algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Madre mia...como voy con esto de los post. He vuelto a escribir y me he detenido para copiaros algo ya que es lunes y esto los lunes parece un desierto y asi os leeis cositas del embarazo...y se me ha desparecido. Que barbaridad. Hasta que me haga con este aparatito nuevo ya veo yo que me saldran autenticas burradas.
    En fin que buenos dias y que espero que esteis bien...y os dejo lo que me envia dodot por si alguna no esta inscrita en la pagina:
    (besos y abrazos)

    LO QUE SE DEBE Y NO SE DEBE HACER EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS A estas alturas estará ya cansada de estar embarazada y deseosa de ver a su bebé. Pero este último mes es crucial. La gestación no estará cumplida hasta que hayan transcurrido 37 semanas. Para evitar riesgos en estos últimos días, tome algunas precauciones:

    EQUILIBRIO Si tiene problemas para mantener el equilibrio, evite tomar baños. Puede que le resulte difícil entrar y salir de la bañera. Los problemas de equilibrio también pueden causar lesiones durante el ejercicio. Limítese a realizar estiramientos, en lugar de realizar actividades fatigosas, como correr o saltar.

    VIAJAR No viaje demasiado lejos de casa. Si comienza el parto, necesitará estar cerca del hospital. Es posible que le resulte incómodo conducir debido al tamaño de su abdomen, pero si está en el coche, no deje de utilizar el cinturón de seguridad. Lleve la banda para el regazo por debajo del estómago, tensada en las caderas.

    SEXO SEGURO A menos que haya roto aguas, realizar el acto sexual es perfectamente seguro. Pero si ha roto aguas, nada debe entrar en la vagina, pues ya no hay saco que proteja al bebé de posibles infecciones.

    Alimentación adecuada
    Por la Dra. Margaret Comerford Freda y el Dr. Jim Thornton
    APOYO A LA LACTANCIA MATERNA A estas alturas ya sabrá que lo mejor para alimentar a su bebé es la leche materna. Para algunas mujeres dar el pecho es algo que ocurre de forma natural y, con un poco de suerte, para usted también será así. Pero otras se ven sorprendidas por las dificultades que encuentran y abandonan. Un apoyo adecuado puede marcar la diferencia.

    S.O.S. LACTANCIA MATERNA Lea libros, hable con amigas y entre en contacto con organizaciones de apoyo. Confíe en mujeres que conozca que hayan dado el pecho. Y no deje de comentar este tema con su comadrona. Ella conoce perfectamente los menores detalles de la lactancia materna: cuánto tiempo debe poner al bebé en cada pecho, qué hacer con los pezones doloridos y si el bebé necesita el biberón como complemento.

    Dar el pecho al bebé requiere más trabajo por su parte que alimentarle con el biberón, pero la recompensa también es mayor. Para más información sobre la lactancia materna, lea el artículo "Fundamentos de la lactancia materna."

    Para más información sobre la lactancia materna, lea el artículo "Fundamentos de la lactancia materna."

    DE EMBARAZADA A MADRE Está usted a punto de embarcarse en uno de los viajes más increíbles de su vida. A continuación le explicamos qué cambios puede esperar tras el nacimiento del bebé y qué puede hacer para facilitar la transición.

    LO BUENO Y LO DIFÍCIL Los nuevos padres descubren que pueden llegar a querer a su recién nacido con mucha mayor intensidad de lo que jamás habían podido imaginar. Una mirada o una sonrisa del bebé pueden ablandarles el corazón y cambiar su estado de ánimo en un instante. Sin embargo, las nuevas madres también pueden pasar por momentos de increíble soledad. Y a los padres quizá les parezca que 24 horas al día no bastan para traer un sueldo a casa y desempeñar su nuevo papel en la familia. Alimentar, cambiar y confortar al recién nacido es un trabajo a jornada completa y ambos progenitores se ven abrumados por la falta de sueño.

    INDICADORES PARA LOS NUEVOS PADRES Cosas que pueden hacer para evitar sentirse abrumados:

    • Adoptar una mentalidad "de equipo". Compartan las obligaciones que les surjan en mitad de la noche.

