algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    hola chicas!!!
    pelu, espero q tu niña se mejore de la otitis, y q tu vuelta al curro sea lo menos cuesta arriba posible, espero q nos sigas escribiendo para ver como van tus peques vale?? te echaremos de menos
    maji, espero q lucia se recuper de la cadera y q beatriz este mejor de la fiebre
    arieli, te lo curras tela con tu hija, espero q vaya mejor de los vomitos
    maes, y tus niños como andan?? por cierto, me debes fotos de ellos vale??
    nosotros bien, marta se tomo toda la verdura y laura mas o menos la mitad y 60 de bibe, a ver q tal en la merienda, pq laura abre la boca con la verdura pero con la fruta no, a ver como se nos da hoy.
    ayer yas lleve a pesar a la farmacia, y laura a puesto 150gr y marta 300 y pico, asi q ya me qdo mas tranqui de q laura esta mejorcita
    bueno, pues me voy a poner a hacer la verdura para unos cuantos dias y asi adelanto trabajo
    seguimos hablando chicas

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Hola chicas, he vuelto pero es que no os podeis ni imaginar la enfermeria que tengo en casa, lucia está bastante mejor deseando de levantarse pero aunque no le duela tiene que estar quieta porque si no se cura bien puede haber recidibas, asi que aunque sufra un poco tiene que aguantar. Os cuento que ayer fui al hospital con beatriz porque tenia 39,5 de fiebre nuevamente asíq ue nos fuimos al hospital y pobrecita, le cogieron una via para sacarle sangre y por si acaso se tenia que quedar ingresada le dejaron 'puesto el cateter, tambien le recogieron orina por sospeg¡char infeccion de orina, pero al final no tenía y me dijeron que sería una infeccion vírica y le mandaron el dalsy cada 6 horas, tenía la garganta un poco rojita. Esta noche ha dormido bien y durante el día tambien. Ahora está comiendo nada mas que regular, hemos estado varios dias sin comer la fruta, ahora se la estoy haciendo con la leche y se la come mejor. por cierto se me olvido deciros que le salió glucosuria, azucar en sangre, le hicienron una glucemia capilar y tambien estaba elevada, me dijo la pediatra que en procesos infecciosos es normal que se eleve, pero que de todas formas se la vuelva a repetir cuando esté recuperada.
      Pelu espero que la niña se recupere pronto de la otitis. ya te toca trabajar, a mi me va quedando menos, segureo que pronto te acostumbras.
      lAURITA QUE BIEN VAN TUS NIÑAS CON EL PESO.
      Como está leah con su heridita?
      Bueno os dejo que me reclaman y me tengo que poner a jugar con lucia.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Holaaaaa. Bueno hoy he sido la mas madrugadora. Escribire poco porque tengo la chica enferma (ya me tocó a mi) asi que ya veremos como me apaño. De momento solo he podido ducharme y duchar la noña y vestirnos, la cocina no la he mirado y ahora me toca darle la leche a leah....ya vere si termino el dia con energias para deciros como me ha ido jejejeje. Tenia que irme a pesar a lo del regimen, pero voy a ver si lo puedo cambiar a esta tarde y que me lleve mi marido. No me gusta conducir sola con la niña aun...Oh, oh olores me llegan...creo que me voy a cambiarle el pañal a la niña que me ha dejado algun regalito jejejeje.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Chicas no tengo casi tiempo pero subo el post, espero de corazon que las enfermerias que tenemos en casa se nos acaben pronto. Yo tengo el lunes pediatra, hasta el martes ya no entrare... La nena lleva dos dias comiendo y durmiendo bastante mejor, espero que nos dure.
          Besos y pronto os escribo.
          Laurita el martes te mando fotos de mis terremotos.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            BUENOS DIAS CHICAS!!!

