algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    buenos dias chicas!!!
    maji, ayer os mande fotos del bautizo y otras y a parte la del recordatorio
    como llevas los preparativos maji? relajate un poquito mujer, es normal q estes agotada.
    maji, sigues dando el pecho??? yo cada vez saco menos, y es q cdo me pongo a sacarme leche me entra un sueño q te cagas, y claro asi saco poco, pero vamos q mejor q mejor, sigo notando las subidas de leche pero no es como antes q dolian un monton los pechos. la cantidad de leche materna q las doy son unos 120ml + - a cada una, y se lo doy entero en una sola toma complementandolo con la leche artificial
    ayer todos los horarios trastocados, marta desayuno bien, a su hora, y laura no quiso hasta las 11.30 mas o menos, a la hora de la comida marta a las 2 y laura a las 3 y algo, eso si se lo comio casi todo, despues se echaron un pedazo de siesta, q no se despertaron hasta las 7, asi q fruta para marta a las 7 y con laura a las 7.30, q es cdo termine con marta, y merendo muy bien laura, pq se tomo la mitad de la fruta mas 120 de bibi, marta muy bien spre, y despues se echaron otro sueño y no las bañamos y las dimos de cenar hasta las 11 o asi. y fijaros, se nota q ayer cenaron mas tarde q estan dormiditas.
    asi q me da tiempo a aburrirme, la gente diciendome de q no me aburrire, y si q lo hago a veces,jejej
    pelu, como llevas lo de la frebialgia??o como se diga,jeje, y tus niños??(q monos estaban en la fotito q mandaste)
    arieli, ya estas de viaje??
    bueno pues voy a asomarme a la habitacion a ver si se despiertan para darlas el bibe
    luego entrare a ver si esto se ha animado algo
    chao

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola
      ya estoy mejor, creo q he superado lo d la maqstitis y el mal cuerpo. Espero hoy empezar a hacer vida normal
      Ahora tengo mogollón de papeleo q hacer y cosas q ordenar
      Laurita q guapos todos en las fotos del bautizo (sobre todo la mami), por cierto las nenas se parecen a un papa cada una? q os dice la gente? por cierto la medicación para retirar el pecho se lama dostinex o parlodel. Si necesitas las dosis dimelo, aunq mejor q te la receten xq no es muy barato
      Maji q vayan bien los preparativos del bautizo y no t estreses mucho, q sino no se q será de nosotras cuand se nos casen los peques...
      arieli estás perdida?

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas.
        Laurita luego vi las fotos y estais todos guapisimos, por cierto te digo igual que pelu, tus niñas son una igual al padre y otra igual a ti. por cierto te voeo muy bien, yo como me he quedado tan gorda, bueno a partir de la semana que viene a dieta porque ya he dejado de darle el pecho, de vez en cuando me saco un poco, pero no me sale casi nada, el otro día estuve todo el día sin darle y al día siguiente solo me salió 80ml.
        Esta tarde voy a hacerle las fotos. LAURITA esta muy original el recordatorio.
        Arieli no sabemos nada de ti, estaras de viaje'
        pelu me alegro mucho de saber que ya estas mejorando de la mastitis.
        Bueno llevo toda la mañana planchando y ahora voy a colocar la ropa. Luego bzañaré a Beatriz, por cierto creo que voy a llevar a beatriz al pediatra porque esgtá comiendo muy poco y ademas está haciendo caquita cada tres días, ayer le compré la leche antiestreñimiento para ver si se encuentra muy llena y no quiere comer mucho.
        Bueno os dejo hasta luego.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          buenas tardes chicas!!!
          gracias por el piropo, me hice incluso un semirecogido aprovechando las orquillas q llevaba en mi boda. y de tipo, se me ha qdado algo de barriguilla
          por cierto q niña se parece a mi??
          en cuanto a la leche, estoy pensando en quitarmelo de dar, pero no e decido,yo entre ayer por la noche y esta mañ me he sacado 280ml, q me aconsejais chicas??
          una pregunta, si vuestros niños no se toman toda la fruta le dais bibi despues no? y q cantidad de fruta les dais? yo tomo la medida de un potito de 130ml
          hoy he pesado a las niñas en la farmacia, marta 7130 y laura 6550, marta va cogiendo distancia, y es q laura come bastante menos q la hermana y la pediatra me dijo q de momento vitaminas no, q estaba dentro de los percentiles, cdo vuelva a ir el dia 12 a ver lo q me dice
          hoy siguen con los horarios raros, han desayunado a las 10.30 y han comido a las 2.30 mas o menos, a ver a la hora q meriendan
          pelu, y tus niños como andan??
          bueno chicas, pues voy a cambiar las sabanitas de sus cunas
          chao

