algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    BUENAS TARDES
    MAJI, NO SABIA ESO DEL JABON PARA BAÑARLAS, CDO VAYA AL PEDIATRA SE LO PREGUNTARE. EN CUANTO A LA VACUNA DEL ROTAVIRUS, CDO FUI AL PEDIATRA TANTO DE LA S.S COMO DEL PRIVADO ME LO DIJERON, Y PEDI CITA EN EL HOSPITAL PRIVADO DONDE LAS LLEVO, Y ELLOS DIRECTAMENTE PONEN LA VACUNA, ASI ME QUITO DE LIOS DE COMPRARLO EN LA FARMACIA, ESO SI 70E POR CADA NIÑA Y POR CADA DOSIS Q SON TRES Y LUEGO A LOS TRES MESES HAY Q PONER TB EL PREVENAR Q TAMPOCO ENTRA EN LA S.S. PERO BUENO, ES PREFERIBLE ESO Q NO Q SE PONGAN MALITAS.
    BUENO PUES VOY A VER SI RECOGE UN POCO SU ROPA Y LIMPIO BIBIS Y EL SACALECHES
    CHAO

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      cuanto tiempo sin entrar!!
      perdonadme pero estoy super liada
      además a finales de la prox semana me voy a la playa hasta septiembrer, osea q no tendré internet
      mis niños siguen bien, aunq el chico es bastante pesado para comer
      les he cambiado la leche de bibe, ahora toman nutriben AE (antiestreñimiento) y parece q funciona
      en cuanto al peso, van por 4850 y 4700 (la niña está alcanzando a su hermano xq come bastante más)
      a los mios los vacunan el martes prox, y tb me informaré de lo del prevenar
      las noches siguen sin llegar a dormir 5h, pero espero q pronto lo consigan
      en cuanto a mi peso, sólo me sobran 3kg de como estaba antes del embarazo, pero es que con el ritmo q llevo, no necesito ni dieta (me inflo a helados y todas las porquerias y sigo perdiendo peso)
      Maji felicita a tu cuñada
      las demas veo q va todo bien, todos los peques engordando y todos guapísimos
      os dejo q tengo q preparar bibes de nuevo...

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        hola chicas!!!!
        pelufina, tus peques super majos y lindos, te echaremos de menos, pero bueno, vais a estar mes y medio en la gloria
        el peso de los peques genial q guay, si es q se ve en las fotos q estan muy gordotes
        en cuanto a la leche yo llevo dos semanas con almiron ar (antireburgitamiento) pq echaban a menudo y con esta leche parece q lo ha parado un poco, de vez en cdo siguen echando, pero el pediatra ha dicho q es normal hasta los 4meses. y esta leche no se lo q tendra q hacen caca muy amenudo, vamos q los paquetes de dodotis de 96 unidades me duran algo mas de una semana. por cierto, vosotras q marca de pañales usais? yo estoy con dodot, me han dicho q son los mejores y la verdad q no he probado otra marca.
        hoy hemos ido al medico con marta pq lleva tiempo con mocos y no se la quita y nos ha dicho q es normal, q tiene la nariz pequeña y un moquito q tenga ya lo tiene obstruido y por eso hace esos ruiditos. tb le he preguntado al medico por la cantidad de leche q darla, pq ultimamentenada mas terminar de comer se mete el puño en la boca, me ha dicho q es normal, q le siga dando la dosis q le doy, pq muchas veces se le da mas de la cuenta no les cabe en el estomago y lo echan, asi q seguire con 160 (50+110), vosotras cto les dais a vuestros peques??
        maji felicita a tu cuñada, q ilusionada estara
        pues nada chicas seguimos hablando

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas.
          Pelu que bien que os vais de vacaciones, la pena es que no sabremos nada de vosotros hasta septiembre, que lo paseis muy bien.
          Laurita no te puedo contestar a tu pregunta de la leche porque yo sigo con lactancia materna unicamente.Respecto a los pañales yo tambien uso los de dodot, una vez compré los de mercadona y no me gustaron nada, se le salía el pipi.
          Anoche mi hija se portó genial desde las 23,30 hasta las 7 de la mañana,me pareció increible.

