algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola otra vez.
    Empezare a copiar los mails...el mio es igual que mi nick en hotmail.com
    arieli22@hotmail.com
    Pero digo yo...si mañana me pusiera de parto y me hicieran cesarea y estoy unos dias en el hospital ¿como os aviso? igual no tendre el ordenador ni para el mail ni para el post.
    Solo si envio un SMS ya que mi marido para eso no es apañado, mi madre estara conmigo en el hospital asi que tampoco podria decirle a ella y vosotras 3 o 4 dias sin saber de mi...o nosotras sin saber de alguna de vosotras

Comment

Hola chicas, bueno ya veo que todas estamos hinchadas, estos calores son horrorosos.
      Estoy de acuerdo con vosotras en darnos los mail, el mio es majirolucia@hotmail.com.
      Ahora estoy un poco menos hinchada con la natación, pero tengo una presión en las piernas y seguro que a lo largo de la tarde se volveran a hinchar mucho mas.
      Os dejo que voy a preparar la ropa para mi hija, porque cuando la recoja del cole nos vamos a la piscina.
      Besos.

Comment

os he mandado un mail de prueba para ver si tengo bien las direcciones; luego me contáis, sobre todo laurita q creo q no la tiene bien escrita

Comment

pelufina no he recibido ningun email tuyo, el mail q tengo tuyo es isnise@gmail.com;el mio ladeangu1978@hotmail.com

Comment

Yo si recibi el mail de pelu y te he regresado otro. Ya me diras si te llego

Comment

Hola chicas.
              Pelu yo no he recibido tu correo, ahora te mando uno para ver si lo recibes, el que si me ha llegado ha sido el de laurita, por cierto arieli tambien te lo mando a ti y así me dices si te llegó.
              De todas formas os dejo el nº del móvil por si no podeis mandar un mail y si podeis mandar un sms, 607618755.
              Ahora me voy a ir a caminar un poco para ver si mejoran mis piernas, anoche las tenía fatal, ahora estan un poco mejor, pero claro el día no ha echo nada mas que comenzar.
              Esta tarde por fin veremos a nuestra niñita, a ver como está, ya tengo muchas ganas de verla.
              .....Mas tarde entrare para ver si alguien se ha conectado.

Comment

hola chicas!!!!!

ya estoy aqui y es q he estado todo el dia fuera. Como os dije tenia monitores en el hospital de la S.S, a las 8.30 y no pase hasta una hora despues, en monitores bien, al ppio no encontraban un corazoncito pero luego si, y ninguna contraccion, y depsues me pasaron a consulta y sorpresa!!! me han dicho q puedo aguantar perfectamente hasta la sem 38 , asi q haber lo q me di ce la gine mia del privado. Han engordado cda una 100gr, me han dicho q estan genial de peso y q pueden nacer con 2700 o 2800 cda una. Y este hombre pues hasta finales de mayo no me ha citado, sera q eta todo bien. Lo q si q tengo desde ayer la nariz como miliki, no veais q mal estoy, no se si sera costipado o alergia, el viern tengo q ir al de cabecera y ya le preguntare, de momento estoy con paracentamol, y q mal se pasa chicas, el no poder respirar por la nariz, se qda la garganta fatal, q no os toque chicas
                Bueno chicas, me voy al sofa, a ver la bea, luego hablamos

chao

Comment

ya he vuelto
                  la mañana he sido completa: analítica, electro, monitor, eco para ver el cuello.
                  Anoche tuve un montón de contracciones xq no me puse la progesterona para hacerme hoy los exudados,y no he dormido nada, osea q esta noche voy a caer redonda a la cama. Y luego en el monitor de esta mañana 4 contracc pequeñujas de nada. De la analítica por supuesto no se nada hasta la prox semana.
                  Pero sorpresa hoy estaban los 2 de cabeza: si no se movieran puedo tener un parto vaginal, lo malo es q se mueven mas q un terremoto. Será sorpresa el día del parto
                  Maji tu niña es guapísima, pero es muy mayor, me la imaginaba más bebé. Te he mandado de nuevo el mail para ver si te llega
                  Arieli la habitación es muy chula, y las fotos han llegado bien
                  Laurita tu mail tb me llegó
                  Yo tb voy a descansar un ratito al sofá

