algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    buenos dias!!!
    pelu, espero q la guardia se te haya hecho llevadera. en cto a la cantidad de leche q las doy a las niñas no llega al medio litro, pq por la noche las doy 210agua+7deleche+7de cereales q se convierten en 250 +- y a veces q se lo toman todo y a veces q no, y por la mañ las doy 180agua+6cacitos de leche+2de cereales q sin unos 210 y hay dias q muy bien como hoy q laura se lo ha tomado todo y hay dias q fatal como ayer q solo se tomó 60. a laurala suelo dar despues de la merienda y el almuerzo el yogurt de platano de nestle q os digo pq spre deja algo de la fruta o de la verdura y eso la verdad q la gusta aunq hay veces q dice q no y es q no
    hoy no veais q nochecita con marta, se ha despertado 40veces y se pone a charlotear q no veais y la cosa q despierta a la hermana. y con laura no veais ayer para q se tomara el bibe de por la noche, la tuve q dejar dormir e intentarlo varias veces y dijo q no, y al cabo de 2 horas lo quiso y se lo di directamente desde la cuna (ella incorporada), no si cdo los niños salen poco comilones no hay nada q hacer,...
    hoy nos toca la visita a la enfermera del ambulatorio para la visita de los 6meses, aunq a ellas las van a ver casi con 7, ya no se lo q las haran, supongo q pesarlas, medirlas y poco mas
    arieli, entonces te vuelves para tu pais?? yo pensaba q te ibas pero a lo mejor un mes o asi, entonces te vas alli a vivir?? tu encantada no?? espero q no perdamos el contacto y sigas escribiendo aqui eh
    yo tb he oido lo del baby einstein, pero q lo habeis comprado o lo habeis bajado de internet?? yo a las mias las pongo o bien lo q esten echando en la tele o bien unas cintitas de dibujitos y tb las gusta
    maji, donde andas??
    bueno chicas, pues luego seguimos hablando no?

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas.
      Arieli que es eso de un casometro, no se lo que significa.
      Lucia está muy ilusionada porque mañana tienen la fiesta de navidad y se disfrazan de angel, ya os mandaré alguna foto para que la veais.Ademas hoy le dan las notas y todos los trabajos que han realizado en el trimestre. Maes me imagino que tu hijo tambien tendra la fiesta y notas. Que mayores se sienten, como crecen.
      Pelu que tal la colono de tu padre, cuentanos algo. Por cierto beatriz tampoco se toma los 500 de leche, si acaso toma 350 y el medio yogurt despues de la comida.
      Laurita ya te queda poco para irte para tu tierra, me imagino que tendras muchas ganas, yo cuando vivia en canarias me ponia muy nerviosa cuando se acercaba el momento de irme para casa y mas en estas fechas.
      Bueno os dejo que voy a limpiar los cuartos de baño, estoy haciendo un poco de limpieza a fondo antes de empezar a trabajar.
      Hasta luego.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas, que tal??
        Maji, mi hijo tb tiene hoy fiesta en el cole, pero los trabajos y las notas se las dan mañana despues de una chocolatada que tienen, lo peor es que trabajamos los dos y no podemos ir hasta la una a recogerlo. Cuando te incorporas al trabajo??
        Mi hija si que se toma casi los 500 de leche, toma 180 por la mañana y la noche (360), mas los 120 de sumar tarde y almediodia... en total 480.... casi llega.
        Laurita yo ya tenia los cd de mi hijo, pero creo que si que se pueden bajar de internet, son muy bonitos y les suelen gustar bastante.
        Pelu cuanto trabajo no?? ya nos cuentas que tal la guardia.
        Arieli cuentanos algo.... que te echamos de menos.
        Besos y mañana os escribo, por cierto anoche llegaba a casa a las 11 de la noche, bueno en realidad faltaban 10 minutos..... estoy agotada.
        Besos