          Bueno os dejo hasta mañana.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Jolin que nenes mas grandes hay en este foro jajajjaa por favor no lesmanden a pegarle a la mia pobrecita!!!
            Maji la vacuna mi pediatra me mando a comprarla porque el no la tenia alli. me costo me parece que 90 o 95 euros.
            Laurita yo he usado muchos pañales. Primero los dodots de recien nacido que tienen dentro como una especie de redesilla, luego compre los de deliplus un dia que estaba en mercadona y no me parecia que eran malos, pero creo que los dodots mejor. Luego compre unos en carrefour jajaja es que yo alli donde veo pillo porque nose cuando vuelva a salir. y los ultimos que compre fueron los dodot etapas me parece. Es un paque te grande de 96.
            Resumen los peores han sido estos ultimos que cuando le quito el pañal a la niña aun esta mojada (cosa que con ninguno de los otros) y los mejores esos de la redesilla que me cuestan en carefour 7 euros y algo, en mi farmacia cercana 11!!! los mejores calidad precio: los de carrefour que me costo unos 4-5 euros el paquete de 70 o 72 no lo recuerdo bien.
            Pero esos de dodot que me gustan la pega es que no he visto paquetes grandes. Otra cosa: eso de 50+110 de leche no lo entiendo.
            Hoy fui a urgencias porque la peque sigue sion comer mucho y yo ya tengo claro aunque nadie me halla dado el diagnostico que tiene reflujo. No es que vomite si no que le noto que le esta subiendo leche cada dos por tres y ella empieza como a masticar y hace caras raras. Por eso cuando empieza el bibe con mucho gusto luego lo aborrece. Ademas cuando hace la toma de la media noche que es cuando ha estado mucho dormida y despues de tomar sigue es cuando se pone mas inquieta y no para de dar golpes con los pies y los brazos a la cama, se toca mucho la cara, se tira del pelo y hasta se araña.
            Asi que ya buscare yo lo que les toca, me parece que era ranitidina y motilium.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              HOLA CHICAS
              ARIELI, LO DE 50+110, ES 50ML DE LECHE MIA Y 110 DE LECHE EN POLVO.
              EN CUANTO A LOS PAÑALES COMPRE EL OTRO DIA POR PROBAR LO HUGGIES DE LA TALLA 2 (3-6KG), NO LOS COMPREIS CHICAS, PQ SON BIEN PEQUEÑOS, VAMOS Q SI EL PEQUE PESA 5KG YA NO LES VALE Y A PARTE NO ABSORVEN MUCHO, ASI Q CRE Q VOLVERE A LOS DE DODOT.
              Y Q TE HA DICHO ENTONCES EL MEDICO DE LA NIÑA? las mias a veces reburgitan Y HE COMPRADO LECHE PARA ELLO, ALMIRON AR, AUN ASI SIGUEN ECHANDO, PERO HE OBSERVADO Q ECHAN CDO ESTAN SACIADAS Y CDO LAS FUERZO PARA Q SE TOMEN EL BIBI, ASI Q CDO NO QUIEREN MAS, SPRE Q SEA UNA CANTIDAD NO MUY GRANDE NO LAS FUERZO
              BUENO, PUES ME VOY A PONER A HACER ALGO DE COMIDA Y RECOGER MI HABITACION, SEGUIMOS HABLAND VALE??

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola chicas.
                Pues la mía tambiem regurgita bastante, pero siempre despues de comer, luego cuando se queda dormida es muy raro que eche nada de leche, aunque alguna que otra vez puede hacerlo. la pediatra me dijo que hasta los cuatro meses es normal.
                Mañana me toca pesarla en la farmacia a ver cuanto ha cogido esta semana.
                Yo sigo con los pañales de dodot que me van muy bien.
                Esta mañana la he dejado un ratito sin los pañales y cuando he vuelto se había echo caca y pipi en el cammbiador, pero ella seguía muy a gusto porque no lloró ni nada. Realmente es muy buena no llora casi nunca.
                Bueno os dejo hasta mañana.
                Besos.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  hola chicas!!!!!!!!!!
                  no hay nadie por aqui o q?
                  q tal vais chicas, yo estoy teniendo un buen lunes, q las nenas estan teniendo un dia fantastico, ya empiezan a reirse solas y si las decis cositas mas. cdo estan algo inquitas las ponemos musica clasica y no veais lo tranquilas q se ponen
                  maji, q tal tu niña, cto a puesto esta semana? a las mias las toca ir mañ a a farmacia a pesarlas, ya os contare
                  pelufina seguro q ya esta en la playita, q guay, y arieli donde anda?? como la ira con su niña?dinos algo en cuanto puedas
                  seguimos hablando chicas

