mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas de marzo habeis aumentado peso ya? como estais?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chiquillas,

veo que vamos genial, menos Vilmayer, pobrina con los pechos... a ver si vas mejor.

hele, tú tienes dos campeonas, eh ?? Qué bendición de niñas !!

Irene va poco a poco. Estos días, con el calor, tampoco come muy allá pero bueno. Y le está dando por despertarse a las 6,30 y ya no dormir hasta después dl bibe de las 8,30... no llora, habla consigo misma...se ríe, bosteza... yo le pongo chuipe, se ríe e mi cara y se lo quita, literal, mete el dedo en la arandela y tira de él.

Sigo con el bibe de las 12 pero a ver si en la revisión de los 4 meses me dicen de darle cada 4 horas y me organizo para que lo tome antes y olvidarme de esa toma.

Por lo demás, genial. Además en Julio voy a hacer por no trabajar por las tardes para disfrutarla...

Besos a tod@s.

Comment

vilmayer gracias por lo de los bibes.Si veo q la cosa sigue asi provare,la gente me dice q logico q no quiera agua,q es como si en vez de un cafe con leche a mi me dan un vaso de agua.jeej.
      Ojala se te pase lo de los pechos,es muy doloroso,lose porq alguna vez antes me pasaba a mi,sobre todo por las noches cuando mama menos y me levantaba con un dolor horroroso.

Hele pero q vendicion de niñas tienes,solo con como duermen ya esta bien,luego mira como comen tambien...me alegro mucho,ya q son 2 porlo menos q sean buenas.

Mellie despiertas a Irene en la toma de las 12?veras com oa lso 4 meses con los cereales ya no se despierta desde la ultima toma...y oleeeeeee a dormir toda la noche.

Kris como esta Mario?bien verdad?
      Jota aver esa quedada en el mesenger..cuando podais

Sabeis q me a apsado?q apunte mal el email de sofy,en vez de sofy puse sofia total q anoche estaba conectada la persona q tenia com ocontacto pensado q era nuestra sofy y me dice q de q me conoce....y yo com alaaaaaaaaa si me e equivocado.jeje

Hoy Xabier me esta pidiendo teta cada 2 horas...estoy hasta.......encima por la noche igual...se desperto sobre las 3 menos algo y le plante en chupete...aguanto 30 min q yo no dormi claro pero al de media hora le tube q dar la teta...aver esta noche y sino el viernes q tengo la revision de los 4 meses q le meta cereales,ya os contare

Me sacado el carnet de las piscinas y voy 1 vez por semana a nadar.Como mi marido curra a turnos cuando esta de mañana se lo queda el un rato y esta semana q esta de tarde se lo quedara mi ama...tengo q moverme y bajar esta tripa-.

Ayer fui al inem para pedir la prestacion por desempleo,pòr lo menos hasta el año q viene q Xabier no sea tan pequeño....

Que rollo os e metido hoy y aun tengo mas cosas q contaros pero mejor mañana.
      mil besos

Comment

samba, has estado ayer en el msn por la noche?? Yo hoy no dije nada porque nadie lo mencionó y como dijiste que te ibas de marcha por ahi dejando a Xabier con papi, no me preocupé. Es que lo dormí a Mateo y a las 10 me senté frente al ordenador para conectarme y no tenía internet! Venga apagar el modem, reiniciar el ordenador, tocar todo y nada. Llamé a telefónica y sí, había incidencias en la zona, que sobre las 11-11:30 se solucionaría, pero me acosté a las 12:30 y seguía igual. Yo cuando me digan estoy para chatear, siempre que sea por la nochecita que Mateo se duerme y estoy más tranqui.
        Besos!!!

Comment

Hola chicas,

Samba, corazón, cuéntanos todo lo que te queda en el tintero, jajaja, es muy agradable leeros y compartir experiencias....se aprende una barbaridad.

Jota, ya funciona Internet ?? Qué tal Mateo ??

Vilmayer, cómo andas, chiquilla ?? Espero que mejor.

Y Roz ?? Sabéis algo de ella ??

