algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    Hola chicas.
    A mi por fin me ha salido el sol. Las cosas van marchando y la semana que viene vuenen mis suegros mi cuñado y la niña.
    Hoy viene una prima a visitarme y estoy de mala leche con mi asisitenta. A ver si me relajo aqui un poco porque con las ganas que tiene mi prima de verme no me gustaria estar contrariada. Pero en fin. Tengo aqu una chica muy buena (dentro de lo que cabe) pero como somos muchas personas y la casa es grande hemos buscado otra para que la ayude a ella y a mi con la niaña...y esta chica no adelanta, o mejor dicho atrasa. Hoy se ha ido la que estaba con mi hermano a comprar unas cosas que ella sabia donde eran y le hemos pedido el favor (son para el negocio) y hace un rato me dice la chica esta: las camas estan mas o menos hechas como he podido hasta que venga (la otra chica) y yo me hacia loca. ¿eso que quiere decir le digo? y ella: es que como no lo se hacer como la otra... y yo le digo: a ver si me aclaro. Tu estas para ayudarla, pero si ella se va le guardas la faena??? vamos pero es una detras de otra y lo de las camas se lo enseño todos los dias. Le he dicho la comida lo que será y como no tiene la cabeza en sitio a la que le digo otra cosa se lo olvida la primera, ya es hora de comer y no ha empezado a cocinar...eso es que se le ha olvidado.
    No pienso decirle nada, como me llegue mi prima, mi marido, el decorador, su socio y mihermano a comer y no halla comida. Yo me llevaré lo mio porque es un putada para mi marido...pero vamos esta volara a su casa en un segundo.
    En fin que me estoy desahogando para que al llegar mi prima yo ya esté cansada del tema.
    Me voy a llamar a mi hermano para que me tenga un lugar de comida a domicilio a punto.
    un beso

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      hola chicas, como ha ido el fin de semana?
      Arieli no te estreses que no es plan, tomate las cosas con calma y ya veras como todo se va solucionando.
      Pelu que campeona la nena... la mia sigue sin dientes!!!! es la unica?? decirme que no ....... que aun queda alguna mas sin ningun diente.......
      Este fin de semana hemos aprovechado y hemos sacado a la nena de nuestra habitacion y la hemos llevado a la suya, y...................... nos hemos pasado las noches en el pasillo...................... jajjjjajjja esperemos que le cueste poco acostumbrarse.
      El sabado hizo un dia precioso, de autentica primavera, pero ayer hizo bastante frio y humedad y teniamos comida en el campo de unos familiares, nos pasamos el dia encerrados en la casa sin poder salir a nada..... Arieli me acorde de ti porque comimos gazpachos manchegos.....te suena??
      Laurita com llevas la comida? la mia la fruta se la come bastante bien con ese truquillo, con la comida no hay problemas ultimamente, pero anoche estaba tan cansada que no queria cenar, despues de pelearme un rato le puse la papilla con mas leche en el bibe y se lo tomo todo.
      Maji yo tambien me acuerdo mucho de los carnavales.... que tiempos verdad? yo a veces pienso que no me importaria volverme a canarias a vivir unos cuantos años mas.
      no tengo mas tiempo, mañana os cuento como nos ha ido el dia. besos y cuidaros.

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        no tenngo mucho tiempo, pero si un poco xa saludar
        maes ni nene no tiene ningún diente ni nada q se parezca, y lo d la nena son las puntitas nada más
        arieli el servicio está muy mal!!! yo menos mal q x ahora llevo un tiempo estable con la última (casi 3 meses) esperemos q siga así
        me voy q ya es la hora del baño
        besos a todas

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          Hola chicas.
          hoy ya estoy mas relajada... es que hay disgustos tonots que aveces aunque quieras no te los puedes evitar.
          MMM ese gazpachito que me trae loca. Maes no te perdono el no enviarme un poco por aqui por el foro.
          Leah tambien lleva dientes, los dos de abajo...pensaba que habia sido la ultima. La tuya y el de pelu igual los tenemos que llevar a clinicas vitaldent a que les hagan una protesis jejejeje. Yo soy de las que piensa que mientras mas tarden mejor para ellos porque están mas mayores...pero los tres de golpe...esta niña de pelu es una capitalista jajajajaja.
          Bueno como podeis ver en las fotos ya me ha salido el sol y ya le saqué partido.
          Por lo domás todo bien. la chica del servicio sigue ahí pero creo que no por mucho tiempo...le he explicado las cosas y lo ha entendido, pero bueno cuando se te cruza alguien, se te cruza...y lo malo para ella es que aqui no hay mucha gente que trabaje bien pero si que hay muchas y te cuesta menos buscar.

