algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    LA VERDAD Q CON LA LLUVIA SE ESTROPEA UN POCO LA FERIA, PERO LA GENTE FERIANTE IRA, YO DE TODAS FORMAS NO SOY MUY FERIANTE Y CON EL REPOSO Q TENGO NI LA PISARE ESTE AÑO, PERO VAMOS YA LO TENIA ASUMIDOEL NO IR,JEJE. PASARE LA FERIA CON VOSOTRAS

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola chicas.
      Hoy he entrado un poco tarde, pero es que esta mañana no ha podido entrar porque despues de desayunar me he tumbado en el sofá porque tenia un cansancio encima que no podia tirar de mi cuerpo. Esta noche he dormidomal con la congestion nasal y ademas mi hija se ha despertado muchas veces y cada vez que lo hacia me tenía que levantar.
      Laurita bienvenida al post, estamos encantadas de que entres ya que somos muy poquitas y así nos podemos contar mas cositas. Ahora tienes que estar tranquilita en casa para que esas niñas se queden contigo un poco más para que cojan un poquito mas de peso.
      Arieli no te preocupes por el peso del bebe, seguro que en el tiempo que le queda coge un buen peso, eso sí no quieraqs hacer todas las cosas en un día y tómatelo con mas calma.
      pelu parece que las contracciones no se van a ir, lo único es que no sean muy seguidas, por cierto para que usas el adalat?
      Sobre los pendientes, yo a mi hija se los hice en una farmacia con un aparato que te salía los pendientes que tenían ellos y luego se le cambian, no me acuerdo si era a la semana, por los que tu quisieras.
      Arieli yo le compre a mi hija hace unos años unos pendientes de tous, los del osito, y me costaron unos 5o euros,son los mas pequeñitos que hay, habran subido pero no creo que lleguen a costar los 250 euros que dices.
      Os digo la empresas que me han dicho que me mandan muestras de sus productos: ordesa.es,numil( marta.martinez@numil.es), nutriben ( vademecum@nutriben.es), lindoractiva.es, milupa.es,si teneis la tarjeta de carrefour entras en su página, te registras y eliges uno de los regalos, si teneis un caprabo en vuestra ciudad tambien dan una cesta, en los supermercados mas tambien , aunque en estos dos utimos tienen que haber nacido los niños.
      Bueno os dejo que voy a acostar a mi hija.
      Besos

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        bueno chicas, voy a ver lo q hago de cenar, y a ver si mañ para un poco de llover para salir un poco de casa, de todas formas, mañ seguimos hablando
        chao

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Bueno hoy he madrugadoa base de bien. Mi marido se ha ido a las 6:30 y ya no tenia mas sueño, asi que al ordenata. Ya le he escrito a medio mundo, me he desayunado me he vestido y aqui estoy de madrugon.
          Maji, los ositos esos de tous no se lo que cuestan, pero si que los vi. Lo que pasa es que me habian gustado unos que son aretes (esos de argolla redonditos como un anillo) es que no se como se llaman aqui, el caso es que aparte de no ser muy pequeñitos viene con una linea de brillantitos ( por eso el precio) ya sabes que eso los cambia de precio un monton. (el anillo que tienen que es un oso negro grande no veais lo que varia de tener a no tener brillantes)
          Me parece que el adalat es para parar las contracciones, lo he visto ya en varios foros, pero seguro que pelu nos lo dira mejor.
          Como vas hoy? has descansado? y la peque? yo hoy seguire tambien descansando y como estoy sola y a mi rollo creo que le dejare un agujero al sofa jajajaja.
          Laurita buenos dias!! veo en la tele que sigue lloviendo en sevilla hija, que mala pata. Ahora ha empezado a nublarse en valencia....espero que sea poco, aunque total como no voy a salir ni lo veré.
          Mas tarde entrare a ver si ya habeis despertado ¿vale? hasta pronto!!!