Sí, sigo despertando a Irene para la toma de las 12....bueno despertándole a ella y espabilándome yo, porque tengo un sueño a esas horassssss.... ya ni me acuerdo cuando nos íbamos de juerga y el cuerpo aguantaba hasta las tantas.

Tenemos revisión de los 4 meses el 10 de julio....y, de verdad, que estoy deseando alargar las tomas y meterle algo más en el bibe.

Esta bribona se volvió a despertar a las 6. Hice lo indecible por que aguantara en la cuna, pero nada, no hay tu tía....así que, como se estaba agitando más de la cuenta, la cogí, me la puse encima y a dormir hasta las 7,45....joé, qué hago sino ?? Ella sin pegar ojo y nerviosa y la menda, pues tranquila pero sin dormir tampoco....

Por cierto, salivan mucho vuestros enanos ?? No babas, no, SALIVA, pura y dura. Irene mucho y suele írsele por otro lado, con lo cual, le entran unos ahoguillos y una tos que le tengo que incorporar o poner en el aire boca abajo. La verdad es que nos da unos sustos....

Ya me contáis.

Besos.

Comment

Buenas,

Mellie a Mario no le pasa eso o al menos no tan exagerado para que lo tenga que poner boca abajo... A veces se atraganta pero con un par de toses se le va... Yo le veo que hace muchas pompitas. Está mas gracioso... A ver que te dicen de Irene en la revision. Seguro que está estupenda. Y a ver si empiezan a darle algo a estos nenes para que nos dejen descansar un poco mas aunque yo ultimamente no me puedo quejar.

Lo que si queria preguntaros es sobre el pis. Como ya comentó Vilmayer (creo) yo ahora estoy notando que Mario ya no moja tanto los pañales ni siquiera el de por la mañana. Ya no pesan como antes y me pregunto si será porque elimina mas agua por el sudor y menos por el pis o que??? La verdad es que le sudan muchisimo las manos y los pies sobre todo y eso que lo tengo solo con el pañal!!! Bueno, ya me contais.

Ayer Mario me volvió a dar otro susto con más manchas rojas... Esta vez creo que fue una reaccion alergica a algo que yo tenia en las manos porque fue justo al echarle la crema despues del baño. La crema y el pijama que le puse eran los de siempre. En un minuto se le puso el torso llenos de ronchas enormes. Uff que susto. A la media hora ya le habian desaparecido bastante y el niño estaba normal asi que me tranquilicé. Ahora todavia tiene unas cuantas pero espero que se le pasen pronto. Ainsss, Mario y sus manchas rojas, que delicadito!!!!

Samba que bien que te vas de juerguilla ya eh??? Y a hacerte largos en la pisci tambien??? Que bien, tengo que aprender de ti. Lo que pasa es que el papi está de curro hasta arriba y como en septiembre le va a tocar la adaptacion de Mario a la guarde (tiene que ir solo una hora al dia durante la primeras semana y dos durante la segunda) pues ahora me toca quedarme mas con él. Pero luego... me voy a desquitar!!! Ya les he dicho a mis amigas que voy a organizar la fiesta del destete de Mario!!!!!!!! Y bueno, animo con la super demanda de leche de Xabier. Miralo por el lado bueno... se te va poner gradote grandote. Mario no tiene ni picos de crecimiento el tio. Que poco tragon es... aunque siempre toma algo cada tres horas...

Jota guapa como va Mateo??? Se consigue dormir solo???

Yo sí que me enrollo siempre. Lo siento!!!

Besos

Comment

Hola mamis!!!