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          hola chicas!!!
          maji como ha ido la limpieza?? yo voy a quitar a la limpiadora, mañ será su ultimo dia, ella no lo sabe, mañ se enterara, y es q estando yo en casa sin trabajar es una tonteria pagar un dinero, ire haciendo las cosillas poco a poco y ya esta y tb q mi marido ayude los findes si yo no puedo durante la sem. hemos decidido quitarla por eso pq estoy yo en casa y como de momento todavia no me voy a incorporar al curro es una pena tener limpiadora, los 32e semanales los uso para otra cosa, q con la crisis la cosa esta muy mala. yo es q pensaba q me iba a incorporar al curro en enero pero con esto de la crisis me han dicho q no, ya q mi empr tiene concesionarios de coches y ya veis como esta el sector de la automocion. lo q mas rabia me da q la q entro para sustituirme se ha qdado con mi puesto, esta por ett, supongo q la habrán renovado, dicen q no pueden justificar una contratacion echando a gente, pq dicen q llevan 140despidos, pero la q me sustituyó ahi esta. si es q son unos c...... pq cdo se enteraron q me qdé embarazada no me hicieron indefinida como hubiera sido lo suyo, me hicieron prorrogas del contrato y se me terminó 20 dias mas o menos despues de la cesarea, no son listos ni na, para ahorrarse s.social, pq el sueldo lo pagaba la s.social, en fin q me han hecho una putada buena. tb tenia reservada guarderia, y me dicen q el dinero no me lo devuelven, q el dinero está ahi para cdo las quiera llevar y q han dicho a niños q no por las mias, VAYA CON LA PUÑETERA CRISIS, yo estoy cobrando el paro pero claro se terminará, tengo todavia un año, yo estoy buscando de todas formas curro, pero quien me va a contratar a mi q solo quiero currar media jornada o jornada intensiva, muchas veces te paras a pensar de q para q haces una carrera, yo hice admon y direccion de empresas y claro trabajar jornada intensiva siendo tan pequeñas no pq para q tienes niños, para no verlos? vosotras q trabajais en hospitales y estais a turnos es distinto o maes q tiene un horario medio q , pero bueno, no me enrrollo mas,jejej
          maes, pues si q toma tu nena, 360 para cenar?? es mucho no??
          bueno pues hoy he adelantado todas las comidas a las nenas para q la merienda no me coincida con la cita del ambulatorio, asi q a eso de las 4.30 ya las estoy dando la merienda
          ya luego o mañ os cuento q tal me ha ido+
          chao

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            hola
            la guardia no fue mala del todo, dormi desde las 3 hasta las 7
            laurita q putada lo del trabajo; yo x ahora no me puedo quejar pero veremos a ver q pasa despues de la oposición q aún sigue sin convocarse
            yo no trabajo x turnos sino todos los dias de 8:30 a 15h y una guardia de 24h cada 5-6 dias, osea q hoy cuando he visto a mis niños al mediodia llevaba sin verlos desde q los acosté el martes x la noche (unas 40h)
            la colono d mi padre salio un polipo y nada mas
            os dejo x hoy q estoy deseando pillar la cama

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              laurita, joder, joder y joder con la crisis...... mi padre tb se quedo sin curro el año pasado con 60 años y sin ganas de jubilarse, menos mal que encontro por unos buenos amigos un trabajo y ahí va...... que no es poco...... menuda p......... lo tuyo.
              yo por esa parte estoy muy tranquila, el sueldo no es para hacerse rico, pero si para vivir con comodidad, ademas los dos tenemos las oposiciones aprobadas y de momento tranquilidad absoluta, estamos pendientes de donde le dan la plaza definitiva a mi marido, pero de momento tenemos una comision de servicios por los peques.
              Laurita, la peque no toma 360 de cena.... me explique mal, toma 180 como en el desayuno, pero sumando los dos son 360.... eso es mas normal no??
              Maji cuando te incorporas?? ya me cuentas, ayer al final si le dieron las notas, todas bien!!! y lo mejor es que la profesora nos felicito pq nos dijo que el comportamiento de Sergio en el cole es excelente, para mi eso es mas importante que si sabe o no leer ya, pq al final todos aprenden.... verdad? pero es una satisfaccion como padres.
              Pelu espero que ese polipo al final no sea nada, y que duro estar tanto tiempo sin ver a los peques... pero no nos quejaremos que es lo que toca..... yo esta semana voy de cabeza, entre disfraces de pastores, mercadillos de navidad en el cole, ropa, comida, plancha..... esta la casa que se va de viaje.
              Maji y tu niña? como le fue en la fiesta?
              Arieli estas perdida..... entra y nos cuentas algo.
              Os dejo que no tengo mas tiempo, luego si puedo entro.
              Besos
              Pelu

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola
                ya he elaborado el menu de nochebuena, a ver q os parece si es mucho o poco:

                Ensalada Navideña: rúcula, tomates cherry, jamón de pato, roquefort, y dátiles
                Pirámides de Grisinis, Jamón ibérico y Parmesano
                Entrantes variados: canapés con caviar y huevo hilado, Tentación Foie Mi-Cuit de Canard con corazón de Higos, Queso de Cabra con confitura de tomate
                Tradicional Pollo Relleno
                Tarta de turrón
                Panes variados de aceitunas, pasas, pipas,…
                Maridaje: Gran Reserva Imperial de 1996, Tinto Pesquera del 2003 y Sidra Real

                voy a comprar las cosas mañana excepto la bebida q ya la tengo

                os dejo q creo q el niño se ha hecho caca xq me viene un tufillo...

