algien mas ha sido positivo de septiembre??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

algien mas ha sido positivo de septiembre???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    algien mas ha sido positivo de septiembre???

    veo que hoy no entra nadie, lo subo

    Comment


      algien mas ha sido positivo de septiembre???

      Jajajajaja pelufina, pues es verdad, es que decir lo que te manda el libro es muy facil pero no nos enseñan como es lo de notar los crios, yo las burbujitas las note pronto, pero no tenia claro lo que era y me decia a mi misma que no era nada mas que el peristaltismo, pero se ve que esta se mosqueo y dijo...pues te vas a enterar y enseguida me empezo a patear. La abrriga y si que es cierto eso de que hasta las 4 meses no te la vez ( en mi caso) y yo decia que bien que barriguita mas pequeñita voy a hacer ...y luego: balonazo que me he tragado jajaja.
      Que bien que te acompañara tu padre no? te sirve de entretenimiento.
      Maji, cariño!!! que ese constipado o te deja por favor!!! te enviare a i abuela a ver si te hace una tisana de esas y te curas enseguida porque vamos. Que ganitas tengo ya de que te mejores para que puedas disfrutar muchas cosas.
      Chicas hoy correre que tengo que sacar las maletas, mañana seguro hasta la noche no entro que llevo el dia liada a tope, con papeles de la nacionalidad y esas cosas. Asi que si no estro mañana lo hare pasado
      adiooooos!!

      Comment


        algien mas ha sido positivo de septiembre???

        Pues sí ya los noto, sobre todo cuando tomo algo de chocolate, seguramente van a ser golosos. Lo q pasa es q cuando noto un movimiento no sé cual de los 2 será.
        En cuanto a mi padre todavía está ingresado pero está algo mejor. Le han quitado ya los sueros y el drenaje, y mañana intentarán q apoye el pie en el suelo para moverse con andadera o muletas.
        Los nombres todavía no los hemos decidido. Pero nos gustan varios.
        De niña: Alicia, Lara, Carolina...
        De niño: Guillermo, Arturo, Rubén...
        Aunque todavía es pronto, pero en fín a ver si mi marido se decide, xq los veo q nacen y no tienen nombre. Se aceptan sugerencias
        Antes me gustaban mucho Alejandro, Lucía, Paula, Gonzalo pero es que ya conozco un montón q le han puesto esos nombres a sus niños.
        Hasta mañana

        Comment


          algien mas ha sido positivo de septiembre???

          up, up

          Comment


            algien mas ha sido positivo de septiembre???

            dónde estáis?

            Comment


              algien mas ha sido positivo de septiembre???

              Yo por aqui acabo de llegar y que dia mas largo he tenido. pero por suerte provechosos. La documentacion que tenia que hacer esta casi lista. y las cosas de la peque ya teno un presupuesto de lo que voy a comprar y eso me deja mas tranquila...es que como no tenia idea de cuanto gastaria pues no estaba yo en paz; asi que me fui como si fuera a comprarlo todo ya y pedi precios y tiempo de las cosas. Tenia una amiga que me dejaria un moises, pero ahora resulta que ya no lo tiene, asi que seguire con lo de arreglar la cuna de mi hijastra,porque yo eso de minicuna o moises no voy a comprar, otra cosa es que me lo dejen.
              Y bueno a ver si me quito la ropa y me pongo comoda, que antes queria saludaros un poquito porque si no luego me pasa el tiempo y no puedo.
              Hasta otra!!

              Comment


                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                Hola chicas.
                Ya se que os tengo un poco abandonada pero es que la enfermeria no ha estado muy bien, yo he estado con fiebre hasta el sabado, y mi hija empezo el sabado con fiebre hoy no ha ido al cle y mañana la llevare al pediatra a ver que le dice, así que ahora que ha venido el papi y esta con ella aproveco para escribir un poco, aunque no sea mucho, a ver si mañana puedo ecribir algo mas.
                Pelufina me alegro que tu padre vaya mejorando y haya tenido un buen postoperatorio.
                Arieli lo tienes todo muy controlado, que alegria.
                Maes donde estas que no sabemos de ti.
                Os dejo que mi hija se va a acostar y el ordenadoresta en su habitacion, asi queos tengo que dejar.
                Besos y hasta mañana.

