algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola preciosasssssssssss por fin es viernes, y aunque solo son dos dias intentaremos disfrutarlos al maximo no??
    Arieli te cuento una cosa con la que me parto de risa: mi hija cada vez que la coge mi suegra se pone a llorar (para gozo de su madre... jajjajjaj) y cuando ve a mi madre se parte de risa (la niña es identica a mi madre... parece su hija). Soy muy mala verdad?
    Laurita espero que recibas las fotos, las tuyas estan preciosas, que ricura de niñas.
    Maji como vas con la bici? espero que bajes peso, ya veras como lo consigues... noostros tb le hicimos el duermete niño a Sergio, pero era mas mayor, tenia 11 meses, tu lo has puesto en practica con tan poca edad? cuentamelo por fa, que estamos desesperados.
    La nena tiene otra vez un monton de mocos y tos, pero cruzaremos los dedos que solo sea eso y no le de fiebre.... anoche pensabamos que no ibamos a dormir, pero se porto bastante bien, se desperto a la 1 comio y se volvio a despertar a las 4 y a las 7.... y me parece buena noche!!!!!!!!!!!!!!!!! ha estado toda la noche en su cuna,( que ultimamente tb es un record).En cuanto a las comidas no me puedo quejar, se come bastante bien la fruta y muy bien las papillas de cereales, mañana le dare la verdura (Desearme suerte por fa!!!!), ya os cuento el lunes como ha ido todo.
    Pelu como vas?? y la guardia como fue??
    Laurita una pregunta : el pediatra te ha dicho lo del yoghurt?? es que a mi el mio no me ha dicho nada, de hecho, hasta los 6 meses no he empezado con la verdura, y creo que tu ya llevas algun tiempo no??
    Chicas os dejo, luego entrare pero creo que no podre escribir, aunque os leere.... besotes a todas.

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola!!!!
      el pediatra no me ha dicho nada del preparado lacteo, pero como ya toman leche de continuacion no hay problema, a parte en las instrucciones de estos yogures de nestle y en los de mi primer danone pone q es a partir del 6ºmes, tu prueblao seguro q la gusta a tu nena. en cto a la verdura yo empecé un pelin antes de los 6 meses al igual q con la fruta, la pediatra me dijo q no habia problema y es no hay q ser tan exactos.
      venga seguimos hablando, hoy no quieren dormirse las he tenido qbajar y ponerlas en el carro, no veas marta con la boca despierta a laura, uf vaya mañanita q me espera,jejej
      chao

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Hola chicas. Maes yo lo aplique cuando lucia tenia 12 meses, pero pelu que se ha leido el libro recientemente dice que se puede aplicar desde ahora, incluso dice que cuanto mas pequeños mejor.Mucha suerte con la verdura, a beatriz le ha ido muy bien, ya estaba cansada de tanto biberon  queria algo mas solido.Laurita a mi la pediatra me ha dicho que hasta los 7 meses no le de el yogurt, pero L IGUAL QUE EMPECE antes con la verdura por1que me dijo que podia hacerlo desde los 5 meses y medio, pronto le voy a dar el yogurt porque no quiere biberon detras de las comidas, tan solo ayer se tomo 60 despues de la verduta. Tu les das yogurt detras dela verdura y de la fruta ? pero uno entero no se comeran? me parece mucho para ellas.Arieli que gracioso tu suego!! y no se da cuenta que a la niña no le gusta, y claro como es el suegro no le puedes decir nada no le vaya a sentar mal. Yo con mi suegro no tengo problema es muy timido y casi no habla por no molestar, pero lo que no habla el lo habla ella, ademas creo que no lo caigo miy bien, os cuento para quedarse con las otras dos nietas que tiene nunca ha tenido ningun problema, en cambio con las mias siempre lo tiene, que es muy pequeña y le da miedo, que le duelu mucho la espalda y no puede cogerla, que no se atreve a darle de comer, todo eso me lo decia `con lucia y dos años despues nacio otra nieta y lo que le daba miedo con la mia con la otra no le daba, porque sera????????????'Pelu estas perddida, cuando empieza el trabajo varia la cosa eh!!!!!!!!!!Nosotros mañan nos vamos para ronda  a pasar frío   pero es que es el cumpleaños  de una sobrina de mi marido, así que no podre entrar seguramente.
        Bueno os dejo que voy a ver si sigo recogiendo un poco, por cierto beatriz sigue dormida , desde las 8 de la noche se desperto a las 9 se tomo el biberon y aun sigue dormida, es un angel.   [img]

        Hasta luego.

