algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    hola
    la guardia fue bien, pude dormir 5 h (casi mas q en casa)
    maes yo tb le doy leche d postre xq no consigo q les guste ningún yogurt, de hecho me lo dijo la pediatra; pero solo despues d la comida no en la merienda
    os dejo q todavia no he desecho la maleta d la guardia y ya tengo q empezar con los baños
    besos a todas

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      chicas he escrito y lo he perdido pq no funcionaba el ordenador, no tengo mas tiempo. un beso y luego si puedo vuelvo a entrar

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        contacte con maji x sms del movil y lucia ya bo esta ingresada pero estan en casa d los abuelos xq ella esta trabajando
        ayer operaron a mi padre d la mano y tampoco tengo mucho tiempo xa escribir; fue todod bien y ya esta en casa aunq molesto

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          HOLA
          PELU ME ALEGRO Q PUDIERAS CONTACTAR CON MAJI, YO LA MANDE SMS HACE 1 SEM PERO NO ME CONTESTO. ME ALEGRO DE Q PUDIERAS CONTACTAR CON ELLA Y DE Q LUCIA ESTE BIEN
          PELU, ME ALEGRO DE Q LA OPERACION DE TU PADRE SALIERA BIEN
          AYER EN LA MERIENDA TUVE Q DAR UN BIBE DE 90 A LAURA PQ NO HACIA MAS Q LLORAR, SE TOMO A MITAD DE LA FRUTA Y LUEGO EL BIBE, Y ESTA MAÑ NO SE HA TOMADO EL BIBE, HAY QVER CON LA NIÑA!!!
          POR CIERTO, CTA CANTIDAD DE FRUTAY DE VERDURA LES A DAIS VOSOTRAS??
          BUENO OS DEJO HASTA OTRO RATITO

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            hola guapas, me alegro un monton de lo de Lucia, menos mal pq yo ya estaba empezando a preocuparme, Pelu me alegro tb de que la operacion resultara bien, ahora el post operatorio, y que no sea muy mal enfermo, que de los hombres nunca se sabe....
            La peque durmio toda la semana, hasta el viernes noche, pero el fin de semana fatal, no ha dormido nada, se ha pasado llorando toda la noche, no sabemos si es la barrigita, (lleva dos dias haciendo mucha caca y muy fea...), si seran los dientes, o que será.... ya veremos que noche nos espera hoy.
            Laurita yo compre unos ttuper para poner su verdurita en el frigo que llevan numeracion, son de la marca Beaba, y ella se come uno de los pequeños, que si no me equivoco marcan 180ml.... vienen a ser como un potito de los pequeños.... de verdura se come algo mas, pero de fruta solo consigo que tome eso, pero no me parece poco, es lo que corresponde a medio platano, media manzana, una pera no muy grande y el zumo de media mandarina....
            El sabado le di un yogruth, se lo comio entero, pero no se si fue casualidad pero creo que le sento fatal, se puso con un monton de gases.... lo intentare otro dia y ya os cuento.
            Chicas besos y luego si puedo entro otro ratito..... cuidaros y aprovechar el dia que hace un solete agradable.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              hola chicas!!!
              maes, pues por aqui hace un dia malisimo, ha estado lloviendo y no voy a salir por la mañ no sea q me pille,jejej
              pues lo q come tu niña esta bastante bien, mis niñas se toman de fruta unos 180 tb, yo las echo, dos platanos peq, media manzana, dos peras y 4 o 5 galletas maria de las normales, llevo echandoles estas galletas dos dias y parece q muy bien, van tolerando el gluten bien. y pra la comida, marta 250 y laura 200 y a veces algo de yogur, pero laura hay dias q se lo toma todo y hay dias q deja.
              mañ os toca vacuna del prevenar y el mier visita al pediatra
              a ver si se mejora la niña maes, si lo ves mal llevala a urgencias y les comentas lo de la caquita no?
              nosotros hoy hemos dormido bien, pq llevaban unos dias q se despertaban por la noche y luego se dormian, pero esta noche del tiron, q bien!!
              maji, espero q tu niña este mjor
              pelu, ya te lo dije q tus nenes esan muy lindos, las fotos son tela de chulas
              ah, por cierto, ayer las di pan a las niñas, laura no lo coge , y si lo coge es solo para jugar y a marta la costó cogero pero al final lo chupó bien, q gracia,ejejej, tengo hechas fotitos a ver si os las mando
              bueno, vpy a recoger un poquito
              luego entro a ver si habeis escrito algo

