algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    q tal van esas mamis,
    q sueño tengo yo tb, pero bueno todo sea por nuestras niñas
    una pregunta, como sabeis cdo vuestros peques tienen colico, q sintomas se tienen
    pelufina, con la leche q te sacas con el sacaleches despues de amamantar q haces? se la das no?
    yo ultimamente parezco la central lechera asturiana, pq no veais la leche q saco, y me es mas comodo con el sacaleches, pero entre toma y toma ya estoy liada, vamos q tengo los pezones fatal, pero creo q es mejor q darles directamente de la teta pq asi se controla mas lo q toman.
    bueno pues voy a echarme una cabezadita, q a las 17.30 las toca y a y cuarto hay q preparar la logistica
    seguimos hablando mamis

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas ¿como vais?
      Yo lo llevo bastante bien, no me voy a quejar. Beatriz se porta bastante bien y no tiene los fastidiosos cólicos que los ponen tan malitos. laurita preguntas que como se sabe si tienen cólicos, yo creo que no paran de llorar.
      Yo hoy estoy bastante cansada así que me voy a acostar muy pronto, porque no sé cuando se despertará Beatriz, ya que no tiene horarios fijos, hay veces que aguanta 3 horas, otras 4.
      hasta mañana.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Holaaaa...estoy que no quepo!! mis padres se quedan 15 dias maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
        Bueno por lo visto aqui hay unas vacas lecheras, porque yo lo mas que me saco al dia son unos 60 ml u 80 en especial...pero algun dia me sorprendo con 20 jejejeje. Mi hija lleva ya mas bibe que teta, es mas lleva bibe y teta de postre.
        Laurita los colicos son horrorosos lo sabras en seguida, empiezan a llorar conun llanto muy triste, se ponen morados aprietan las manos muy fuertes y pegan las piernecitas del abdomen. Si le das un dedo a agarrar te lo aprietan mucho.
        Pelufina ya le he dado la eupeptina y va bien. parece que el problema era lo de la media cucharadita, osea le revolvia todo pero sin poder salir ( presumo yo)
        De momento todo superado colicos y estreñimiento...pero anoche me dio a mi que estaba algo congestionadita de la nariz. Le saque moquitos y hoy la tengo algo secuestrada en las habitaciones mas calientes.
        Ahora me voy a bañarla, que le encanta.
        Adios!!

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          buenas noticias
          hemos llegado de la pediatra, y ya estan hechos unos campeones: Alicia 3600grs y Arturo 3800grs. Hoy es su primer cumplemes y han engordado 1300 gr desde que nacieron y han crecido 7cm cada uno de estatura.
          A mi me ha dicho la pediatra que la eupeptina se la de sólo cuando lleve más de tres días sin hacer y hasta que se regulen, luego q lo deje. Tb le puedo dar aerored en gotas para los cólicos, y la mejor noticia: por la noche les puedo dejar dormir hasta 6h. Ahora lo importante es que aguanten, xq seguro que piden antes, ya q están acostumbrados a las 3h.
          Bueno os dejo q me toca otra vez dar la toma
          Por cierto Maji, tu niña está preciosa, y la presentación de las fotos una chulada
          besitos

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas.
            Como vamos?
            Bueno nosotros este fin de semana hemos estado en Ronda en casa de los abuelos paternos. La verdad es que la pequeñaja se ha portado muy bien, porque yo pensaba que podía sentirse extraña al cambiar de cas, pero no ha sido así, ha dormido igual de bien que en casa.
            Mañana tengo que pesarla para ver que tal va, porque estoy un poco preocupada, ya que la semana pasada perdió y es un poco gandula para comer, se queda dormida y me cuesta mucho despertarla. Mañana os contaré como me ha ido.
            Pelu que alegría como crecen tus niños y a ver si te dejan descansar por la noche, me imagino que tendras ganas de dormir 6 horas seguidas.
            Bueno os dejo que Beatriz parece que se está despertando.
            çBesos.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              buenos días
              al final tenía razón y lo de las tomas x la noche cada 6 h lo dirá la pediatra, xq a mis niños no les parece bien y lo máximo que han aguantado es 4h y media. Pero bueno se agradece
              Laurita tus niñas son guapísimas
              A mí me da una rabia no tener todavía arreglado mi ordenador para mandaros fotos actuales...
              hoy estoy regular xq creo q estoy empezando con una mastitis derecha. En la toma de ahora de las 11 me vaciaré bien el pecho con el sacaleches, y esperemos q desaparezca la dureza q tengo. xq como sea mastitis vaya rollo
              bueno os dejo q estos ya están llorando de nuevo