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola. No he entrado antes porque estoy fatal con un amago de costipado, digo amago porque solo me duele la garganta y tengo mocos por las mañanas, pero el resto del dia voy zombie...mi hija se huele que algo anda mal porque intento no cargarla y ella aun mas pegada, asi que espero que no sea un virus porque si lo es ya lo tiene en agenda.
                  Chicas no os agobieis con la cantidad de leche de los niños. Yo al final me he comprado el libro ese de mi bebe no me come y no se si son las ganas que tenia de relajarme con el tema o que me parece creible lo que dice, pero el caso es que nos enseña en un capitulo que las cantidades de leche son una media, que de esa media el miedo a quedarse cortos los pone por encima y que ese por encima de la media da unos mililitro por biberon(digamos 165 ml)y que como esta cantidad no se puede hacer porque las medidas van de 30 en 30 se sube a 180...bueno todo esto mal explicado por mi vale? el caso es que no todos comen lo mismo y que siempre hay los mas y los menos, pero cada niño necesita segun su tamaño y contextura muchos niños su media son 100 y 120 y van estupendos. Tambien los hay que comen un montony son muy grnades de bebes y luego en la guarderia se equilibran y llevan todos mas o menos el mismo peso y medidas (exceptuando claro los de genetica muy alta o muy baja)... y los vuestros comparados con la mia van fenomenal. Si teneis tiempo un dia os recomiendo el libro, porque vendran tiempos peores. Las que tienen niños mayores ya nos dirán si es asi que yo no lo se, pero dice que al rededor del año (poco mas, poco menos) experimentan una desaceleracion normal en el crecimiento que hace que tengan menos apetito. En fin a mi me despeja un poco muchas cosas que dice.
                  maji lo del casometro jejejej es una broma queria decir una super casa (es lo que dice mi marido) que alquilaremos una casa muy grande en un campo de golf porque tienen que venir mucha gente de aqui y lo que no puede ser es pagar hoteles cada dos por tres.
                  Laurita valla la que te han hecho...y vamos que si han podido contratar otra no es por la crisis eso está claro.
                  Pero mira todo se andará de momento disfruta de tus nenas como yo y ya se verá. Yo en mi caso renuncié tan hancha como larga a la especialidad porque me lo podia permitir: juas, juas juas!! y mirar ahora. Aunque menudo follón de matricmonio yo aqui currando mi niña en la guarde y mi marido viajando...a mi pais y yo no....complicado. Yo creo que todo obra al final para bien.
                  Chicas por supuesto que si me voy seguire aqui enchufada...dentro de poco nos tendran que hacer otro foro a nosotras solas jejejeje.
                  Yo entro en otro que se llama mamas de mayo y está bien, alli hay fotos de los peques y se habla de muchas cosas...aunque con lo que comen esos niños, y como gatean, tienen dientes y una hasta camina...madre mia casi que en principio salia desmoralizada jajajajaja. Pero luego me di cuenta que claro lo normal es decir lo bueno que hacen nuestros peques y si la mia a los 4 meses se sentaba es lo que va, asi como la de laurita ya lleva su caja de dientes debajo del brazo jijijiji.
                  y en ese tema como van los vuestro?? leah no tiene dientes, ni gatea ni le interesa demasiado. Se pone en 4 patas para buscar algun juguete y ya esta. De sentarse ella solita ni hablar ella chilla para que la incorporemos, pero si esta tumbada no sabe levantarse...ni darse la vuelta (aparte de que no le gusta estar boca abajo mas de un minuto) y claro ahora quiere sentarse, tumbarse, gatear y todo lo que le pida la mente, pero su cuerpo le dice que nanai de la china y se cabrea jejejeje.
                  No se como voy a amanecer mañana, pero ya es sabado asi que no se si tenga tiempo de entrar, asi que un barazo a todas y un beso a los peques

