algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Marijo:
    En el hospi yo soy médico (turno completo todas las mañanas y guardias de 24h 5-7 al mes) y me han llamado de la mutua xq tb trabajo de autónoma (una consulta una tarde a la semana y guardias localizadas en un hospi de compañías). por eso todos los papeles son dobles xq aunq todo lo pague el INSS yo le cotizo por 2 sitios: por el hospi y por autónomos q me hacen todos los meses pagar una pasta. Además a pesar de estar de baja, tengo q seguir pagando lo de autónomos todos los meses.
    Hoy me ha visto mi médico de cabecera y me ha dicho q cree q me denegarán lo de la baja por riesgo xq además de ser gemelar, he tenido la amenaza de aborto. Pero yo lo voy a intentar xq me parece super injusto: si tienes algún problema en el embarazo será q tienes más riesgo no menos, no???
    en fin los rollos de la burocracia q son insoportables.
    ya os contaré en q queda todo, xq el miercoles me mudo y me quedo sin internet; pero tranquilas ya lo he gestionado y en 15-20 días lo tendré en mi casa nueva.
    Supongo q mañana entraré de nuevo al post si puedo, para despedirme x unos días.
    Hasta mañana

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      pelu colegui...que somos dos medicos por aqui..bueno yo aun a medias que el mir me lo saco en enero...asi que las demas pedirle las recetas a pelufina, que del resto me encargo yo
      Y bueno que veo que aun el lunes no les llega a las demas a si que enun rato entro y lo subo otra vez si me da tiempo.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas, parece que somos muchas de la rama sanitaria, que coincidencia.
        Pelufina pues si que son muchos papeleos al tener que hacerlo por dos, de todas formas aunque te digan que te lo van a denegar es bueno que lo intentes por si acaso. otra posibilidad que tienes para no estar todas las semanas visitando al médico de cabecera es que te de los partes de baja de varias semanas, ya que eres colega suyo y es agradable no creo que te ponga pegas, yo lo hice cuando estaba embarazada de mi hija, el médico era amigo de un traumatólogo con el que yo trabajaba y me daba los partes de varias semanas y luego yo los presentaba cuando había pasado la fecha, aunque ahora que lo pienso eso me lo hacía porque lo hacían a mano y no por ordenador como lo hacen ahora, así que no sé si ahora se podrá hacer, pero por intentarlo no pierdes nada.
        Arieli por lo que he visto te estas preparando para el mir y te queda poquito para que sea, así que ya sabes aprovecha y a ponernos a estudiar como locas , ¿ qué especialidad te gutaría poder coger?.
        Maessssssssss donde estas? que no sabemos nada de tí.
        Arieli se me olvidaba ¿ que tal la comida en casa de la suegri y el amigo invisible? espero que te fuera todo muy bien y el amiguito te trajera regalitos de tu agrados.
        Besos para todas.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSS
          por fin tengo un ratito, tengo tantas cosas que contaros que no se por donde empezar, primero, mi ausencia en el foro, es que mi hermana ha tenido ya a su bebe y a la pobre que por cierto tambien es medico, se le ha complicado mucho mucho el parto y ha estado muy muy malita, menos mal que el susto ya se ha pasado y estan en casita, es un bebe precioso, pero claro la tia que va a decir si se me cae la baba.
          Este puente me voy a verlos y a disfrutar de paseitos con el sobri a si me voy entrenando con el carro que hace ya tanto tiempo que se me ha olvidado....
          Ya recogi mi resultado de la analitica, del screening, riesgo bajo, no me hago la amnio, estoy como loca de contenta y ahora si que ya he empezado a contar mi embarazo, hasta ahora me daba miedo, pero ahora empiezo a disfrutarlo de verdad.
          Chicas os tengo que dejar, mañana entrare un ratito a ver como vais, yo me despedire hasta el lunes......
          BUEN PUENTE Y A PASARLO BIEN...... BESOS