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            buenos dias!!
            soy madrugadora, verdad? es q mimarido se acaba de ir al curro, q hoy le tocaba peritar y ya me he despertado, pero ahora volvere a la cama.
            ayer no pude etrar pq entre q vinieron por la mañ mis papis y por la tarde mi marido currando con el pc, n me dejo entrar ni un momentin
            arieli, esdigo yo, estas en invierno??? q envidia sna, el chico q esta a tu lad es tu hermano no? la nena esta monisima, y q manos mas grandes tiene, se notan q se nos estan haciendo mayores ls peques
            en cto a dientes aura ya tiene fuera el primero de abajo, pero muy poquito y marta tiene los dos de abojo fuera y dos arriba y otro abajo medio medio. a marta la qda poco para q gatee, y laura diciendo todo elrato mama, tata, papa, asi q una hace unas cosas y ota otras, distintas completament
            mañ tenemos pediatra, por la mañ de digestivo para llevar las pruebas y por la tarde a la suya para ver si habia cogido mas peso, y a marta nola ven hasta q no tenga 10, bueno ya laura tb
            sigo con la dieta chicas, y paso algo de hambre, pero bueno , quien algo quiere,....
            maes, q tal la nena es su hbit, yo esperare a q haga buen tiempo, sobre abril o asi q todavia hace algo de fresco, en cto a as comidas, se lo va comiendo pero haciendola cositas para q abra la boca, aun asi l verdura mejor q la fruta, y ayer los bobes de la mañ y de la noche los hizo muy bien, a ver lo q nos dicen mañ en el pediatra y a ver si ha cogido peso
            el sab pusimos a marta en las sillas nuevas para el coche y no veais q bien va, a ver cdo podemos poner a laura
            aqui llev haciendo unos dias estupendos, a ver lo q duran
            pelu, tus niños como van? y tu en el curro? sigues con tantas guardias? q tal el pediatra?
            bueno chicas, pues hasta otro ratito

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              hola chicas, ya veis que hoy no he sido la primera, Laurita se ha vuelto a acostar, pero yo ando en pie desde las 6 y media de la mañana....
              Laurita ayer me acorde de ti pq fui a la tienda a comprar un regalito para un bebe y vi las anillas que te decia, las venden todavia y aqui valian 7 euros, ya ves que son baratas.
              Mi peque anda bien en su habitacion, pero las dos primeras noches nos las pasamos en el pasillo, el comunicador es muy sensible y nosotros al menor ruido nos levantabamos a ver como estaba, y a lo mejor solo se habia movido un poco. En realidad no se llega a despertar, pero si que empieza a quejarse y tenemos que ponerle el chupete, pero la verdad es que creo que ha sido una buena decision. pq hemos recuperado la habitacion y el baño, que cuando estaba con nosotros no queriamos utilizar para no despertarla y es muy comodo pq tenemos todas nuestras cosas en el....... montabamos unos follones para las duchas de por la mañana que no os imaginais.
              La nena no abre la boca si no le apetece, a su hermano lo entretenia con alguna moneria y comia pero ella o abre la boca como un buzon o no hay manera de darle ni una sola cucharada de comida, aunque ayer se comio toda la comida y merendo como una fiera, toda la fruta y casi un yogurt entero y no ceno mal, ya veremos como se presenta hoy el dia.
              Ya nos cuentas lo que te dicen los medicos Laurita.
              ARieli creo que has mandado fotos, luego las veo, y espero que a mi peque le salgan los dientes!!!!!!!!!!!!!!
              Pelu menos mal que a tu nene tampoco le han salido, que la mia no sea la unica la pobrecilla........ ya ves de lo que nos preocupamos, como si alguno se fuera a quedar sin dientes!!!!!!!
              Maji como vas? y las nenas? como sigue con la guarderia? Cuentanos cuando tengas un ratillo.
              Besos y luego si puedo entrare otro ratito.
              Por cierto la semana que viene tengo vacaciones lunes, martes y miercoles y ademas jueves y viernes casi no trabajo pq los chicos se van de viaje de estudios...... estoy deseando que llegue el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola chicas.
                Os cuento un poco. A Beatriz le va genial en la guarderia aunque sigue durmiendo poco, no termina de acostumbrarse a la siesta allí y claro por las noches está que se cae de sueño, aunque a veces puedo recogerla pronto y puede dormir un poco de siesta en casa y aguenta un poco mas por la noche, porque sino a las 7 de la tarde le doy la cena y se acuesta y está hasta por la mañana a las 8.3o. Lucia está muy bien y la semana que viene no tiene cole porque aqui es la semana blanca y no hay cole, asíq ue se irá con mi madre al pueblo, beatriz se quedara aqui porque si tiene guarderia.
                Arieli que alegria de invierno, como os pareceis tu hermano y tú, porque supongo que será tu hermano.
                Maes que suerte con tantos días libres, que envidia.Beatriz tiene los dos dientes de abajo y comiendo sigue muy bien.
                Laurita ya nos contaras que le ha dicho el pediatra. y como vas con tus papis en casa?
                Pelu como van los niños, estan mejor? y el curro como lo llevas?
                Bueno os dejo que voy a ver si hablo algo con mi marido porque se acaba de sentar ahora mismo y no nos hemos vista hasta ahora. Hasta mañana.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Hola chicas, solo tengo un minutillo, pero aprovecho para subir el post y deciros que hoy hace aqui un dia precioso, con mucho sol y poco frio..... ando muy liada, espero mañana tener un ratillo para escribiros.
                  Besos y disfrutar el dia