            HOY MARTA Y LAURA HACEN 6 MESES, COMO PASA EL TIEMPO EH!!!! SI HACE NADA ESTABAMOS HABLANDO DE BARRIGAS, REPOSO,... Y AHORA Q SI LA FRUTA, LA VERDURA,.....
            PUES MIS NIÑAS BIEN, EN SU CUNITA DORMIDAS Q ESTAN, Y ES Q HIJAS, PARECEN UNAS MARMOTAS, ESTAN MAS TIEMPO DORMIDAS Q DESPIERTAS,JEJEJ
            EN CUANTO A LAS COMIDAS, LA VERDURA MUY BIEN, MARTA SE TOMÓ TODO Y LAURA LA MITAD Y UN BIBE DE 60, Y SIN EMBARGO EN LA MERIENDA A LAURA LA COSTÓ TOMARSE LA FRUTA, SE LA TUVE Q MEZCLAR CON UN POCO DE LECHE Y DARSELA EN BIBE, Y MARTA ENTERITO Q SE LO TOMÓ. Y POR LA NOCHE MUY BIEN TAMBIEN. AHORA LAURA PARECE Q SE HA SOLTADO MAS A PARLONCHEAR Y A REIRSE MAS, SE NOTA Q YA ESTA BUENECILLA
            PELU, A VER COMO VA ESE PRIMER DIA DE CURRO Y ESPERO Q LA NENA VAYA MEJOR DE LA OTITIS
            LEAH, Y TU NENA COMO VA??
            MAJI, ESPERO Q BEATRIZ ESTE MEJORCITA Y Q LUCIA SE ESTE QUIETA PARA Q SE CURE
            MAES, HOY ME HABEIS GANADO EH, HOY SE ME HAN PEGADO LAS SABANAS, HOY ES SEXTO CUMPLE MES DE TU NIÑA,JEJEJ, A VER Q TAL EL PEDIATRA EL LUNES
            BUENO, PUES SEGUIMOS HABLANDO CHICAS

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Bueno, tengo unos minutos que me da mi niña. Se ha dormido y me he puesto a organizar lo que he podido. La cocina, la parte de abajo y los biberones los he metido en el lava...laba??? chicas no se como se escribe lo de los platos lavavjillas, labavajillas, lavabajillas...ains. Bueno los he puesto ahi porque me daba no se que que se despertara la niña y no pudiera terminar, cuando esten los enjuagare con amukina y los esterilizare ¿como los lavais vosotras, por cierto?. Os pongo una medalla a las que os apañais sin chica, porque yo no lo veo claro, menos mal que leah se esta haciendo una ciesta buena, ya lleva una hora. Me estoy convenciendo de que la despiertan los demás porque yo no hago ruido. Le pongo la tele o algo para que tenga un sonido uniforme porque si no: las puertas, los perros, el timbre, los telefonos...no os imaginais lo que es esto y como son todo pilares y pocas paredes da igual donde la ponga, que se entera.
              Ayer a llegado mi hijastra (que raro suena ese termino no?) bueno la mayor....y sigue costipada y con una tos. La madre le ha mandado media farmacia de medicamentos como siempre y hasta pronto. Ya he hablado con ellos...pero se lo que biene asi que fin de semana ajetreado + asistenta enferma.
              Cruzare los dedos para que leah no se enferme con lo recuperadita que está ya de todo.
              maji, que te sea leve lo de lucia
              Pelu el pediatra para la piel de la niña me mando un jabon de babe que tiene aceites de no se qué y omega de esos, una leche corporal de almendras y una crema que se llama dersura para ponerle en las zonas que estan así rasposas. Si fuera a mas o no mejorarse la llevo al derma. En la farmacia me regalaron muestras de seba med y la verdad que no estan mal.
              Maes eso de las toallitas secas lo hacia antes, cuando gastaba las toallas de dodot que no tenian ni perfume ni nada solo eran humedas...pero despues pense que paque si le puedo lavar y luego fue que se me ocurrio modernizarme con lo de las otras toallitas de olor y cremas y rollos de esos. Ahora he vuelto a empezar y le lavo con agua. Si es de noche volvere a eso del papel seco, que si que va muy bien porque lo peor es la humedad.
              Bueno ya se desperto leah asi que ya se me acabo el chollo
              Un beso mamis

