algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Ya estoy aquí de nuevo,
    es que hoy con eso de ir al hospi no he podido entrar antes.
    La eco bien: la nena sigue colocada la primera y de cabeza, y tiene 1064gr, y su hermano está entre nalgas y transversa (como no para de moverse no tiene postura fija) y tiene 1163gr. Vamos q sigue siendo normal el niño, y la nena una semana más pequeña, pero todavía dentro del rango de normalidad.
    Yo llevo 14kg!!!!! no se a donde voy a llegar. Pero claro en reposo todo lo que como me lo quedo para mí, excepto lo que vomito (menos mal sino estaría en 20kg)
    Me han dicho q no pasa nada por el peso, q es un gemelar y además empecé el embarazo delgadita y eso hace q a veces cojas más q las q empiezan con algo de sobrepeso. Me tendré q conformar, q remedio...
    Mañana entraré otro rato al post
    Besos

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola pelu, que alegria no?.... Tus retoñitos!!
      tus medidas estan my bien, van acorde con un embarazo gemelar ¿de cuantas semanas estas?.
      14 kilos no son nada...yo ya llevo 10 y es uno solo. Ya me tengo que controlar porque ahora viene la parte fuerte: en fallas y semana santa habra un monton de salidas y reuniones y esto aqui en españa siempre se traduce en comida jajajaja ( menos mal, en mi pais estariamos bebiendo y bailando; con lo bueno que es comer jijijiji)
      Ademas con lo mal que has llevado el emarazo por las nauseas, por lo menos sabes que tus peques crecen. Creo que tu misma no habras cogido tanto, ese peso entre niños, placenta, liquido amniotico y tetas esta mas que repartido, osea que seguro pariras y te meteras en tus vaqueros
      Bueno a ver si nos cuenta algo maji, que estara con la nena y no tendra mucho tiempo.
      Majiiiiiiiiiiiiii !!!!!! cuando se recupere tu peque dinos que tal va todo. Desde aqui le envio un abrazo y besote fresquito para su carita, para que no tenga fiebres.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hoy he madrugado más,
        gracias por tus ánimos arieli, estoy de 28+2 semanas, creo q 2 menos q tú no? de todas formas aunque me quede fofa y gorda tras el parto con el ajetreo q tendré con los 2 peques cuando nazcan, supongo que será tan efectivo como un gimnasio.

        Maji, mucha energía positiva para tu niña para q se recupere pronto, y paséis bien las fiestas

        Maes, tb he visto hoy tu carta de despedida, q triste ; tienes q intentar entrar de vez en cuando, xq te vamos ha echar mucho de menos. Por cierto, de que parte de Murcia eres? mi familia es de Cartagena (y yo nací allí)

        Creo que os conté q la semana pasada había adelantado algo y encargué las 2 minicunas, el cambiador y las cunas definitivas. De ropa para vestirlas sólo había encargado las de las cunas grandes, q además costó un montón de decidir con mi marido, porque no nos poníamos de acuerdo. Pues bien, me acaban de avisar de la tienda que los nórdicos q les reservé ya no los fabrican con relleno, sólo colchas normales, osea q toda la combinación de la habitación se ha ido a la porra (iba todo a juego: los protectores de cunas, ...)Ahora a empezar de nuevo.

        Bueno, ya se me han pasado las nauseas y voy a aprovechar para desayunar q todavía no lo había hecho (por cierto no lo quiero decir muy alto pero llevo 4 días sin vómitar seguidos; quizás haya roto la maldición)
        Bye, bye