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Holaaaa. Bueno me alegro que el bautizo halla salido bien laurita...y las niñas que monas. La foto del recordatorio esta muy bien.
            Maji que apañá eres, venga a hacer lazos y todo. Bueno la verdad es que si bautizo a leah sera en santo domingo y solo familiares cercanos (allá somos mas de cumpleaños, al revés que aqui). Pelu que pena que te halla durado el tema; como todas hemos pasado dolor de tetis, supongo que lo que sentias era lo mas de lo mas. Menos mal que ya ha parado.
            Aun no estoy de viaje y mi marido no sabe para cuando. Ya os dire algo, es que depende de los bancos jajajajaja no, no es broma que le vamos a hacer....pero es que hasta a mi me entra la risa hoy dia decir eso de: es que depende de los bancos (me da la impresion que vendra una voz misteriosa que me dira...PUES TE FASTIDIAS!!)
            Leah sigue muy bien, no me ha aumentado las tomas, seguimos con 150 ml de los que casi siempre deja algun fondito, aunque3 un dia que otro me sorprende. Por esto le doy las papillas, los pures y las frutas con nargo de conciencia porque de eso en principio comen menos y preferiria darle leche en vez de eso...pero igual si solo le doy leche igual le peilla el gustito y no hay quien le meta cambios de comida en el futuro.
            Ya os dije que tenia cita con el gastro el 27, pero me han llamado de otro para decirme que se ha anulado una cita el 23 y que si la queria. Por mi si porque es antes pero ni idea de cual es mejor ni nada y ademas me da cosa ya que esta que me ha llamado solo consulta los martes y a lo mejor siempre esta a tope cuando la necesitas...aunque lo del gastro es algo puntual y hemos de de seguir con su medico de cabecera no?. Que pensais? me cambio a la del 23 y cancelo a otra del 27?
            No hay nadie que me pueda dar referencias de stos medicos y en internet no hay nada, asi que a ojo.
            Bien por hoy ya paro, aunque podria aceros un listin de los mios jejejeje pero no se puede leer tanto. Un beso!!

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              buenos dias
              os veo poco madrugadoras hoy
              arieli las revisiones seran con el pediatra normal del centro de salud pero yo iría de todas formas al gastro ya q has conseguido cita, y creo q x 4 días si crees q tiene mas disponibilidad de horas el gastro del 27 te puedes esperar, xq la nena esta mejor como para no ir al del 23 no?
              laurita creo q tus nenas se parecen cada una al papa q las tiene en brazos en la foto, creo q es laura a tu marido y marta a ti, puede ser?
              maji q te has comprado al final para el bautizo? xq mucho hacer lazos xa tus nenas pero la mama tb tiene q ir guapa
              yo este finde tengo una boda fuera de murcia y me he cogido un hotel, para pasar ese día. Es la primera vez q dejare a los babies dormir con mis padres. A ver si mi coronaria de mamá maniática lo soporta (intentaré no pensar y disfrutar a tope q lo necesito)
              hasta luego

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola chicas.
                Escribo un poquito porque voy a limpiar la casa y no tengo mucho tiempo.
                Arieli yo creo que es mejor que lo dejes para el día 27, de todas formas leah vamucho mejor y solo hay 4 dias de diferencia.
                Pelu, si que me he comprado algo, un vestido y unos taconazos que no se cuanto aguantaré con ellos pero al papi le gustaron mucho, asíq ue a sufrir.
                Laurita, yo opino igial que pelu cada niña se parece al que la tiene en brazos, es increible el precido y eso que yo no soy muy buena para los parecidos.
                Ayer por la tarde tuvimos sesión de fotos, despues de todo sáqlió bien, Beatriz no durmió su siesta y estaba un poco cansada. Escogí dos fotos para el recordatorio, una de fondo can beatriz soloa y otra que aparacerá en un recuadro pequeño con las dos hermanas. Tambien le cogí algunas para hacerles un album.
                esta tarde tengo oftalmilogo con lucia porque el otro día cuaqndo la llevé me dijeron que puede ser que tenga un poco de astigmatismo y tienen que verla con el ojo dilatado para confirmarlo.
                Bueno ya os cuento esta noche.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  buenos dias!!
                  arieli, yo pienso como pelufina, q deberias de ir al gastro y q te vea bien a la nena
                  pelu, los parecidos q tu dices son los parecidos q dicen mis padres, aunq tb hay gente q me dice q laura se parece a mi, no se cada uno dice una cosa
                  pelu, me alegro de q ya estes mejor, y tus niños como van, tan grandes no?, ya nos contaras como ha ido el bodorrio
                  maji, digo lo mismo q pelu, q la mami tb tiene q ir guapetona
                  pues esta mañ no saldremos pq esta lloviendo, asi q hoy en casita, asi aprovechare a ordenar algun armario, el cambio de la ropa de verano a invierno q todavia no lo he hecho, aunq me da una pereza,.... y tb me voy a poner a sacar leche, ayer por la noche solo me saque 60, a ver cto mesaco ahora, la vaquita se va agotando
                  bueno chicas, a ver si nos animamos algo mas a escribir q esto ultimamente esta muy parado
                  hasta luego chicas