Por suerte internet se solucionó, ayer por la mañana ya funcionaba normalmente.
              Kris, que delicadita la piel de Mario, no? Yo me pagría unos sustos terribles si lo veo así a Mateo, pero parece que no es nada, así que no hay de que preocuparse, quizas tener un poco más de cuidadín con las cremas.
              Vilmayer, que te han dicho??? Cómo va el pecho?
              mellie, yo a veces hago lo mismo con Mateo, lo veo que está muerto de sueño y por lo que sea (que yo no lo sé) no se duerme, me lo pongo conmigo en la cama y se queda frito, y claro yo aprovecho para dormir un rato más también. No es cuestión de hacerlo a diario, pero de vez en cuando no creo que pase nada, no?
              Y a la pregunta de Kris, sí Mateo se duerme solito!!! No lo puedo creer, las 2 últimas noches lo dejé despierto en la cuna, y el tío se tiró hablando un rato largo y luego sin ni siquiera llorisquear se queda frito, espero que siga así. Eso sí, durante el día no lo logro, lo pongo en la cuna cuando veo que está muerto de sueño y nada, llora y llora y se atraganta y me da miedo porque se agita mucho, y se atraganta y se pone todo rojo y suda mucho, así que no me queda otra que cogerlo y acunarlo para que se duerma. Todo no se puede...
              Sobre lo del pis, el pañal de la mañana de Mateo si que pesa, lleva 12 horas y se nota, pero el resto del día no los moja mucho, yo también creo que debe ser del sudor.
              Y respecto a la baba, Mateo también tiene un montón y a veces se atraganta, pero con la tos se le pasa, aunque es verdad que alguna vez me asusté y lo cogí dandole palmaditas en la espalda, pero es muy normal, no hay que preocuparse, es la etapa guarrilla de babearlo todo.
              Sofy, seguimos a la espera de fotos, ehh.
              Roz, sigues en Tarragona?
              samba????
              Bueno mamis, yo también me enrrollo mucho. Besitos!!!

Comment

hola chicas!esq yo por la mañana tengo menos tiempo...entre la casa ,la comida y el paseo matutino...jaja
                A Xabier le sudan muchisimo los pies y las manos las tiene todo el dia humedas de lo q se las chupa,no hago carrera en ese sentido,y lo q dices del pañal Kris a el mio tambien le pasa,q moja menos los pañales ya.Te contaré q hoy por fin e dormido hasta las 5.30,luego alas 8.30 de oì pero hasta las 10 no me a pedido comer...q alegria,ya pensaba yo q esto era de por vida.

Jota yo por las noches suelo estar casi todas,hasta ahroa mi mardio necesitaba el ordenador para jugar a unjuego y no me enteraba cuando se conectaba la gente porq es de pantalla completa pero ahora q ya tiene la play ,esq la tenia rota ,pues ya tengo yo mas pàra mi el ordenata,aver di coincidimos un rato alguna noche,hoy hasta las 10.30 solo estaré porq hay el internado.jeje.
                Mira a ver si vas intentando q Mateo se duerma solito,es facil.si tienes paciencia y eres constante...yo lologré,te doy mi animo

Mellie q emotivo tu pòst...10 ttos?eres un avaliente..si señor...y el mio tambien saliva muchísimo...está empapado todo el dia..joe

Ala contad ams cositas eh?q es guay leeros

Comment

Hola gordis. No hos vais a creer lo que hos voy a contar. Ayer fui a la pediatra y bueno me estuvo dicendo como hacerlo para empezar a trabajar. Me dijo que empezara a sacarme alguna toma por la mañana y darsela en bibi para que se vaya acostumbrando. Bueno cual ha sido mi sorpresa? que no me sale ni gota de leche si yo me aprieto mucho sale algo. Bueno esta mediodia le estuve dando el pecho y el jodio se enfada porque no le sale, tiene que chupar mucho para que le salga. Me tuve que ir a comprar leche de formula y bueno ahora estamos con Lactancia mixta. Que Hos parece? Si vieras hoy como ha cogido el solito el bibi del agua... ya hos mando en breve la foto. Ya apenas me noto el pecho cargado, solo de madrugada cuando se tira 8 horas sin mamar, me da pena chicas mucha pena. Kris cariño que susto con las manchas. Bueno la pediatra le estuvo mirando al niño lo del pito y me dio la enhorabuena por lobien que lo tenia. Bueno amigas voy haber que javier quiere comer, haber que toca solo pecho o bibe tambien. besos