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola
                estoy algo liada xq esta semana tengo 2 guardias xa recuperar el dia q me pedi x la operacion d mi padre
                mis peques toman unos 230+- d verduras con carne (q les encanta) y luego desde hace unos dias un yogurt d postre de 100ml (casi nunca entero)
                d fruta el niño se toma unos 180 tb, pero la nena no suele pasar d 130, incluso hay dias q no toma ni siquiera 100 (entonces le doy bibe d leche)
                por cierto solo he conseguido q se tomen el yogurt d nestle d galletas, los demas les dan mucho asco; y ese sabor solo lo tiene en algunos super como alcampo o eroski y no siempre.
                por cierto, tus niñas estan monisimas en las fotos laurita, y tienen dientes las 2? los mios aún sin ninguno aunq con las encias fatal pero no terminan d salirles
                los mios nunca duermen toda la noche, miento lo hicieron 2 veces, una d ellas un dia q se quedo mi suegra a cuidarlos xq yo tenia guardia (tiene mucha suerte xq solo se ha quedad un par d noches en 8 meses!!! o quizas q los intimidó) y el otro en navidades (creo q fue su regalo xa sus papis)
                desesperada he comprado el gel y body-milk de johnsons q se llama dulces sueños (aunq creo q será una tomadura d pelo, pero x probar q no quede)
                besitos y buenas noches (para todassssssss)

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola chicas.
                  Bueno os dire que lucia se va recuperando poco a poco, está bien, pero un poco debil, ayer estuvo un ratito con los patines y hoy tiene agujetas. Como os ha contado pelu estam,os en casa de mis padres porque he empezado a trabajar y dejo a las niñas con mi madre, así que no tengo internet, esta noche mi marido se ha traido el ordenador y me he podido conectar un poquito.No os he poddido leer mucho, pero espero que a partir del fin de semana me pueda poner al día, aunque veo que el foro está muy parado.
                  B eatriz tambien está con muchos mocos y otra vezx le han mandado la estilsona por bronquiolitis, no acabamos nunca, tengo unas ganas que acabe el invierno que no os podeis ni imaginar.
                  pelu he visto que tu padre se ha operado, espero que siga bien.
                  bueno os dejo que mi marido no me dejar estar mas rato conectada.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    buenos dias!!!
                    maji, me alegra saber de q lucia este mejor y q se va recuperando poco a poco
                    pelu, vaya lata lo de las guardias no?
                    la q tiene dientes es marta, laura todavia no,jejej, y a marta estan a punto de salirla los de arriba
                    vaya con tus niños pelu lo q comen, despues de tanta cantidad de verdura y tb yogur, jolin, yo a marta si se lo doy se lo tomaria, pero creo q con 250 de verdura q se toma es suficiente, y a laura si se lo doy pq se toma 200 y hay veces q ni quiere yogur, y dfruta mis niñas tb 180, es normal q de la fruta tomen menos pq esta mas acida
                    pues hoy nos toca vacuna del pevenar, a ver q tal, espero q no me trastoque la merienda pq lo tengo a las 16h, y mañ pediatra, q ganas tengo para ver las nuevas pautas y ver lo q pesan
                    bueno, pues voy a preparar el desayuno a mis fieras

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      buenos dias, por fin con foro!!
                      pues ayer mis niñas cumplieron 8 meses, q grandes!! igual q tu niña maes, ayer tuvimos pediatra y antes de ayer el prevenar y n lloraron nada. las pesaron sin ropita y marta pesa 8400 y laura 6700, hay mucha diferencia de peso pero por lo demas dicen q estan las dos muy bien, laura tiene menos peso pq tuvo una racha q no comia nada y era pq tenia como una pupita en la boca y la haciano comer a partir de ahi marta la cogio la delantera, y luego q laura come peor q marta pq marta debora, ahora parece q esta comiendo mejor, normalment la proxima visita seria par dentro de 2 meses pero a laura la van a ver dentro de uno para ver si coge peso o no y sino hacerla algun otro estudio. la pediatra me ha dicho q esta todo bien y q su constitucion es asi
                      a ver si entrais y me contais como estan vuestros peques
                      bueno os dejo q voy a darlas el desayuno

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola, si es verdad, por fin funciona el foro otra vez, es que nos lo quitan y nos falta algo verdad??
                        Lo primero decirle a maji que me alegro que lucia ande mejor, que poco a poco veras como se recupera, aunque la verdad niña que llevas una racha que mejor que se haya terminado ya de una vez por todas.
                        LAurita y Pelu cuantas fotos y que guapo y guapas estan todos..... si me animo un dia de estos os mando alguna de mi terremoto, que no tiene ningun diente y ademas parece que va para rato.....
                        Por lo demas todo como siempre, mucho trabajo esta semana y mucho frio desde ayer, con un poco de suerte vemos nieve.... y la peque de momento resistiendo como puede el invierno, con mocos pero sin nada importante.... nosostros vamos el lunes al pediatra, el martes ya os cuento lo que pesa y que me ha dicho.
                        Ya veras laurita como lo de Laura no es nada, cada niño es de una manera, mis hijos son distintos de cosntitucion.... lo importante es que esten sanos, pero mejor que la vuelvan a pesar y tu te quedas tranquila.
                        PElu por donde andas?? de guardia?? y tu padre??
                        Arieli en punta cana... total nada... que envida sana me da..
                        Besos y mañana os cuento algo mas