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas. Escribo poco porque esta niña esta muy juguetona, como ya os he dicho y encima duerme nada de noche....esta cogiendo unas manias. La de ahora es tardar con el bibe de la noche unos 30 minutos y solo bebe la mitad, pero no suelta la tetina y se queda como si fuera mi teta y ella pegada dormida Antes esa toma la hacia dormida y ahora se despierta para hacerla y se duerme mientras. Pero esa mitad que se deja y que se ha de tirar yo ya estoy que no la tiro porque se me vuelve a despertar a mitad noche y beberse lo que ha dejado o un poco menos (con el mismo estilo de antes) En principio le preparaba un bibe pero aveces solo bebia 30 o como mucho 60 y en lo que me ponia a prepararlo, ella se ponia a jugar. Aunque puedo dejar siempre 60 preparados para la noche no? y asi tiro la otra (es que luego me da cargo de conciencia por si le sienta mal).
                    Al final me quedare con la cita del 27. Cuando ellos me llamaron yo no dije que era yo y asi lo hablaba con mi marido. Quede de llamarles al dia siguiente y me han dicho que la persona que cancelo la cita se retractó porque la proxima seria ya muy tarde y la volvio a coger...no me lo creo mucho, pero si fuera verdad de ambas maneras prefiero la otra ya que: A) se la dieron a otra personas y venden citas al mejor postor (me llamaron a las 7:30 y ellos responden el telefono de 6 a 8 y al dia siguiente llame a las 6:15) ó B) esta tia es taaan dificil y esta tan a tope que a un paciente que no puede acudir y llama para decirlo le dan una citan tan tarde que prefiere volver a la que tenia. De cualquiera de las dos maneras, no estoy para esos trotes ni para que me hagan favores, asi que la del 27 y en paz.
                    Hoy la nena ha comido muy bien todas sus comidas y hasta la papilla de frutas, se la comio tan a prisa que luego arrojó (espero que solo sea eso) eran 90 ml.
                    Bueno pues nada ya os dejo que he perdido el hilo ya que he empezado este post a las 12, he parado porque desperto la niña, luego a comer, luego a dormirla, luego la papilla y ya son las 5 jejejeje. Adios!!

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      jajajaja con lo de escribo poco quiero decir la cantidad de veces que entro al foro, porque lo que es cantidad de letras que pongo es otra cosa.
                      Una pregunta: ¿vuestros peques donde duermen? la mia duerme aun en mi habitacion, porque se despierta mucho y me es mas comodo. Mi casa es grande y su habitacion no es que este lejos pero las habitaciones las separa un hall que en el medio tiene un hueco, por lo que no lo cruzas si no que has de bordear me da a mi que dos o tres veces por la noche y la de la mañana es un palizon. Anoche pense en una de las veces que desperto en eso de cuando la pasaria a su habitacion y por eso os pregunto