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas.
          Buen os cuento un poco, mi hija esta en el cole y sin fiebre por ahora, el viernes es cuando va al pediatra y me dijo que le pediria una analitica, de todas fomas he empezado a arle unaspastillas homeopaticas que son para aumentar las defensas, a ver si le hacen algo.
          Respecto a lo que dijo maes de dormir con el sujetador, yo tambien duermo con el todas las noches.
          Ayer no pude entrar porque me fui con mis padre y hermana de compras y por la tard fuimos al oftalmologo con mi padre y llegamos muy tarde y estaba tan cansada que no pude ponerme al ordenador un rato.
          Pelu me alegro mucho que tus bebes vayan muy bien y no te preocupes por los kilos que luego se pierde, de todas formas piensa que son dos, yo tengo uno y voy por 9 Kg.En mi embarazo anterior cuando llegue a los 20 kg deje de pesarme y segui engordando, pero luego con paciencia los perdi.
          No he visto la carta dedespedida de maes, donde esta?
          Creo que voy a dar un aseito por la playa, porque hace un dia buenisimo.
          Pelu que mala pata con lo de la ropa de la habitacion, con lo que cuesta decidirse, ahora a empezar.
          No me acuerdo si os lo he contado pero yo ya he stado sacando la ropita de mi hija y preparandola para su hermanita, ella esta muy emocionada, veremos a ver si cuando nazca sigue asi y no tiene muchos celos.
          Bueno os dejo. Luego si tengo tiempo entrare otro ratit.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas, como vamos? veo que bien. Lo primero permitirme que felicite a Pelu que eso de no vomitar es una buena noticia, por cierto soy de Yecla, queda un poco lejos de Cartagena, pero alli tengo muy buenos amigos de los tiempos de la facultad. Que mala pata con lo de la habitacion, nosotros todavia no hemos elegido la cuna, no nos ponemos de acuerdo y nos falta tb vestirla, pq la de su hermano es muy de chico y con los colores no le va muy bien... ya vermos, si despues de vacaciones nos decidimos, de todas formas tp me corre prisa, hasta despues del verano no dormira en la cuna.
            Maji ojala la niña se mejore del todo, ya veras como esa mala racha pasa, los niños son asi...
            Chicas no me voy, pero como no voy a entrar tanto, si me apetecia despedirme en general, yo os prometo que al menos una vez a la semana entrare a ponerme al dia de vosotros y contaros como va todo..... lo escribire en Word y luego os pondre un testamento y medio.... jjajjjjajaj
            Pero en Julio nos iremos a la playa a Alicante y alli si que no prometo nada de nada... Arieli sabe lo desconectada que estuve el verano pasado.... hasta se me rompio el movil!!!!
            Ayer termine de trabajar a las 9:30, hoy estoy muerta y ademas como no ande nada, tenia una acidez que me moria.... necesito moverme para pasar la tarde decentemente... pero a mi el hambre no se me quita... os pasa a vosotras??
            Es cierto lo que decis, cuando nazcan perderemos todos los kilos del mundo... yo con mi hijo perdi un monton, cuando el tenia 8 o 9 meses es cuando mas delgada he estado en toda mi vida... como no dormia, y luego no paraba en todo el dia, entre parque, empujar el cochecito, y el follon de la casa y el trabajo me quede para pasar en un desfile.... jajjajajjj (Bueno tanto no, pero vamos que no parecia que acababa de tener un niño).
            Besos. Mañana no entrare, tengo gine, pero el viernes os prometo escribir.
            BEsssssssssssssoooooooooooosssssssssssssssssssss

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Jejejeje. Que bien como vamos todas ( y que siga asi) yo ya estoy de 30 semanitas y unos dias...los cumplo los viernes, asi que este viernes hare 31....pero no se, yo siempre he pensado que ovule lo menos una semanita mas tarde por lo de los ttos y creo que tengo razon porque desde el principio mi niña en las ecos salia atrasadita jejejeje. Bueno quiero decir que cuando esperabamos ver embrion, solo se veia saco y cuando se suponia el latido se vio solo el embrion y a la semana o por ahi .... latido. Nunca me preocupe porque mi gine ( el mega guapo Dr bosch desde el principio me dijo que pintaba muy bien y que como fue natural y despues de fiv fracasada. aveces se ovula pelin mas tarde; siempre parecia que tenia menos semanas. Lo que si es que una vez me lo dijeron parece que se mosqueo la nena y para demostrarnos que ella puede, a la eco de las 12 semanas estaba ya dentro de lo esperado, pero nunca tirando a grande y hasta ahora ha sido asi. Pero a mi eso no me preocupa porque va dentro de lo normal y como ya sabeis esto no es una regla general.
              Maes: no me repito mas...we will miss you so much!!
              Pelu: a ver si corres con suerte y puedes remediar lo de la ropa de cuna grrrrr!!! y en hora buena por lo de los no vomitos...algo es algo.
              Maji: que bien que la peque este resistendo, si que habias dicho algo de la ropa y de lo contenta que se ha puesto la nena, que chuli ¿no? cuantos añitos tiene. Lo de los celos llegaran en algun momento, pero creo ( por lo que he visto de otras parejas) que el problema cuando va a mas es cuando a los padres se les olvida enseñar a la pequeña a respetar el espacio de la mayor ....porque como es pequeña siempre de excusa ( que tendra momentos de celos, de no querer que le toque las cosas etc) todo sera cuestion de paciencia, pero tu tranquila que esas epocas pasan...no hubiera querido mi hermano ahorcarme ni nada jejejeje y ya lo ves una vez crecimos se le cae la baba con su hermanita ( y a mi con el) mi madre dice que cuando estamos juntos ella sale perdiendo porque formamos equipo.
              me voy a cocinar nenas, que hoy ha invitado mi maridin a su padre y a su hermano, porque las mujeres andan de compras por ahi. Hasta luego