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          hola
          sigo viva aunq me falta poco xa morir entre el trabajo, las guardias (este domingo estoy otra vez d 24h) y la nena mala (ya lleva 3 sem vomitando)
          la guardia fue normal, sin parar
          a la nena le han echo esta mañana las radriografias con la papilla d contraste y lo ha pasado fatl, xq entre q estaba en ayunas y la papillla q le han dado no le gustaba nada, ademas se la tenia q tomar acostada bocaarriba pero la cabeza d lado, las piernas y los brazos sujetos, en fin un show. Pero ha salido normal, q es un alivio pero seguimos sin saber xq vomita tanto. El martes tenemos pediatra otra vez
          Maji me alegro q las tuyas ya esten mejor
          y veo q leah ya duerme algo más, no arieli?
          maes yo les hice el duermete niño con 3 meses y funcionaba, pero desde hace un mes q la nena cogió un catarro y ahora esto d los vómitos duerme ottra vez fatal y se despierta un montón de noche; espero q cuand se ponga buena se lo haremos d nuevo y pueda volver a dormir (y yo tb)
          Laurita los mios no tienen dientes aunq la nena esta con las encias hechas polvos
          os dejo q voy a sacarlos al sol un ratito q con tanta lluvia llevan 2 dias encerrados, ademas tango q aprovechar q hoy no he trabajado x lo d la prueba
          besos
          supongo q no podre entrar hasta la prox sem

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            Bueno, bueno; os habeis puesto las botas en mia usencia jejeje. Yo hoy me he ido toda la mañana de compras con mi marido...quien se va el martes (y yo no) GRRRR pero estará solo una semanita y a ver si esta es la definitiva...es que si empiezo a contaros cosas de mi pais tendria que hacer un nuevo foro.
            Laurita, que maravilla tus nenas, lo que comen. A mi leah a duras penas se me termina los pures y nunca mas de 100ml aunque lo normal son 60. Lo que si es que aa las 2 horas me pide la leche. La chica que tengo en casa se va hoy a barcelona y regresa el lunes. Me dijo de ir mañana y venir el domingo, pero es tan buena que le he dicho (sufriendo por dentro jejejeje) que se valla hoy con calma y ya venga el lunes y asi disfrute de sus familiares que tiene alli.
            Maes a mi la gastro me ha dicho que le diera ya mas cosas (yo ya le daba verdura y pollo)
            Ternera, conejo, cordero y cerdo sin grasa.
            Calabacin, calabaza, patata, judias verdes, zanahoria...vamos todo el peripé.
            De frutas lo mismo, que lo que puede ser mas peligroso es la fresa y para cuando este en epoca ella ya tendra el añito o casi
            Y me dijo tambien que cuando se quedara corta con lo que le haya dado que le ofrezca un danone.
            Os tengo que decir que ahora que come mejor se esta aficionando a la leche....y yo me muerdo las uñas. Os cuento:
            Se desayuna 120-130 de leche. A la siguiente comida le doy pure, de lo que se come lo que ya os he dicho. Me pide leche antes de las 4 horas porque claro con las migajas que lleva de pure no aguanta, asi que leche y se toma mas o menos lo mismo. La siguiente toma ya es a las 7 u 8 y a esa hora paso de darle fruta asi que bibe y a las 11 o 12 tambien; esa aveces la toma y otras esta muy dormida y nada y segun lo que haga ya se si me toca o no levantarme a media noche.
            Bueno la gastro me dijo que bebia leche la justa asi que de ahora en adelante le valla metiendo leche en la fruta y los purés...Hay algun queso que sea para su edad y que le pueda poner al puré?
            Leah tampoco tiene dientes y en una epoca estaba muy atareada con las encias pero de repente lo dejó y mejor porque solo me hubiera faltado los dientes junto con el refluo....ah pelu yo despues del augmentine no le he vuelto a dar la ranitidina y no se ha quejado. La tendre siempre a punto, pero igual ya le ha pasado

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              buenos dias chicas!!!!
              veo q esto esta un poco parado, estais todas de parranda eh!!
              esta tarde vienen mis padres a pasar una semanita, se vuelven para segovia el viernes
              pues mis niñas regu, marta por las noches se despierta cda dos por tres, es por la boquita, pero no veais los 5 dia q llevo, pero bueno,... en cto a laura, sigue comiendo menos q marta, depende de los dias, en cto a la vitamina q me dijo pelu voy a esperar a ver lo q me dice el medico pq quiero ir en esta sem pq no veais , la pasa todo, ahora sigue estreñida, la he comprado almiron ae y nada, y para q haga caquita con los supositorios de glicerina y no loveo normal, hay q ver q todo la pasa a laura, y marta sin embargo es una todo terreno
              y vosotras como andais??
              maji, q tal en ronda?? mucho frio?? como van las nenas??
              maes y los tuyos??
              arieli, parece q leah va mejor no?
              pelu, la niña esta mejor?? sigue vomitando??
              bueno pues nada, ya os sigo contando como va la cosa
              chao

