algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    hola
    aprovecho para escribiros xq hoy libro del trabajo por estar saliente d guardia del domingo
    mi nena le han dicho q es reflujo y yo le doy ranitidina cada 8 h, desde hace 2 dias ha dejado d vomitar (tocaré madera)
    ahora me voy q tengo pediatra a la 1
    luego si puedo os cuento algo más
    laurita a mi antes me pasaba lo mismo, el niño era el delicado y la nena la todoterreno pero ahora han cambiado los papeles
    muchos besitos y saludos a todas

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Ah despues de todo esto la niña ha vuelto a comer bien y todo bien...solo tiene un poco de mamitis.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas.
        Os cuento a beatriz se le quito la fiebre, el domingo por la noche no tuvo y ahi seguimos. Lucia está bien, lo de los celos es muy de vez en cuando y maes lucia tambien se pone en el maxi-cosi, en el parque, son todos iguales.
        Pelu menos mal que la niña va mejorando.
        Arieli pobre leah, menudo dolor tuvo que pasar para hacer esa caquita.
        maes me alegro mucho de que tu hija vaya tambien mejorando, parece que los bichitos se estan yenod hasta la próxima.
        Laurita yo tambien les hare una foto en casa y luego le hare copia para ponerlas de recordatorio.
        Bueno os dejo que beatriz llora.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas
          Esto está muy parado, estais en la cama aun o que?
          Bueno no sera asi maes y pelu trabajando, laurita con sus padres y arieli estara con leah. por cierto laurita que frio hace por tu tierra, ayer lo vi en la tele y no veas como estaba todo de nevado, a ver que tiempo hace cuando tu te vayas.
          Beatriz se encuentra muy bien, no ha vuelto a aparecer la fiebre así que voy a llamar par apedir cita para la vacuna de los 6 meses.-
          Mañana no podre entrar porque voy con mi madre al hospital p¡que tengo que hacerle un preoperatorio`porque se tiene que hacer una colonoscopia y se la va a hacer con anestesia, asíq ue durante el dia no podre entrar.
          Ahora os dejo que voy a desayunar y luego me toca limpieza de casa.
          Hasta luego.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Buenos dias!! pues si yo batallando con leah...ay!!!! que solete es cuando me la paso a mi cama en las mañanas. Me toca la cara se rie, me pellizca y me apachurra los mofletes...que mona es jejejejejeje (ahora es cuando traeis el mocho y recogeis la baba
            Me alegro de que vallamos mejorando...pelu ahora la nena con ranitidina, valla. Yo ya no se la doy a leah, como eso tampoco es como los antibioticos. Lo que tengo ahi para darle son las vitaminas, pero de verdad que miedo me da meterle alguna cosa. Descansa en tu dia postguardia.

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              ostras no ha venido nadie hoy??

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                no sé para q os dije nada, xq la nena volvió a vomitar la merienda ayer
                la pediatra me dijo tb q era reflujo y q ranitidina al canto, pero x la tarde volvió a las andadas, y yo ya no se q pensar
                además come fatal ultimamente: las papillas no suele llegar a los 100ml, y los bibes 130-150 son una excepción; incluso anoche tomó solo 20!!!
                pobrecita mia, no se q le pasará...
                me alegro q beatriz no tenga fiebre, vaya rachita llevamos. Y lucia d su cadera?
                arieli q susto lo de la eco en tu revisión no? yo he tenido un mini retraso con mi 2ª regla y me daba un infarto de verme con 3 bebes (sería capaz d embarazrme sin querer después de varios ttºs!!! la vida es asi d cruel)
                laurita no desesperes con lo del estreñimiento, y al farmaceutico dile q se equivoca xq si se puede dar la leche ae y la eupeptina a la vez (yo lo he hecho)
                maes lo del duermete niño se lo hicimos como te dije a los 3 meses al nene, y en 3-4 noches caía dormido y además muy pronto (max 15 min); pero a la nena no hemos podido xq siempre se queda frita despues del bibe último; lo q no me funciona es en la siesta, ni en mitad d la noche, xq cuand uno se despiert en teoria hay q dejarles llorar hasta q se duerman solos, pero cualquiera se arriesga con gemelos a q se despierte el único q queda dormido, osea q enseguida corro a ponerles el chupete y a achucharles xa q se callen (creo q ese metodo no esta pensado xa gemelos)
                os dejo q me voy a la cama q madrugo mucho xa trabajar
                besos

