algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    buenos dias chicas!!!
    aqui estuvo lloviendo ayer toda la añ y hoy lleva el mismo camino, lloviendo, asi q me parece a mi q no nos moveremos de casa
    arieli, gracias por decirme lo de la alimentacion, pero cdo fui al pediatra del privado me lo explicó mejor, y la verdad q bien.
    antes de ayer empezamos con la fruta, con poquita manzana y leche, marta se lo comio todo y laura no, de hecho echo algo, y ayer las di a media mañ zumo de naranja, marta enterito q se lo comio y laura volvio a echar algo, sin embargo por la tarde mejor, marta todo se lo comio y laura dejo algo pero no echo, asi q poco a poco, y de momento como es poca fruta la doy primero aolgo de biberon y luego la papilla, y asi segun vaya aumentando la cantidad de fruta disminuyo la de leche
    pelu, me alegro de q hayas hecho las paces con tu marido, yo tb soy un poco maniatica del orden y muchas veces me enfado con el por lo q tu dices, de q se quiere tener todo perfecto y no puede ser. pelu, yo estoy con el minoxidil y bien, pq el dermatologo y el de a farmacia no me dijeron nada, el minoxidil me lo mezclaron con otra cosa, una locion de cafeina o algo asi, de momento se me cae el pelo pero menos
    ayer por la tarde estuvieron mis suegros en casa, hoy no se como se nos planteara el dia, si sigue lloviendo yo creo q en casita
    pues yo ya estoy deseando de q llegue por la tarde para darles la fruta a mis niñas, hoy les voy a meter platano a la manzana, vosotras como haceis la papilla de frutas??
    bueno, os dejo q me voy a duchar y a planchar un poquito, luego hablamos

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas.
      Hoy hemos vuelto de Ronda de pasar el fu¡in de semana y mañana nos quedaremos en casa tranquilos.
      Pelu las berrugas que me salieron eran vulgares, el día siguiente me dí cuenta que me habían dejado una, se lo dire el dia que vaya.
      Laurita ya a Lucía le daba primero la fruta y luego la leche, me dijo la pediatra que lo hiciese en ese orden.
      Bueno mañana entro mas tranquila y cuento al go mas, ahot¡ra me voy a preparar el bibe para beatriz y a dormir.
      hasta mañana.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        buenos dias chicas!!!
        como llevais el finde??
        maji, q tal por ronda??
        ayer les meti manzana y platano, marta se lo comio todo y laura dejo, maji pq iria primero la fruta ydespues la leche, yo es q si lo hago asi laura fijo q no se toma la leche, pq un dia la dia primero un zumito y no hubo manera de q despues se tomara la leche y estuve dos horas detras de ella para q se lo tomara pq tenia hambre pero creia q era el zumo, no si son mas listas q la mar,jejeje. y tu niña maji, q tal va con los cereales? nosotros hemos decidido no darlas los cereales en papilla sino seguir con el bibe ya q sino seria mucho lio y encima por la noche
        arieli como va tu nena? q envidia de q se tenga sentada
        pelu y tus niños? el niño como anda? y en la sillita van mejor q en el matrix?
        pues ya tengo bastante menos leche, se nota chicas, dentro de nada se agotará, por un lado me alegro para colgar ya el sacaleches, q esta el pobre reventado y por otro me da penita, pero q se le va a hacer,...
        bueno pues voy a ver si desayuno, q les dimo de desayunar, aunq laura dejo bastante, y nos volvimos a la camita, y ya es hora de levantarse!!!!
        hasta luego