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            BUENOS DIAS CHICAS!!!!

            YO TB SOY DE LAS MADRUGADORAS,JEJEJE, AUNQ AHORA ME VOY A DUCHAR Y ME IRE A RECOGER LOS RESULTADOS DEL CULTIVO DE ORINA, ESPERO Q ESTE BIEN, YA Q ME HAN DICHO Q SI TENGO INFECCION ES LO Q PROVOCA LAS CONTRACCIONES, YA OS CONTARE. LA VERDAD Q AYER POR LA NOCHE, Y EN SI CASI TODO EL DIA ESTUVE CON LA BARRIGA DURA Y TB CON ALGUNA MOLESTIA, A VER COMO EVOLUCIONA LA SRA. BARRIGA Y SINO A URGENCIAS A MONITORES.
            AQUI SIGUE LLOVIENDO PERO BIEN, HA ESTADO ASI TODA LA NOCHE, ME PARECE Q A MAS DE UNO SE LE HA ESTROPEDO LA FERIA, YO COMO OS DIJE NO SOY MUY FERIANTE Y AHORA CON LA BARRIGA MENOS, AUNQ YO CREO Q LA GENTE CON CASETA IRA Y ETARA EN LA CASETA, ESO SI Q SE LLEVEN BOTAS DE AGUA, PQ DEBE ESTAR TODO EMBARRADO.

            BUENO CHICAS, LUEGO OS CUENTO LOS RESULTADOS DEL CULTIVO.

            CHAO

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Hola chicas.Bueno no se que me pasa últimamente, ayer cuando entre no lei esta página, pense que se acababa en la anterior, la verdad es que no estoy acostumbrada a que entremos mas de una vez, pues pensé que no seguia y ahara me he dado cuenta.Respecto al tema de los pendientes, tened en cuenta que cuando son bebes es mejor que tengan la tuerca de atras cerrada completamente, es decir que no sobresalga el pinchito que entra por el agujero, no se si me he explicado bien.Pelu que tal te encuentras hoy?Arieli ya he leido que hoy te encuentras menos hinchada, gracias al reposo, aprovecha el día de hoy para estar tranquila.Laurita ya nos contaras como te ha ido con el cutivo. Por cierto he leido que eres de sevilla, queria preguntarte que si te has hecho algun tratamiento y donde, mis preguntas son porque mi hermano y su mujer van a ir a ivi sevilla y era para saber si tu me puedes dar referencias.Yo ahora voy a ver al hijo de una prima que nació el sábado, 4500 gramos, de cesarea porque con ese peso no podia salir por el canal. Bueno el niño lo ha tenido la pareja de mi prima.Luego voy a ir a comprar hilo que me ha faltado para terminarle la ropita que le voy a poner cuando salga del hospital, le he hecho un vestido, patucos, gorro y me faltan las braguitas, pero me he quedado sin hilo.Esta noche tampoco he descannsado mucho, entre las llamadas de mi hija y m¡ congestión nasal, pero bueno a ver si despues de comer me da tiempo y descanso un poco.Aqui en Malaga tambien ha llovido pero no mucho, la verdad para estar asi de mal el tiempo deberia de llover mucho mas que falta hace.
              Bueno os dejo que se me hace un poco tarde.
              Besos.