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola buenos dias!!!! como veis hoy he madrugado bastante, la noche bastante bien, la nena se ha despertado a las 6:30, pero ha hecho caca y se ha vuelto a dormir hasta las 8..... si luego puedo entro a leeros un rato, de momento aprovecho para subir el post.
                          Besos

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            buenos dias!!!
                            estoparece q esta algo parado, donde estais????
                            maes, me alegro de q tu niña ya vaya durmiendo mejor, por cierto, en las fotos q mandaste a tu niña se la ve muy bien, esta muy linda
                            maji, q tal la vuelta al curro? y tusdos reinas como van?
                            pelu, como esta tu padre?? y esas guardias? y los pequeñajos?
                            pues nosotras bien, ahora a laura la doy mas omenos la misma cantidad de cerales por la noche q por la mañ,por la mañ solo la daba dos cacitos y ahora la meto 6 y 210 de agua, hay dias q se lo toma todo y otros q deja 30 o asi, pero esta muy bien pq antes en el desayuno la ponia 180 y dejaba la mitad, y he observado q se lo toma casi todo desde la doy los cereales con gluten, estaran mas ricos. sin embargo llevamos un par dias q fatal en la comida y en la merienda, no se si sera casualidad o q pero es desde q la pusimos el prevenar, tb puede ser q tenga suño y la pueda mas el sueño q el hambre pq dos dias se me qdo dormida comiendo, a ver como se comporta hoy, con lo bien qibamos y encima con lo q la cuesta coger peso, en fin,... ya os contare
                            pues mi marido ha cambiado de curro, el es aparejador y estaba trabajando de jefe de obra y en la empresa q estaba iban a presentar uspension de pagos entonces el echo cv como perito de seguros, pq el ha hecho tb un curso para especializarse, y lo cogieron el primer dia q echo el cv. y esta encantando pq ahora va vestido bien y eso pq antes en las obras y eso iba con barro y demas, y ahora en este nuevo curro tiene q guardar una presencia, la verdad q esta superilusionado. y en estos dos dias q lleva ha venido super tarde vamos q casi a las niñas no las ha visto en dos dias. lo bueno de este curro q va a peritar y los informes los hace en casa y el es su propio jef, aunq tenga uno, me refiero q el es qse marca el trabajo y cto mas peritaciones haga mas gana. ya os ire contando como va la cosa
                            bueno despues el rollo q os he contado os dejo q voy a ver si recojo un poco y animaros a escribir

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola
                              os escribo desde el hospi, de guardia para variar, pero como tengo q hacer unos informes en el ordenador aprovecho xa saludar
                              mi padre va tirando aun1q tiene la herida muy fea y se la tengo q curara cada 12h
                              mis niños siguen peleando con la comida pero ya no me agobio tanto xq pienso q están bien gorditos, no os parece eso x las fotos?
                              maes tu niña esta monisisma
                              me llaman al busca, ya decía yo... q no tengo tiempo xa nada
                              besos

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas. Os escribo un poquito aahora que puedo un poco.Lucia sigue sin ir al cole y me dijo la pediatra que la semana que viene tampoco la lleve, asíq ue nos volvemos a ir a casa de mis padres esta semana. Ahora me ha dicho que le duele el oido izquierdo y me he puesto a temblar, ayer tosió un poco y me dijo que le dolia la zona donde tiene el derrame pleural, espero que sea de lo mismo. El miercoles las llevo a un neumologo para que las vea a las dos porque beatiz está con bronquitis, la lleve el jueves y me lo dijeron y hoy la he vuelto  a llevar porque no ha mejorado con el jarabe que le mandó, incluso anoche estuvo peor, hoy hemos vuelto a ir al pediatra y le ha mandado los aersoles y cortisona, a ver como pasa la noche.Cambiando de tema, a beatriz le han salido los dos dientes de abajo y la encia de la parte superior la tiene muy inflamada como que le quieren salir.Vuestros niños estan monísimos, ya he visto las fotos.Pelu como está tu padre? por cierto de que se operó, creo recordar que fue de la mano pero de que?Laurita me alegro que tu marido haya encontrado trabajo así de rápido, sobre todo como está la el trabajo. respecto a lo de que llega tarde y casi no ve a las niñas, al mio eso le pasa muchos días que no las ve o que las ve cuando se van a acostar.
                                arieli seguro que estara genial en su pais, a ver cuando sabemos algo de ella.
                                Bueno mi trabajo va bien, parecia que me iba a costar ma acordarme de las cosas despues de tanto tiempo, pero esto es como montar en bicicleta, no se olvida.
                                Bueno os dejo que voy a ver si veo un poco el correo.

                                Comment

                                Working...
                                X