Comment

vilmayer no me puedo creer lo q estoy escuchando...pero no eras tu la q tenia leche para dar y tomar?q t a pasado?no entiendo nada de nada,esq no se te puede terminar la leche asi por asi,mira yo hoy me intentaba sacar leche y no podia,me puse enfrente d emi niño y empezo a salir...curioso..jo nos e q decirte...lo siento ,por el pecho...todo lo q te e puesto te lo digo de buenas no con ironia vale?esq leyendolo igual se puede entender mal.un beso
                    kris q no te dicho q me rei mucho con tus palabras de la fiesta del destete.jajaja poco a poco podemos ir ahciendo cosas.hoy estube en la piscina nadando tambien..se lo quedo mi madre 1 hora,entre toma y toma.

me voy ala cama...menuds horas llevo con el internado

besos

Comment

Hola chicas, samba cariño, no te preocupes que para nada me lo tomo a mal. te voy a Explicar lo que ocurrio, O por lo menos eso creo yo. Antes de ayer mientras deba de mamar al niño discuti con mi hermana por telefono y yo creo que eso influyó. Le he estado dando dos biberones de leche de formula, pero antes del bibi siempre le pongo en la teta para que sacara lo que pudiera, y bueno ahora llevamos 3 tomas sin bibe, parece que todo vuelbe a su ser. De todos modos mucha leche yo creo que no tengo, porque me dijo la pediatra que me sacara una toma del dia para darsela en bibi para acostumbrale al bibi para cuando yo empiece a trabajar y esque no me sale ni una gota, sin embargo si me aprieto si sale. Ayer por la mañana consegui sacarme 40 pero apretando yo fuerte. Asi nose que deciros ya, el caso que hos voy aburrir con el tema de mis pechos. Un besito amigas

Comment

Vilmayer, estoy segura que lo de la disminución en la cantidad de leche fue por el estrés de la discusión que tuviste. Si Javier sigue mamando como siempre seguro que tu seguirás produciendo leche suficiente para él. Me alegro que todo haya vuelto a la normalidad. Y bueno, lo de sacarte 40 ya es algo. Yo lo maximo que he conseguido de un pecho es 60 y solo a determinadas hora del dia cuando Mario por ejemplo no ha tomado de los dos pechos. Ya te digo que el sacaleches y yo nos llevamos fatal... No nos aburres con el "tema de tus pechos" para eso estamos mujer. Y que bien lo del pito no? Yo todavia no he empezado a hacerlo. Me dijo el pediatra que esperase a que fuese un poco mas mayor. Me da una cosita... suerte tú que ya lo has hecho!

Samba, nosotros tambien he quedado con una pareja de amigos que tienen un niño para ir a la piscina pero yo iré sólo un ratito porque no quiero que Mario pase mucha calor. Mientras mi marido se queda con el niño a la sombra yo me daré unos larguitos. Y luego al revés. Y lo de la fiesta del destete no es de coña! Todavia me quedan unos meses pero te aseguro que la hago!!! jajaja. Pero es verdad que podemos ir haciendo cada vez mas cositas. Me he reido con lo de tu marido y la play... el mio está igual!!!! enganchadisimo!!! y deseando que Mario crezca para comprarle otro mando y jugar los dos. O voy a por la nena o me quedo mas sola que la una!!!

Y nada mas, solo deciros que a Mario le desaparecieron las manchas al dia siguiente y como lo veo completamente normal ni siquiera lo he llevado al medico. Además lleva unos cuantos dias que se duerme super bien el solo en la cuna casi sin rechistar y de dia duerme todavia mejor. Ayer durmio 2 horas y media por la mañana, otras 2 y media de siesta y sobre las 7 se durmió otra horita. Y anoche durmió como siempre. A ver si no me cambia.

Jota, Mellie, Hele, Sofy que es de vosotras? Y sobre todo Roz y Saype!!! Donde andais? Todo ok???

Comment

Hola compis,

Acá andamos... leyéndoos un poquito, jajaja, la fiesta del destete y sobre la leche de Vilmayer... yo creo como Kriss, que fue debido a la discusión con tu hermana. Esas cosas han de afectar bastante.

