algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas, os veo muy bien a todas no? pelufina ya veo que sin novedades, pero vas a ir a las clases esas de prepar? la gimnasia no la haras no?
    y el resto bien por lo visto. Yo mañana voy a arreglar algunas cositas. El viernes me traen la cuna, el viernes viene el fontanero, el viernes montan lo de las cortinas, tambien viene el electricista a poner las luces del sotano y por fin estara todo listo...ah! una cosita mas el viernes me ingresan para la cesarea.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Arieli vas a ser la primera!!!!!
      Iré a las clases si puedo descansar algo esta noche, pero sólo me quedaré a la teoría.
      Esta tarde por fín he dormido uns siesta de casi 3 horas y ya estoy más repuesta.
      Y lo de la cesárea es que te ingresan el viernes para hacerla el sábado, o el mismo viernes?
      Qué emoción!!!!

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        me ingresan el viernes para hacerla el viernes

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          buenas noches!!!
          lo primero de todo q me alegro q pelufina ese muy bien, seguro q aguantas mas coomo quieres y segundo q me alegro mucho por arieli, cesarea el vierne ya, joer, de cto estabs???
          yo no he escrito mucho hoy pq he estado todo el dia en el sofa y pq estaba un poco plof, seran las hormonas, a mi me han dado dia de cesarea para el 28, pero de todas formas la gine me vera cada sem, la prox el 13. Y fijaros aun estando de reposo como he estado todo el dia con contracciones, pero bueno no han sido tampoco muy seguidas, se pueden controlar.
          bueno chicas, pues ya e he tomado la droga del valium10 y me piro a la cama
          buenas noches chicas y ya hablamos mañana
          chao

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas!! Terminando la maleta que aun me falta lo que siempre se queda: cargadores, cremas etc.
            Os cuento como ha sido todo...es que ayer queria sorprenderos un poco jejeje.
            nada me fui al medico a una revision normal y como ya la residente me conoce y sabe que habia hecho el mir y eso pues mientras me hace la eco estamos siempre venga la charla, de repente noto que esta chica le esta enseñando la cabecita a otra que era nueva y me movia el ecografo por el pubis, vamos por donde estan los pelillos mas abajo de donde te hacen la cicartriz de la cesarea...y yo digo ¿esta que busca por ahi??? y ya me quedo mosqueada. Luego viene el gine hace lo mismo y dice que vamos a hacerla transvaginal para ver la placenta. Una vez hecho me confirma que esta oclusiva y que lo mejor seria hacer cesarea programada. Yo dije bueno bien y eso para cuando se programaria y dice enun par de diitas y yo me dije ya esta, loa semana que viene fijo.
            Me visto salgo al sillon ese a oir las ultimas recomendaciones y me dijo, pues el viernes como a estas horas te pasas por aqui y ya te dejamos ingresada, ya estas muy encajada y para las semanas que tienes (hago 39 el viernes) y viendo que lo mejor es la cesarea, mejor si la hacemos sin prisas antes de que empices la labor del parto.
            Me lo explico bien y todo...me sabe un poco mal porque no voy a ir, osea no voy al publico (supongo que hoy he de llamar a decirlo no? no se que se queden esperando) No lo dije alli porque primero queria hablar con mi gine del consuelo, asi que me fui a su consulta y le explique todo y le dije que yo se que tiene quirofano los jueves pero que queria que me atendiera el, si me hacia un hueco bien y si no que ya el viernes me voy al clinico, asi que me dijo que esperara un poco a que me reconociera, me vio, me hizo lo que tenia que hacer. Y nada saco su librito de cirugias y me dijo pues el viernes en la tarde...pero que sepas que tu decides lo que quieres hacer, me explico que hay chicas que prefiren parto ante todo y las que deciden evitar riesgos, que la eleccion era mia y el estaba abierto a lo que yo quiera y yo le dije que prefiero evitar riesgos y que el viernes me ingreso. Es muy majo este medico, me dio la impresion de que igual diferia un poco en lo de la placenta...pero luego pense: son dos medicos de experiencia en alto riesgo y de mucha trayectoria ambos, igual podria esperar a que se desencadene el parto, llamarle a este corriendo y que este, porque este fin de semana largo por ejemplo estaba en no se donde que me lo dijo el que no estaria (el hospital me queda a 45mnts sin trafico) pasar el susto y el estres y luego hacerme cesarea...o hacerla ya, que me lo ha propuesto el de la seguridad social y ya sabeis que estos se pelan por no hacer una cesarea que no sea realmente necesaria. Asi que me dije pues al tajo.
            Pero sabeis que? Ahora siento a la nena moverse y me digo pobrecita en lo a gustito que está y hasta me siento culpable...que remedio ya empezamos a ser madres.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              buenos dias !!!!!