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                buenos dias!!!
                se nota q es sabado sabadete y q nomadrugais eh!!
                maji, como andas tus dos tesoros??
                pelu y tus babys, ya se han recuperado?? como fue la vuelta al curro?
                arieli, como va leah, sigue echando?
                maes, y tu pitufa?
                pues mis niñas muy bien, ayer se portaron muy requetebien en el dia de su sexto cumple mes, laura se tomo toda la verdura (250gr) y toda la fruta (1todo fruta de 100gr+ un bibe de 60) y marta como spre todo todito, q contenta me puse,jeejeje, eso si estuve con ella un buen rato para q se lo comiera, pero bueno ya sabemos q con ella es paciencia. y ultimament se ha vuelto mas simpatica y mas sonriente, lo q cambian los niños de un dia para otro eh, vosotras no lo notais en vuestros peques?
                ayer fuimos a la tienda donde compramos las cunas y el carro para preguntar por las sillas para el coche, la q me gusto es una de casualplay q cuesta 240e, pero luego cai q esa es la q esta en oferta en el corte ingles hasta hoy por 186.95 €, asi q esta tarde iremos a comprarlas sin falta. y en cto a la explicacion q me dieron no tiene q ver nada con la del corte ingles q no explican nada de nada. asi q chicas si no teneis silla todavia corred al corte ingles y comprad esta de casualplay q dicen q es buenisima, dura hasta los 25kg
                hoy vamos a probar a ponerlas en el la silla del carro con los abrigos, pq creo yo q con los abrigos en los matrix no cogen, ya os contare a ver q tal
                bueno chicas, luego entrare a ver si esto se ha animado un poco

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  hola lauritaaa. Pues yo ya sabeis que madrugar me toca, porque esta hija mia esta a punto a las 6. Ayer fue un dia de faena ya que como os dije se me enfermó la asistenta. Hoy igual: levantarme, desyuno, cria, comida, dormida y otra vez casa. Hoy me durmió 45 mnts. pero menos mal que vino la chica (que buena es) y me dijo que se iba a despejar un poco y a tomar el sol y el aire (ayer pasó todo el dia en cma) y entonces se llevó la niña en el cochecito y pude terminar la casa, porque si no...solo tenia la cocina limpia.
                  Me dice mi marido que hoy iremos a ver unas bicicletas para la mayor, asi que de paso veré si le cojo algo de ropa a la peque...que como aun estamos aqui y ya va haciendo frio, pues va a ser que le voy a comprar. A ver como se porta porque me está acobardando; un dia genial y otro no para de chillar en el camino....si es que vuestros nenes a mas y la mia a menos jejejeje. Con lo buena que era (seré capaz de quejarme?). Bueno creo que lo que pasa es que ella era demasiado buena, no lloraba nunca, simpre estaba riendose y ahora se hace mayor y ya le gustan o no cosas y lo deja saber...y lo que mas le gusta es que la entretengan, porque no sabe sola.
                  lo de los vomitos ya no sigue...pero es que ayer me pillo una cajita de cremas mientras le cambiaba el pañal y le metio un bocado y yo venga a sacarle trocitos de carton de la boca hasta que le dieron arcadas, como hacia mucho que comió no le salio mucho. Pero hay que ver esta niña lo disimulada que es mientras me mira y se rie va con la manita tocando a ver que pilla y la que me descuido bocado y ademas es muy rapida...de ahora en adelante no le dejo ni sus dedos cerca porque si no me drá un susto.
                  Bueno me voy a ver que hago que la chica me trajo a la niña dormida.
                  Hasta luego