                Comment


                  algien mas ha sido positivo de septiembre???

                  Ke tal?
                  Mi padre ya está en casa. Ahora a cuidarlo y paciencia con la rehabilitación.
                  YO ahora tengo algo nuevo: lumbalgia. Es por la barriga q me ha crecido de repente y mi espalda se resiente. Ayer empecé con la mantilla electrica (parezco una abuela)
                  Osea, que sigo con el reposo.
                  Marijo, te vas a pasar todo el embarazo con mocos, eso si que es agarrar un catarro y lo demás son tonterias. Yo este año sólo estuve un par de días algo acatarrada, y creo q ha sido por la homeopatía. Yo no creo mucho en ella, pero hay algunas cosas q funcionan. Como soy alérgica, todos los años me cogía la gripe me vacunase o no. Pero este año probé "oscilococinum" q es preventivo y se toma desde octubre a febrero, un tubito de gránulos a la semana. Por ahora funciona. Para tí ya es tarde pero apúntalo para el próximo año.
                  Arieli, con cuanto de antelación te han dicho que hay q encargar el cochecito y el resto de cosas? dijiste que lo hiciste en el corte inglés?
                  Y Maes, dóde estás?

                  Comment


                    algien mas ha sido positivo de septiembre???

                    por cierto, no os he dicho mi truco para encontrar el post a la primera.
                    Cuando escribes puedes seleccionar q te envíen las respuestas a tu correo. Luego entras al mail. y si alguien ha escrito en el post después de tí tienes un mensaje desde el que enlazas directamente al final del post.
                    besitos

                    Comment


                      algien mas ha sido positivo de septiembre???

                      ahhh si pues eso no lo sabia. Algo mas que se aprende jijiji

                      Comment


                        algien mas ha sido positivo de septiembre???

                        hola, vuelve la perdida..... yo creo que se me olvido deciros que tenia dos dias de fiesta!!!!!!!!!!!!! ya sabeis los carnavales!!!!! y como ademas los chicos andan por italia de viaje de estudios, tengo poquitas clases.
                        el viernes me hice la curva del azucar y muy bien.... menos mal que me ahorro los tres maravillosos dias de dieta y la curva larga... mañana tengo gine, espemos que siga siendo una niña!!!!! no termino de creermelo.
                        pelu me alegro un monton de que tu papi este en casita, eso es buen sintoma... siento lo de tu espalda, pero me parece que cuando no tenemos una cosa va a ser otra.. yo he estado con gastroenteritis el fin de semana... la cogio el niño y nos la ha pasado a nosotros... un mumero de familia es lo que pareciamos este fin de semana..
                        maji, piensa que al fin y al cabo tampoco es nada grave, son molestos pero igual se van cuando termine el embarazo... con el buen tiempo.
                        arieli ya veo que tu tp te resistes a comprar cosas para la niña... disfrutalo pq te lo mereces.
                        por cierto pelu uno de los nombres preferidos por si era chico es arturo... me parece precioso.
                        os tengo que dejar, el viernes os cuento mi eco y espero que esteis todas bien.

                        Comment


                          algien mas ha sido positivo de septiembre???

                          hoy he estado tanteando tiendas, y me han dicho cosas muy diferentes
                          En el corte inglés todo el tema de cochecitos, cunas etc, lo tienes q encargar con 2 o 2,5 meses mínimo antes.
                          Sin embargo en mothercare, entre 20 días y 1 mes. Además tenían muchísima variedad tanto en catálogo con en la exposición de la tienda.
                          Supongo q en marzo iré a mirar más en serio y quizás encargue lo gordo, xq claro los gemelos tienen muchas papeletas de adelantarse aunq luego no te dejan sacarlos del hospi antes de lo q hubieran sido sus 36 semanas
                          Por cierto, os estáis haciendo las remolonas y ninguna me ha dicho como vais de peso. Yo con mis 9 kg, estoy un poco menos obsesionada q el día q me pesé, xq ya he visto otros casos de mellizos en otros post y voy más o menos en la media (o somos todas unas foquitas)

                          Mi padre sigue haciendo progresos. Ya anda con la andadera; por lo q a mí ya me sirve para empujar un carricoche (es broma)

                          Besitos a todas, y mejorar de vuestros achaques

                          Comment


                            algien mas ha sido positivo de septiembre???

