algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    buenas tardes chicas!!!!
    este medio dia hemos ido a comer con unos amigos, y como no era plan de ir en chandal me he puesto unos de premama, pero chicas q mal, con tanta barriga,... y los pies ni os cuento, me he puesto unos zuecos de estos cerrados alante y abiertos atras y es q el pie ni me entra, tendriais q ver como tengo las piernas y los tobillos, como votijos,jejej, menos mal q ya no me qda ningun acto social mas y si tengo q ir a algun lado con mis deportivas y mi chandal, y q agustito voy,jejejej.
    mis nenas se siguen moviendo las tias, no paran, dicen q en el ultimo mes se mueven menos pq tienen menos espacio, y es verdad, pq se mueven menos, pero se mueven, sino las sintiera seria señal de ir al hospi.
    bueno chicas, me vuelvo al salon a tener los pies en alto,jejej
    ya os cuento q tal duermo esta noche
    chao

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      buenos dias chicas!!
      aqui solo qdamos dos,jejej, q tal van las mamis?espero y supongo q bien.
      veo q pasaste buen dominguito maji, yo tb estuve por ahi, y ya me parece q no ire a ningun acto social mas, no veas pa ponerme pantalones y unos zuecos, asi q si tengo q ir a algun lado con el chandal y deportivas,jeje
      q ganitas tengo de q llegue el mier a ve lo q me dice la gine, pero vamos q no me qda nada de nada,jejej
      bueno chicas, pues voy a empezar la mañ, voy a poner una lavadora y a hacer comida para congelarla, pq luego no tendre tiempo de nada.
      ya vamos hablando chicas
      besitos

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas.
        Laurita no te preocupes por lo de los pies, ya nos queda poco y luego todo vuelve a la normalidad. Yo el sábado cuando salimos a comer me puse unos zapatos cerrados y lo pasé fatal, ya que se me hincharon muchísimo los pies y estaba deseando dde llegar a casa para quitármelos y ponerlos en agua fría, menos mal que comimos al lado de casa. Ayer cuando sálí lo hice con unas chanclas que mi marido dice que son muy feas y yo lo se pero son las únicas que me son cómodas y ademas me cabe el pie. Cuando demos a luz nos pondremos los zapatos bonitos, ahoraq lo que tenemos que ponernos es lo que nos resulte cómodo.
        Ahora me voy a ir a comprar leche para dejar reservas por si acaso.
        Y las mamis como vais? Me imagino que muy liadas, a ver si podeis entrar n poquito y nos contais un poco.
        Besos.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Buenos días.Como estamos esta mañana, yo estoy bien aunque un poco cansada como siempre, deseando que llegue el memento de dar a luz. Ayer pensé que estoy deseando que se adelante y creo que al final lo que va a pasar es que se va a retrasar, así que dejaré de pensar que se va a adelantar.Esta mañana tengo que ir a recoger el resultado del exudado que me hicieron la semana pasada.Anoche estuve intentando entrar un rato en la página y me fué imposible no la abría.LÑaurita donde estas esta mañana, que tu sueles ser muy madrugadora, bueno luego cuando vuelva del médico entraré otra vez para ver si has entrado y que tal te encuentras hoy.Y a las mamis, como os va?, seguro que adaptandoos a la nueva vida y pelu por partida doble.Muchos besos`para todas.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            holaaaaaaaaaa!!!
            pues no he entrado antes, pq mi marido necesitaba el ordenata para trabajar y mientras me he puesto yo a hacer comida para congelarla, pq al final ayer no hice nada, y quieras q no de estar algo de pie y eso tb se cansa una. y despues de hacer comidas, m fui a ver a la anarosa y me he dormido un pelin,jejeje.
            pero bueno maji, ya nos qda poquito, yo mañ voy al gine, ya no se si me tendre q qdar o no, de todas formas ya tendreis noticias mias.
            y la nuevas amis, como lo llevan? a ver si encuentran un huecquito para podernos contar,jejej