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    hola
                    la vuelta al trabajo fue bien, creia q me costaria mas despues d tanto tiempo d baja, pero es como montar en bici, no se olvida
                    me alegro q las neas vayan comiendo mas laurita, y q faena d lo d tu asistenta arieli
                    como estan tus niñas maji? espero q mejorando poco a poco
                    mi nea todavia no esta muy bien del oidito, ademas cuand le pongo las gotas llora un monton
                    dan tanta penita xq son tan pequeños!!
                    maes yo tb trabjo lejos d casa, a 70km, pero ya me lo veo hecho
                    este finde tenemos comida familiar con mis suegros, y no me apetece demasiado, pero hay q cumplir
                    os dejo q voy a preparar la cenita
                    q disfruteis del sabado
                    besos

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      pelufina. me alegro de que la vuelta no te sea cuesta arriba. A ver si la peque se mejora pronto. Y espero que la comida te sea corta. Yo tambien tenia una hoy.
                      A leah ya no le puedo dar ninguna medicina, porque me la arroja, hasta la ranitidina...para mi que aprendio a arrojar a raiz del augmentine y ya le sale facil y lo que no le mole va fuera, o eso o ha pillado algo, pero me parece que no.
                      Bueno un beso y hasta mañana

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola chicas.
                        He estado un poco perdida pero este fin de semana hemos estado en la casa de campo de mis padres, era el primer cumpleaños ded mi sobrina. Ademas el viernes fui a comer con los compañeros del trabajo, era la despedida de mi compañera de quirofano que se ha jubilado. las niñlas las deje en casa con mi madre, me hacia falta de salir un poco porque llevaba toda la semana encerrada en casa con las niñas. Lucia esta recuperada pero beatriz ha empezdo otra vez con la fiebre así que mañana la llevare otra vez al pediatra.
                        Pelu que bien que no te haya sido muy duro tu incorporacion al trabajo.
                        Bueno os dejo que voy a ver como va beatriz.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          buenos dias!!!
                          q tal ha ido el finde?? el mio sin mucha novedad, ya hemos comprado las sillas para el coche, he comprado las q os dije de casual play en el corte ingles, a muy buen precio (186.95E cada una y valian sin oferta 245 €), nos las traen el viernes, las tendremos guardadas de momento pq no valen hasta q no tengan las niñas 9kg y valen hasta los 25kg. y el dom tuvimos visita del hermano de mi marido con la novia. en cto a las niñas regular, el sabado las dos se lo comieron todo y ayer laura la cortó el rollo el q queria hacer caquita y no la salia, y por eso no comio bien durante el dia, me tuve q ir a la farmacia a comprar unos supositorios de glicerina de rovi y parece q ya esta mejorcita, pero teneis q ver lo q sufria la niña empujando y no la salia nada, yo me puse a llorar y todo de verla sufrir. esta mañ se ha levantado mejorcita se ha tomado todo el bibe entero (1logro porq por las mañ hacia tiempo q no se lo tomaba) y ha hecho caquita, todo la pasa a laura, q penita. en cto a la leche he vuelto con ella a darla almiron (ya con la 2) pq pensé a lo mejor no come por el cambio de leche, empece a darlas herobaby 2, de estos botes q me han mandado, entonces ahora doy a laura almiron y a marta herobaby, y cdo se me terminen los de hero a las dos almiron. vosotras q leche usais??
                          pelu, me alegro q la vuelta al curro no haya sido mala y q tu niña se este recuperando de la otitis
                          maji, q bien q lucia esté ya buena, a ver si se recupera beatriz pronto no?
                          arieli, vaya lata de q leah eche spre no?? vaya paciencia q debes de tener
                          maes, hoy ibas al pediatra con la nena no?? ya nos contaras
                          bueno, pues a ver si esto se anima algo q ha estado en el finde muy parado
                          chao