    • Mantengan su actividad social. El contacto con otras personas es importante para su salud mental.

    • Tengan paciencia. Ha costado nueve meses crear la familia, así que tómense al menos ese tiempo para adaptarse a sus nuevos papeles como padres.

    SER PADRE A partir de ahora, las cosas van a cambiar. Durante el resto de su vida, ocurra lo que ocurra, va a ser padre. Esto es tanto un regalo como una inmensa responsabilidad. Ya no volverá a pensar en sí mismo o en su familia del mismo modo. Y quizá imagine por primera vez cómo será el mundo dentro de varias generaciones. Piense un momento en ello.

    SEÑALES DE PARTO A medida que se acerca el gran día, quizá se pregunte si se dará cuenta cuando se ponga de parto. No se preocupe: el cuerpo de la mujer casi siempre da las señales necesarias.

    COMIENZA LA CUENTA ATRÁS Fundamentalmente son dos las señales que indican que el parto está próximo:

    Ruptura de las membranas (el saco amniótico). En algunas mujeres es tan sólo un goteo, mientras que en otras es un flujo repentino. Si rompe aguas (a veces esto no ocurre hasta que ya ha comenzado el parto), llame inmediatamente a su obstetra o al hospital.

    Flujo sanguinolento. Es posible que observe un flujo mucoso rosado o manchado de sangre. No todas las mujeres notan este flujo y en algunas las contracciones comienzan antes de soltar el tapón mucoso.

    HA LLEGADO EL MOMENTO! La señal inconfundible de que ha comenzado el parto es cuando llegan las contracciones a intervalos regulares. Las primeras contracciones son como dolores menstruales o punzadas en la zona lumbar que vienen y se van cada 20 ó 30 minutos. Poco a poco, estos dolores van aumentando en intensidad y duración. Además, las contracciones se hacen más frecuentes. Si cree que se ha puesto de parto, llame inmediatamente a su obstetra o al hospital. Y sea consciente de que usted está capacitada para traer este niño al mundo.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas.
      Bueno como va la cosa hoy? Espero que las contracciones de Pelu y Laurita hayan disminuido.La hinchazon de kis pies ha disminuido, yo cfreo que no hay nada como estar en casa y es que en casa de la suegra no me ponia con los pies en alto y eso me hace mucho, pero bueno que le vamos a hacer habrá que ir a ver a la familia.
      Esta mañana me han llamado del cole de mi hija para decirme que el año que viene no hay clase de maternal y me han dejado un poco chafada, ya que ibamos a llevar al bebe allí en diciembre cuando yo empiece a trabajar, así que me cogí el bolso y me fuí a la guardería que hay al lado de cas para ver si tenian plaza ( mi hija estuvo en ella dos años ) y me han dicho que sí así que nos hemos quedado mas tranquilos, porque como hay tantos problemas con las guarderias pensaba que nos quedabamos sin ninguna.
      Buenos os dejo que voy a ver si me pongo un poco con el curso que estoy haciendo.
      Esta tarde volvere a entrar para ver como os ha ido.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Menos mal maji que tienes eso solucionado. Porque si no menuda la que te tocaria. Esto es fuerto chicas. Hay que buscar guarderias, casi desde que te sale el pipitest positivo jeejejej
        Yo hoy estoy escribiendo desde la cama, pero no por nada. Es que hace un dia muy feo y como no tengo nada que hacer ( ni ganas) aqui estoy.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          hola chicas!!!
          menos mal maji q has encontrado guarde, yo a las mias las voy a meter en enero y la guarde esta a cinco min andando, q la verdad es un lujo.
          como os dije hoy tuve tocologo, pero vamos q nos despacho en seguida, vimos q las niñas siguen una en pelviana(sentadita) y al otra tumbada (tranversa) y dando pataditas a la cabecita de la hermana, vaya dos, lo q no me ha acabado de convencer es el peso q me ha dado q es el mismo q me dio mi gine de lo privado hace 20dias, 1.8kg cada una, a ver lo q me dice esta mujer cdo vaya el vier, de la cual me fio mas. el tocologo de la seg.social me ha derivado ya al hospital maternal para q me sigan alli el resto del embarazo, asi q mañ me pasare para pedir cita, ah! este hombre me ha dicho q segun estan fijo cesarea, pq fijaros hace8 o 9 dias fui a urgencias y estaban en la misma posicion, asi q me parece a mi q ya se moveran poquito.
          he cambiado la cita del preanestesico para el 29/04/08 pq me dijeron en los cursillos q al mes caducaban y mi gine me ha dicho q mas o menos para el 01/05/08, tb he tenido q cambiar la cita con la vacuna ahora para el 30/04/08 pq me coincidia con el preanestesico y ya q estaba en el ambulatorio he pedido cita con el dentista, pq spre dicen q en el embarazo es bueno q te vean, y esta cita la tengo este mierc, q de cosas verdad chicas, menos mal q me las voy apuntando en una agenda pq sino,...
          en cto a los cursillos de preparacion al parto de la seg.social no me han dicho nada nuevo, ya todo lo sabia, pero spres esta bien recordar y refrescar la memoria.