              arieli, q ya tienes a tu peque aqui, no te preocupes pq nazca una sem antes, hay gente q sepone de parto a las 38 y otras a las 42, tu tranqui y ya veras q linda va a salir tu nena pq no va a sufrir por el parto, no te qda nada,................mañ a esta horas ya estas con los nervios,jejejejj
              bueno, pues yo me voya tirar en el sofa a ver la tele y despues preparare la comida, pq tengo todo hecho ya
              chicas seguimos hablando

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Qué bien Arieli, mañana ya le ves la carita a tu nena!!!!!
                es muy fuerte. Llevamos un montón de meses esperando pero cuando llega el momento parece q todavía no nos hemos hecho a la idea.

                Yo sigo tirando. acabo de venir de clase con la matrona. Tengo contracciones pero van a su aire. Al final me vais a adelantar todas y yo aquí muerta de la risa con mis 2 cm.
                Por lo menos he llegado a la clase de cuidados del recién nacido, que era la de hoy, y era la q más me interesaba.Yo os mando la última foto q me he hecho esta semana, x si era la última de gordi.

                Cómo estáis las demás?

                A qué hora te ingresan mañana Arieli?
                Te pongo ya los angelitos para q salga todo estupendo, por si acaso mañana no puedes entrar al post x la mañana. Cuando estés en casa y recuperada, acuérdate de mandarnos un mail con fotos de tu niña.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  pelufina, me alegro de q estes bien, ya veras como tus baby cogen peso, a estar tirada en el sofa,jejej
                  no he recibido tus fotos, por si a caso mi email es ladeangu1978@hotmail.com
                  vuelvo al sofa,jeje

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Bueno ya tengo los cojines del los sofas de la terraza. Ya he ido a mercadona, para asegurarme de que cuando regrese encuentre comida y ya el de las cortinas y la colcha me ha dado fecha para la proxima semana.
                    He hablado con laurita esta mañana y le decia que no se como decirle a mi madre que no estara en el parto...es lo que mas ilusion le hacia y como es muy padecedora estara ahi venga a sufrir de que me estan operando y ella no esta para cuidarme. Miro el telefono y digo ya lo hare despues.
                    Y bien todos muy contentos...bueno mi marido como siga como va creo que le dire que al hospital no me lleve jajajaj porque esta medio loquito de nervios bueno con deciros que es de estos que no pierden ni una aguja y me ha llamado para decirme primero que si tenia yo su agenda ¿? yo...su agenda de trabajo. Despues me ha llamado para decirme que si se habia dejado el maletin en casa, pero lo llevaba en las manos al subir en el coche porque justo me estaba diciendo no se que del banco y metiendo las cartillas. Luego que si en media hora me pasa a buscar....cariño que vas a dejar a la niña en el colegio, que te cuesta 20 inutos ir y otros 20 volver, eso si no hay trafico, en media hora no estaras aqui pero tranquilo que estare a punto para cuando vengas
                    Asi lleva toooda la mañana. Es para morirse
                    de repente pega saltos de alegria porque le hace una ilusion ver a la niña ya ya ya como luego hace cara de espanto
                    Hombre yo tambien estoy nerviosa, pero es que aparte de voy a parir tengo que encargarme de que todo este a punto fisica mente hablando (la casa y yo) y psiquicamente tambien (la que se me avecina con niña nueva visitas familia) y de cuidar a mi peque (mi marido) porque le va a dar algo...asi que ya podria estar dando saltos en los arboles jejejeje pero los doy de ilusion
                    Mañana ingreso al hospi a las 2 no se a que hora saldre de aqui pero el sabado os enviare noticias pos minimensaje.
                    Hasta luego

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Lo siento x no haber mandado las fotos prometidas pero con lo q está diluviando se ha ido la luz en mi casa justo cuando terminé el otro ensaje y aún no ha vuelto. Menos mal q os pude al menos mandar el otro y no se colgó a medias
                      Ahora estoy en casas de mis padres para comer. Espero esta tarde poder enviarlas, xq claro están en mi ordenador. Ya vereis q incluso como dicen las viejas, me ha cambiado un poco la cara, es decir me he hinchado todavía más (mi cara parece un pan de campo)
                      Por cierto maji, muy chula la habitación de tu beatriz, y no estás tan gorda.
                      Creo q el puesto de barrigota ganadora está muy reñido. Vamos a tener q medirnos el perímetro, pero Arieli lo va tener q hacer hoy mismo
                      Os dejo q me espera una paella con una pinta estupenda