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hoa chicas.
                Ya veo que hoy soy yo la mas madrugadora.
                Como estais vosotras? yo desde ayer tengo un dolor debajo del pecho dereho, creo que la niña se ha puesto muy arriba, me esta presionando y por eso me molesta tanto.
                Por lo demas estoy bastante bien. Ahora me voy a andr un poco, voy a ir caminando al centro para ver si me compro algunas camisetas porque esta haciendo un calor horroroso estos dias, asi que la ropa de invierno la vamos a tener que ir guardando en el armario.
                Ayer estuve dando un paseito por la playa y estaba genial, no habia casi nadie, el mar estaba en calma y corriauna ligera brisa que venia bien para que no hiciese mucha calor.
                Bueno mañana nos enteraremos de como le ha ido a maes hoy con su revision.
                Yo tenia la eco 4D ayer pero tuve que retrasarla porque mi marido no podia venir y como me la hago porque el tiene muchas ganas, pues hemos cogido cita para el martes que viene a ver si puee ser.
                Bueno luego entro si tengo tiempo para ver que me contais.
                Besos.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Helloooooo.
                  Yo por aqui que entro desde la oficina. Ahora ( para variar) se me ha estropeado el cargador del ordenador y no le pasa corriente...y como el pobre es tan anciano no dura ni media hora en bateria....¿ pero por que esta dios empeñado en que me compre un ordenador nuevo??? no le he dicho ya que no quiero gastar en eso? ¡que barbaridad ! jejejeje.
                  Pedirlo a la casa cuesta mucho tiempo y un paston asi que en lo que encontramos uno que le venga, me temo que vendre a darme la vuelta por la oficina, me viene bien porque asi veo gente y me distraigo. Pero vamos que yo de verdad que me voy a auto denominar de buen caracter porque llego aqui y tampoco puedo abrir el hot mail...no se que le pasa, cre que es la pagina central, porque hace ya dos dias que no puedo y pense que seria el ordenador mio pero va a ser que no ya que aqui tampoco. En fin que me quieren dejar incomunicada...pero ahora mismo me habro el yahoo y por ahi escribo jejejeje ( conmigo no van a poder)
                  Sacando mis novedades informaticas, aparte de que ya he cogido los 10 kilos y el camison no me viene!!!! os contare que me he ido a prenatal a comprarme camisones de esos de la clinica. Primero fui a el corti...pero creo que eran muy caros no? 100 y pico de euros por la batita me parece mucho. Luego fui a women´s secret...pero alli no habia nada, solo los sujetadores ( que como decis que dormis con ello yo ahora me copio...la verdad se duerme bien ya no me cuelga nada jajajaja) y al final termine en prenatal, tampco es que fueran baratas ( o yo estoy muy racana) pero me salian los camisones y las batas a una media de 50 osea 100 por las dos piezas, me compre dos y uno que venia en juego que salia a mitad de precio...pero lo sigo biendo caro que le vamos a hacer. Lo que pasa es que me quiero dejar ya eso comprado, porque lo del bebe si se me presntara el parto en cualquier momento ( cosa que no creo) cualquiera va y agarra algo a las tiendas que de eso siempre hay, pero lo mio mejor me lo cojo yo a mi gusto no valla a ser que me compren ua bata de abuela.
                  Tambien le agarrado a mi marido algunas cositas de entre tiempo y verano porque siempre le compro la ropa yo y cuando le hagan falta yo ya estare pasando de el y loca con mi niña jijiji.
                  Pos eso, me voy ahora a almorzas con las chicas y a cotorrear un poco.
                  hasta luego chiquis!!