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Pelu, la verdad es que no estan hechos para gemelos, prque si no como lo hacemos???. Hay un metodo de una tal tracy no se que - que dice de dejarlo en la cuna cuando tiene sueño, si se pone a llorar, no esperar a que este muy nervioso. Cogerle calmarle, hablarle y volverlo a poner en la cuna y asi todas las veces que sea necesario...que puede ser unas 20 veces o mas los primeros dias. Segun eso luego se acostumbran a que la cuna es para dormir y que ahi se ha de quedar. Recuerdo haberlo hecho una vez..pero es que claro leah cuando tiene sueño la acuno al brazo y enseguida que se duerme la dejo. Asi que conmigo no tiene merito puesto que aveces esta nerviosa en la cuna y solo de tocarla se duerme.

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    Hola chicas, ayer no pude escribir, pq tuvimos problemas con internet todo el dia, ademas de mucho mucho trabajo.... ya sabeis que los finales de trimestre suelo ir de cabeza, ademas de arreglar la ropa de los niños, los almuerzos, la niñera para las tardes de reunion, la comida.... bueno todas esas cosas que hay que hacer cada dia nos guste o no.
                    La nena está ya bien, recuperada totalmente de los mocos, se come la fruta genial y tb los bibes y las papillas de cereales, pero el problema ahora es la verdura, pero no vamos a desesperar, tardo mes y medio en comer fruta y cereales, esperamos que con la verdura ocurra lo mismo, de momento hemos decidido no forzarla, le damos dos o tres cucharadas y cruzamos los dedos para que un dia de estos empiece a abrir la boca.
                    Pelu que mal lo de la nena, ojala den pronto con lo que le pasa.
                    Gracias por lo del duermete niño, lo vamos a hacer en vacaciones, pero de momento llevamos 4 noches durmiendo bastante bien, la acostamos despierta sobre las 10 y ella sola es capaz de dormirse hasta la 1 0 las 2, luego se esta despertando sobre dos o tres veces, pero come y se vuelve a quedar dormida en su cunita sin rechistar...... ya nos parece todo un logro!!!!!!!!!!!!! pero el problema es que pensamos que no come por hambre, si no pq ha asociado el mamar con el dormir pq le relaja.... ya os contare como va todo.
                    Laurita ya veras como pronto se normaliza lo del estreñimiento, si pelu dice que se le pueden dar las dos cosas, tu adelante....
                    Maji como andan tus niñas?
                    Arieli que penita me dio leer lo de la peque.... me estaba imaginando como lo pasarias, ella por una parte y tu por la impotencia de no poder hacer nada..
                    bueno os dejo que me voy al patio a pasar frio.
                    si puedo luego entro a leeros.

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      chicas como tengo un momentillo y veo que no ha entrado nadie, lo subo para que lo veais con facilidad..... imagino que todas liadas... ya me contareis.
                      besos

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Hola. Buenos dias. Me he comprado la baby cook. Creo que lo he hecho mas por pasar el rato. Ayer he salido y estaba medio aburrida y con mono de compras...pero como no soy capaz de comprarme nada..pues ala!! a la niña...y como decis que va bien, la probaré. Compre primero la de chicco y me parecia algo complicada...muchos trastos, aunque era mona. Luego busque informacion en internet y alguien decia que era lo mismo y otros que la trituradora de chicco se queda corta...asi que la cambie hoy y me fui a por la otra de beaba...ya veremos si a leah le mola el sabor del vapor porque hasta ahora todo era hervido. Laurita y Maes: A Mi me vino un recetario, pero instrucciones de uso no. Menos mal que me habia leido la de chicco que trae un monton de informacion. A ver si lo he hecho bien. He llenado el calderin con agua destilada (que aqui hay mucha cal) y he puesto las verduras troceaditas en el embase que tiene agujeros. Lo he ensamblado todo que ajustara donde parece que tenia que ajustar y le he puesto el boton a la izquierda, el de coccion (que ha diferencia del chicco no lleva marcador de minutos ni nada)...es así? Que pasa cuando es mas o menos cantidad? se ajusta solo? Ya me contareis.
                        Pelu, cariño..a ver como tenemos a la nena, que esto es un no parar. Espero que cuando entres halla alguna mejoria, con lo bien que iba. No se que decirte para que pases el rato en lo que esto mejora
                        Por lo menos parece que la racha de mocos se esta llendo no?
                        Bueno nenas que esteis bien vale? ya entrare luego

