algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    pues yo estoy de 7 mas ...casi ocho porque el lunes era de 7+3
    y me lo he traido de cuba jejejejeje recuerdas que te habia dicho que ya te avisaba cuando me bajase la regla para las medicinas....pues no me bajo. a ver si puedo entrar al chat este

    Comment


      #17
      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      lo tuyo tiene guasa...... ahora saldra morenito como el mio jajajjaja

      Comment


        #18
        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Uy y tanto...si no sale morenito con lo caribeña que soy....va a la sequia

        Comment


          #19
          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          me acabo de hacer la eco y todavía me tiemblan las piernas,
          son 2 sacos!!!!
          aunque todavía es pronto para ver embriones y escuchar latido. Me han dicho que a veces se para uno.
          La proxima semana os informaré de más. Hoy estoy de 5+3
          No se si reir o llorar. Todavía no me lo creo, estoy en una nube...

          Comment


            #20
            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Ayyyy pelufina, compi!! Je, je! La semana que viene veras 2 embrioncitos como 2 soles! ayyy da mucha alegria que sean 2 pero tb un poquillo de susto, verdad?
            Majirolucia, enhorabuena por ese campeon!
            Arieli, ya sabia yo que tendrias que aparece en el post... y mientras no aparece nadie que este de mas que tu eres la mas preñá de todas, 7+3!
            Un beso

            Comment


              #21
              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              poco a poco vamos progresando.
              Sólo falta la eco de maes. La esperamos con ganas, en cuanto la tengas nos la cuentas.
              A Marijolucia, creo que vas del mismo tiempo exacto que yo, tu punción fue el 11-S? Yo hoy estoy de 5+4
              Y ALicia 81, no hemos tenido más noticias tuyas, tu eco no era ayer?
              Maribel10, te refieres a que van como motos xq son dos?
              Y arieli, tu llevas uno o dos embrioncitos?
              Bueno espero que vayamos actualizando este post, para no perdernos la pista
              besitos a todas

              Comment


                #22
                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                pelu, yo llevo uno, el mas guapo de mundo!!!

                Comment


                  #23
                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Pelufina pues si mi eco fué ayer y esta todo bien hoy hace 4 semanitas y ya ví a mi pq y como latía su corazoncito aunque no lo oí xq el pardillo del gine no supo subir d volumen, pero enfin q si ví como se contraía su diminutejo corazoncito, besos Ali

                  Comment


                    #24
                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    1 pregunta desde cuando contais q estais embarazadas???? Yo soy de IAD y si cuento dsd el dia del positivo estoy d 4 semanas, si es desde el 1er dia d ultima regla debo estar de 5+2, bueno espero vuestras respuestas muchas gracias d antemano, Ali

                    Comment


                      #25
                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      pelufina pues casi que estamos del mismo tiempo,mi transfe fué el dia 12, así que estas de un dia mas que yo. me alegro que te haya ido muy bien, yo realmente me hubiese gustado que fuesen dos saquitos, pero no ha podido ser, lo importante es que vaya bien.
                      Alicia81 que suerte que ya tenga latido, seguro que te habrás quedado muy tranquila, yo estoy deseando que llegue ese momento.
                      arieli22 cuantas ecografias te has echo?

                      Comment


                        #26
                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Alicia, cuando es FIV o ICSI, se cuenta que el embarazo está de 2 semanas desde el día de la punción; pero cuando es IA es 2 semanas el día de la insem.
                        Aunq todas pensamos que 2 semanas antes no estas embarazada, es xq en ginecología se cuentan 40 semanas totales el embarazo desde la ultima regla.
                        COn la reproducción asistida se modifica a veces la ovulación y no es justo 2 sem despues de la regla, x lo q te cambian la fecha.
                        osea que ya podeis contar de nuevo y sabreis exactamente de cuanto estais

                        Comment


                          #27
                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          chicas solo daros un besote deciros que me voy a mi eco pero que hasta mañana no os la podre contar..... estoy deseando ver mis habichuelitas... pq yo estoy convencida de que van a ser dos...................... aunque es posible que si se confirma se desmaye mi marido en la consulta................. jajjjajjja besos

                          Comment


                            #28
                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE MAES, SEGURO QUE TODO TE VA A SALIR GENIAL Y DESEANDO QUE MAÑANA NOS CUENTES TUS NOVEDADES.

                            Comment


                              #29
                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Maes nos tienes en ascuas,
                              estoy deseando conectarme y ver tu eco colgada. Supongo que no nos dices nada hoy xq estas de celebraciones con tu maridin.
                              Muchos besitos y cuentanos algo pronto

                              Comment


                                #30
                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Qué tal la eco Maes?

                                Espero que estés un poco mejor de tu resfriado

                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X