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola
                    esta mañana estoy regular. Después de anunciar ayer q llevaba varios días sin vomitar, esta mañana he vuelto a las andadas. Además como no había desayunado, sólo he echado jugos gástricos, y es super desagradable.
                    Luego si me encuentro mejor entraré otro ratito a hablar

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas, como vais? ya me he estado poniendo al dia,aunque no muy detenidamente pq tengo que dejar solucionado muchos papeles antes de las 12:30 que empiezan mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Os cuento mi revision... genial!!!! la nena grande pesa ya 1560 gramos... a mi me parece una pasada, aunque igual es lo normal, o es poco.... no se.. supuestamente ayer cumplia 29 semanas, pero todos los parametros daban 30 semanas y algun dia.... conclusion.... me han adelantado la fecha del parto para el dia 25 de mayo, ademas mi hijo nacio en la semana 36, y el gine me dijo ayer que no descarte que se me adelante otra vez...... que empiece a preparar las cosas y que en mayo no cuente con ningun viaje...... estaba con la cabeza muy colocadita y el culito hacia mi lado derecho, me lo contaba el gine como si no lo supiera.... si hay veces que no me deja ni respirar.
                      Arieli, a mi me pasa igual, cuando voy a comprar ropa de embarazada o de bebe me da la sensacion de que me estan tomando el pelo, me parece carisima.... los pantalones de mi hijo cuestan mas que los de su padre!!!! para morirse de la risa...
                      Pelu que rabia lo de tus vomitos despues de esos dias de tregua.....pero paciencia que ya falta menos.
                      Maji que suerte la playita para pasear.... no sabes como lo echo de menos..... en mi otro embarazo en canarias me bañaba todos los dias y ahora me conformo con estos dias de solecito que estan haciendo.
                      Bueno os dejo, que despues de comer me voy de viaje y quiero solucionar todo lo del cole.
                      Besos y cuidaros mucho... en el momento pueda entrare a ver como vais, no os olvideis de mi.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola guapas!
                        Yo aqui aun entrando desde la oficina, pero me viene bien porque asi me distraigo con las chicas que son muy majas.
                        Maes que pasada tu peque no? esta muy bien, si que esta segun medidas de una semana mas...pero esta estupendo jejeje
                        Creo que yo tenia 1,500g cuandop me hice la de las 30...pero lo de siempre no todos han de tener el mismo tamaño no? y yo soy pequeñita.
                        pelu. cariñito, estoy con maes ¡que rabiaaaa!!! de todos modos no te lo queria decir, pero es normal que no se vallan de repente, pero manten la esperanza de que igual esto significa poco a poco se irán.
                        Maji, me alegro de que ya estes en cambiarte de ropa jajaja, eso significa que casi estas de verano ( mira que cuando dejamos las chaquetas es la mejor epoca del año)
                        Playera yo no soy mucho, ni de tomar el sol. Me gusta ir a la playa pero yo a la sombra en una hamaca muy comoda y a mirar los que se bañan, sin embargo ese olor marino me encanta, una vez llegas a la zona de playa esa humedad me fascina, parece que te da un abrazo...mmmm no sigo que si no me entra el mono.
                        Bueno amigas...viernes, vispera de semana santa, asi que el lunes iremos siendo menos, a maes la despedimos con bombos y platillos y le deseamos lo mejor de estos dias, que descanse y se la pase muy bien. Ya nos veremos poco, así que cada una cuando tenga tiempo que se deje caer alguito por aqui y asi sabemos la una de la otra ¿vale?