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    ah otra cosita. ALguna conoce un comercial de laboratorios. es que la leche de leah no la hay en santo domingo y para postre alli se siguen las normas americanas en las que la leche de continuacion se da apartir de los 9-12 meses y no se si sea la misma formula que la 2 de aqui. Le doy enfalac y blemil y a lo que veo las tendre que llevar. Porque enfalc si que hay (alli se llama enfamil) pero no se si la de continuacion es igual o no y a leah si le engancho ahora la 1 con lo mejorcita de sabor que esta la 2 capaz que habla y todo solo para decirme que ya le puedo ir buscando la leche de continuacion que esa ella no se la toma.
                    He escrito a ordesa y siempre me contestan pero parece que ya les ha llegado la navidad porque nome han dicho nada

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas.
                      La FIESTA DE LUCIA muy bien, han recitado una poesia y han cantado un villancico , iban vestidos de angeles , muy monos todos. Las notas bien.
                      Los videos de baby einstein yo los descargué de internet. Cuales tienes tu maes? beatriz no se entretiene mucho con los que le bajé a ver si le bajo los que tu tienes a ver si le gusta mas.
                      Yo tengo horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes, no me puedo quejar de horario, aunque con la adjudicacion de plazas no se si tendre que cambiar de sitio porque tengo una interinidad, aunque con los puntos que tengo no creo que me quede sin trabajo. Larita que hijos de p...... los del trabajo. lo de la limpiadora esta bien pensado porque al final a ti te da tiempo a limpiar la casa aunque sea poco a poco. Yo cuando tuve a lucia y no trabajaba tampoco tenia limpiadora en casa y lo llevé bien, bueno incluso ahora no tengo , aunque para cuando empiece a trabajar me gustaria encontrar a alguien, pero quiero que sea alguien de confianza, despues de la experiencia, porque durante el rato que voy a recoger a lucia se tiene que quedar sola en casa.
                      Pelu que bueno el menú , os vais a poner las botas.Me alegro mucho que fuera bien la colono de tu paDRE.
                      Arieli espero que te encuentres mejor y a ver si a leah no le has contagiado nada, yo tengo a las dos y al padre con unos mocos que no veas, la unica que no ha caido soy yo.

                      Maes que poquito te queda para las supervacaciones, eh!!!!!!!!
                      Mañana por la mañana tengo cumpleaños con lucia y a las 5 de la tarde vamos a ver un espectaculo de barrio sésamo, así que tengo un sabado muy agetreaDO CON LUCIA y mi marido dice que va a pintar una pared de la habitacion de lucia que tiene unas humedades que ya solucionó donde entraba el agua.
                      Como llevais los regalos de navidad ? a mi solo me quedan los de mi marido y una sobrina.
                      Bueno os dejo hasta mañan si puedo entrar.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        buenos dias chicas!!!
                        q tal va todo??
                        maji, me alegro de q lo pasarais bien en la fiestuki de lucia
                        pelu, q buena pinta tiene el menu, mandanos algo por el ordenata
                        arieli, q no te qda nada para ir para tu pais,....de la leche no te puedo ayudar
                        maes q ya qda poquito para las vacaciones
                        lo de mi curro la verdad q es una putada, vosotras teneis un horario chulo, salir a las 3 eso es lo q quiero, pero tendre q seguir soñando, se lo pedire a los reyes pero creo q no me lo traeran
                        en cto a los regalos de reyes,....uf, en la familia de mi marido solo se regalaba a los niños, y hoy sin tener regalaba pero a mi na de na, y este año q me toca recibir lo cortan, dicen q es por la crisis, q casualidad, q sus economia no estan muy bien, no veais q mal me sentó, pero bueno, eso q me ahorro y q tengo para mis niñas. entre mi marido y yo no nos compramos nada este año, a mis padres, mi hermano yo les hemos comprado una tarjeta regalo del corte ingles y otra del c&a para q se compren lo q quieran, a mi hermano un bote de colonia de calvin klein, y mi marido todavia no se ha puesto de acuerdo con su hermnao de q regalar a sus padres, a sus hermanas ni pregunta pq dicen q no hay regalo ni para sus padres
                        el otro dia la visita a la enfermera muy bien, me han dicho q marta esta por encima de la media en el desarrollo motriz y q laura esta en la normalida, las pesaron sin ropa, marta 8050gr y laura 6750gr, si es q claro, marta debora y laura es de menos comer, ayer se comio toda la verdura, sin embargo la cena y el desayuno de hoy no tan bien, por no decir fatal, pero bueno, no son todos los nios iguales. arieli, el libro ese tiene q ser chulo
                        pelu, como van tus nenes?
                        maes y los tuyos? por cierto las fotos muy chulas eh
                        bueno, pues yo a ver si me pongo a preparar la maleta entre hoy y mañ q el lunes ponemos rumbo a segovia
                        venga a ver si os animais y contais algo hoy