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola pelu. A mi me paso igual y me fui a la matrona. Me puso un guante de goma de esos de hospital con àgua tibiesita sobre el pecho (por encima del pezón) un ratito. Me llevo a una habitacion tranquila y me quite la camiseta, sosten y todo. En un os minutos ya se salia la leche sola (si no sale sola da igual) hazlo antes de la toma para que se habran los conductos. Si ves que no te lo vacia del todo entonces usa el sacaleche.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola chicas.
                  BUeno escribo un ratito ya que tengo a las dos niñas dormidas, aunque la pequeña pronto se despertará pidiendo comida y luego nosd vamos con la mayor a natación.
                  Esta mañana he llevado a Beatriz a la matrona porque aún no se le ha caido el cordón. Se lo ha quemado con nitratro de plata y me ha dado para que se lo queme yo en unos días.- Es que tiene un cordón muy grueso y tardan mas en caerse, así que paciencia. Tambien me ha vista a mí la matrona y le he comentado que el pecho derecho me duele cuando empieza a mamar y tengo un punto blanco, me ha dicho que eso es que se me ha obstruido un conducto y que me ponga la ducha con agua caliente y me ponga una crema de lanolina, que es la que me puse los primeros días, porque me salieron un par de grietas y me fué genial porque se curaron muy rápido.
                  Pelu yo creo que calor local en la zona te irá bastante bien, así que puedes probrarlo a ver que tal te vá.
                  Respecto a las noches mi hija se ha portado genial esta noche, se ha despertado cada 5 horas, hemos dormido de escándalo.
                  Bueno os dejo que como os dije, ya está protestando.
                  Besos.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    hola a todas
                    al final he comenzado con los antibióticos y antiinflamatorios, xq con el calor local sólo y el sacaleches no me desaparecía la inflamación de la mama, y estaba empezando a hacer una mastitis. Ahora estoy mejor; menos mal xq hay gente q tiene q suprimirse la lactancia si le da una mastitis gorda. Parece q lo he pillado a tiempo.
                    Maji la crema de lanolina es muy buena, todo el mundo lo dice. en cuanto a lo del cordón cada niño es un mundo. Los míos lo tiraron al 4º día la nena, y al 8º el nene, y eso q parecía más grueso el de la niña, pero influye mucho la gelatina de Wharton (lo blanco q no son vasos) más q el grosor, xq las arterias y venas se secan enseguida pero la gelatina tarda más.
                    En cuanto a las noches, lo máximo q he conseguido es pasar de tomas cada 3h a cada 4, sólo por la noche. Como tardamos más o menos 1,5h en terminar con la toma de los dos, antes dormía tramos de hora y media y ahora podemos dormir al menos 2 y media. Eso siempre q no lloren antes por q tienen pipi o gases.
                    En fín, q cuando consiga dormir 5 o 6 h seguidas no me lo voy a creer.
                    Voy a aprovechar q se han quedado fritos para ducharme
                    Hasta pronto