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola chicas.
                          Maes me he puesto triste cuando he leido tu mensaje, espero que pronto sepamos de ti. Deseo que tengais unas magnificas vacaciones. La niña esta echa toda una campeona 1560gr, menudo ritmo, muchisimos besos para ti y tu familia.
                          Pelu que mala pata con tus vómitos, chica no te van a dejar en todo el embarazo.Espero que hoy te encuentres mejor, a ver si nos cuentas algo.
                          Arieli tienes razon con lo caras que son las cosas para embarazadas, yo aun no me he comprado el camison, he mirado algo pero no he encontrado nada que me guste.
                          Esta mañana he ido con mi hija al pediatra, me ha dicho que con la exploracion no parece que tenga nada, te todas formas le ha pedido una analitica completa que se la sacaremos el martes. Lo que si me ha dicho es que en el peso ha bajado de percentil, ella siempre ha estado en percentil 25 ,de peso y talla, y ahora tiene un percentil 10 de peso, aunque dice que puede ser normal ya que ha estado muchos dias malita, asi que en junio volvera a hacerle un control, para ver como sigue. Tambien le ha mandado unas ampollas para que le aumente el apetito, a ver si con eso va engordando un poquito.
                          Mañana nos vamos de fin de semana a Ronda a ver a los abuelos paternos y el jueves empezaremos con a pintar la casa, menudas vacaciones para mi marido.
                          Bueno os dejo que voy a ver si recogo un poco la casa, luego si tengo un hueco volvere a entrar para ver si me contais algo.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Maji, me alegro de las noticias de tu pequeña, tu sigue dandole sus vitaminas y cosillas, las ampollas para el apetito estan bien...pero yo simepre intento mirar primero si esta comiendo bien. Si no la verdad no le hacen mucha falta porque recuperara su peso sola, pero si ves que va lentita y lo de comer lo lleva pachin pachan entonces daselas y asi le ayudas.
                            Yo ya estoy estancada en lo de las compras porque me queda y no me queda, creo que las demas cosas pueden esperar a despues de fiestas. Asi que por ahora solo voy esta tarde a cambiar algunas cosas que no le venian a mi marido y cambiar un camison que puesto no me ha gustado.
                            Creo que una vez que los lave ( como oigo que todo el mundo los lava) igual lo meto directamente en la maleta, total guardar por guardar es el armario o la maleta y en esta ultima ya me olvido del tema no?

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              hoy he vuelto ha entrar la última, pero es q no me puedo menear mucho tras desayunar para no acabar en el wc.

                              Maji me alegro q salga bien lo de tu niña, y por el peso no te preocupes xq si ha estado malita no habrá comido mucho. Ahora le darás vitaminas y cositas para el apetito y de mayor seguro q se pondrá a dieta para mantener el tipo (cosas de la vida!!!)

                              Arieli, te veo muy puesta con las maletas preparándolas y todo eso; yo sólo he preparado un neceser con mis cosas personales por si me tengo q ingresar antes de tiempo con amenaza de parto prematuro, q no es raro en los gemelares. Pero no he metido nada de bebé xq si nacen antes de tiempo no me los van a dejar llevar a casa. De echo hace semanas que tengo contracciones, pero cuando me dan seguidas me pongo totalmente acostada y se suelen pasar. Además me miden el cuello del útero en cada revisión y aunque se va acortando, todavía tiene medida normal. Supongo q cuando falte menos ya prepararé algo de la maletita de los peques (encima tengo q preparar todo doble, menos los pendientes).

                              Y Maes, q te voy a decir, que no sepas: que te vamos ha echar muchísimo de menos (creo que puedo decir esto en nombre de las tres), q te cuides mucho y cuando puedas vienes y nos visitas. Disfruta de tus merecidas vacaciones, y a cuidarse.

                              Un besazo

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Pelu, buenos dias!! nada lo de las maletas es porque como las batas esas no me las voy a poner pense que igual, la guardo en la maleta que hare ( mas adelante jejje)
                                si no tengo nada hecho ademas la ropa de la niña la trae mi madre y como tu dices si se adelantase mucho no nos los llevamos a casa. Por eso me preocupo de comprarme alguna cosilla para mi puesto que de mi esos dias no se acordara ni dios!!!
                                Yo de momento estoy sin dilataciones ni nada de eso...pero claro es que los tuyos pesan mas jijiji.
                                Lo que si tengo es la lista ( que ya os lo dije) de lo que me he de llevar, porque eso si que si se presentara algo de repente solo tengo que decirle a alguien donde esta la lista y que me busquen esas cosas por mar y tierra.

                                De hoy no paso sin comprar el cable chicas, que si no en el fin de semana yo alguito me hago en la red si me aburro y como esto estara cerrado.

                                Comment

                                Working...
                                X