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola que tal? Tengo mucho que contaros pero sera otro dia porque hoy estoy algo cansada. Laurita lo de la fruta primero que la leche es porque las proteinas (carne leche etc) tardan en hacer digestion y las frutas y ensaladas no. Esto hace que el organismo haga preferencia (lo explico en plan cutre, que si nos ponemos cientificos no acabamos) y digamos que deja de un lado la leche para digerir la fruta. De todas maneras por ese orden no tendriamos nunca que comer fruta de postre, si no antes como la ensalada y sin embargo en mi pais comemos la ensalada junto con las comidas que suelen ser carne legumbres y arroz y no nos ha pasado nada.
          mi niña ha ido marcha atras pero a toda hostia. Estoy poniendo carta sobre el asunto y ya os dire detenidamente lo que he hecho cuando este mas tranquila, porque lo he pasado muy mal.
          Un besito a todas

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Hola chicas.
            Arieli me dejas preocupada con lo de tu niña sin saber que le ha pasado, en cuanto puedas nos lo explicas.
            En ronda muy bien, el sábado por la mañana estuvimos de compra, le compre a lucia el vestido para le bautizo de su hermana y a beatriz un pelele igual que el vestido de lucia para la celebracion, ya que para la iglesia le voy a poner uno de cristianar de mi sobrina.Despues nos fuimos a tapear un poco, tomar café y unas copitas el que pudo, mi marido, estuvimos con sus hermanos, cuñadas y sobrinas, a las 7,30 nos fuimos para dar de comer a beatriz y a la cama, luego nos quedamos tranquilos en casa de mis suegros. El domingo fuimos un rato al parque y a dar un paseo, comimos y nos vinimos para casa despues de comer.
            Laurita a beatriz aun no le estoy dando los cereales con cuchara, sino que en los biberones que se toma les pongo cereales. cuando empezasteis ha darles los cereales con cuchara? yo cuando fui a la pediatra como no tomaba biberon me dijo que a los meses empezara con la fruta pero no me dijo nada de los cereales.
            Pelu como van tus niños?
            Bueno voy a ver si recojola ropa del tendedero y tiendo otra lavadora. Mas tarde entrare para ver si habeis contado algo nuevo.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              hola
              como está tu niña arieli? q le ha pasado?
              yo tb estoy chunga xq tengo fiebre y una mastitis bilateral, aunq mayor la dech. Llevo regular desd sábado xq el viernes fue el último día q tomaron teta y ya no quieren más, y a mí mira q faena me han hecho. He intentado cortarmela con medicación pero todavía no hace efecto. Espero mejorar pronto pero estoy con antibióticos, neobrufen, y el pecho vendado (no veais q incomodo).
              Yo en la papilla de frutas les pongo una manzana, un plátano y 2 peras, con 6 cacillos d cereales, y lo reparto entre los 2. Además les doy enmedio traguitos de zumo de hero baby (naranja platano y uva) q les encanta y les ayuda a tragar y descansar un poquito d papilla. Obviamente no se toman todo el plato pero yo se lo pongo x si acaso.
              los cereales se los doy sólo en bibe
              me reclaman otra vez...

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola!!!
                arieli, y tu nena?? cuentanos, q ha pasado??
                pelufina, vaya con la mastitis, y como es q te ha salido, no te has sacado la leche con el sacaleches para vaciartelas??como q tus nios no querian teta?? espero q te mejores, ya nos iras contando
                arieli, gracias por decirme q la leche va antes q la fruta, con marta lo puedo hacer pq come todo lo q se la de, pero con laura no hay manera, pq el cambio de sabores,...uf no beais, tiene hambre pero no hay manera, la intento a dar zumo de naranja, zumo como el q da pelufina, y lo echa y todo es por el sabor q la resulta extaño, sabeis algo para los cambios de sabores????hoy creo q marta se ha qdado con hambre con el bibe de leche y la fruta, asi q mañ la dare mas cantidad, la estoy metiendo un cuarto de manzana y medio platano para las dos, asi q mañ incrementare las cantidades y metere pera o incluso galleta sin gluten a ver q tal, o a lo mejor pruebo con los potitos preprados sobre todo con laura, a ver si eso la gusta.
                en cto a los cereales, yo creo q no las voy a dar papilla de cereales, se lo seguire dando en bibe pq es mas comodo
                bueno chicas pues mañ hablamos
                besitos