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas.
                        Arieli beatriz duerme en nuestra habitacion, pero le queda poco`porque el proximo fin de semana que estemos en casa vamos amontar la cuna y la pasaremos a su habitación, de todas forma ella ya no se despierta por las noches.
                        Bueno hoy estoy un poco agobiada, aunque ya menos, os cuento,esta tarde he ido con llucia al oftalmólogo y le ha mandado gafas, tiene astigmatismo. Pelu y arieli no se si mepodreis ayudar pero me gustaria escuchar vuestra opinion, que haríais vosotras, la llevariais a otro medico para una segunda opinion?, me puse un poco nerviosa en la consulta y no le pregunté por los valores, no se si vosotras lo sabeis interpretar, os lo pongo por si lo sabeis - ojo dcho- vidrio esferico +1.75, vidrio cilindrico -1.25- eje 100. ojo izq- vidrio esferico +1.50- vidrio cilindrico -1 y eje 90º.
                        Bueno mañana sera otro dia, me voy a la cama que mañana tengo que llevar a lucia al cole y tenemos que madrugar

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola maji. Ya veo lo de tu niña. Me copiare los valores y le preguntare a un amigo que tengo que es oftalmologo su opinion a ver con esos numeros cuanta es la distorcion y si hace falta gafas o si puede esperar. Mi prima tiene un hijo que lleva gafas desde los 6 años y aun con 11 las tiene (pero no se si es por lo mismo) a la niña de 4 tambien la diagnosticaron y yo le dije que no se las ponga aun y tiene 6 y la niña tan tranquila. Pero le preguntare a mi amigo si el no ponerselas es algun problema. Lo de mis sobrinos es hereditario y si es asi la verdad es que la que lleva gafas ahora es su madre ( mi prima), su padre no lleva y mi prima se las puso con unos 20 años y hasta entonces vivia feliz. A mi aveces me da que se las pones a esa edad y ya no se las quitas nunca...pero lo mejor es que mi amigo me diga lo que opina como profesional y desde que me diga algo te cuento vale?

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hOLA CHICAS.
                            Muchas gracias arieli, de todas formas estA mañana he llamado a las palmas al hospital donde trabajaba y una compañera le ha preguntado a un oftalmólogo de allí y me ha dicho lo mismo que hay que ponerle las gafas porque si no se le ponen puede ir a mas y que puede ser que a los 7 u 8 años solo las tenga que usar para leer o puede ser que no mejore y las tenga que usar para siempre, así que iremos a comprarle las gafas. Ella está muy contenta pero es por la novedad, cuando las tenga que llevar seguro que no le gusta, de todas formas tenemos que motivarla mucho para que lo lleve lo mejor posible. Dicen que es hereditario pero no se de quien porque yo no tengo y en mi familia no hay nadie con gafas, mi marido tendrá que revisarse para ver si el tiene y no se lo han diagnosticado y vive tan feliz, en su familia el unico que tiene gafas es su padre y es por miopia. así que no sabemos de donde viene.
                            Arieli a Beatriz le pasa como a leah no come mucho, los biberones se los tengo que dar en dos veces o tres, cuando vaya al pediatra le preguntaré a ver que hacer.He dejado de darle el biberon de las 12 de la noche porque por la mañana desayunaqba muy mal, pero no se toma los 60 que se tomaba por la noche y sigue desayunando igual de mal, así que volvere a darle el de la noche, por lo menos algo mas que se toma. Parecía que iba a ser mejor comedora que la hermana pero se está poniendo igual que ella.
                            Bueno voy a ver si me depilo un poco que tengo que ir prepatrandome para el domingo.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              buenos dias chicas!!
                              maji, me alegro de q ya se te hayan pasado las dudas por la vista de lucia, seguro q con las gafas se le corrige
                              yo todavia no tengo pensado pasarlas a su cuarto, las veo tan cpequeñas q me da pena, vamos q ni me lo he planteado
                              pues laura se une al club de las malas comedoras, lleva una semanita fatal, no abrela boca, a lo mejor como 40 y ya no quiere mas y al cabo de las dos horas ya quiere mas, pero claro ya te descuadra los horarios, ayer la fruta mal, se lo tuve q hacer con leche para q se lo tomara en bibe, pero me tire mas de media hora, y esta mañ igual, q no abria la boca y cdo la abre se toma 120 y cdo esta reposando,zas!! echa, y no hay manera de q se tome el resto. asi q he pedido cita en el ambulatorio y mañ tenemos cita a las 9 a ver lo q me dicen, ya no se si habra q darla alguana vitamina para abrirla el apetito, la verdad q me tiene preocupada
                              pelu, tu como andas?? y tus niño?? q no sabemos nada de ellos? el niño ya come mejor???
                              hasta luego

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                pelufina, se me ha olvidado preguntarte q tal tus niños toman la leche con el caldo de las verduaras, cuentanos

                                Comment

                                Working...
                                X