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola chicas,
                no es que se me hayan pegado las sabanas hoy, pero es que he tenido un montón de líos que hacer, aunque todos desde casa: transferencias de banco, llamar a la tienda donde he encargado una lámpara para la habitación de los babies,...
                por cierto arieli tiene razón, el adalat es para las contracciones xq es un calcioantagonista y relaja el músculo. Ya se Maji q tu quizás sólo lo conozcas como antihipertensivo pero en las embarazadas tb se usa como tocolítico, y lo tomo cada 8h, pero creo q me deja algo atontada.
                Laurita q rabia lo de la lluvia en la feria. Siempre pasa lo mismo, todo el año de sequías, y llueve justo en semana santa y resto de fiestas. Mírate lo de las contracciones xq quizás necesites ttº como yo para aguantar algunas semanas más.
                Maji yo tampoco duermo mucho desde hace unas semanas, y eso q no tengo niña llamándome, pero es q estoy muy incómoda con la superpanza; y todo el mundo dice q aproveche para dormir ahora, q luego no podré con los peques. Además no aguanto nada el pis, xq la nena está sobre mi vejiga y me la tiene chafada, y por la noche me tengo q levantar 3 o 4 veces.
                Os quería contar q al final nos hemos decidido y hemos comprado los kits para recoger las células madres del cordón umbilical. Un amigo nuestro hematólogo dice q actualmente ya tiene utilidad en las enfermedades oncohematológicas aunque en el resto esté en investigación.
                Bueno os dejo por ahora, hasta luego

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Buenpor aqui otra vez jejejejeje maji que te llevamos loca jajajaja. Pero a mi tamien me pasa aveces igual porque escribimos a oras similares, o no se porque pero aveces me quedo en una pagina anterior. como sigamos asi nos tendran que abrir un chat paa nosotras y asi hablamos en tiempo real.
                  No os imaginais lo bien que estoy, es raro siempre estoy en casa, pero como no esta mi marido y no tengo horarios ni nada ( y se que es solo un dia) pues aqui estoy a pierna suelta, vamos es que ni me he quitado el pijama ni me lo pienso quitar, me duchare esta noche y cambiare un pijama por otro jejeje. Se que esta noche lo pasare mal, porque tengo problemas para dormir sola...ya me pasaba en el año de servicio social que se hace en mi pais y fue un desastre...no se pero me da miedo dormir sola y no es por la luz, ni por nada en particular, estoy bien hasta que me entra sueño una vez en la cama me da por sentirme indefensa y no consigo dormir pendiente del mas minimo ruido.
                  Pero nada esta noche lo que hare es chatear con mi familia que por el cambio de horario nunca nos podemos alargar ( todo tiene su lado bueno) y asi estare hasta que me quede frita.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Se me olvidaba deciros que mañana tengo clase de preparación al parto y entraré tarde
                    besos

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      el cultivo de orina ha salido negativo, pero sigo con contracciones, voy a esperar a ver si me siguen dando y sino me planto de nuevo en urgencias. ayer no veais los bultos q me salieron en la barriga,jeje, q gracioso,jejejej
                      maji, el tto me lo hice en el ivi sevilla y la verdad q bien, tuve dos ttos, el 1 fue ectopico, debido a q ya habia tenido otro ectopico de forma natural, entonces se qdaron las trompas mal, por ello me hicieron una obstruccion de trompas justo al ras del cervix, es decir, no a mitad como una ligadura normal. y en mi segundo tto todos los embriones de calidad optima, me meten dos y tres congelados, y el rtdo es q estoy de dos renacuajas q ya dan mucha lata a su mami,jejej. El doctor q me llevo fue el dr carranza, pero alli son todos buenos.
                      yo las clases de preparacion al parto casi las he terminado por lo privado y a la sem q viene las empiezo por la seg social, la verdad q estan muy bien
                      bueno chicxas, voy a preparar la comida y despues a tirarme en el sofa
                      seguimos hablando