          bueno chicas, me voy a tirar un poco en el sofa a ver si me qdo frita hasta q empiece la bea,jejej, q parece q tirada estoy mejor q sentada, ya seguimos hablando.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            ya estoy aquí, aunque sea un poco tarde, pero es que esta mañana me la he pasado entera en el hospi, y luego he descansado un poco después de comer.
            El monitor de esta mañana ha salido bien, sólo 2 contracciones y de las birrias. La eco, les han estimado 2024 y 2026 grs de peso, que es un percentil 27. Osea q van bajando de percentil (la última eran un 40) pero todavía están bien para ser gemelos. El Doppler normal.
            El cuello del útero se ha seguido acortando y ahora sólo tiene 20mm, pero tb se considera bien para estas semanas (en el límite).
            Tengo q seguir ha reposo superabsoluto para intentar aguantar alguna semana más, porque además el niño está entre podálica y transversa y si siguen así q es lo más probable, será cesárea.
            Os dejo por ahora xq voy a poner una lavadora q esta mañana no he podido hacer nada (pero prometo q luego voy seguro al sofá)

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              me alegro mucho pelufina. de ctas semanas estas , es q tengo la cabeza fatal, q es eso de los percentiles. en cto al peso q me han dado a mi hoy yo creo q el tio no ha atinado, a ver lo q me dice mi gine el vier, y mañ ire a pedir cita al hospital y tb me pondran en monitores como a pelufina, a ver pa cuando me dan ya os contare. y sigue en reposo pelufina q es bueno, yo esta mañ q he salido solo al ambulatorio e ido en coche he vuelto con la barriga muy pesada, y he estado en el sofa toda la tarde y la mar de bien, asi q a hacer un poco de sillonball
              ahora me voy al mercodana a comprar q mi marido me ha llmado q ha salido del curro y q ya viene para aca, asi q si no hablamos luego ya hablamos mañ, chao chicas

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                laurita hoy estoy de 34 justas. De todas formas tu no te preocupes con el peso q te dan xq puede variar de un ecógrafo a otro, y además los pesos siempre son estimados (tienen un error de 200-300grs arriba o abajo); seguro q cuando vuelvas al privado han crecido con respecto a la eco anterior
                Me voy a cenar q no puedo más

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  buenos dias chicas!!!!
                  vo q sois poco madrugadoras eh!! eso esta bien, yo me voy a duchar para ir a pedir cita al hospital maternal pq ya el del ambulatorio me ha derivado alli, asi q cto antes vaya antes me daran cita.
                  pelufina gracias por la informac, o creo q ete hombre lo hizo a la carrera, estoy convencida de q el viern estaran mejr de peso mis nenas, de todas formas q es eso del percentil???
                  bueno lo dicho q me voy a duchar para irme, ya hablamos luego
                  chao