            besitos

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
              Pues he ido esta mañana al médico para nada porque aun no le habian llegado los resultados del exudado. Después he ido a comprar un regalo para un cumpleaños que tiene mi hija el viernes y a comprar unas bermudas a mi marido, así que cuando he llegado me he ido directa al sofá porque me encntraba cansadísima.
              Ahora he vuelto a poner los pies en alto y dentro de poco voy a recoger a mi hija al cole.
              Laurita me alegro de que te encuentres bien.
              Hasta luego.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola chicas.
                Este post está muy abandonado. Yo hoy no he entrado antes porque he estado en casa de mis padres y luego he recogido a mi hija y nos hemos ido a la piscina.
                Laurita esta tarde ibas al médico pero lo que mas me extraña es que no hayas entrado esta mañana, así que no se si estas de parto o qué.
                Bueno mañana entraré nuevamente para ver si tengo noticias de alguien o me he quedado solita. Mañana tambien entraré por la noche, ya que me voy otra vez a casa de mis padres.
                Besos y hasta mañana.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Holaaaa. como vais chiquis? Yo con la nena en brazos. Ayer fuel la primera visita al pediatra. Todo bien. Solo que tengo poca leche, pero nos empeñaremos un poco, ya que con la aartificial me coge muchos colicos.
                  La prueba del talon la repitieron porque la pirimera la hicieron mal. pobrecita mi hija...y aun le faltan los pendientes.
                  Bueno chicas apuraros, para compartir mas cositas!!!
                  Un beso!!

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas.
                    Arieli que alegría me he llevado porque no esperaba que alguien hubiese escrito, `porque como me he quedado solita.
                    Me alegro muchisimo de que tu hija esté muy bien y supongo que tu tambien lo estas.
                    A mi me pasó con mi hija lo mismo que a tí , tenía muy poca leche y solo pude darle un mes de lactancia natural, pero no pude hacer nada mas.
                    Yo esta tarde tengo monitores, pero mi bebé está muy tranquilita en la barriga y muy a gusto y no quiere salir.
                    A mí los pies se me estan poniendo fatal, porque como estan aumentando mucho las temperaturas.
                    Espero tener pronto nocticias de Pelu y de Laurita, a ver como os va a las mamis de mellis.
                    Bueno os dejo que voy a ver si hago algo.
                    Besos.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola a todas,
                      especialmente a Maji que sólo quedas tú!!!!!
                      Yo sigo super liada con los peques pero poco a poco nos vamos organizando, claro que con ayuda siempre de mis padres
                      Siento no entrar con más frecuencia pero además de q tengo poco tiempo, mi ordenador ha cogido un gusano, y os estoy escribiendo desde el de mi hermana.
                      ayer pesamos a los gemelos y el nene ya tiene 2700 y ella 2450, osea q no lo estamos haciendo tan mal. Lo de los padres primerizos es q no sabes si te pasas o no llegas con las tomas.
                      a veces crees q te quedas corto, y si te pasas y los empschas, vomitan. Eso sí, ya tenemos una velocidad en el cambio de pañales y organización en las tomas alucinante: yo les doy la teta, luego alguien el bibe, y yo cojo al otro para la otra teta, luego el otro bibe, y luego el turno de eructos y cambio de pañales mientras yo estoy con el sacalaches.
                      Es q tengo un mega subida y necesito vaciarme las mamas xq todavía no me sacan todo.
                      En fín espero entrar pronto
                      Y ánimo Maji, que estas al caer
                      Besos

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas.
                        Bueno por ahora todos los días me estoy llevando la alegría de que alguien ha escrito y no me siento tan solita, aunque es normal porque estais muy liadas, ya me llegará a mí ese momento.
                        Pelu me alegro de que esteis tan organizados y os vaya tan bien. A mi en las clases de preparación al parto me dijeron que cuando eran mellizos se podía dar el pechoa los dos a la vez y que ademas siempre se le diese el mismo pecho a cada niño, ya que cada uno tiene una capacidad de succión y unas necesidades.
                        Que alegria que tengas tanta leche, yo tuve muy poca con mi hija.
                        Ayer por la tarde estuve en monitores y todo estaba muy bien.
                        Me dieren cita para el jueves que viene para repetirme los monitores y hacerme la última revisión.
                        Bueno os dejo hasta mañana.
                        Besos.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Valla pelufina, que bien lo llevas!! Y yo con una sola
                          Bueno, por lo menos tengo a mi madre, pero la verdad es que me lo curro solita, por las noches. Dice elo medico que eso me quita mucha leche...pero que le vamos a hacer, mi madre me ayuda todo el dia, pero luego en la noche me sabe mal despertarla. De todos modos mi niña casi no da lata, es que aveces me cambia el sueño y a las 3 o 4 esta por jugar algun dia un colico y hoy se paso la noche entera pujando y sin poder hacer caca...pero chicas todo muy bien, es que yo enseguida me creo que es mucha cosa.
                          Renuncie del todo a la lactancia materna porque me estaba quemando psiquicamente, asi que anoche me subi mis bibes y todos mis potingues para la niña; pues como las cosas son asi me dio un subidon de leche que me pase la noche (las tomas que le tocaban) solo con el pecho, vamos que es para que me vuelva loca. Hoy ya veremos, que por lo que veo cada dia es distinto.
                          ¿como le estaran llendo a paloma cuevas y enrrique ponce? jejejeje
                          Bueno guapas os dejo que me caigo del sueño.
                          PD: he leido en un post que laurita ha sido mami no?