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola chicas.
                  Nos podeis ni imaginar que dia tan malo hace hoy aqui , ahora mismo hay un tormentazo que no veas, precisamente hoy que había quedado para esta tarde con mi hermana para ver si me compraba algo para el bautizo, veremos a ver si mejora.
                  Bueno ayer me decidí y le dí a beatriz una papilla de cereales en la toma de las 8 de la noche, le hice 60 ml de leche con los creales y se lo comió todo y despues le di el pecho.
                  No sé si cantar victoria pero lleva varios días que se despierta a las 5 de la mañana, pero se vues¡lve a quedar dormida sin comer y aguanta hasta las 7,30 o 8 horas, a ver si sigue así y regulamos todos los horarios, por ahora vamos muy bien, 8-12-16-20-24 horas son las horas de las comidas.
                  Pelu que lata con lo de la mastitis, yo no he tenido nunca, pero dicen que son muy dolorosas.Espero que te recuperes pronto.YO cada vez me noto los pechos mas vacíos así que pronto tendré que quitarle el pecho.
                  Laurita en la fruta tambien puedes ponerle cereales para espesarla un poco, y cambia un poco el sabor de la fruta, puedes probar para ver si a laura le gusta así.
                  Arielo como va leah, a ver si nos puedes contar que le ha pasado, estamos preocupadas.
                  Bueno os dejo que voy a ver si desayuno.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    buenos dias chicas!!!!
                    arieli, como esta leah?? cuentanos anda, q nos tiene como dice maji preocupadas
                    pelu, como vas de la mastitis??
                    maji, pues yo en cto a la papilla de cereales, es lo q os dije, q voy a pasar de darsela, total el bibe se lo toman bien y me duran toda la noche
                    lo q veo q vuestros babys hacen 5 tomas, sin embargo las mias 4: 8,30-13,30-17,30-22,30 y entre medias las meto zumo , a marta y a laura agua pq no veas q malita es para el cambio de sabores.
                    hoy en vez de hacerle yo la papilla le voy a dar los potitos de frutas hechos a ver q tal y a ver si tengo suerte y mañ o pasado les metere mas cantidad y aparte pera y galletas sin gluten o cereales. tb voy a probar con darles primero la fruta y despues bibe y a ver si asi lo coge con ganas y me lo comen y dependiendo de la cantidad de fruta q se tomen asi le doy una cantidad u otra de bibi
                    pues hoy voy a estar todo el dia solita, pq mi marido se ha tenido q ir a cordoba por trabajo, asi q nada, pero bueno, faena no me va a faltar pq todo lo q he lavado este finde lo tengo q planchar
                    por aqui no llueve, ha estado lloviendo por la noche pero ahora no y no tiene pinta
                    pues nada chicas, voy a ver si tiendo y ongo una lavadora, a hacer unas lentejitas para tomar hierro, a sacarme leche y dependiendo de la hora a la q se despierten mis fieras a dar una vueltecilla, muchas cosas quiero hacer me parece a mi,jejej, a ver lo q hago,jeje, ya os cuento
                    pues nada, hasta dentro de un rato q entrare haber si os contais algo
                    chao