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    ke tal?
                    x aqui como siempre, liada con el trabajo, pero x lo menos los niños ya están casi curados (aunq no lo diré muy alto). Tienen poco apetito pero es q se tienen q recuperar
                    arieli yo tb pensé q el chico era tu hermano, lo es? x cierto, ya no me acuerdo, la casa está en punta cana?
                    laurita espero q no sea nada lo de los resultados del pediatra, pero quizás tb sea reflujo como tuvieron varios d nuestros peques. La mía todavía lleva la ranitidina pero se la estoy quitando
                    maji, como están tus sobris? espero q vayan pronto a casa si aun no lo han hecho. Por cierto, tú q turno llevas d trabajo, mañanas, tardes, rotatorio?
                    y maes, q bien lo del viaje d estudios, sobre todo si no te toca irte a vigilar
                    mis nenes están algo desmejorados xq pesan unos 100gr menos q con 8 meses. Medirlos no los midió, pero lo haré yo en casa. Les ha introducido los garbanzos, lentejas y el pescado blanco.
                    Hoy hemos probado los garbanzos y les han encantado
                    y a los vuestros les habeis dado alguna novedad en la comida? Como les poneis las lentejas?
                    ya me contais
                    besitos

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      Hola, que alegria Pelu que los peques se esten recuperando, ya veras como con paciencia comen un poquito mas. Yo voy a hacerle lentejas este fin de semana, venden unas que no llevan piel y que son un poco mas facil de digerir que las normales, yo las pongo a hervir aparte y luego le añado un puñadito pequeño al pure de verdura y el resto las dejo congelasdas, eso hacia con Sergio y ahora empezare a hacerlo igual.
                      Laurita como van las nenas? ya nos cuentas lo del pediatra, vale?
                      Maji como estan las tuyas? y los carnavales? Sergio tienen mucha ilusion, y la tuya?
                      Arieli a ti que te voy a decir..... lo de siempre: QUE ENVIDIA ME DAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Besos a todas y mañana entrare otro rato.