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola laura!! yo estoy despierta desde las 6;30, pero me dije hija vas a escribir a estas horas??? Guarda un poco las formas jajaja.
                    Pelu a mi tambien me dijeron que estaba en el percentil 20 y pico, siempre se habia mantenido a mitad (50). Asi que imaginate las ganas que tengo de hacerme la proxima eco. Aunque el medico me dice que todo bien yo prefiero que mejor y no solo bien, ademas de que es una sola, si que no tiene excusas esta niña...ya me esta dando la paliza con la papilla
                    Pon la lavadora, pero luego al sofa eh? mira que laurita ha salido y luego se ha portado muy bien en el sofá.
                    Vamos animo!! dos semanitas mas y a partir de ahi otra y otra ya no cuesta nada...pero estas dos mentalizaros y a hacer el vago aunque cueste vale?

                    Yo tambien me voy a sentar porque me he cabreado con la señora que limpia, como esta todo el dia la veo que se me ha relajado un poco y eso va a ser que no y menos ahora, despues de limpiar he agarrado yo la escoba y el mocho y bueno, como si no hubiera hecho nada. Asi he seguido con el polvo los cristales...madre mia que se me ha hecho comoda...pero la he puesto las pilas en dos minutos y por ahi esta limpiando mas cosas, que ya habia limpiado. Solo he limpiado la parte de abjo y ya tengo los pies como morcillitas. Pero es que vuelve el de las cortinas a medir ahora tooodo lo que hace falta y me hice el recorrido que haria con el y cada vez que habria una ventana o descorria una cortina se me caia la cara de pensar que lo viera el. Total chicas que ya sabeis que despues de el invierno hay que abrir todo y mover cosas porque las ventanas y todo han estado cerradas y eso es lo que me esta faltando.
                    Bueno hasta luego!!

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas.
                      Pues sí que hemos tenido suerte con lo de la guarderia, ademas está a un minuto de casa, sales por la piscina y ya ves la guarderia, es una comodidad, aunque prefería llevarlas a las dos al mismo cole para llevarlas a la vez, pero bueno otro año será.
                      laurita no te fies mucho del peso de las ecografías y menos de la seguroidad social que no son nada precisas.
                      Pelu que bueno que las contracciones hayan disminuido, así que ya sabes a seguir con el reposo que os esta viniendo muy bien a los tres.
                      Arieli di que si que donde mejor se esta es en la cama y sobre todo cuando los dias estan malos.
                      Yo no tengo ginecologo hasta dentro de una semana, ya tengo muchas ganas para ver como va mi pequeñaja.
                      Aqui hoy hace un dia maravilloso así que voy a ver si me voy al centro y doy un paseo y aprovecho para comprar algo.
                      Esta mañana le he sacado a mi hermano y cuñada la analítica para empezar el tto de la Fiv, a ver si esta vez tuviesen suerte.
                      Bueno os dejo.Besos.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola!!!
                        esta mañana me he portado como una campeona y no he vomitado el desayuno, claro q he estado 1 h sentada desde q desayuné y no he querido ni siquiera meterme en el ordenador, para no moverme nada de nada. Tengo q engordar a mis peques.
                        YO por ahora no tendré q llevarlos a la guardería xq cuando me incorpore a trabajar los cuidarán a medias entre mi madre y una chica q tendré fija de mañanas y empieza ya en mayo (xq aunque al principio estemos las 3 todas las manos van a ser pocas). Además tb hará las cositas de la casa. Yo creo q es una suerte enorme que la abuela los cuide xq lo hará mejor q yo seguro.
                        Laurita lo de los percentiles es un término matemático q no se si te podré explicar aquí en el post. Es como dividir toda la población en porcentajes. La media es el 50 (es decir tiene la mitad de la población mayor y la otra mitad menor). Lo normal es estar entre el 10 y el 90. Por ej, mis bebes son el 27, es decir están por debajo de la media pero dentro de lo normal: tienen el 27% de los bebes q son más pequeños q ellos pero el resto (73%) son más grandes. Siempre te suelen comparar los crecimientos de fetos y luego de los niños con tablas de percentiles. Espero haberte aclarado algo.
                        Deciros q el domingo mis primos me trajeron las 2 canastillas, y son una pasada: sus chupetes, bibes, sonajeros, termometros (para bañera y para ellos), esponjas, tijeritas,... y un montón de productos diferentes de Mustela (van a usar más cremas q Isabel Preisler!!!). Menos mal xq ellos ya tienen una niña y saben todo lo que usan xq yo no les habría comprado ni la mitad de cosas. Va a parecer el baño de una superestrella con tanta cosa..
                        Por ahora los dejaré en sus canastillas q están muy monas y luego ya lo repartiré entre el cambiador y el baño.
                        Os dejo x ahora q tengo q mandar varios mail.
                        Besitos