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola, chicas. Hoy le tocaba a leah la gastro. Ha cogido peso muy bien ahora tiene 6 kilos 500 y pico de gramos, vamos de la ultima vez que la pesé que fue el 11 a ahora a cogido 300 gramos...todo un logro en ella. Yo ya no le doy el bibe de la mañana...creo que le mola mas jugar conmigo y se pone a hacer el tonto, asi que se la bajo a la chica (alba) a las 7:30 y con ella si que se la bebe. Todo lo demás depende de esa toma. La verdad es que puedo decir que estoy contenta (toco madera) del sueño me dijo que nada. Que la niña es asi y que no le valla a meter ninguna cosa rara para dormir, que ya se regulara(bueno yo tampoco lo tenia en idea) de todos modos para mi es mas facil. Hoy he pensado en mi; hablé con alba y le he dicho venga mas tarde en la mañana y que entre antes en la tarde. Como comemos en casa de la suegri que ya llego de brasil, cuando venga sobre las 3:30 le daré a la niña y ella que no haga nada mas. Me tomare medio valium y me iré a dormir (si no me tomo algo se que o me siento culpable o de la emocion no voy a conciliar el sueño) Ya estan todos avisados jejejeje vamos como si me fuera de viaje. Mi suegra pasara por aquí, mi marido vendra antes y ya sabe todo el mundo que hacer ante cualquier emergencia...todo para que me duerma alguna vez mas de 4 horas seguidas, asi que supongo que hata mañana o esta noche tarde no voy a aprecer por aqui.
                            No creo que luego me desvele enla noche porque con la que llevo guardada tendré para mucho.
                            CHicas que se mejoren estos renaciajos ya no? se que es normal que se enfermen pero se pasa tan mal...que penita

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas.
                              Arieli que biewn que leah vaya cogiendo peso y veras como pcco a poco empieza a dormir mejor.estaras agotada de no descansar, yo llevo unos dias durmiendo así porque beatriz esta con la fiebre y noto el cansancio.
                              Laurita yo le doy la leche blemil 1 y en la semana que viene le paso a la dos que es cuando cumple los 6 meses. Hoy le he dado los vegetales y se lo ha comido muy bien, yo creo que está un poco cansada del biberon y las cosas de cuchara se las come muy bien, en cambio con el biberon hay que darselo en varias veces. Esta tarde la voy a llevar al pediatra porque sigue con fiebre.
                              Bueno pelu y maes estaran trabajando y liadas.
                              Os dejo que voy a ver si puedo hacer algo porque esta mañana beatriz no me ha dejado de hacer nada, no queria estar sola en ningun momento, así que ahora que se ha dormido voy a aprovechar.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola
                                q bien q leah haga peso bien, estaras contrenta arieli, no? es d las pocas veces q sabemos las madres q lo estamos haciendo bien
                                laurita, yo ya estoy acostumbrada a tener a los niños estreñidos, y parecen q estan d parto los pobres; alguna vez me ha pasad q no han hecho ni con el supositorio. Pero desde q comen verdura y fruta hacen casi todos los días. Yo les doy nutiben AE, y estoy gastando la q me queda d la 1 para comprarles la 2
                                Maes estas mas perdida q yo...
                                Maji espero q no sea nada lo d la fiebre d tu nena
                                yo he ido hoy al pediatra con la niña xq sigue vomitando todas las mañanas (y solo x las mañanas q es lo extraño) y además la pese ayer y no ha hecho nada d peso en 10 dias (osea q ni 10grs); le tienen q hacer un transito EGD con papilla a la pobre, ya veremos cuand me dan cita
                                mañana tengo guardia y voy a estar sin verlos hasta el miercoles al medio dia, nunca he estado tanto tiempo sin ellos, y encima me dejo a la nenita mala, menos mal q se queda mi madre x la mañana, y mi marido y la suegra x la tarde
                                me despido x hoy

                                Comment

                                Working...
                                X