                            Hola chicas.
                            Bueno os cuento que mi catarro esta bastante mejor, aunque todavia no quiero cantar mucha victoria.
                            Pelufina no te obsesiones con el peso, yo te digo que no tengo gemelos y ya llevo 6 kilos y tengo un panzaon que no se donde voy a llegar como esto siga así y encima ahora que estoy mejor no puedo salir a caminar porque estoy en cas con mi hija que esta con gastroenteritis.
                            Maes no me acordaba que eres profe y teneis muchos dias libres y vacaciones, que alegria.
                            Bueno ya veo que estais manos a la obra con las compras para vuestros bebes, yo como tengo de todo estoy muy tranquila.
                            Buenas noches y hasta mañana.

                            Comment


                              algien mas ha sido positivo de septiembre???

                              Hola chicas. Muy bien pelufina lo de tu papi, que siga asi. Con lo de las compras me paso lo mismo...no se si el corte ingles tienen en realidad esas fechas o es para que no te lo pienses mucho, pero en las demas me han contestado la mitad del tiempo y ademas me han dicho que si llegan las cosas y no las quiero tener en casa que me las mentienen alli hasta que yo quiera. Al final creo que lo comprare todo en una tienda que se llama dulce bebe, es una cadena y me queda una a 15 minutos del pueblo asi que al final creo que por fallas y otras cosas mejor lo comprare alli y no en valencia; tambien si me pusieran de reposo, es facil que valla mi marido y lo pida ya que tengo en una hoja los modelos y precios de lo que quiero.
                              Lo del peso yo estoy igual que maji 6 kilos y una panzota...pero yo estoy encantada (contar con que mido muy poquito, solo que en metrosno recuerdo las medidas) los subi todos de repente y me dio mucho susto porque pense que llegaria al final como una foca, pero supongo que a todas nos paso lo mismo por navidades ya que ahora me he mantenido igual, asi que solo por salud como bien e intento privarme de fritos o bollos....ojo que no los he eliminado, pero me como alguno en un momento muy puntual.
                              Yo aun no me he ehcho la curva de glucosa, el viernes tengo a la matrona y me la tiene que indicar...es que es un rollo eso de ir al hospial y a la matrona, pero bueno lo importante es que me manden lo que toca.
                              Ah! la pitufa, en la ultima eco ya estaba de cabeza...aunque no se si siga asi porque como se mueve tanto y aun tiene espacio igual puede volver a girar, le ha vuelto a poner la cara y creo haberle visto unos mofletes!!! jejejeje. pero vere el 6 de marzo que me toca la 3d (tengo unas ganitas)
                              Vosotras os la vais a hacer?

                              Comment


                                algien mas ha sido positivo de septiembre???

                                hola a todas,

                                arieli q madrugadora hoy!!! por cierto sabes algo del MIR? En cuanto a la 3D, yo me he hecho varias. Es mejor la 4D (q añade movimiento en tiempo real), pero la última q yo me hice se vieron fatal xq estaban mirándose uno al otro, y se tapaban las caras con las manos (no se si se acariciaban o boxeaban, o algo así). Merece la pena pero depende mucho de q colabore tu niña y te enseñe la carita.

                                Marijo ya verás como de esta si q te quitas ya el catarro de encima. Por cierto ya me han aprobado lo de la baja por riesgo en el embarazo (cuanto papeleo, si me piden más desisto!). Espero encontrarme mejor y poder salir a celebrarlo con una comida o algo este finde.

                                Maes, es la q por ahora ha tenido menos plepas y eso q es la única q sigue trabajando, es una campeona.

                                Yo cada vez q voy al hospi a hacerme la revisión, me da pena no poder ir a trabajar para distraerme; esta claro q no puedo estar haciendo guardias ni un ritmo de trabajo normal, pero si pudiera ir a pasar media consultita por las mañanas me distraería y todo. Claro q yo como cada vez q madrugo vomito, no se como lo iba a hacer (supongo q por eso estoy de baja)
                                Yo tengo la curva el día 19, espero portarme bien y no vomitarla para no tener q repetirla.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X