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          buenas!!!
                          hola chicas, perdonadmepor estar un poco desconectada, pero ya sabeis q estoy con mis papis, mañ despues de comer se vuelven para segovia
                          ahora dentro de un ratito nos toca vacuna, la de la s.s. de los 6meses y el dia 9 la 3ªdosis del rotavirus
                          parece q laura esta mejorcita, la leche ae v funcionando y va comiendo medio bien, ersta mañ se ha tomado un bibe de 180, anda q no hacia tiempo q no se tomaba eso para desayunar, vamos q ni lo recuerdo. para comer asi asi, se ha tomado algo mas de la mitad de la verdura y algo de yogurt, lleva unos dias mejorcito, a ver lo q dura
                          pelu, vaya penita lo de tu niña no?? y no dan con lo q la pasa?? a ver si va a tener algo en la boquita es lo q tenia laura, como un herpes o algo asi, pq ella tb echaba y comia poco, y el niño como va??
                          maji, me alegro q las dos nenas vayan mejorcitas
                          arieli, a ver q tal con la babycook, yo tengo la thermomix, y no la he utilizado para papillas pq una amiga me dijo q salia muy aguado, con la fruta lo probe y no salia mal lo q pasa q por luego no limpiar el aparatito lo dejé....pq no veais como lo ensucia
                          maes, estas liadilla no?? con tu nena paciencia con la verdura, es lo q nos qda y con el dormir tb. marta hoy no se ha despertado despues de mas de una sem dando la lata se ha portado
                          bueno os dejo voy a hacer un poco de sobre mesa q dentro de nada nos tenemos q i a ponerlas las vacunas
                          ya os cuento q tal las fue

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola chicas.
                            Laurita como les ha ido con las vacunas? Beatriz la tiene mañana a ver como le va.
                            Esta mañana he estado en el hospital porque he llevado a mi madre a hacer un preoperatorio porque se va a hacer una colonoscopia con sedación. luego he mos ido a comer con mis padres y mi hermana que se quedo con beatriz mientras yo iba con mi madre.
                            bueno os dejo que estoy haciendo deberes con lucia y me reclama.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              chicas ando liada, pq ademas son las fiestas de mi pueblo..... y tenemos amigos en casa.
                              Solo deciros que el martes entrare con mas tranquilidad y os cuento, por cierto a la mia le fueron genial las vacunas, no le dieron ningun tipo de fiebre, ni de reaccion.
                              ARieli el martes te cuento lo de la babycook, pero para ayudarte un poco, todo depende de la cantidad de agua que le pongas a la caldera, lleva unas medidas, 1 2 y 3 (domde se tritura...) eso es lo que debes controlar, con la cantidad de alimento que pongas, ademas el agua de coccion la puedes dejar para triturar o no, todo depende de como le guste a leah. yo de momento la estoy poniendo, pero mi hermana como su niño ya es un hombreton de 1 añito se la quita casi toda.
                              besos y hasta el martes.

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola chicas!!!
                                veo q haceis puente y de fiestuki, q guay
                                dentro de un ratito mis papis se van, bueno el 22 los vuelvo a ver pero ya en segovia
                                las vacunas bien, lloraron un pelin, no mucho con el segundo pinchazo y listo, no las ha dado fiebre ni nada. el martes tengo la del rotavirus, esa como no es pinchada irá bien
                                las niñas siguen bien, laura parece q va haciendo caquita, aunq no cantemos victoria, desde ayer esta algo tontina, no es por la vacuna pq se la pusimos por la tarde, no se si sera costipado o q, todo la pasa a ella, a ver como va evolucionando. marta parece q ya esta mejor de los dientes, ya no se despierta tanto por las noches, menos mal!!!
                                pelu, como anda la nena? y el niño??
                                maes, q te lo pasaes muy bien de fiestuki
                                arieli, como va leah?
                                maji, y tus dos preciosidades??
                                bueno, pues me voy a comer, q mi madre ha hecho cocido, uy q rico, ahora con el frio se agradece, y seguimos hablando vale?? q yo no me voy a ningun lado, asi q animaros a escribir vale??

                                Comment

                                Working...
                                X