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola chicas.
                          Esto está parado. Beatriz tiene bronquiolitis, menudi disgusto tengo, le han mandado estilmina y le he comprad un humidificador, a ver como pasa la noche, ayer la paso mal se despertaba mucho con los mocos.
                          Hoy he estado todo el dia con lucia esta mañana en el cumple y luego viendo un espectaculo de barrio sesamo y mi marido en casa con beatriz y currando que no veais ha pintado el lateral de la habitacion de lucia, ha pintado las bajeras delo pasillo, ha limpiado la terraza y ha planchado el cargamento de ropa que habia, o sea me ha dado una alegria cuaqndo ha lllegado que no veas. Bueno os dejo que voy a sentarme un ratito con el porque se lo ha merecido.
                          Hasta mañana.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola chicas. 5 minutos tengo antes de volverme a la cama. Aqui estamos todos menos leah y mi marido pillados con el virus.
                            He tenido que decirle a alba que se quede y eso que ella tambien está malita. Pero leah no me duerme y no me deja dormir a mi...está teniendo mucha marcha nocturna y yo no puede amanacer en claro y seguir todo el dia. Asi que ha entrado ahora y yo me subo a dormir.
                            Maji que mal rollo lo de tu nena. Hay mucha bronquiolitis este año. Ojala a leah no le agarre nada...pero es que alba y yo estamos las dos malitas. Intentamos no pegarselo no respirandole mucho y esas cosas...pero ya veremos.
                            Me voy y os dejo un abrazo, que ya no se ni lo que escribo

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola
                              veo q hay varias bajas
                              yo tb me apunto xq estaba con catarro pero ahora ya es bronquitis, y mañana guardia otra vez!
                              esperemos q nos toque la loteria, aunq este año ya nos tocó el gordo d mayo, no? y a laurita y a mi x partida doble...
                              me alegro q os parezca bien el menu, creo q gustara, y sino lo dicho, a beber!!!
                              veo q tus niñas bien laurita, aunq se vayan distanciando d peso, pero quizás sea más nerviosa laura q marta y x eso engorde tb menos
                              a mis niños los baby einstein q mas le gustan son el mozart, van gogh y monet. Yo tengo algunos originales y otros descargados pero puede ser q no le gusten todos xq algunos son para mas mayores, 1 año o 2. Fijate en la edad recomendada
                              por cierto ahora le mezclo la fruta con galletas y un yogurt d mi primer danone y parece q les gusta algo mas
                              os dejo q aunq el nene se ha tomado toda la papa d frutas, el papa esta peleando con la niña todavia (voy a echarle una mano)

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                buenas chicas!!!
                                siento no haber aparecido antes pero he estado muy liada, haciendo la maleta para los papis y las nenas, luego me puse a lavar los dos coches, hacer la comida, recoger,... y esta tarde estan aqui mis suegros
                                hoy es el septimo mes de las nenas, como pasa el tiempo
                                mañ nos vamos para segovia, a ver si por el camino nos hacemos millonarios
                                arieli, a ver si te mejoras del virus
                                yo de momento me estoy salvando de los costipados hace una sem estaba asi asi y con un poco de frenadol se paso
                                laura parece q se toma mejor la verdura y con la fruta hay dias, yo las echo galletas sin gluten y despues a laura si ha tomad poco la doy un yogurt pero los de nestle, pelu, tu q echas el yogur con la fruta?
                                laura es la mas tranqui q laura, y laura es la q esta mas delgadita, pero bueno,...no todos somos iguales
                                esta sem entrare poco, si entro algo es a partir del 24 q es cdo vere a mi hermano y es el q tiene ordenata, asi q a pasar felices fiestas, a comer mucho turron, y a disfrutar, pelu, seguro q la cena te sale genial
                                el martes 23 es mi cumple, cumplo 30 añazos, q vieja soy,jejejeje
                                pues lo dicho a pasarlo genial, y ya os leere cdo disponga de ordenata, os voy a echar de menos
                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X