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Muchas gracias laurita por tu información, yo creo que mi hermano han pedido cita para el dr. Manuel Fernández. Me alegro que haya salido negativo tu cultivo, así que si sigues así tendras que or al gine para que te pongan tto como te ha dicho pelu y como le han puesto a ella.
                        Pelu porque nome explicas como va eso del kit para congelar el cordon umbilical, por si acaso nos decddidimos a hacerlo.
                        Arieli esos días como el que tienes tu vienen de escandalo de vez en cuando, no quitarse el pijama hasta que te lo cambias por otro cuando te vas a ir a la cama.
                        He estado esta mañana viendo al niño de mi prima, como os conté, no parece un recien nacido, es grandísimo.
                        Bueno os dejo que voy a ver si puedo poner un poco las piernas en alto.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          donde estais chicas????? no os habreis ido a la feria ahora q ha escampado no???? venga q esto esta muy atras. como veis yo no me he ido de feria, aqui en casita q estoy, esta mañ sali y ya por la tarde no me apetecia, y es q como me han mandado reposo hay q obedecer como una niña buena, pq esta mañ cdo vine de dar una vuelta me sentia la tripa algo pesada, no se lo dije a mi marido, el queria salir por la tarde, y le dije q ya habia salido esta mañ, asi q he estado toda la tarde haciendo sillonball,jejej.
                          bueno chicas, no os aburro mas, seguimos hablando

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            buenos dias chicas!!!!
                            veo q soy un poco madrugadora, pero es q me levanto con mi marido cuando se va a currar y ya no me apetece meterme en la cama,jejej, como estoy todo el dia tumbada. hoy parece q llueve menos por sevilla, ya no es tan fuerte la lluvia, asi q creo q dentro de un rato me ire a dar una vueltecilla cortita para despejarme un pco, pq vaya tela estar en casa todo el dia.
                            bueno chicas, a ver si os animais a escribir un poquito vale?
                            chao

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola, buenos dias!!.
                              Prueba superada!!! he dormido solita.
                              Me he ido a la cama a las dos y me he quedado frita no ha sido el mejor dormir de mi vida, pero ha pasado.
                              A las 12:45 estaba yo haciendo la maleta jajajajaja. Resulta que a esas horas ( no se si recordais lo de mi micosis) pues el lunes me puse el ovulo que me recetaron.
                              Y esa especie de pasta grumosa parecida al yogourt suele salir al dia siguiente...yo pense que llendo a hacer pis se me habria ido....pero no, anoche empece a tirar esa pasta
                              ( asquerosilla) pero salia borbotones...y yo ya me hacia loca ¡es normal, es normal! me decia es solo que me tenia que bajar ayer y ha bajado hoy...pero no paraba...ay dios!! a ver si esto precede el tapon mucoso ese?... hay no quiero ni pensarlo bueno yo mejor meto todo en la maleta y espero.
                              Me costo 15 minutos jajaja. Si yo sabia que no era nada, pero os imaginais solas a media noche tirando algo a cañeria por ahi abajo
                              Pero en fin que no paso de ahi y luego no ha salido nada mas
                              Que paranoias no? vosotras que contais?
                              Laurita si que te veo madrugadora. Yo tambien me dare una vueltecita hoy para no morirme aqui dentro.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas , que madrugadoras, yo tambien madrugo pero primero tengo que preparar a mi hija llevarla al cole, luego de vuelta compro el pan, llego y desayuno y despues es cuando me conecto un poco, por eso se me hace mas tarde, aunque sualo estar levantada desde la 7. 40 horas.
                                Esta noche ha sido horrorosa, me acoste a la 1.30 porque me puse ha hacerle unas braguitas al bebe y se me pasó el tiempo, cuando me fui a la cama no me podia dormir porque estaba muy ddespejada y encima con la congestion nasal. Mi hija hoy tambien se ha despertado varias veces. Aunque esta mañana no estoy muy cansada, supongo que el cansancio me llegará despues de la comida.
                                Ahora voy a ir a depilarme un poco, que falta me hace y luego a descambiar un camison que me compre el otro día para el hospital y al final he encontrado otro que me gustó más. Me compré dos camisones en el corte inglés, aunque parecen vestidos de estar por casa, son muy cómodos y creo que les voy a sacar provecho, ademá no me costaron nada caros, 15 y 19 euros.
                                Bueno, luego mas tarde entro que tengo que ir a sufrir con los tirones.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X