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                hola chicas, pues si que esta esto parado.Bueno nosotros hemos llegado esta tarde de ronda, pero yo el frío no lo he notado mucho, llegamos el sábado para la hora de la comida, nos bajamos en la puerta del bar, nos fuimos para casa de mis suegros y he salido esta tarde para venirnos y os preguntareis que porque?, pues debido a que beatriz empezo ayer con la fiebre y todavia nos dura, mañana ire a ver si la puede ver el pediatra, creo que será de la barriguita, ha echo dos caquitas abundantes y un poco mas líquidas. Lucia está un poco celosa y cosas que le hago a la hermana me dice que a ella no se las hago, por ejemplo, esta mañana le estaba cantando a Beatriz, por eso ha llovido tanto, mientras le ponia el termometro y me ha dicho que cuando ella tiene fiebre no le canto y esto es una cosa pero ultimamente es muy a menudo.
                Pelu que tal los niños, pobrecita la niña con la prueba que mal lo tuvo que pasar.
                Arieli que bueno que leah vaya comiendo mejor.
                Maes y la niña como sigue?
                Pobre laurita! como tu dices tod le pasa a ella, ya podia compartir un poco con la hermana.
                Os dejo que beatriz no para de llorar.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Chicas buenos diasssssssss
                  solo tengo tiempo para subir el post, pero como ya os he leido en un rato entro y os cuento el fin de semana. besos

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    hola chicas!!!
                    q tal estais??? maji, a ver si mejora la nena no?? vaya con los celos de lucia, es comprensible tb
                    chicas, ya me ha venido la regla, nome ha tardado mucho en venir, unos 15 dias desde q deje de sacarme leche, eso si no veais lo q echo, esta tarde queria ir al aerobic y creo q me qdare con las ganas pq con esta plasta, q casualidad ahora q estan aqui mis papis y podía ir sin problema, pero bueno,...
                    esta mañ fui al pediatra de la s.s. para marta y laura, para laura por el estreñimiento, la verdad q fui y ya parece q lo hacia mejor con la leche ae q la doy, no se lo he dicho pq sino me dirá q pa q voy, me ha dado eupaptina o como se escriba, en la farmacia me ha dicho q como estoy con la leche ae q de momento no se lo de, y para marta porq se despierta todas las noches, y me ha corroborado lo q ya sabia, q es por los dientes y dice q los de arriba estan apuntito, y q no la hagamos mucho caso, q la demos apiretal y ya esta, yo mas q nada pq despierta a laura no por otra cosa, asi q a ver como nos apañamos.
                    hoy despues de algunos dias, el tiempo q esta estreñida , laura ha comido mejor, no todo pero bastante mas q ayer, a ver si se la pasa el estreñimiento y es q todo la pasa a laura, la pobre
                    hoy he preguntado lo de las felicitaciones de navidad para hacerlo en un fotografo y paso chics, me sale carisimo, estamos en crisis,jejej, las he comprado un gorrito de papanoel y va q chuta y luego hago las copias en el carrefour y punto
                    bueno, pues voy a tirarme en el sofa, ahora q tengo a mis papis aqui, asi mi madre me hace cosas en la casa,jejej
                    venga haber si entrais y contais algo vale?
                    chao

