algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    hola
    maji q valiente tu nena, se portó mejor q algunos mayores seguro
    yo no tengo vacaciones, sólo libro jueves y viernes (xq son festivos aquí) y el sábado tengo guardia
    arieli ya he visto a leah en las fotos, y está para comérsela
    laurita, a mi me pasa igual, la nena no quiere gatear, sólo andar, pero sin ayuda no sabe aún
    maes, te supongo d procesiones, yo esta noche salgo en la madrugada d cartagena, y mañana estaré todod el día sobando xq mis padres cuidarán d los niños
    caramela mi mail es isnise@gmail.com
    os dejo q todavía tengo q prepararme cosas para la procesión d esta noche
    besos

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Cómo es más fácil os dejo el mio y así cuando me mandeis fotos ya tendré vuestros correos para enviaros las nuestras: caramelaxxx@msn.com.

      Arieli22, mi niña es al contrario que la tuya no le gusta mucho la leche, pero los purés le encanta; asi que me dijo la pediatra que le pusiera leche en el puré y eso estoy haciendo. Lo que podias hacer tú es hacer el puré muy muy espeso y luego añadirselo al biberon que le haces a leah.; así conseguiras que tu niña tome todos los nutrientes. Pero de todas formas no te preocupes porque lo mas importante en la alimentación de un bebe de menos de un año es la leche y tu hija si que se la bebe. Si pruebas lo que te he dicho y te funciona me lo dices. Hoy mi nña se tomó todo el desayuno (no lo quiero decir muy fuerte no vaya que se me tuerza). Tienes razón en que no nos temenos que agobiar con el tema comidas; pero es invitable; yo tambien voy a intentara no cabrearme mucho con este tema; pq sino voy a tener que ir al médico para que me mande aún calmante ya que me poco atacada.
      Ya veo que vuestros hijos empiezan a gatear, la mia lo va intentando y no creo que tarde mucho en conseguirlo.
      Majirolucia, aqui tb la prevenar se paga, pero en algunos casos te lo puede recetar el pediatra, en mi caso como la niña se le ha repetido varias bronquiolitis y esta con aerosoles por eso me las recetó.
      Os dejo que la niña me reclama.
      besosssssssssss

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        hola chicas.
        otra vez esta beatriz con bronquitis y volvemos con los aerosoles, lucia tambien está resfriada, así que nos pasaremos las vacaciones en casa y sin pisar la playa como habiamos pensado, esta tarde se viste lucia de nazareno en el pueblo de mis padres y si beatriz sigue hoy con fiebre se quedara el padre en casa con ella y yo llevare a lucia a la procesion.
        arieli no te preocupes por la comidas cuando sea mas mayor comera de todo y veras que bien. beatriz lleva varios días comiendo muy poco y como está malita no quiero forzarla.
        os voy a dejar porque no me deja seguir escribiendo y al final me va a borrar el mensaje.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          hola
          caramela ya apunto tu mail xa mandarte fotos a ti tb
          jolin maji, mi nena tb ha pasado 2 bronquilitis yahora q se acaba d curara, le tango q dar singulair hasta junio xa revenir q recaiga otra vez
          hoy os escribo desd el hospi xq tengo guardia, y hace un dia estupendo d sol xa estar x ahi d aperitivo; ayer sinembargo llovió
          esperemos q mañana haga bueno
          me marcho q me suena el busca