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Ay maes! que cara te estas vendiendo haremos una megacarta y a las que vais muy liadas os pediremos una PDA para que asi os conecteis en todas partes
            Majiroluca pues ya ves como voy de narices creo que me decanto por la especialidad que me haga el favor de salir en valencia De todos modos me gusta la genetica y los laboratorios...dice mi marido que yo pagaria por no hablar, pero es mentira!! soy super parlanchina, solo que hay momentos en que me concentro a estudiar o leer o incluso ver la tele y es como si no estubiera
            Cuando hacia prancticas de la uni era muy buena en pediatria, pero no me gustan los papas, sorry mamis yo seguro tambien sere mama coñazo pero recuerdo llegar a odiar que vinieran a urgencias con un niño, con fiebre de hace media hora ( vale me he pasado pero vosotras comprendeis a que me refiero)
            Ah! y la comida en donde la suegri fenomeno...si es que me pone gorda de lo bien que cocina. Y lo del amigo invisible era para repartir los papelitos a ver quien nos toca, hasta reyes no nos repartimos los regalos....y el roscon.
            Bueno eso ha sido todo por ahora. He de seguir estudiando estadistica que me encanta
            Hasta pronto mamis, gordis y guapas.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              bueno entro para despedirme x ahora, pero prometo q en cuanto tenga de nuevo internet me conectaré aquí primero
              muchos besitos, y darme suerte con la mudanza

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Bueno pelufina esperamos que vuelvas pronto Y esta vez no te vuelvas a ir.
                Maes perdon se me habia olvidado preguntarte que tal tu sobri y si tu hermana esta bien?
                Bueno las que os vallais de puente ( que morro!!) que les valla de maravilla y las que no pues tambien.
                chao.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  BUENO CHICA COMO ESTAIS HOY?
                  YO ME ENCUENTRO MUY BIEN , AQUI UN POCO LIADA PREPARANDO LA MALETA PARA IRNOS MAÑANA A EURODISNEY, Y COMO SOY TAN FRIOLERA NO HAGO MAS QUE PÒNER ROPA EN LA MALETA, ASÍ QUE CUANDO VENGA MI MARIDO ESTA NOCHE ME ECHARA UNA BRONCA PORQUE LLEVO MUCHA ROPA PARA 5 DIAS, PERO SE TENDRA QUE AGUANTAR NO PIENSO PASAR FRÍO.
                  MAES ME ALEGRO MUCHO QUE TU HERMANA Y SOBRINO ESTEN BIEN, NO SABIA NADA DE QUE HABIA TENIDO PROBLEMAS EN EL PARTO. LO BUENO ES QUE TODO HA IDO BIEN.
                  PELUFINA DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN EN LA MUDANZA Y TRANQUILA Y NO VAYAS A REALIZAR MUCHOS ESFUERZOS QUE TE TIENES QUE CUIDAR MUCHO.
                  ARIELI CREO QUE TE QUEDAS SOLA ESTE FIN DE SEMANA PORQUE MAES Y YO NOS VAMOS DE PUENTE Y PELUFINA DE MUDANZA ASI QUE POR FAVOR ESCRIBE ALGO PARA QUE ESTO NO SE PIERDA.
                  ME DESPIDO Y ME VOY HASTA EL MARTES.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Ya he vuelto!!!!!
                    No os lo vais a creer pero me pusieron ayer el teléfono e internet, enmedio del puente y sólo en menos de una semana de haberlo contratado!!!
                    eso si que no me lo esperaba yo; pero mi sorpresa ha sido entrar al post y ver que estais todas de puente: estabamos en la pag 9.
                    Sois unas golfillas... es broma, sólo es un poco de envidia xq yo estoy aquí super liada con la mudanza y vosotras de viaje. Espero q lo esteis pasando en grande Tomaros algo a mi salud.
                    Besos

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Anda! pelu. Si yo no entraba porque os ivais todas y yo era la encargada de subir el post; asi que dije: para no ahondar en mis miserias ya lo subire el domingo para que el lunes lo encuentren....y mira por donde andabas por aqui.
                      Bueno me alegro mucho de que te hallan puesto tan pronto todas las conexiones sociales jijijiji.
                      A ver si mañana ya se van reportando estas chicas, que tienen un morro que se lo pisan...habernos llevado con vosotras hombre!!

