algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

no si yo tb me tomo el valium en la cena, y sólo de 5mg, pero como no he tomado nunca, llevo un colocón que me dura todo el día.
    Por cierto yo tb he escrito a varias casas comerciales pidiendo muestras, pero x ahora sólo me han respondido dodot (me mandó toallitas del culete) y tommee typpee (me ha mandado un biberón de 150ml)
    Creo q Arieli tb le mandarón el bibe, no?

Comment

pues yo tampoco me habia tomad nunca valium, y el mio es de 10mg, y muchas veces me noto como cansada y por eso nada mas sentarme en el sofa me qdo frita,jejej
      en cto a los regalitos, yo llame a dodot y me dijeron q hasta q no nacieran nada de nada, eso si por email me mandan informacion, pero yo quiero regalitos,jejeje

Comment

Hola chicas.
        Bueno yo soy madrugadora pero entro mas tarde porque primero tengo que levantar a mi hija, vestirla,desayuno y llevarla alcole, luego compro el pan, llego a casa y desayuno y despues es cuando me conecto.
        Parece que estamos todas con lo de la renta, aunque yo creo que voy un poco mas adelantada, ya que ahora me voy al banco a entregarla. Despues iré a ddescambiar unos cojines para los sofás que compré ayer y son muchos.
        Laurita ya nos contaras como te ha ido en el dentista.
        Arieli esta mañana está un poco remolona, posiblemente este en la cama, ella que puede.
        Ayer estuvimos mirando para irnos en el puente de mayo a Conil de la Frontera, un pueblo de Cadiz, aver si podemos ir un poco a la playa, ya que este verano con el bebe yo no podré ir mucho.
        Bueno os dejo que voy a ver si tiendo la ropa y luego me voy al banco.
        Besos.

Comment

YA ESTOY DE VUELTA DEL DENTISTA, Y NO HE ESTADO SENTADA NI 2MIN, ME HA DICHO Q NO ME HACE FALTA LIMPIEZA DE BOCA, COSA Q EL DENTISTA DE LO PRIVADO SI, Q USE HILO DENTAL, Y Q ES NORMAL Q ME SANGREN LAS ENCIAS PERO Q DESPUES DEL EMBARAZO SE ME PASARA, DE HECHO ME MANDADO LO MISMO Q EL DENTISTA PRIVADO, ENJUAGUE Y PASTA DE DIENTES DE VITIS PARA Q SE ME PASE, Y COMO DE ESO TODAVIA ME QDA CDO SE TERMINE COMPRARE, TB ME HA DICHO Q TENGO UNA MUELA DEL JUICIO Q ESTA EMPEZANDO A PICARSE, Y Q CDO PASE EL EMBARAZO Q ME LA QUITE.
          AH!! HE PROBADO A DEVOLVER LOS CHUPETES Q DABAN EN LAS CANASTILLAS DE LAS MATRONAS, Y NO HAY TU TIA PQ DICEN Q NO LO VENDE, Y ES Q HE VISTO Q VIENE UN CONCEPTO DISTINTO A OTRO DE SUAVINEX Q TENGO, ASI Q LO Q HARE SERA Q USEN L MISMO CHUPE, PERO COMO LA CADENITA ES DISTINTA Q SE DIFERENCIEN POR ESO, OTRA N ME QDA,JEJEJ

SIGUIMOS HABLANDO CHICAS

Comment

VENGA CHICAS Q ESTO SE QDA ATRAS!!!
            VOY A VER A LA BEA Y A TIRARME UN PCO EN EL SOFA, A VER SI A LA VUELTA ALGUIEN HA ESCRITO
            CHAO

Comment

YA VEO Q ESTAIS ESTA TARDE O DE REPOSO O POR AHI,HAY Q VER Q SE QDA EL POST ATRAS!!!