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola chicas. Puesd os cuento cositas. Despues de que el medico le recetara el pantobamin para el apetito (yo encantada) nada mas empece a darselo ella estaba incomoda y en vez de comer mas comia menos. Al dia siguiente no comio nada y se paso todo el dia llorando y llorando, muy nerviosa. Me puse a leer el prospecto y dice que no se a pacientes con ulcera peptica (creo recordar) en fin que será porque irrita la mucosa en caso de que este escaldada. Yo le habia dicho tambien a este medico lo del reflujo que me parecia a mi y que cuando le di el alquen mejoró y el igual que todos me dijo que el reflujo es normal y que si no habria que darle ranitidina a todos los niños. Pues yo le dije que no que solo se le daria a los que tengan enfermedad por reflujo que asi se le llama cuando da sintomatologia importante. Cuando iba a empezar a decir los sintomas que para mi presentaba me calmo y me dijo que ya la veriamos en 10 dias. Que de momento le diera eso. Me cambio las pautas de comida y que no me preocupe que eso es que le hace falta cambiar etc. etc. En fin yo me voy contenta mas que nada porque en 10 dias la veriamos y si no yo ya no iba a dejar pasar un dia mas sin que le hagan pruebas o lo que sea. Pero no fue necesario esperar ya que mi niña se puso de esas maneras. Me pase el fin de semana angustiada y a punto de desfallecer puesto que todo me pasa siempre cara al fin de semana y no se que hacer nunca metida en este pueblo y solo me queda urgencias ¿ que les digo? siempre han pasado de mi y todo porque mi hija no devuelve la comida (para lo poco que come) Al final he llamado a mi tio en santo domingo, este es ginecologo, pero siempre me asierta las cosas cuando le llamo. Me pregunto de cuantos kilos nacio la niña, me dijo que le valla diciendo el aumento de peso al mes dijo que no es que estubiera mal de peso pero que lo de las comidas no es normal tanto tiempo. Me dijo que su amigo el gastro estaba en mexico haciendo un post grado y me dio su telefono. Le llame y me dijo que efectivamente lo mas probable es que fuese enfermedad por reflujo y que no es cierto que todos tienen que devover la leche para que se sepa, que aveces si devuelven es mejor porque tiran lo que les sobra y ya, mientras que otros estan todo el rato subiendo y bajando acidos por el esofago, que les quema un monton y se ponen muy irritable...bueno todo lo que me fue diciendo lo tenia mi hija ( a mi entender) tambien me pregunto si tosia y yo le dije que si que una tos seca y que yo creia que lo hacia de broma como cuando chillaba me dijo que aveces les va el jugo gastrico a los pulmones, que si tenia sivilancias y estridor, le dije que no. Entonces me aconsejo que habia que hacerle una radiografia con contraste y una ph metria. Yo le dije que se me hacia imposible dar con un gastro y todo lo que he pasado con los pediatras, que son quienes me tendrian que referir. Al final me dijo que aun no le diera zumos ni potitos, que la mantubiera por lo menos una hora erguida despues de comer y me dio el nombre de los medicamentos que se usan allá en mexico (riopan, motilium y ranisen) los busque por sustancia activa y di con el nombre de dos de las medicinas aqui en españa, ya que el ranisen es la ranitidina y esa era imposible a menos que use el alquen o me manden la formula magistral esa. Pero como en santo domingo si que hay llame a mi madre que estaba esperando a mi marido a comer (que ya se venia para acá) le dije del ranisen. Ella se fue a toda leche a la farmacia me compro uno y me lo mando. La tengo desde el domingo con los otros dos medicamentos que consegui aqui y desde ayer lunes con los tres....y no os imaginais el cambio que ha dado mi hija. Ha dormido normal, hace sus ciestas y no hace malas caras durmiendo. Se ha tomado la mayoria de biberones completos hasta oir el ruidito ese de cuando chupan aire (dios mio!!) y los que no se ha tomado completos los ha apartado con tranquilidad en plan ya esta no tengo mas hambre y no en plan mamá me muero eso me hace daño!!!! Me advirtio que podia estar quejica por la tripita, por el motilium y por la misma ranitidina, ademas los protectores gastricos aveces dan estreñimiento o diarreas. Bueno aun no se lo que le va a dar y aveces se queja un poco y luego se echa una cantidad de pedetes y se queda descansada. Pero no es lo mismo ver que se queje de un pequeño colico por gases que verla llorar a moco tendido con hambre y sin poder comer. Este medico me pidio que le mantenga informado y que cualquier cosa que quiera que me explique o que tenga dudas que le llame sin ningun problema.
                      Bueno y escrito todo esto, Solo espero que halla dado ya con lo que es y que mi niña pase todo esto. De todos modos al final me han devuelto la llamada de una gastro (porque llamaba casi todos los dias a ver si alguien habia suspendido cita) y me dieron para el 27 y fenomenal si mi niña sigue bien que me diga si he de cambiar algo o no y si no se mejora que busquemos que podria ser.
                      En fin que me ha tocado hacer de madre coraje para que mediquen a la niña.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola!!!
                        arieli, me alegro de q al final hayas dado con la solucion, ya nos iras contando
                        yo esta tarde he tenido una lucha con laura, no habia manera de q se tomara la fruta, se tomaba alguna cucharada y lo echaba para fuera, en la tetina del bibe del agua le echaba un poco de potito lo saboreaba pero no queria cucharada, al final la tuve q preparar bibe de 180 y dejo 100, asi q muy mal, ni fruta natural ni preparada, mañ las metere pera, manzana, platano y galletas a ver si hay suerte. sin embargo con marta no ha habido problema
                        vosotras habeis tenido problema para q os coja la fruta??
                        pelu, como vas de la mastitis?
                        bueno, pues me voy a dar una vuelta
                        hasta luego