Comment

Hola chicas.
                    Como os dije esta tarde tenía eco, todo muy bien, 2400 gramos y medidas de 34 semanas, así que esta una semana mas pequeña. Me ha puesto monitores para el día 15 de mayo.
                    Pelu pensé que sabiais la edad de mi hija, pues tiene 4 años y en julio cumple los 5 años.
                    Respecto a la retencion de liquidos me ha dicho que mucha horizontal, caminar por la playa, etc, es decir todo lo que ya sabemos. Lo bueno es que la tensión la tenía bajita.
                    Las habitaciones de pelufina y arieli os han quedado preciosas, Pelu si me habia llegado tu correo, pero me habia echo un lío, pense que era de laurita, así que ya me han llegado los correos de las tres.
                    Laurita y pelu me alegro mucho que os haya ido tan bien en vuestras revisiones.
                    Bueno os dejo que voy a coger la horizontal para ver si disminuye un poco la hinchazon.
                    Hasta mañana.

Comment

Ya veo que soy yo la mas madrugadora.
                      Hoy no tengo mucho que contar, ahora voy a ir al hospital para ver si recojo los resultados de la analitica de mi hermano y mi cuñada.
                      Luego quiero hacer alguna compras y tengo que ponerme con la plancha que la tengo un poco abandonada y se me acumula la ropa.
                      Por cierto se me olvidaba contaros que tengo mala suerte con las chicas de las limpieza, la de ahora lleva 3 meses y me dijo ayer que se ha quedado embarazada, un fallo, así que dentro de nada no podrá trabajar y a buscar otra, con lo que cuesta encontrar una persona de confianza y que trabaje bien.
                      Bueno os dejo que voy a hacer algunas cosas.

Comment

hola
                        yo cada día duermo peor; hago pis constantemente (xq tengo a uno apoyado en mi vejiga), lo q supone q me levanto 4-5 veces cada noche,
                        no puedo pillar una postura buena xq me duele la espalda en todas, me pongo mil almohadas pero de nada sirven,...; y la peor es que se q o duermo ahora algo, o nada, xq cuando nazcan los pekes dormiré menos todavía.

Siento lo de tu chica Maji, la mía tb me dijo el otro día q estaba intentando embarazarse, y me puso de los nervios. Yo convenciéndola de q era muy joven todavía (tiene 25 años), que ahora disfrute y salga de viaje, etc. Se q soy una egoísta pero como se embarace me destroza los planes

Espero q mi marido me baje la maleta del altillo para poder hacer unas fotos a la habitación ya terminada con sus cunas, su cambiador, etc, y os las mando. Es que como ya preparé la maleta x si cualquier día tengo q irme a urgencias, pues ya hemos metido la cámara de fotos en ella xa q no se nos olvide, y con lo torpe q estoy no me quiero subir a una escalera xa cogerla del altillo xq seguro q me la pego

Hoy tengo follón en casa otra vez xq vienen los del gas a hacer una revisión y los de las placas solares. Parece q va a venir todo el mundo a mi casa antes de parir... Menos mal q estoy sin trabajar q sino no se quién les iba a abrir la puerta.

Ahora voy a la ducha q sino me van a pillar en pijama.
                        Besos

Comment

hola chica!!!
                          hoy no he entrado antes pq tenia la segunda vacuna del tetanos en el amblatorio, he tenido q ir al bco y me he pasado por el mercadillo q esta al lado de mi casa, y he comprado para mis niñas 2 pares de sandalias de tela a cada una, a 4e el par , y luego para mi un sujetador de lactancia de la`marca selene por 9e, pero ya no se si se me qdara chico, pq no se si me subira la leche o no, de todas formas me han dicho q devuelven el dinero o lo cambian por otro.
                          Y despues llegue a casa chicas y con el trancazo q tengo me tire en el sofa y mi marido preparo la comida y ha recogido el tb la cocina, q sol, y no veais q bien me ha sentado el sueño!!!
                          bueno pues luego seguimos charlando un poco no???

