algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    hola!!!!
    ya he vuelto de clase. Me alegro q sigamos todas mas o menos bien. Yo esta noche la he pasado fatal, entre pensando q mi marido estaba de guardia, (aunq se quedó mi madre adormir conmigo xq ya no me dejan sola), q hoy tenía q madrugar un montón para ir al centro de salud, q he tenido un montón de contracciones y creía q tenía q irme al hospi, y sudando como un pollo (creo q va a ser momento d quitar el nórdico aunq me pese); en fín lo he pasado fatal, esta tarde me echaré una super siesta para recuperarme.
    Maji lo de las células madre lo he hecho con criocord xq ofrece muy buenos precios, además de tener un kit de recolección muy sencilla y es una empresa muy seria. Puedes informarte en www.crio-cord.com
    Cuando decides contratarlos ingresas un 1º pago q es el kit, y en 24h lo tienes en casa. Lo bueno q tiene esta empresa tb es que si hay algún problema y luego no hay suficientes cel, no te cobran nada más; el segundo pago es cuando ya te informen de q la muestra es buena para congelar (esto se hace en bélgica) y te la guardan 20 años. En España todavía no hay bancos privados de este tipo. Pero tienes q hablar en el hospi donde vas a parir x si lo hacen o no. Supongo q si das a luz donde trabajas no te pondrán pegas, pero lo mejor es hablarlo antes. A mí la cosa me ha salido un poco más cara xq son 2 kits diferentes, uno para cada gemelo.
    Bueno os dejo q voy a tomar algo q estoy desmallada

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      HOLA CHICAS!!!

      VAYA LA NUBE Q ME HA PILLADO, ME HE PUESTO PERDIDA DE AGUA PQ ENCIMA VENIA CON AIRE,JEJEJ.
      ESTA MAÑ ESTUVE CORTANDOME EL PELO, Y LA DIJE A LA PELUQUERA Q ME LO RIZARA, Y EN LA HORA Q SE LO DIJE, PQ QUERIA Q FUERA MAS NATURAL, Y ELLA VENGA A ECHAR ESPUMA, Y ME LO HA DEJADO COMO SI ESTUVIERA MOJADO, VOY A ESPERAR A Q VENGA MI MARIDO Y ME VEA, PERO VAMOS ESTA TARDE A DUCHARME Y A FROTAR BIEN EL PELO,JEJEJEJ
      CAMBIANDO DE TEMA CHICAS, VAYA CON LA INFORMALIDAD DE LA GENTE, TENIA HABLADO CON UNA MUJER Q ME VINIERA A LIMPIAR, LA LLAMO PQ VEIA Q NO ME LLAMABA, COMO HABIAMOS QDADO, Y ME DICE Q NO PUEDE, CDO LA SEM PASADA ME DIJO Q SI Q SOLO FALTABA CONCRETAR EL DIA, LA GENTE TIENE MAS POCO VERGUENZA!!! ASI Q AHORA ME PONDRE A HACER UN CARTELITO PARA PONERLO EN LAS TIENDAS CERCA DE MI CASA, VAYA TELA!!!!!CDO SE LO DIGA A MI MARIDO..., EL Q PENSABA COLGAR LA FREGONA Y LA ESCOBA LOS FINES DE SEMANA VA A TENER Q VOLVER,JEJEJ
      VAYA ROLLO Q OS HE SOLTADO.
      HOY POR LO MENOS HE PASADO LA MAÑ BIEN, DANDO UNA VUELTECILLA Y YA LA TARDE SE PASA CORRIENDO Y UN DIA MAS PARA EL BOTE Y UNO MENOS PARA Q NAZCAN MIS PEQUES.
      BUENO CHICAS SEGUIMOS HABLANDO Q ME VOY A COMER