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        oye maes donde compras esas lentejas sin piel?
                        por cierto hoy han probado el pescado por primera vez, merluza con sus verduritas y han tomado 300!!! les ha encantado; claro q luego han compensado y solo han merendado 100 de fruta, pero prefiero q coman bien la comida q la merienda
                        os dejo q estaban tranquilos pero se están revolucionando de nuevo (parece q saben cuand me meto al ordenador... y no me dejan)

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          Hola chicas.
                          Pelu a beatriz me dijo la pediatra que hasta el año no le introduzca las lentejas. Respecto a lo de mi trabajo, estoy fija de mañanas en el quirofano de traumatología, aunque cuando cierran un quirofano por falta de anestesista me mandan a cualquier otra especialidad. Ademas ahora estoy trabajando un dia a la semana por la tarde, hacemos dos opewraciones de protesis de rodilla y nos las pagan aparte.Maes lucia en el cole no tiene carnavales, asi que lo unico que vera es la cavalgata del otro dia.
                          laurita y tus niñas como estan?
                          Arieli como estais? disfrutando del sol? aqui esta haciendo mejor tiempo pero no para irnos a la playa, que ganas tengo.
                          Mañana tengo dos cumpleaños con lucia,el de su mejor amiga del cole y el hijo de una prima mia que tambien se lleva muy bien con el, así que tenemos la tarde muy ajetreada.
                          Os dejo hasta mañana, etoy muy cansada porque hoy he trabajado tambien por la tarde.

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            hola chicas.
                            Pelu yo las compro en mercadona, pero deben de vender en mas sitios, pq mi hermana las compra en otro super, son unas bolsas mas pequeñitas de lo normal y se ven las lentejas peladas, de color amarillito, pruebalas y veras como te van bien, por cierto si te sirve, a mi me dijo el pediatra que le quitara la piel de los garbanzos.
                            Maji que raro no? aqui al menos en todos los coles celebran el carnaval, en el de mi hijo mas de lo que a mi me gustaria, pq nos llevan toda la semana liados, cada dia una cosa, un dia tatuajes, otro la cara pintada, otros un sombrero..... y las mamis que trabajamos vamos de cabeza toda la semana, pero hoy es mi superpuente.................. no vuelvo hasta el jueves!!!!!!!!!!!! aunque si puedo entrare el miercoles, antes no creo que lo haga pq viene mi hermana y quiero disfrutar de ella y de mi sobrino, que como estan tan lejos los echo mucho de menos.
                            Laurita anda perdida, esperemos que solo sea pq estan sus padres en su casa, ojala todos los resultados esten bien y la nena no tenga nada.
                            Arieli estara tomando el sol por todas nosotras.......
                            Chicas besos y pasar buen fin de semana.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              buenos dias chicas!!!

                              hacia tiempo q no entraba pq entre q estaban mis papis, q se fueron ayer, y mi mardo q esta currando con el ordenata y no me deja entrar, no he podido entrar ni un momento para saludaros

                              hpy mis niñas cumplen 9 meses, y tb la de maes, asi q felicidades a las 3!!!!

                              bueno, pues os cuento, en el medico bien, q las pruebas estan ok, y el q laura no coma del todo bien es actitud, me ha dicho q si por ejem deja la fruta en la merienda se la deje para la cena y q no la de otra cosa en sutitucion, tb me dijo q no le de importancia al peso, q la niña esta sana y q ha cogido peso desde la ultima vez q la vio. en cto a la alimentacion, tenemos novedades, la hemos metido las yemas del huevo, dentro de una sem o asi el pescado y ahora cenamos comida q no es bibe, le damos lo mismo q en la comida pero menos cantidad, yo las doy pollo con verduritas de hero buenas noches q tiene 200 y luego un petit suise de los normales y tb caldo con tapioca, la verdad q lo estan haciendo genial. cdo meta elpescado creo q se lo dare para por las noches

                              a mi las lentejas me han dicho q hasta el año nada, lo veo muy pronto no?

                              ya hemos puesto a las dos las sillas fijas del coche y no veais q bien van las dos, ahora ya no puedo ir atras pq ocupan mucho espacio

                              este finde va a hacer buenismo as q a estar en la calle a q nos de el sol. el dom nemos cumple de la hija de una amiga, cumple 3 añitos, a ver q tal lo pasamos

                              me alegro de q los peques vayan saliendo de la enfermeria y se vayan recuperando

                              bueno, pues a disfrutar del finde ymaes a disfrutar del acueducto,jejeje

                              chao

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                Hola chicas.
                                Ayer no entre porque llegamos muy tarde de los cumpleaños y me acoste muy pronto.
                                Hoy parece que hace buen día así que nos vamos a ir a la calle a dar un paseo,no tenemos nada pensado para este fin de semana.
                                Bueno espero que disfruteis todas del fin de semana.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X