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas.
                    Laurita que preciosas estas tus niñas.
                    Pues hoy he ido a pesar a la mía y sólo ha cogido 100 gramosw aunque yo pienso que ha cogido mas porque la ve4o mucho mas gordita, no sé tal vez me equivoque.
                    Esta mañana hemos ido a firmar la escritura de una casa que compramos para hacer negocio y venderla antes de que la entregasen pero nos ha salido el tiro por la culata, tal como está ahora la economía no la hemos podido vender, así que nos hemos hipotecado.
                    Es verdad que hace días que no sabemos nada de Arieli, donde estas?
                    Pelu disfruta mucho de la playita con tus retoños. Nosotros n o sabemos aun si nos iremos de vacaciones este año porque la empresa de mi marido se dedica a la construcción y no está muy bien así que no sabemos si se quedará sin trabajo, esperemos que todo se arregle y no llegue a ocurrir. Bueno os dejo que parece que Beatriz se está despertando y voy a bañarla. Por cierto ayer le dimos un rapado ,porque se le estaba cayendo todo el pelo.-
                    Bueno os dejo hasta mañana.
                    Besos

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      BUENOS DIAS CHICAS!!!
                      AUNQ POR AQUI CREO Q SOLO QDAMOS MAJI Y YO, ARIELI DONDE TE METES????
                      MAJI, NO TE PREOCUPES PQ ESTA SEM HAYA COGIDO MENOS, MIENTRAS Q VAYA COGIENDO NO?Q SUERTE LO DE CORTAR EL PELO A TU HIJA, PQ YO A LAS MIAS COMO Q NO, ESTAN PELONCILLAS. ESPERO Q LE VAYAN LAS COSAS BIEN A TU MARIDO EN EL CURRO Y ES Q LO DE LA CONSTRUCCION ESTA FATAL, MI MARIDO ES APAREJADOR Y LLEVA TIEMPO DICIENDOMELO.
                      BUENO PUES NADA, VOY A LIMPIAR BIBERONES Y A SACARME LECHE Q DENTRO DE NADA ESTAN LAS FIERAS LLORANDO POR HAMBRE
                      POR CIERTO, ESTA TARDE VOY YO A PESARLAS, YA OS CUENTO Q TAL
                      CHAO

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola,
                        siento no entrar más pero estoy muy liada
                        hoy hemos ido al pediatra a vacunarlos por los 2 meses y tb a pasar revisión (esperemos q no hagan fiebre, x si acaso les hemos dado ya el apiretal)
                        ya pesan 5150 y 5000grs. Pero por las noches no aguantan mucho durmiendo por eso me ha dicho la pediatra q esta noche les empecemos a dar una cuchara de papilla de cereales sin gluten en el bibe (yo penseba q se empezaba a los 4 meses)
                        laurita tus niñas están muy guapas , se parecen mucho verdad? o al menos eso creo yo por las fotos
                        yo tb quiero pelar a los mios (más bien sólo ala niña xq el otro está bastante calvito) pero me voy a esperar al bautizo q es el 17 de agosto. Dicen q así les crece más fuerte el pelo luego
                        os dejo q tengo q prepararme xa la toma
                        entraré antes del viernes para despedirme antes de irme a la playa definitivamente
                        besitos