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas.
        Arieli me alegro de que hayas superado tu trauma de dormir sola . Eespecto a lo de los óvulos son un rollazo cuando empiezan a salir, pero bueno lo único que importa es que desaparezcan las cándidas y te encuentres mejor, a mi me fueron de maravilla.
        Pelu no haras muchos esfuerzos en las clases de preparación al parto? cuidate que tu no estas para muchos trotes.
        Laurita yo estuve así hace poco tiempo, la chica que venia a casa se marchó y quedé con otra que iba a casa de una compañera del cole de mi hija y al final me dejó tirada, despues de no venir cuando me dijo, un día me llamó a las 10,30 de la noche paqra decirme que venía al día siguiente dos horas y que ya vendría otro día y le dije qye no que las cosas no podían se así, luego encontre a otra chica que es la que esta viniendo ahora. Además parece que se van cuando mas falta te hacen, a mí se me fué cuando estaba de pocos meses y me encontraba mal, porque tenía muchos dolores en la pelvis, así que limpiabamos los fines de semana mi marido y yo.
        Bueno os dejo que voy a ver si puedo descansar un poco, que creo que sí ya que no tengo que ir a recoger a mi hija al cole, porque se va a casa de una amiguita porque a las 7 de la tarde tengo tutoría con su seño y la recojo luego cuando acabemos.
        Aunque seguro que entes me pongo un poco a ver si acabo las braguitas para el bebe.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Chicas que pasa hoy, donde estan las madrugadoras?
          Bueno espero que no sea nada grave y solo sea que se os han pegado las sábanas.
          Como os conté ayer, por la tarde tuvimos tutoría con la seño de mi hija y nos contó que en el cole está muy despistada, charlatana y trabajando mal, o sea que está igual de mal que está en casa. Suponemos que puede ser porque está viendo que se avecina la llegada de su hermana y los celos van apareciendo, así que cuando llegamos a casa, tuvimos una conversación con ella, para ver si podemos arreglar algo la situación. Tendremos que motivarla muchísimo y darla mas cariño y atención del que le damos, aunque no se como porque yo desde que sale no hay un momento que no esté con ella. Bueno estos son los problemas que nos traen los hijos, aunque se te pasa todo cuando te dan un beso o un abrazo o te dicen un te quiero, pronto os enterareis.
          Hoy tengo natación y no se si esta tarde iremos a casa de mis padres, así que no sé si l uego podré entrar un rato.
          Besos.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            buenos dias!!!!

            lo de tu hija no hay q darle imporancia, tiene pinta de ser lo q dices, celos, poco a poco se le iran pasando.
            Hoy por fin sale el sol, y sin ninguna nube, asi q venga todos a la feria!!!!, yo desde luego no,jejejej, la feria en casita.
            bueno chicas, ya vamos hablando

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              buenos días,
              yo si he madrugado (me levanté a las 8) pero hoy tengo en casa a la kelly (la que limpia), y hasta que no ha terminado el despacho no he podido conectarme.
              Yo tb he tenido varias malas experiencias con chicas, algunas son muy informales; la que tengo ahora es nueva (sólo lleva 2 semanas) pero la he tenido q buscar xq aunq ahora sólo viene 2 mañanas a la semana, cuando nazcan los gemelos la tendré fija de mañanas de lunes a sábado, xa q heche una mano (que todas van a ser pocas). Espero q no me salga rana.
              Por ahora parece q va bien, es muy puntual, más bien siempre llega 5-10 min antes de la hora y además vive cerca mía. La chica q tenía antes es ucraniana, y tb era muy eficiente pero no podía venir todas la mañanas, osea q la tuve q despedir con todo el dolor de mi corazón (de veras q me gustaba mucho).
              Laurita, aprovecha y q tu marido te lleve a la feria aunq sea a estar sentada tapeando , y los bailes te los dejas xa el próximo año.
              Maji, tb estoy de acuerdo en q lo de tu niña pueden ser celos, pero es lógico, es pequeñita, pero seguro q se le pasan pronto.
              Arieli, como sigues? y el mir lo escoges enseguida no?
              Bueno, hago una parada para tomar algo q mis tripitas y los pequeñines ya me lo reclaman

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                ayer hable con una vecina para q la comentase a la mujer q la va a limpiar si puede venir a la mia, esperare al martes q es cdo viene a la casa de la vecina y sino pondre nuncios por ahi
                hoy me voy a comer a casa de mis suegros asi q hoy entrare tarde si entro y sino ya mañana. y en cuanto a feria na de na, pq no veais la q se prepara, aparca ejos, luego anda has ta la caseta, los humos, ruidos,.... q no tengo muchas ganas de feria,jejejej, y es q tambien me han mandado reposo,es q tampoco soy muy feriante
                pasad buen dia y seguimos en contacto chicas