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas.
            Pelu pues beatriz la ha vuelto a coger aunque esta tomando el singulair. espero que tengas buen día de guardia.
            Hoy beatriz se desperto y tomo todo el biberon aunque seguia con fiebre, luego a la hora de comer no ha tomado nada y la he acostado y aun sigue durmiendo, lleva 4 horas de siesta, a ver como se despierta, fiebre no tiene, esperemos que no vuelva a tener y si tiene la volvere a llevar al pediatra ya que me dijo que si continuaba con la fiebre la llevase porque podía ser algo bacteriano y no vírico como se supone y le mandaría antibiótico.
            Ayer lucia se lo pasó genial, duró toda la procesión, 3 horas, y luego le dieron un ticket para comer en un bar y se fue con unas niñas de 10 años a comer al bar, bueno ella estaba en una mesa con las niñas y nosotros en otra sala con mis padres, pero ella se sentía como una niña mayor, en una mesa sin nosotros y con las demas niñas. Luego nos volvimos para casa, alas 12 de la noche.
            Ya oos mandaré alguna foto cuando las pase al oredenador.
            Esto está muy parado, estais casi todas de vacaciones de senama santa, espero que disfruteis mucho.
            Os dejo, ya os contaré como va la enfermeria.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Chicas, donde estais???

              Majirolucia, espero que Beatriz esté mejor. Eso del singulair supongo que será lo mismo que el flexotide, mi niña tambien le repitió tomandose eso (ha tenido 3) y sigo con el flexotide, pero ya se lo estamos bajando le doy dos puf por la mañana y uno por la noche, dentro de poco bajaremos a uno y uno. Me alegro que Lucia se lo pasara bien en la precesión.
              Pelufina te gustaron las fotos?? Mi niña se mantiene de pie sóla durante unos segundos pero hay que estar muy pendiente. Antesdeayer pillé un susto que paqué; yo estaba con el ordenador y deje a la niña con su padre en el comedor, la puso de pie (y no es por nada pero los papis son demasiado confiados) la niña se giró y calló dandose en la frente contra el suelo, no veais que chichón le salió a la niña en un periquete, que susto pillamos, se acercó a una farmacia de guardia y nos mandó un rolón muy bueno (se llama Arnidol), es mano de santo; es natural y al dia siguiente ya no tenia nada de nada. Mi madre dice que no será el primero que se dé, que cuando empiece andar se caerá mas de una vez, pero que penita.
              Mañana tengo revisión con la pediatra de lo privado, ya os contaré que me dice.

              Bueno chicas un beso y espero que me mandeis fotitossssss

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                otra cosita que se me olvidaba. Las legumbres cuando se introducen y como lo haceis????????? Es que hoy tengo que hacerle comida y no se si se las tengo que dar ya.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  hola chicas.
                  Donde estais todas? y yo que pensaba que era la única que no podía entrar y veo que esto está toalmente parado, seguro que habeis pasado una bi¡uena semana santa y no habeis podido entrar.
                  Caramela yo las legumbres las ponía a cocer junto con la verdura y luego se lo pasaba todo, ya aun no he empezado a darsela a beatriz. Ahora está que no quiere nada de comer y ayer le dí de comer a la fueza porque llevaba 2 o 3 dias sin comer nada y no podia seguir así. hOY PARECE QUE está un poco mejor, pero ahora tiene disfonía.
                  Bueno mañana entrare´para ver si ya ha aparecido alguien por aqui. Esta noche no podré porque tengo una charla de trabajo y luego una cena, así que dejo al padre de niñero y hoy sale la mami.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas. Maji, me llegaron las fotos de caramela...que mona la nena. Valla con beatriz que penita. Yo que me alegré de que habia pasado la racha.
                    Que bien por Beatriz que se la pase así de a gustito..ellos mayores y nosotras viejas jajajajaja.
                    Pelu y el nene como va? ya esta bien de todo?
                    Laurita estará por ahi de marcha aun jejeje.
                    Mis padres se fueron ayer. Me la pase bien descansando de la niña. Durmió todas las noches con mis padres y bamos menudo descanso no pensar en las comidas baño ni ná de ná....creo que voy a adoptar a mi madre para que viva conmigo jejejee.
                    Bueno os dejo ya que el terremoto está rompiendome la casa cn el andador.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Arieli22, pero que guapa es tu hija y que hermosa que está!! vaya pelo tan bonito!! Está para comersela.
                      Mijirolucia, como está beatriz?? espero que esté mejor
                      Y las demás donde estaissssssssssss
                      besosssss

