ayer que me saqué de un pecho que no había tomado y me salió 100 ml y estaba contentísima, yo tengo mucha menos cantidad de leche que tú.
                            Nosotros anoche tambien salimos y como tu dices la pequeña estaba desorientada.
                            Esta noche volvemos a salir, ya que nuestros amigos se van el lunes y hoy es la despedida.
                            Menuda calor que hace hoy otra vez, hace rato que tenemos puesto el aire, porque no se puede estar con el calor que hace. Hoy todo el día en casa hasta la noche.
                            Hasta luego.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola!!!
                              q tal ayer con tus amigos maji???
                              mi dia tranquilito, en casa todo el dia hasta por la tarde q salimos a dar una vuelta con el menos calor q hacia, pq con la fresca no se puede decir,jejej
                              pues si maji, soy una vaquita, no veas la leche q saco, fijate ayer por la noche no me saque leche y esta mañ, a eso de las 6 tenia las tetas q me iban a reventar, me saque dos vasos de 180 y pq pare sino,....la verdad q no me puedo qjar con la leche pq tengo, lo unico q es un poco sacrificado estar con el sacaleches, pero bueno q se le va a hacer
                              esta tarde vienen mis padres a pasar unos dias hasta el jueves, tienen ganas de ver a las nietas
                              y mañ la vacuna de los dos meses de la s.s. y el mierc pediatra, asi q va a ser una sem completita
                              seguimos hablando

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola laurita.
                                Ayer nos fué muy bien con los amigos y como estos días nos acostamos muy tarde, a las dos de la madrugada.
                                Pues que suerte con la leche, yo últimamente me not que tengo menos leche, y Beatriz aguanta mucho menos.
                                Que bien la visita de los abuelos, yo pensaba que vivían en Sevilla.
                                Nosotros mañana vamos a hacerle una ecografía de caderas que le van a hacer aBeatriz, porque la pediatra le notó un pequeño chasquido y dijo que no le parecía que fuese nada, pero así se quedaba mas tranquila.
                                Bueno te voy a dejar que tengo que tender la ropa y luego me voy a la cama, hoy estoy muy cansada, he estado de limpieza en casa.
                                Mañana hablamos.

                                Comment

                                Working...
                                X