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          me alegro de q pelu este mejor, sigue asi!!!!
                          arieli pues cantale las cuarenta a la de la limpieza pq sino te limpia bien buena gana de pagarla
                          pq salgais un poquito no pasa nada luego a tirarse en el sofa y listo
                          espero aguantr todavia ms sem el embarazo
                          gracias por explicarme lo del percentil, de todas formas se lo preguntare a la gine
                          de regalos, yo solo puedo decir q el carr me lo han regalado mis padres, y los dos pares de pendientes mi hermano, ah y una amiga mia nos regala la cuna de viaje, pero son dos niñas, ya no se si se estirara mas, asi q teneis mucha suerte
                          hoy he ido al maternal y vaya chasco he dejado el volante alli y me han dicho q ya me llmarian segun lo q valorase el medico, y estoy de 33sem, mandamanda, y eso q lo pagamos todos, menos mal q tengo mi seguro privado sino,....

                          bueno pues voy a echarme otro rato en el sofa q se esta de p.m y no veais el sueñecito q me he echado,jejeje
                          chao

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            BUENOS DIAS!!!!
                            VEO Q ESTO ESTA MUY PARADO NO!!!
                            A DESPERTARSE YA!!!,JEJEJE, ES BROMA YO COMO SPRE TEMPRANERA Y ES Q COMO MI MARIDO SE VA AL CURRO PUES YO ME LEVNTO CON EL, PERO VAMOS Q DENTRO DE NADA ME PIRO PARA EL SOFA
                            HOY TENGO DENTISTA A LAS 11.30, A VER LO Q ME HACEN,JEJEJEE, YA OS CONTARE, BUNO PUES VOY A VER LO Q HAGO DE COMIDA, MUCHAS VECES NO SE NI LO Q HACER,JEJEJ
                            ANIMAROS A ESCRIBIR UN POCO ANDA!!
                            CHAO

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              buenos días,
                              aquí estoy yo tb laurita, q me han llamado x telef antes de las nueve y cuando he ido a cogerlo me han colgado; pero entonces ya me he quedado levantada ¿quién sería? no creo q sea de ninguna tienda.
                              Enseguida he llamado a mi familia pero ellos tampoco han sido. El caso es que para un día que no tengo q madrugar me lo fastidian igual!!!
                              ahora desde q tomo el valium como tú voy todo el día zombi, y esta tarde vienen unas amigas a tomar café, por lo tanto no hay siesta.
                              Aprovecharé esta mañana para ordenar papeles de la renta que veo q me pilla el toro, y cuando estén aquí los peques no voy a poder.
                              Suerte en el dentista.
                              Espero q las demás sigáis bien y tengáis un buen día

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                pelufina, yo con el valium normal, pq me lo tomo por la noche y es q incluso anntes de tomarmelo me qdo frita en cto q me tumbo en el sofa,jejej. yo tb voy a arreglar los papeles para la renta pq sino no nos da tiempo, ya os contare como me va el dentista. yo hoy estoy ordenando bolsos, limpiandoo zapatos, q no veas como tengo un armario, los tengo q limpiar para ya guardarlos en su sitio, ahroa estoy con la pilas puesta pero me parece q cdo vuelva del dentista vendre con pocas ganas. ah! hoy voy a probar en la farmacia lo de devolver los chupetes q me han dado en canastillas, es q tengo todo en blanco,jejej, a ver si cuela, sino pues media vuelta.
                                seguimos hablando chicas

                                Comment

                                Working...
                                X