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        pelufina que eficientes se han vuelto los de telefonica no???
                        sea como sea nos alegramos mucho de tenerte tan pronto, pq encima que somos poquitas....
                        bueno chicas yo os cuento un poco mi puente, me fui a conocer a mi sobrinito que por cierto es una monada de niño, es guapo guapo, y no pq yo sea su tia, es que es verdad, es redondito y esta para comerselo de gracioso..... bueno no sigo pq se me cae la baba jajjajjjaj!!!!!!
                        el viaje un poco pesado, la verdad es que son demasiadas horas en coche y nuestro peque aunque se va haciendo mayor tambien lo nota, al final el cansancio puede con el.... pero por lo demas muy bien, ayer un poco triste pq las despedidas no me gustan, pero pensare que en 15 dias nos volvemos a ver.
                        mi hermana bastante mejor, pero aun se cansa mucho la pobre, pero no es nada que el tiempo no cure, en unas semanas estara mas recuperada y nos iremo a disfrutar de la navidad QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!
                        Espero que vosotras lo pasarais bien, y descansarais mucho.... contarme algo.
                        Por cierto el jueves tengo gine me veran ya el sexo del peque????
                        que pensais vosotras??
                        arieli ya se que no quiere saberlo, pero a mi si me hace ilusion, de todas formas lo que sea bien esta, si es niña bien para mi y si es niño bien para mi hijo...... todos estamos contentos, teniamos tantas ganas que no nos vamos a poner ahora a decir nada, si acaso gracias!!!!!! jajajjjaaaaaaaaa
                        besotes y ya me contais

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola chiquis, mamis, mega guapas!!!! como vais? yo como una lombriz. Ya es oficial que vienen mis papis el 20 ains que chuli
                          Maes si lo mio es tonteria lo de no saberlo...miedo escenico total al final lo tendre que preguntar...son bobadas mias hija. Da verguenza decirlo pero es que estoy tan mona que no se que hacer con el y me da miedo que de tanto buscar vean algo malo...y eso que no ha nacido. Mañana me toca medico y mira si soy boba que siempre voy algo asustadilla, pero en fin que espero que se me pase pronto...seguro que cuando llegue mi madre me pondra a caldo en eso y en estudiar...ay!! ya tengo ganas de verlos a ella riñendome aun y a mi padre defendiendome, es que no les veo desde semana santa que fui a verles y a los dos y desde mayo a mi madre que vino ami cirugia.
                          Ayer hable con mi marido de nombres de niños y menudo rollo chicas. Es que como somos familia internacional siempre estamos buscando concenso para todo, como en el parlamento
                          Os cuento: por ejemplo cuando queriamos un perrito a mi marido le gustaban los bulldog ingleses eso gorditos...y a mi un chiguagua de esos rata, asi que buscamos un termino medio y compramos un bulldog frances, ese que lleva los ojos y las orejas del chihuahua y el tipo y la cara del bulldog osea mitad y mitad ( todos estan de acuerdo en que es el perro mas feo del mndo pero nosotros encantados...y si lo hemos hecho hasta en la eleccion del perro el nombre de nuestro hijo ya veremos
                          Entre que en mi pais los hay de telenovelas o inventados de no se que y de aqui los mas monos estan muy vistos pues a saber si terminmos llamandole Eleutorio.
                          De niño me gusta daniel, de niña camila...pero esos nombres se me ocurrio comentarlos a mi prima y ella que fue delante de mi los cogio los dos y claro como eso no lleva patente.
                          Si le pongo beatriz igual en el cole le llaman bea la fea, si le pongo el nobre de una abuela se mosquea la otra, si lepongo el nombre de su padre....que es el mismo de su abuelo pues imaginaros
                          Si es niña me gusta Leha ( que se ponuncia lia...como rosalia) y si es niño Ian, es muy americano, pero buscabamos nombres cortos. Eso no quiere decir que este claro ni mucho menos, porque patricia tambien me gusta a que vosotras lo teneis mas claro

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            maes cariño felicidadessssssssssssssssssssssss
                            pero que bien quiero que me cuentes todo veo que estas contenta eh que bien cuanto me alegro oye y tu bombom como esta un besazo

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas ya hemos vuelto de eurodisney. Nos lo hemos pasado genial y sobre todo la que ha alucinado ha sido mi hija, tambien fuimos un dia de excursion a Paris. Solo entro para saludaros y luego si puedo os cuento mas, es que ando un poco liada y apurada de tiempo.
                              Besos.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Bueno, ya veo q poco a poco nos incorporamos todas.
                                Por cierto maes, que le pasó a tu hermana en el parto? me alegro q esté mejor, y sobre todo q ya tiene el mejor premio de todos: su bebé estupendo con ella.
                                Yo sigo de mudanza, xq aunq el camión ya se ha ido, nos ha dejado millones de cajas por colocar. No sabía q tenía tantas cosas en mi antigua casa!!!
                                Supongo q de aquí a Navidad las terminaré...
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X