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola chicas.
                            Que alegria me da saber de vosotras.
                            Arieli no te preocupes que al pricipio todo parece un muno pero segun vaya transcurriendo el tiempo tge iras a costumbrado y lo haras todo mas rápido.
                            Laurita si ha dado a luz, fué la semana pasada por cesárea y fué todo muy bien.
                            Nosotros ayer estuvimos en la playa, hacía un buen día y me vino bien para dar unos paseitos por la orilla y remojar los pies, hoy no hemos ido porque el día no estaba muy bueno, así que nos hemos quedado en casita. Esta mañana me he levantado a las nueve, he desayunado y luego nos hemos ido toda la familia un poquito a la cama y me ha entrado un sueño, así que mi marido y mi hija se han ido y me han dejado dormir, ha sido incrible he estado dormida hasta las doce de la mañana, no sé desde cuando no me quedaba en cama hasta esas horas.
                            Bueno os dejo hasta mañana, a ver si alguien me da la sorpresita y no me siento tan solita.
                            Besos.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola de nuevo,
                              sigo con el ordenador pendiente de formatearlo pero con el wifi y el portatil de mi hermana, hoy puedo entrar de nuevo
                              Maji duerme todo lo q puedas, q yo llevo desde el parto sin dormir más de 2 h seguidas!!!!
                              En cuanto a lo del pecho, he intentado darles a los 2 a la vez, pero como son muy pequeños y no aguantan la cabecita, necesito las 2 manos sólo para sujetarlos, por lo q si se les escapa el pezon, se me cae la pezonera u ocurre otra cosa, no me quedan manos libres. Las veces q lo he hecho siempre me han ayudado mi marido o mi madre, por lo q se siguen necesitando 2 personas. Supongo q eso es para cuando son más grandes, pero lo intentaré más adelante. Por ahora tendrá q ser uno detrás del otro
                              además como os comenté, como tienen la boquita tan chica, necesitan pezoneras. Por si alguien más las necesita, las q me compré son unas finísimas de silicona de marca suavinex y van fenomenal.
                              Pero sólo he podido salir 2 días a la calle de paseo con ellos, xq entre q terminamos la toma de la teta, luego el biberón, luego me saco leche con el aparato y nos vestimos todos (los bebes y los papis) sólo nos queda una hora o menos para poder pasear antes de la siguiente toma. aunque vamos mejorando nuestrs tiempos, al principio tardabamos casi las 3h, y ahora lo hacemos en 1,5h más o menos.
                              Espero q la pediatra pronto me diga q puedo espaciar más alguna toma, o sería fenomenal quitarles el biberón, pero no creo q nos deje todavía hasta q estén más gorditos. el miércoles vamos a verla, ya os contaré
                              Besitos y hasta pronto

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas.
                                Que alegria cuando entro y veo que alguna habeis entrado y escrito.
                                Pelu es normal que tardeis tanto con los dos bebes, es con uno y se tarde así que con dos ni me lo imagino, de todas formas, creo que os lo estais organizando muy bien, ya que estar listo en una hora y media está muy bien y con el poco tiempo que tienen.
                                No sabía que estabas usando la pezonera, yo con mi hija no tuve que usarla, no sé si con esta me hará falta si es así seguiré tu consejo.
                                Hoy he estado con mi hija en el pediatra y ha cogido un kilo y medio, que alegria nos hemos llevado. tambien hemos visto los resultados de la analitica que le repetimos y está todo bien, solo hay que volver a repetirle una de heces que ha salido alterada.

                                arieli y laurita como vais?
                                La vedad es que de laurita no se nada desde el parto, supongo que estara muy liada.
                                Bueno os dejo que voy a ver si hago la comida porque luego tengo que ir a hacer compra y a la piscina.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X