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola nenas! Yo por aqui recien despierta. Hoy me he armado de valor y le he dejado la niña a la chica que limpia, desde las 8 hasta las 10:30. Parece poco pero es que tenia yo un sueño de muchos dias y si tengo la nena al lado aunque duerma no lo hago de verdad y como esta vive aqui la conozco. Uf que descansadita....aunque aun me falta mucho.
                          La peque va muy bien, porque ahora cuando bebe nos turnamos esta chica y yo y la tenemos casi una hora o mas para sacarle los gases y eso ha hecho que duerma muy bien. Tambien le he bajado la dosis a 90 porque era una tonteria lo que hacia, osea con el peso de mi hija 4600gr. ha de tomar al dia 720ml. Eso son 8 biberones de 90 cada 3 horas. Cuando le doy los de 120 se llena mucho y se los toma cada 4 horas, asi que son al dia 6 biberones que sumados tambien hacen 720ml :S Ya me pedira mas cuando quiera, no se pasara la vida con 90 ml.
                          Laurita a la mia tambien le encanta la musica, como me han regalado muchos cd´s llevo uno en el coche uno en su habitacion y otro en la mia. El que mas oye es el de su habitacion porque alli la cambio y mientras le hago masajitos despues del baño le pongo sus melodias.
                          Tambien para dormir muchas siempre le canto una vez al dia, aunque esta niña no se amaña a nada (toco madera) igual un dia tiene sueño, se queja y le canto, que otro se duerme solita y otro yo hablandole y ella contestando...si vierais que conversaciones jejejeje. Cuando no lo hace en el moises, que la dejo un rato y me voy a hacer pis y cuando vuelvo ya esta dormida. Pero eso si ahora no me aguanta mas de 45 minutos de ciestas.
                          Tambien se rie un monton. Ya sabeis que Leah inauguró los nacimientos y de momento esos diitas se notan aunque cuando los vuestros cumplan ya los 2 meses iran todos a la par.
                          Bueno os dejo ya que voy a ponerle unas fotitos a mi madre.
                          PD: este mensaje he empezado a escribirlo a las 11 menos 15 y lo he terminado a las 13:48 jijijiji

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            otra cosa....como son las cosas, en mi pais siempre tardan en cortarles el pelo porque como lo tenemos ya muy fuerte precisamente queremos evitar eso jajajaja.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola chicas!!!
                              maji, tienes unas nenas preciosas
                              pelufina, q peso tan bueno tienen tus niñas, a ver si con ese aporte de ceraeales te aguantan la noche, a mi el bañarlas y darlas de comer sobre las 11 o las 12 mano de santo, pq me aguantan hasta las 6 o las 7 de la mañ y la sgte toma me la hacen mas espaciadas, aguantan cerca de 4 horitas
                              en cto al bautizo quiero bautizarlas en sept pero no sabemos dia ni nada.
                              q suerte eso de cortarles el pelo, las mias estan peloncita
                              arieli, me alegro de q tu niña vaya comiendo, lo q pasa q las mias comen 165ml en cada toma, es lo q las corresponde por el peso.
                              bueno, pues voy a sacarme leche mientras q veo un poco la tele
                              chao

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas.
                                laurita que madrugadora, nosotras hoy nos hemos levantado muy tarde, yo a las 11 y las niñas a las 12, somos unas dormilonas las tres y el papi trabajando, pobrecito.
                                Laurita lo que me dices del peso tienes razón, yo no me agobio, solo era para comentarlo.
                                Hoy estoy un poco mal. todo es porque la semana pasada me dijo mi marido que le parecía que le faltaban 150 euros de un sobre que tenía con dinero del trabajo, pero no estaba 100 por 100 seguro, así que esta semana he puesto un sobre con dinero en el mismo sitio y me faltan 200 euros, por lo que he llamado a mi marido y me ha dicho que no le diga nada porque no sabemos como podía reaccionar y estaba yo sola con las dos niñas, así que mañana la llamo y le digo que no vuelva más. Y es que no te puedes fiar de nadie, eso que ahora está embarazada y acaba de perder un puesto de trabajo, la avaricia rompe el saco y ella ha perdido. Yo me he quedado con las ganas de decirle cuatro cosas, pero como dice mi marido no sabemos como puede reaccionar y nos llevemos un disgusto.
                                Bueno os dejo que tengo a la fierecilla llorando.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X