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola chicas, por fin de vuelta a la normalidad..... que pronto se pasa lo bueno..
                        No he tenido tiempo de leeros, pero luego o mañana lo hare, solo deciros que las vacaciones, geniales, que la peque se porto genial, que ha dormido bastante bien para lo que es ella y ha comido muy bien... los dias fatal, todos lloviendo....
                        Mañana os cuento con mas detalle y espero ponerme pronto al dia....
                        Por cierto, noticion: La peque anda ..... da sus tres o cuatro pasitos solita, en unos dias si no pasa nada raro, estara caminando completamente sola...... los dientes han tardado, pero va a correr pronto!!!!!!!!!!!!!1
                        Besos y hasta mañana

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Valla maes que noticion. ya tenemos a la ganadora de los 100 metros.
                          Caramela tu niña tambien es una monada. Me llegaron las fotos, parece una muñequita...que podemos hacer...nos han hecho algo en el ivi y nos han salido superstars jejejeje.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola chicas!!!

                            no he podido entrar antes pq mi marido tiene el ordenador en exclusiva

                            q noticion maes, tu niña ya andando,joer, no se si darte la enhorabuena o el pesame,jejejej pq dicen q cdo empiezan a andar es una locura,jejej, asi q ya nos contaras

                            nosotros en sem sta bien, aunq hizo mal tiempo, el vier sto nevando sin poder salir de casa, ha hecho un poco de frio pero bien, y con mis padres y hermano muy bien tb, se les caia la baba, ya no las vuelven a ver hasta el cumpleaños de las niñas q se vendran una semanita

                            en cto a comidas bien, laura en su linea, se lo come todo pero mas lenta, y la merienda ultimamente peor, pero las engaño con un petit suise. ayer compre en el mercadona las lentejas sin pellejo y hoy un chino para cdo haga garbanzos y judias. a la sem q viene quiero empezar con las lentejas o incluso a lo mejor empiezo antes, segun me de

                            caramela, tu nena muy linda, a ver si ahora te mando las fotos q las mande a las demas

                            arieli, la tuya tb esta lindisima

                            queremos fotos de vuestros peques chicas!!!

                            maji, como esta beatriz de la disfonia?, marta tb estuvo con disfonia y se la pasó pronto

                            pelu, cuentanos como te fue en sem sta

                            maes, esperamos mas detalles de tus supervacaciones

                            besitos a todas

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hola chicas
                              la semana santa fue muy corta xa mi xq solo libre jueves y viernes, y tuve guardia el sabado; pero pude salir en la procesión de la madrugada del viernes x lo menos
                              ahora son fiestas en murcia, pero yo menos el día de ayer, sigo trabajando todos los dias
                              ayer los vestí d huertanicos xq era el bando d la huerta y aqui se viste todo el mundo
                              x eso entre el trabajo y todos los preparativos d vestidos de las fiestas, y hoy a lavarlos y prepararlos xa guardarlos hasta el prox año
                              espero mandaros fotis pronto
                              el nene sigue con las gotas d la otitis y el viernes tiene revisión
                              os dejo q no tengo nada d tiempo (ni siquiera os he podido leer todo lo q llevo atrasado)
                              besos

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas.
                                Bueno Beatriz se encuentra mejor de la disfonia y esta comiendo mejor aunque aun tiene algunos mocos.
                                Esta tarde tengo revision del ginecologo que aun no me la hABIA HECHO. despues ire a comprar una falda a lucia que le hace falta para el colegio para clases de baile y tambien a comprar tela porque tienen un teatro de lod tres cerditos y tengo que hacerle unas orejitas de cerdito.
                                Bueno a ver si os mando alguna foto para que veais como van.
                                Maes que campeona tu nena caminando ya.-
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X