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  hola. Saludo me voy.
                  Es que mi marido no ha ido a traajar...bueno hemos ido a hacer unas cositas a la oficina, le he ayudado, hemos ido a lo de la ITV y a las diez hora de almorzar le he dicho que total como el viernes va hasta medio dia, todos los demas andanen la feria de madrid y cualqier cosa estamos al lado, que se quede conmigo y nada hemos hecho dos cositas mas y hemos venido a casa.
                  Asi que ya me agarrare el ordenador un poco mas tarde cuando salga a ahcer cosas afuera.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    a ver si se me pierden tambien los post. o no ha entrado nadie mas?
                    Bueno de todos modos no estare mucho que viene corriedo tras de mi una migraña y no la puedo dejar que llegue, porque luego no me puedo medicar ....ains estas rachas, que me toca a mi ahora.
                    Laurita...ya tienes sol chica, pero me has mandado las nubes para aca para valencia hija....te vas a enterar

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      me estoy acordando de ti Maji, xq llevo unos días con un dolor en el pubis q no me deja casi andar. Supongo q será del peso de los bebes q se me clavan en la pelvis, pero si ya andaba poco x el reposo, ahora es q no me puedo casi ni moverme x casa.
                      Mi vida está reducida de la cama al sofá-sillón.
                      Todo el mundo me dice q aproveche q luego no podré ni sentarme con los peques.
                      Mañana entraré otro ratito, hasta entonces

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas.
                        Bueno no se si hoy entrareis como es fin de semana, yo entro un poquito ahora porque luego no podré, tenemos comida con los hermanos de mi marido y acabaremos tarde. Ahora he estado haciendo unos deberes con mi hija y ahora vamos a jugar un rato, pintando con los dedos.
                        Aquí hoy hace un día buenísimo así que me imagino que laurita lo tendrá igual en Sevilla, aunque no puedas ir a la feria, sí que podrás dar un paseíto tranquilito.
                        Pelu, ya he visto que tienes dolores en el pubis y me imagino que seran peores que los mios, ya que los míos fueron el el 1er trimestre y no tenía el peso que tu tienes de los dos enanos, espero que te mejotes pronto.
                        Como llevais las contracciones laurita y pelu?
                        Arieli cuidate esa migraña, que como tu bien dices no te puedes medicar y por lo que dicen son bastante dolorosas.
                        Bueno ostengo que dejar porque mi hija no me deja que escriba mas.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Buenos días,
                          hoy no entra nadie? estáis de fin de semana.
                          Yo hoy voy a comer a casa de mis suegros con mis cuñados, y no se si podré entrar más tarde.
                          A todas q paséis buen finde

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Jo Maji, estábamos escribiendo a la vez xq no he visto tu mensaje al entrar. Cuando ocurre esto me hace ilusión pensar q estamos como más juntas 2 de nosotras, ya q nunca entro al chat xq siempre me da problemas desde el ordenador de mi casa. Es casi como si habláramos en tiempo real
                            Ciao

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              esto está regular, no veo movimiento... ¿dónde estáis todas?
                              contaros que mis planes de ayer, q no eran muchos, se fueron al traste xq comencé a vomitar, y no pude ir a casa de mis suegros (estaba hecha polvo todo el día)
                              Hoy espero encontrarme mejor, además vienen a visitarme unos tíos míos de Cartagena, y quiero q mi estómago se porte mejor.
                              Supongo q vosotras estaréis bien, quizás demasiado marchosas y por eso no entráis al post xq estáis todas por ahí disfrutando del buen tiempo.
                              Pasarlo bien x mí, y aprovechad vosotras q podéis (yo me conformaré con tomar el desayuno en la terracita)
                              Bye, bye

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola chicas!!!!
                                lo q va de finde no ha sido animado,jeje, mas bien normalito, ayer estuvimos en casa de unos amigos por la mañ y por la tarde tirada en el sofa, para variar,jejejej.
                                Y esta mañ me levante con la barriga dura, para no variar y con algun dolor, y dije vamos a ir a urgencias, pero no son listas ni na mis niñas, me ponen en monitores y las tias sin dar una contraccion, me hicieron eco, y se ve q se mueven un monton de hecho no estan igual situadas q la ultima eco, total, q me ha dicho q esta todo bien, latian sus corazoncitos y todo, incluso vimos la carita de una, q gracioso!!!y q como se mueven mucho me ha dicho q tengo ligera irritabilidad uterina, por ello me han dicho lo del reposo de nuevo, q me hidrate mucho (con agua, zumo,...) y q por la noche me tome un valium hasta la proxima visita q no es malo. Fijaros q fue salir del hospital y se me puso la barriga dura, vaya con mis niñas!!
                                Asi q esta tarde a estar tiradita en el sofa para no variar,jeje.
                                Pelufina, espero q estes bien de tu estomago.
                                Seguimos hablando chicas

                                Comment

                                Working...
                                X