VENGA CHICAS, ANIMAROS A CONTRNOS VUESTRAS COSITAS

CHAO

Comment

Hola chicas.
                Laurita pues si el post se va para atras, pero yo no he podido entrar hasta ahora, porque llegué tarde, a la hora de la comida y despues de comer me tumbé un poco con los pies en alto porque los traia hinchadísimos porque hoy hacia mucho calor aqui en Malaga, despues me fui a recoger a mi hija y la llevé a natación, cuando hemos vuelto hemos estado jugando un rato y la cena, luego ducha y cena mía y me acabo de sentar y conectarme un ratito.
                Arieli no ha escrito nada hoy espero que no le haya pasado nada.
                Mañana por la tarde nos vamos a cas de mis padres y no volvemos hasta el domingo, así que no se si podre entrar estos días.
                Bueno os dejo hasta mañana.

Comment

BUENO DIAS CHICAS!!!!

VEO Q ESTO EST MUY ATRAS EH!!! MAJI, SI NO TE VEMOS POR AQUI HASTA E DOMINGO PASA UN BUEN FINDE Y A DISFRUTAR.

BUENO, PUES NADA CHICAS, VOY A ORDENAR UNAS COSILLAS Y LUEGO ME PONDRE A VER LA TELE, PQ HOY NO TENGO PREVISTO SALIR A NINGUN LADO.

IRE ECHANDO UN VISTAZO POR SI ESTO SE ANIMA

CHAO

Comment

Hola chicas. Os he dejado solitas un rato, porque me habia liado de una manera que no podia sentarme. Eso de que una cosa lleva a la otra y hoy voy por el mismo camino.
                    Ayer termine hinchada pero con los pies como una elefanta. Asi que en vez de tumbarme a escribir le di cunas cuantas vueltas a la casa en bat y zapatillas deportivas (???) si, guapisima tendria que haberme hecho fotos.
                    Luego he hecho tumbada esos movimientos en las piernas como de pedalear, luego un masaje y al final llene la bañera y me meti hasta que me quede arrugada. Cuando sali solo cene algo de piña y entonces si al sofa conlos pies en alto. Hoy siguen hichaditos pero menos feos..aquello era horroroso, pero como las manos y la cara las tenia muy bien supuse que noseria la tension si no el llevar todo el dia en vaqueros ( que ya me vienen justos) conducir a todas partes y luego irme al gimnasio a esperar a mi marido y a la niña y eso es estar dos horas sentada en la cafeteria. Hoy me hice la analitica del 3er trimestre y el viernes me toca medico. Ya os seguire contanto...ah! por cierto el viernes cumplo las 37 semanitas.
                    Un beso ¡¡Ciao!!

Comment

Hola chicas. Os he dejado solitas un rato, porque me habia liado de una manera que no podia sentarme. Eso de que una cosa lleva a la otra y hoy voy por el mismo camino.
                      Ayer termine hinchada pero con los pies como una elefanta. Asi que en vez de tumbarme a escribir le di cunas cuantas vueltas a la casa en bat y zapatillas deportivas (???) si, guapisima tendria que haberme hecho fotos.
                      Luego he hecho tumbada esos movimientos en las piernas como de pedalear, luego un masaje y al final llene la bañera y me meti hasta que me quede arrugada. Cuando sali solo cene algo de piña y entonces si al sofa conlos pies en alto. Hoy siguen hichaditos pero menos feos..aquello era horroroso, pero como las manos y la cara las tenia muy bien supuse que noseria la tension si no el llevar todo el dia en vaqueros ( que ya me vienen justos) conducir a todas partes y luego irme al gimnasio a esperar a mi marido y a la niña y eso es estar dos horas sentada en la cafeteria. Hoy me hice la analitica del 3er trimestre y el viernes me toca medico. Ya os seguire contanto...ah! por cierto el viernes cumplo las 37 semanitas.
                      Un beso ¡¡Ciao!!