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      hola chicas, ayer al final no pude entrar, pero ahora tengo un ratito y espero que os pueda escribir sin problemas.
                      Laurita si te sirve, te cuento la experiencia con el estreñimiento y mi hijo. Sergio desde que nació iba estreñido, probamos de todo, los supositorios no son recomendables pq dicen los pediatras que al final pierden el reflejo y cada vez les cuesta mas... con decirte que una vez con 5 meses se pasó 5 dias sin hacer caca... un disparate, la leche ae tp solucionaba su problema... el pediatra me recomendo dos cosas y me funcionaron, muchas veces es necesario un aporte extra de agua que los niños no toman, lo solucionamos poniendo 10 ml mas de agua de lo que tocaba en el bibe para la misma leche ( si el bibe era de 150, poniamos 160, si era de 180 poniamos 190.....), y luego me dijo que no me obsesionara, que tan normal era hacer 3 veces al dia como una vez cada tres dias. Y efectivamente con 5 años su ritmo natural es una vez cada 3 dias y sin ningun problema.... no va estreñido, es su ritmo.
                      Aprovecha que esta mami en casa y descansa, espero que lo de Marta se pase pronto.
                      Arieli donde andas? como va la peque?
                      Maji Y Beatriz como está? lo de los celos es normal, no? han sido muchos años de ser la reina de la casa, mi hijo se sienta en el Maxi-cosi de su hermana, con eso te lo digo todo, se tumba en la cama para que le ponga cremita en el cuerpo como a su hermana.... pero yo creo que es normal, que peor seria si los guardaran para ellos.
                      Pelu y la niña como va? que horror de vomitos no? ojala pronto le den con lo que le pasa... esperemos que el trabajo sea relajadito pq si no.....
                      Ahora os cuento la odisea con la verdura: ahora que la niña llevaba 15 dias abriendo la boca para la fruta y la papilla de cereales, el sabado le dimos la verdurita, y sabeis que dijo?: QUE NOS LA TOMARAMOS NOSOTROS QUE ELLA NO TENIA NINGUNA NECESIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tres cucharadas y de mala manera!!!!!!!!!!!!`pero no voy a desesperarme, con la fruta empezo igual y ahora, despues de mes y medio se la come perfectamente, será cuestion de ir probando cada dia hasta que se acostumbre al nuevo sabor.
                      Por lo demás bien, los mocos se le van quitando y en cuanto al sueño hemos decidido esperar a vacaciones de navidad para aguantar las serenatas que van a suponer el metodo del duermete niño, como tenemos los dos bastantes vacaciones, esperamos que a la vuelta al trabajo el sueño se encuentre normalizado. De todas formas lleva dias que duerme bastante mejor, en su cuna, sin ponerse en nuestra cama... se despierta pero come y la vuelvo a poner en su cunita y duerme otras dos horas.... ojala aguante asi hasta las vacaciones que la cogemos el 19, ya no nos queda nadddaaaaaaaaaaaaaaa.
                      Chicas besos y luego entro otro ratito.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        Se me olvidaba, Pelu me cuentas un poco mas cuando puedas tu experiencia con el duermete niño. Nosotros lo hicimos con Sergio pero era mas mayor, lloró como un bestia 4 dias pero al quinto estaba durmiendo toda la noche, y sigue durmiendo fenomenal, es madrugador, pero duerme desde entonces toda la noche del tiron, aunque con las siestas nunca nos funciono tan bien... pero vamos que si con ella nos va igual ya nos conformamos. Lo pasamos mal, pero creo que merecio la pena. besotes chicas

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Se me olvidaba, Pelu me cuentas un poco mas cuando puedas tu experiencia con el duermete niño. Nosotros lo hicimos con Sergio pero era mas mayor, lloró como un bestia 4 dias pero al quinto estaba durmiendo toda la noche, y sigue durmiendo fenomenal, es madrugador, pero duerme desde entonces toda la noche del tiron, aunque con las siestas nunca nos funciono tan bien... pero vamos que si con ella nos va igual ya nos conformamos. Lo pasamos mal, pero creo que merecio la pena. besotes chicas

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Se me olvidaba, Pelu me cuentas un poco mas cuando puedas tu experiencia con el duermete niño. Nosotros lo hicimos con Sergio pero era mas mayor, lloró como un bestia 4 dias pero al quinto estaba durmiendo toda la noche, y sigue durmiendo fenomenal, es madrugador, pero duerme desde entonces toda la noche del tiron, aunque con las siestas nunca nos funciono tan bien... pero vamos que si con ella nos va igual ya nos conformamos. Lo pasamos mal, pero creo que merecio la pena. besotes chicas

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              buenos dias!!!!
                              maes gracias por los consejos del estreñimiento
                              ayer laura hizo caca dos veces, supongo q serapor la leche, de todas formas probare a hacer eso del agua q me comentas en los bibes. ya va comiendo mejor, supongo q será pq ya hace caquita, tomó bastante de verdura y de fruta casi todo y un poquito de mi primer danone, he descubierto q la gusta mas la pera, asi q echo 2 platanos, 1 manzana, 2 peras y galletas sin gluten, y por la noche y esta mañ los dos bibes enteritos, a ver lo q dura, ya os contaré. en cto a la boca de marta ahí esta, hoy ha pasado mejor noche, se ha despertado menos veces y la he ido poniendo el chupe, menos mal!!!
                              maji, q tal las nenas? se la ha pasado la fiebre a beatriz?
                              pelu, como llevas el curro, y la niña esta mejorcita??
                              arieli donde andas q estas perdida, como va leah?
                              ahora q estan mis padres aqui aprovecho,jejej, me madre me hace comida, me recoge ropa,... q bien!!!
                              chicas q no qda nada para navidad!!!!y para mi cumple tb!!! cumplo 30 tacos el dia 23, esa semana no entraré para nada pq me voy del 22 al 29 a segovia y alli no hay ordenador, bueno mi hermano se traera el portatil y podré entrar a felicitaros, de todas formas nos felicitaremos por sms no?? por cierto maes, me tienes q dar tu movil por email y yo te doy el mio, del resto de chicas ya los tenemos asi estamos comunicadas vale??
                              bueno besitos y hasta luego