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas.
                        Hoy he entrado tan tarde porque he tenido la mañana un poco ajetreada. Primero hemos idi al materno para sacarle a mi hija la analítica que le teníamos que repetir, como la vez anterior se ha portado de maravilla. Despues yo me he quedado para hacer el curso de power point que era allí mismo y su padre la ha llevado al cole. Cuando he salido del curso he ido a visitar a mi prima y a su bebé, muy lindo.despues ha parado a hacer unas compras y un regalo para mi mami, por el día de las mamas y el sábado es su santo. Luego he llegado a cas ay he comido y ahora os escribo un poco porque me tengo que ir a recoger a mi hija que hoy lo voy a hacer antes porque vamos a ir a casa de mis padres al pueblo que esta a unos 30 km y aprovecho para dejar el coche en el taller que le tienen que cambiar filtros y aceite.
                        Arieli me alegro muchísimo y tranquila que todo va a ir bien.
                        Esta noche vuelvo a entrar un rato.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Veo q aunq se ha apagado el ordenador cuando se ha ido la luz a laurita si le llegó el mail último, osea q supongo q a las demás tb.
                          Maji, no se como no te pones de parto la próxima xq eres la q siempre lleva más ajetreo.
                          Pero hoy la protagonista es Arieli; estate tranquila, y el valium q tomamos Laurita y yo, hoy se lo das a tu marido. Entendéis ahora xq parimos nosotras? El mío tb está de los nervios. Creo q todavía no se hace a la idea de ser padre. Está como en alerta roja todo el rato, aunq por las noches q es cuando estoy yo peor, el duerme a pierna suelta. Y lo peor todavía tiene a mi niño sin nombre.
                          Esperemos q se decida pronto.
                          Muchos besitos para todas (especialmente Arieli)

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            HOLA CHICAS!!!
                            COMO LLEVAIS LA TARDE, O CON LAS MANOS ADORMILADAS Y LOS PIES CON SENSACION RARA.
                            ARIELI, TU TRANQUI Q MAÑ TIENES A TU NENA AHI CONTIGO, SEGURO Q SALE TODO GENIAL, Y YA NOS EXPLICARAS COMO VA TODO Y LA CESAREA, LO DE LA CESAREA ME INTERESA,JEJEJ, YA ME CONTARAS.
                            PELUFINA TU TB ESTAS CON VALIUM, A VER SI AGUANTAMOS NO? SEGURO Q SI COMO UNAS CAMPEONAS, MI GINECOLOGA DICE Q ME PONDRE DE PARTO ANTES,PERO CREO Q SE EQUIVOCARA.
                            A LUCHAR HASTA EL FINAL
                            POR CIERTO PELUFINA, Q ESTAS MUY GUAPA EH, Y ES NORMAL LO DE LA HINCHAZON DE LA CARA PQ YO ESTOY IGUAL
                            PUES NADA BESITOS A TODAS Y A RIELI TRANQUILIDAD

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas.Aqui estoy que me acabo de sentar a descansar.Arieli muchos besitos y tranquila que mañana tienes a tu niña en los brazos.Pelu yo creo que seré la última, ya que no cumplo hasta el día 2 de junio y creo que vosotras dareis a luz antes y yo seguro que no me adelanto nada.Pelu yo si he recibido las fotos y estas muy guapa, además tampoco estas tan hinchada, un poquito que es normal y dile a tu maridin que vaya pensando ya el nombre que ese niño puede llegar en cualquier momento y como lo va a nombrar cuando lo vea.Bueno os dejo hasta mañana.Besos.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                buenos dias chicas!!!!!

                                arieli q hoy es tu diaaaaaaaaaaaa, ya nos contaras como te ha ido todo.
                                maji, yo cumplo el 11/06 asi q yo voy por detras de ti, y no te han dicho nada del parto todavia, esta bien colocado??? a lo mejor lo mio por ser dos, no aguantan hasta la sem 40 sino a la 38. maji tu habitac y tu la mar de guapas
                                yo ahora duermo mejor, solo me he despertado una vez y me he qdado frita hasta q me he levantado, espero q el valium siga haciendo su funcion y no me ponga de parto hasta el 28 q es cdo me han programado la cesarea (38sem), aunq contraccions sigo teniendo.
                                pelufina, como lo llevs tu,aguantas o no aguantas con esos 2cm ??
                                pues nada mas chicas, espero q hagais un hueco y nos conteis como os va todo vale??

                                y sobre todo mucho animo a arieli!!!!

                                chao

                                Comment

                                Working...
                                X