Comment

Hola chicas.
                        Bueno entro un ratito para ver como estais.
                        Laurita hoy si entro porque me voy esta tarde, ahora tengo que ponerme a preparar la maleta.
                        Arieli parece que ya has dado señales de vida, nos preocupamos porque ya estamos en unas fechas quew en cualquier momento nos podemos poner de parto, así que cuando no entramos sin previo aviso yo pienso que puede estar en el hospital. De Todas maneras cuidate esa hinchazon de pies, yo estoy igual que tú y sobre todo con este calor que está empezando a hacer, no se como estara el tiempo por valencia pero aqui hace mucho calor, menos mal que en el pueblo en casa de mis padres no hace tanto calor.

Pelu y laurita como llevais las contracciones?.
                        Ya tenemos confirmada la habitación del hotel para Conil de la Frontera, así que el puente lo pasaremos allí si no pasa nada.
                        Bueno os dejo, yo creo que mas tarde podre entrar un poquito.

Comment

HOY SE ME HA HECHO UN POCO TARDE, PERO HE TENIDO EDUCACIÓN MATERNAL TODA LA MAÑANA, Y COMO ERA LA LACTANCIA AL FINAL DE CLASE ME QUEDÉ OTRO RATITO PARA QUE ME DIERA UNOS CONSEJOS PARA GEMELOS. LLEVO TODA LA TARDE LEYENDO LO QUE ME HA DADO LA MATRONA Y VEREMOS A VER COMO ME LAS APAÑO CON LOS 2!!!
                          Y TU LAURITA TE PASARÁ IGUAL.
                          AHORA ACABAN DE LLEGAR A MONTARME LA HABITACIÓN CON LAS CUNA-CAMAS Y EL CAMBIADOR, ETC.
                          POR ESO NO ME ENROLLO MUCHO
                          HASTA MAÑANA

MAJI PÁSALO BIEN EL FINDE

Comment

Buenos días,
                            aunq no se xq empiezo así xq he pasado una noche de perros, no he dormido nada por culpa de las contracciones. No han sido muy seguidas pero las he tenido toda la noche, sin tregua ninguna.
                            Ayer me colocaron todo lo de la habitación de los niños, y ha quedado fenomenal pero está sucísima, menos mal que ahora viene la keli; cuando la limpie ya le colocaré los edredones y los protectores.
                            Maji ya estará disfrutando del finde y las demás espero q esteis bien.
                            Luego si puedo entraré otro rato

Comment

hola chicas!!!!
                              yo he pasado tb una noche un poco mala, me desperte a las 4 de la mañ y no veais para conciliar el sueño, de hecho me puse a dejar las cosas recogidas de la casa pq hoy ha venido por primera vez maite, la mujer de la limpieza, se la ve buena gente, ya os contare como termina la faena,jejeje
                              eta tarde voy a la gine a ver lo q me dice de mi nenas, y en q posicion estan. a mi en cto a contracciones me dan menos, pero se nota cdo ando algo mas de la cta q me canso mas
                              espero q pelufina este mejor ya mismo se te pasan tu tranqui, q ya con las cosillas de tus babys estaras ilusionada.
                              bueno chicas pues seguimos hablando durante la mañ

Comment

Hola mamis!! yo por aqui que tambien he ido al medico. La niña ahora pesa 2 kilos 300 y algo de gramos, ha crecido lo cual es bueno. Ya sasbeis que con eso estaba preocupada...pero es una garbancita pequeña como su mami.
                                la placenta se me ha movido....si pero para ocluir totalmente, dice el medico de la s.s. que le parece ( solo le parece) que igual es cesarea, pero que veremos si cambia ( como no se pase al otro lado) jejeje
                                Que alegria que ya os van llegando las cositas no? a mi me han de llegar a principio de mes asi que a esperar un poco mas.
                                Pelu a que son chulas las clases de lactancia...hasta dan ganitas ya de darles de comer jejeje ya veremos a la hora de la verdad. Descansa mucho para eso de las contracciones.
                                Laurita ojala que te valla bien con esta señora, porque ahora necesitamos muchas manos.
                                Bueno pues hasta luego me voy a merendar algo

Comment

Working...
                                X