chao

Comment

Hola.Hoy he estado con la matrona y hemos realizado una clase sobre el expulsivo y otra sobre masajes`para los bebes.Tambien he tenido que ir al banco y luego he ido al hospital para rfecoger los resultados de la anlítica de mi hermano y cuñada y pedirle un EKG y un tórax para hacerle el lunes la consulta de anestesia para cuandiose haga la fiv.Hoy parece que tengo menos hinchados los pies.Ahora me voy a poner a planchar un poco despues de descansar un poco las piernas.Esta noche entrare de nuevo un rato si puedo.si no es posible nos se cuando entrare porque como os dije mañana nos vamos a Conil, aunque le he dicho a mi marido de llevarnos el ordenador .Hasta luego.

Comment

Hola niñas que tal. Bueno yo aqui encuentroun ratito para escribir y saludaros.
                              Mañana cumple años mi marido y nos iremos a comer en familia
                              Espero que el tiempo acompañe porque iremos a comer al apartamento de la playa (ese que me fastidio la semana santa y me dejo de postre un resfriado)
                              Hoy es el cumple de mi suegro asi que teniamos zafarrancho de regalos en mi casa esta tarde y misterios por doquier intentando sorprender.
                              Yo me he pegado una de las mias esta mañana por el centro coche arriba y abajo ( siempre digo que sera la ultima vez) pero la mejor noticia del dia es que he ido al medico y cuando me ha dado las medidas le he dicho que no lo comprendia, que si que hay niños mas pequeños que otros pero lo raro es que simepre este adecudo a edad gestacional y de repente estas ultimas dos visitas esta de dos semanas menos, asi que me ha mirado toda la trayectoria de ecografias y dice que ademas no le cuadra con la altura uterina y que coincidia con el cambio de postura de la niña, me subio otra vez al potro y en vez de sacar la media el ecografo el fue midiendo cada cosa por separado, ya sabeis diametros femur etc y luego me dijo que por la posicion en la que esta la niña muchas veces los ecografos no captan bien y que en realidad le salia que estaba de 2k 700 gr y no de 2300 como habia dicho en principio y que ademas esa medida si que cuadraba con mi altura uterina...que tambienla matrona me lo decia que por la altura del utero no parecia que esas fueran sus medidas. Bueno para no enrollarme que me he quedado mas tranquila.
                              Nada que ha sidoun dia inteso pero bueno. Ahora me voy a recostar que me duele la cadera un monton.
                              Besos

Comment

Hola niñas que tal. Bueno yo aqui encuentroun ratito para escribir y saludaros.
                                Mañana cumple años mi marido y nos iremos a comer en familia
                                Espero que el tiempo acompañe porque iremos a comer al apartamento de la playa (ese que me fastidio la semana santa y me dejo de postre un resfriado)
                                Hoy es el cumple de mi suegro asi que teniamos zafarrancho de regalos en mi casa esta tarde y misterios por doquier intentando sorprender.
                                Yo me he pegado una de las mias esta mañana por el centro coche arriba y abajo ( siempre digo que sera la ultima vez) pero la mejor noticia del dia es que he ido al medico y cuando me ha dado las medidas le he dicho que no lo comprendia, que si que hay niños mas pequeños que otros pero lo raro es que simepre este adecudo a edad gestacional y de repente estas ultimas dos visitas esta de dos semanas menos, asi que me ha mirado toda la trayectoria de ecografias y dice que ademas no le cuadra con la altura uterina y que coincidia con el cambio de postura de la niña, me subio otra vez al potro y en vez de sacar la media el ecografo el fue midiendo cada cosa por separado, ya sabeis diametros femur etc y luego me dijo que por la posicion en la que esta la niña muchas veces los ecografos no captan bien y que en realidad le salia que estaba de 2k 700 gr y no de 2300 como habia dicho en principio y que ademas esa medida si que cuadraba con mi altura uterina...que tambienla matrona me lo decia que por la altura del utero no parecia que esas fueran sus medidas. Bueno para no enrollarme que me he quedado mas tranquila.
                                Nada que ha sidoun dia inteso pero bueno. Ahora me voy a recostar que me duele la cadera un monton.
                                Besos

Comment

Working...
                                X