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola chicas!!!
                      pelu, a mi al principio con el pecho me pasaba q lo tenia muy duro y me dolia bastante y fui a la matrona y me dijo de onerme calor en el pecho con un trapito, despues poner a las niñas a mamar y despues frio, y mano de santo, lo q pasa q yo empece con el sacaleches en vez de poner a las niñas y la verdad q me fue bastante bien
                      maji, q guay de q tu niña aguante tanto tiempo por la noche, o creo q cdo el pediatra me diga a mi de quitar una toma por la noche me va a pasar como a pelufina, de aguantar solo una hora ma, y es q mis niñas son como relojes.
                      el martes pasado fui a pesar a mis niñas a la farmacia y siguen cogiendo peso, 3310 marta y 3160 laura sin ropa, con ropa y pañal hay q sumarles unos 120gr.
                      el sabado ya hacen su primer mes, como pasa el tiempo!!! y el dia 25 amos al pediatra, aver lo q me dice de las tomas
                      bueno pues voy a seguir sacandome leche, q parezco una vaca lechera, y es q llevo dos vasos de 160ml y todavia no se han vaciado los pechos, y se lo doy directamente con el bibi, y no veais q comodo es, eso si cada vez q me saco leche me tiro una hora o mas, pero merece la pena y mas o menos me lo saco 2 o 3 veces al dia.
                      bueno chicas a seguir bien todas y los babys mas todavia
                      chao

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas.
                        Escribo ahora un poquito porque estn las dos dormidas y yo voy a ver si puedo dormir un poco, porque hoy estoy cansada.Aunque vosotras seguro que estais mas, ya que descansais poco por las noches.
                        Laurita si que pareces una vaca lechera, yo me saqué un día de un pecho que no tomó y sólo saqué 60ml.Tambien es cierto que no estuve tanto tiempo con el sacaleches.
                        El cordon de Beatriz hoy está bastante mas desprendido, así que supongo que se le caerá pronto.
                        Bueno os dejo. Besos

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola chicas.
                          Como vais?
                          Nosotros este fin de semana hemos estado en casa de mis padres que había una verbena y los niños se disfrazaban y mi hija mayor tenía muchas ganas de ir para disfrazarse de Blancanieves.
                          La pequeña el sábado estuvo regular, ya que estuvo todo el día con muchos gases, aunque luego por la noche estuvo muy bien.
                          Contaros tambien que mi cuñada se hizo la invitro esta semana y ahora es una betaesperante, esperemos que tengan suerte y lo consigan.
                          Buenos os dejo que vamos a animar un poco a España ahora que las dos estan dormidas.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Maji, animos a tu cuñada, y esperemos q sea pronto un positivo
                            nosotros seguimos igual
                            este finde me he propuesto quitarles las pezoneras y solo lo he conseguido con el nene xq la niña se resiste; me fueron super útiles al ppio q no se enganchaban bien, pero es un follón cada vez q terminamos la toma lavandolas, ... a ver si tengo suerte
                            os dejo q voy a hacer la cena

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              buenos dias!!!

                              veo q estamos todas super liadas y s q es normal, a mi no me da tiempo de hacer nada, de tres en tres horas imaginaros, y quitad una hora para dar de comer a las dos fieras, cambi de pañales,...en fin, q os voy a contar.
                              el sabado hicieron mis niñas un mesecito, su primer cumplemes, como pasa el tiempo, si parece q fue ayer cdo tuve la cesarea.
                              mañ vamos al pediatra para la consulta del mes, a ver lo q nos dicen, tengo q hacer una lista de las cosas q le tengo q preguntar, a ver si me dice de espaciar las tomas de por la noche y a ver cuanto peso han cogido en el mes, aunq hoy de todas formas nos toca pesarlas en la farmacia.
                              normalmente las solemos sacar por la mañ a dar una vuelta pero hoy no me apetece mucho y como esta tarde ya vamos para la farmacia,... pues el paseo por la tarde. vosotras sacais mucho a los peques de paseo??? aqui en sevilla con el calor q hace solo las puedo sacar por la mañ tempranito y por la tarde a ultimisima hora.
                              bueno chicas, pues voy a poner una lavadora con la ropita de las niñas y a sacarme leche para la sgte toma
                              ya nos vamos contando como nos va
                              besitos

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                maji como va el cordon de tu niña?
                                laurita, yo intento sacarlos todos los dias pero en murcia tb hace mucho calor. antes los paseaba x la mañana, pero ahora los saco a partir de las 7 de la tarde
                                arieli q es de tu vida? hace tiempo q no se te ve por el post
                                ya estan llorando de nuevo, os dejo

                                Comment

                                Working...
                                X