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas, buenos dias.
                                Me pongo al dia:
                                Laurita, creo que no le pasa todo a laura si no que una cosa es consecuencia de la otra y a lo mejor laura come menos por lo del estreñimiento. Leah me volvio a dejar de comer el sabado entero y yo me dije –ya hemos vuelto a las andadas o es de veras que solo come con alba- luego recorde que hacia unos dias no habia hecho caca y le hice masajes y le puse un supositorio el domingo. Se estuvo casi media hora pujando para hacer una bolita, enorme pero solo eso. Después de eso comio algo, pero al otro dia insisti con los masajes y le puse otro supositorio. Otra vez una media hora pujando y se me puso morada y se me quedo casi sin respirar (menudo susto me di) Pues le venia una piedra de caca enorme y no le podia salir…bueno con deciros que el ojete se le puso del ancho de un euro mas o menos y aun no salia nada. No sabia que hacer porque los bebes son muy delicados asi que nos fuimos a urgencias y alli le pusieron un microenema y lubricante y asi pudo tirarlo, lo que salio por ahí era tan grande para ella que me quedé sorprendida…con razon no queria comer. La pobre se quedo tan descansada que enseguida calló dormida. Ah lo que dice maes de la leche tambien lo he hecho a ver si te funciona. A mi lo que me va es la eupeptina y los cereales de fibra….y el dejar las dos cosas creo que me desencadeno la crisis en dos dias asi que imaginaros.
                                Maji como sigue lucia? Lo de los celitos es normal. Yo como carla no es mi hija y no queria que me estropeara la maternidad, ya que no se ven las cosas iguales con una madrastra, todo lo que le hacia a leah a ella tambien y una manera que encontre de que se agobiara sola (en el buen sentido) fue incluirla en todo: vamos a bañar a la niña el primer dia y luego le decia quieres venir a bañarla y ella claro ya decia que no porque es aburrido jejeje. Igual con la comida, el vestirla etc.
                                En mi pais los hombres dicen que la mejor manera de que tu mujer se quede en casa es invitandola. Una semana llendo a casa de tus amigos con ella, llevandola a jugar dominoes, a ver el football, preguntarle de todo y ponerla en todo hasta que se aburra y la proxima semana es ella quien dirá que te vallas solo ( que mala idea no? jejeje)
                                Y no creas que todo lo que te dice la niña es verdad, solo que tu ya das por hecho que como es grande lo entiende…pero ella da por hecho que aquí algo no le mola.
                                Maes que mono tu niño con lo de que le pongan crema en el culete jejejejeje…si es que son lo mas.
                                Chicas mi movil lo he cambiado asi que ya os lo diré. Pero lo bueno es que tengo el mail en el movil nuevo y alli me llegan vuestros mensajes y fotos.
                                Ayer fui a la revision con el gine, que aun no habia ido desde la cesarea y menudo susto me llevé jejejeje. Me dice ¿estas usando anticonceptivos? Y le digo si, la pildora … sigue con la sonografia y luego suelta muy pensativo…pero te has dejado de tomar alguna pastilla no?....y yo: ay! Ay mamá!!!! Porque me dices eso??? Que pasa??? Y me dice nooo tranquila es que te veo mucho endometrio y con las pastillas suele estar mas fino y por eso la regla es menos abundante. Preparate que este mes te llegara de a mucho….uuuf!! ya creia yo que me iba a decir que esta embarazada, me entraron sudores frios…por dios esperemos a que leah agarre pollo kentukcie con las manos por lo menos que yo ahora no puedo tener nauseas, y reposos con esta niña jijijiji.
                                Bueno un beso a todas. Ah ya se ha ido mi marido joooo. Y ha venido mi hermano YES!! Pero aun no lo he visto porque esta en una grupo de musica y han venido de gira…a ver si le dan unos dias libres y me visita.

                                Comment

                                Working...
                                X