Pues contaros que Irene sigue haciendo de las suyas. Hoy tocó diana a las siete menos cuarto (yo me levanto a y media)... hablando, riéndose y botando en la cuna (levanta el trasero y se empuja hacia arriba con los pies dando botes), destapándose y tirando el chupe. A las 7, 30 se ha quedado frita la cabrita....l
                          Pero sigue igual de salada, ayer le pusimos en el cuco un muñeco colgado que se tira hacia abajo y va subiendo cuando se suelta la cuerda... le agarraba las orejas para que no subiera y, cuando ya no podía más y se le escapaba, le gritaba, ahora cada día hacen algo nuevo y es una gozada observarles.

La semana que viene le llevo a una pediatra particular, simplemente para controlarle y comentar lo de la saliva y que se quede "ahogada" (ayer se me quedó blanquita) y que tiene la encía "partida", tiene una hendidura en la encía superior. No es nada, lo sé, pero bueno, que me lo digan.

Y nada más... hoy le adelantaremos el baño para ver tranquilos el partido de la selección....jajaja... no le compro una camiseta roja porque soy mú gafe y seguro que, si lo hago, pierden.

Un beso fuerte, y a vuestros niños, una caricia.

Comment

vilmayer en la epoca q os decia yo q me habia quedado sinleche,q no tenia las tetas cargadas y todo eso,parte,tambien era porq llevaba unos dias cabreada con mi marido a cuenta de su padre,osea q cualquier disgusto q tengamos nos afecta,la enfermera me dijo q en unos dias todo volveria a su cauce.Me alegro q lo tuyo vaya mejor,y tu reina cuentanos q no nos aburres con lo de tus pechos.

Kriss q bien esa piscinita eh?yo voy ala cubierta,aun no he llevado a Xabier ala descubierta ni ala playa,esq por aqui tampoco a hecho muy bueno....disfruta .hora y pico de siesta?joe...el mio duerme 30 min,no mas.me alegro lo de las manchas q se hayan ido

Mellie sabes q playa esta genial para ir con los peques q hay sombra?la de pedernales,sabras cual te digo verdad?encima hay una parte de verde,parquin alado dela playa...esta genial.Que graciosa tu niña ahciendo monadas con los pmuñecos,son geniales,

prisa
                            mua

Comment

Vilmayer, coincido con las chicas en que lo de la leche debe haber sido un susto por el momento que pasaste. La leche no se va sin más mientras el peke siga succionando. Qué te ha dicho el pediatra del bultito que tenias?
                              samba, a ver si esta noche me conecto y chateamos un rato vale? Se conocen con mellie?
                              mellie, que tal ha pasado la noche Irene?
                              Kris, ya me estoy preocupando por la play, mi chico se la quiere comprar desde hace tiempo y yo no lo dejo, pero se que en cuanto crezca Mateo un poco los pierdo a los 2!
                              Yo tengo piscina en casa (urbanización) y esta semana no he bajado porque estoy con la regla y no me apetece mucho, pero la que viene que encima estoy sola porque mi chico se va de viaje, me bajaré por las mañanas a tomar sol. El socorrista es un encanto y puedo dejat a Mateo con el mientras me refresco.
                              Luego por la tarde que hay mucha sombra, me bajo nuevamente a tomar "mate" con el socorrista (también argentino) y hablar un rato, porque sola con el enano todo el día me vuelvo loca.
                              Bueno chicas, voy a aprovechar que Mateo duerme para descansar un rato.
                              Una duda a las de bibe, habéis cambiado ya a tetina de 3+? Yo lo intenté hoy y le salía tanta leche que se aragantaba y no dejaba de llorar, así que me esperaré un poco más.
                              Ahora sí, un beso!!!!

Comment

Hola guapas,

Un mensaje rapidín, que ando pillada de tiempo.

Jota, Irene lleva con la tetina de 3 orificios desde los 2 meses porque con la de uno, se cansaba al succionar y paraba antes de tomar.. y harto poco comía...
                                Al principio le pasaba como a Mateo.. tooooda la leche fuera y llanto tras llanto, pero nada, en tres intentos, se hizo con ella.

A todas, besitos, mañana más.

Comment

Working...
                                X