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          de la mastitis voy tirando, ya no tengo mal cuerpo pero el pecho me duele mogollón
                          arieli espero q vaya a mejor tu nena. El mío fue fatal con el motilium (incluso vomitaba bibes de 4h antes!) , y a mí me han hecho jarabe de ranitidina en la farmacia y le gusta más q el alquen diluido. Mañana tenemos pediatra y vacunas del prevenar.
                          laurita yo les doy cereales con la fruta para espesarla y para endulzar; xq probé con galletas de esas sin gluten, sin huevo (y sin nada) y no les gustaba. Creo q cuando puedan tomar gluten y le ponga las galletas maría será otra cosa (eso si creo q les vuelve locos). Los míos más o menos se la toman aunq con la nena tenemos q pelear más xq tampoco le gusta mucho el sabor a fruta como a tu laura, y cunado lleva varias cucharas ya no quiere
                          Maji los míos tb se despiertan a las 5 d la mañana pero no les doy d comer (no se q tendrá esa hora pero no fallan, o se despierta uno o el otro), y les aguanto hasta las 8; xq un día le adelanté la toma a las 7 al nene q tomó poco la noche anterior (y lloraba desde las 5:30) , y sólo se tomó 70, osea q hambre no era
                          os dejo q voy a cenar y a tomar un montón de medicinas

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola chicas.
                            Arieli me alegro que tu niña vaya mejorando y por fin hayas encintrado el problema.
                            Laurita prueba con los cereales como hace pelu, a mi hija lucía le gustaba mucho así.
                            pelu que bien que vayas mejorando de la mastitis.
                            Yo creo que voy a ir quitandole el pecho porque no noto casi nada de leche y no se lo que toma y luego no toma mucho biberon así que cfreo que se lo quitaré radical y así poder controlar lo que come realmente. Bueno hoy le he echo 90 ml de papilla de cereales y se lo ha comido todo, vamos muy bien con la papilla, a ver como nos va con la fruta.
                            Esta tarde he ido a comprarme el vestido para el bautizo, he ido con mi hermana, menos mal porque beatriz no ha parado de llorar y cuando hemos salido de la tienda se ha quedado dormida.
                            Bueno os dejo hasta mañana.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              buenos dias!!!
                              aqui hay niebla, supongo q abrira un poco el dia
                              pelu, me alegro de q estes mejor e la mastitis, entonces ya se te ha cortado la leche??
                              maji tu vas a dejar de dar el pecho?? y pq no te sacas la leche con el sacaleches y asi sabes cuanto la das a la niña
                              gracias por los consejos para la papilla, hoy intatare meter galletas sin gluten a ver si las gusta y mañ probare echando cereales, por cierto cuanta cantidad de leche y cereales echais para hacer la papilla de frutas?, yo echo unos 40ml para las dos
                              bueno os dejo, q voy a ducharme

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                chicas donde estais metidas hoy??

                                Comment

                                Working...
                                X